Dúplex en alquiler o venta (207 Inmuebles)


"Espacioso y luminoso duplex amueblado de dos dormitorios, dos baños en Torrelodones, zona Hospital. En la planta baja amplio salón comedor, cocina con electrodomésticos, todo el menaje incluido y con zona de lavado independiente en tendedero cerrado y un aseo. En segunda planta dos habitaciones, y dos baños completos, uno de ellos en suite y terraza cerrada actualmente utilizada como despacho. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con portero físico de día, con piscina y amplias zonas comunes. La vivienda se encuentra en una zona dotada de colegios y centros comerciales y muy buena comunicación por la autovía A6. y parada de autobuses en la puerta. Disponible en Mayo 2019.

Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

Atico-dúplex exclusivo y en Zona Residencial Punta Galea, Las Rozas (Madrid). Con orientación Este-Oeste, se trata de una casa singular en urbanización privada con zonas comunitarias, piscinas, zona de juegos infantil, pistal de pádel, cuidado entorno ajardinado y con conserje las 24 horas del día durante todo el año. Este dúplex en su Primera Planta consta de 3 dormitorios ( 2 individuales amplios ), siendo uno de ellos dormitorio con amplios armarios y baño completo en suite. En esta planta se encuentra la cocina equipada con terraza-tendedero, entrada-pasillo distribuidor, segundo baño completo y salón-comedor con salida a terraza. Por una cómoda escalera se accede a la Segunda Planta de 90 m2 construídos, con amplio Cuarto de baño, destacando la capacidad de almacenaje de los armarios hechos a medida en diferentes tamaños y la posibilidad de cuarto dormitorio y aprovechamiento de espacio para despacho o zonas de estar. La carpintería exterior, de buena calidad y grandes ventanas, aporta a este ático gran calidez, aislamiento térmico y luz. La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual, teniendo a parte la instalación de aire acondicionado con bomba inverter calor-frío spleed. Esta casa ha sido reformada dos veces y consta de trastero y de dos plazas de garaje. Se trata de un portal con cuatro únicas casas exclusivas en la urbanización. Punta Galea está muy bien comunicada con fácil acceso a la A-6 y M-50, con numerosas líneas de autobuses interurbanos y directos a Madrid así como tren de Cercanías ( Estaciones de Pinar de las Rozas y Las Rozas Centro ). Esta Zona Residencial consolidada, ofrece la elección de colegios privados y públicos, varios centros médicos y hospitales, centros comerciales y todo ello en un entorno tranquilo.

Piso tipo loft en dúplex de moderna construcción ubicado en el centro de Olias del Rey. Es un amplio bajo con semisótano de 83 m2 construídos, distribuidos en salón, cocina americana y aseo en la planta baja, con acceso directo desde la calle, y amplísimo dormitorio, baño completo con plato de ducha de obra y vestidor de gran capacidad de almacenaje en el semisótano. La cocina está equipada con electrodomésticos, tiene nevera, lavadora, placa vitrocerámica, horno empotrado y extractor de humos, y dispone de una preinstalación de aire acondicionado. El agua caliente y la calefacción funcionan por gas natural con caldera individual. Los servicios se hallan contratados. Está ubicado en el centro de Olías del Rey, a pocos pasos del centro de salud, y muy próximo a la plaza del Ayuntamiento, de la iglesia y de la plaza Nueva, donde se encuentran bancos y variedad de restaurantes y cafeterías. Tiene muy fácil acceso vehicular desde la A-42, y rápida comunicación con los centros comerciales Puerta de Toledo y Parque Comercial Abadía. Se encuentra a pocos kilómetros de Toledo, y existen líneas de autobús que comunican directamente a Toledo, Parla y Madrid. Se requiere documentación válida para la contratación de un seguro de alquiler. (titular del arrendamiento y/o avalista). Disponibilidad inmediata.

Esto es amor.. . Un dúplex acogedor te está esperando para comenzar una nueva etapa de tu vida. Con su ubicación estratégica a pocos kilómetros de la playa, el centro histórico de Valencia y el parque natural de la Albufera, es ideal para aquellos que eligen vivir en un barrio tranquilo con todas las comodidades de la gran ciudad, pero al mismo tiempo con tranquilidad. y la calidez de un pueblo. Ubicado en un edificio moderno, el apartamento es exterior y tiene mucha luz. El barrio en el que se encuentra dispone de todo tipo de transporte público para poder llegar en pocos minutos y con un buen impacto ambiental en el lugar de trabajo, centros comerciales, actividades culturales y deportivas, organismos públicos y zonas de ocio. Llámanos y estaremos encantados de mostrarte esta maravillosa propiedad. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Se alquila fantástico dúplex en alquiler. La vivienda de unos 60m2 consta de dos dormitorios, un baño, salón, cocina y un pequeño trastero/almacén. Cocina equipada, casa sin amueblar. Ventanas de madera, doble cristal. Suelos de parquet y gres. Incluye comunidad y agua fría. Calefacción de gas. No admite mascotas. Posibilidad de hacer seguro de alquiler por parte del propietario. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitar el inmueble no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se alquila precioso dúplex de 98 m2 en la localidad de Meco, a escasos 10 minutos de Alcalá de Henares y con salida directa a la A-2. La vivienda se encuentra situada en el centro de la localidad rodeada de todos los servicios, supermercados, colegio, zonas de ocio.. . En la primera planta tenemos el hall, un amplio salón con chimenea, una zona de comedor (ambas zonas muy luminosas). También dispone de un dormitorio en esta planta. La cocina se encuentra completamente amueblada, equipada con todos los electrodomésticos, lavavajillas, lavadora microondas, nevera, horno, termo de agua caliente (mas un congelador extra situado bajo la escalera) y un baño completo. En la segunda planta dispone de otras dos habitaciones, la principal en suite y con vestidor. No lo dudes y venta a vivir a este fantástico dúplex. Vivirás en un entorno rural con la comodidad de tener todos los servicios!

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Estupendo dúplex en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón, cocina americana, un baño y un aseo y un gran dormitorio. Cuenta con acceso directo desde la calle y se divide en planta baja, totalmente exterior y muy luminosa, en la que encontramos la cocina, un baño completo que semidivide la estancia en dos zonas, una de las cuales puede ser usada como dormitorio, aunque no queda cerrada, y planta sótano, consistente en una sola habitación de casi 30m2 y un aseo. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda en dos plantas que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.


Búsqueda