Dúplex en alquiler o venta (206 Inmuebles)


Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO DÚPLEX de 90 m2 útiles, 2dormitorios, 2 baños, entrada por ambas plantas, piscina, zonas comunes ajardinadas y cuarto de bicicletas común en urbanización cerrada. Planta baja: Recibidor, salón comedor, cocina de con tendedero y 1 baño completo. Planta alta: Distribuidor, dos dormitorios, el principal de 20 m2 y 1 baño, . Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural con suelo radiante. Exterior con dos fachadas en las dos plantas, luminosidad todo el día. Colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías a menos de dos minutos a la redonda. Por Bus comunicaciones directas con Madrid y con otras localidades cercanas de la provincia de Madrid. A escasos minutos de la autovía M-503 y transversal a la travesía del pueblo con la M-509. A diez minutos de Las Rozas y Majadahonda. ". ".

PISO PARA INVERSORES, Alquilado por 900 €, buena rentabilidad. Buen perfil, inquilino funcionario. Este piso dúplex de dos habitaciones dispone de dos entradas, una por la segunda planta y otra por la tercera. Se trata de un dúplex invertido con dos dormitorios y un baño completo en planta baja y amplio salón comedor, cocina y aseo en la planta alta. Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear y supermercados. Completamente reformado, para entrar a vivir mañana mismo, con aire acondicionado con bomba de calor en el salón y en las dos amplias habitaciones. Ven a verlo. Te va a encantar. ´.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

Piso dúplex en alquiler en calle Lope de Rueda de Torrent (Valencia) La planta primera se distribuye en salón comedor, cocina con galería y un baño con ducha. En la planta de arriba se encuentra la zona de descanso, con tres dormitorios y un baño en suite. Toda la vivienda es exterior, muy luminosa y se encuentra amueblada, para que tan sólo vengas a disfrutarla. Está al lado del colegio San Pascual y a un paso de la avenida principal. Todos los servicios necesarios a un paso de casa y a unos pocos minutos andando a la parada del metro. Zona tranquila y muy familiar si tienes niños, con parques cercanos. Ven a verla.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Continuar escribiendo Dúplex adosado en Puerto del Rosario, Fuerteventura, completamente amueblado, con todos los electrodomésticos y menaje del hogar. Se encuentra en zona residencial a escasos minutos caminando del centro comerdial y de la playa. Tiene acceso a través de una calle peatonal de zona comunitaria con árboles, que hace que sea más tranquilo y menos ruidosa la propiedad. En la planta primera o baja nos encontramos con un recibidor, salón-comedor, aseo, cocina y patio con pequeño trastero. En la planta alta o primera nos encontramoscon dos dormitorios con armario empotrados y un baño. La propiedad goza de azotea privada con acceso por zona común ( aunque con el derecho de sobrevuelo se puede cerrar tal y como lo han hecho ya varios vecinos). Se vende junto con una plaza de garaje en el mismo residencial. No dudes en concretar una visita si quieres vivir en una de las zonas más tranquilas de Puerto del Rosario.

CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda