Dúplex en alquiler o venta (212 Inmuebles)


Moderno dúplex en Miraflores de la Sierra con estupendas vistas. Tiene dos dormitorios más la buhardilla diáfana, cuarto de baño, salón con cocina americana y varios balcones a la calle. Se encuentra situado en una zona céntrica muy tranquila de la localidad con fácil acceso. Moderna cocina con electrodomésticos en acero inoxidable, calefacción por aire frío-calor. Edificio con únicamente tres viviendas y sólo una vivienda por planta. Suelo de tarima y ventanas oscilobatientes de climalit. Muy buen estado de conservación de la vivienda.

IMPECABLE, CÉNTRICO Y SOLEADO PISO DÚPLEX de 90 m2 útiles, 2dormitorios, 2 baños, entrada por ambas plantas, piscina, zonas comunes ajardinadas y cuarto de bicicletas común en urbanización cerrada. Planta baja: Recibidor, salón comedor, cocina de con tendedero y 1 baño completo. Planta alta: Distribuidor, dos dormitorios, el principal de 20 m2 y 1 baño, . Aire acondicionado, agua caliente y calefacción independiente por gas natural con suelo radiante. Exterior con dos fachadas en las dos plantas, luminosidad todo el día. Colegios, comercios, bancos, estancos y cafeterías a menos de dos minutos a la redonda. Por Bus comunicaciones directas con Madrid y con otras localidades cercanas de la provincia de Madrid. A escasos minutos de la autovía M-503 y transversal a la travesía del pueblo con la M-509. A diez minutos de Las Rozas y Majadahonda. ". ".

Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear. Te imaginas en un duplex invertido completamente reformado, para entrar a vivir mañana mismo, con aire acondicionado con bomba de calor en el salon y en las dos amplias habitaciones.. . Con un acceso directo a cada planta desde el portal y con un baño en cada planta, a este duplex no le falta detalle. Ven a verlo. Te va a encantar.

Disponible desde el 2 de Agosto. Duplex en la localidad de villalbilla a un paso de Madrid por la carretera de Barcelona, muy cercano al aeropuerto y a la estupenda ciudad de Alcala de Henares. Vive con la tranquilidad de un pueblo a tan solo 20 minutos de Madrid. Calefacción eléctrica, cocina completamente equipada, ventanas de climalit con mosquiteras. Planta baja con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación. En primera planta dos habitaciones y despacho, trastero o desván. Plaza de garaje incluida en el precio.

TEROR. Las Palmas de Gran Canaria. Se alquila bonito Dúplex en venta en muy buena zona, Barrio del Pino. Dispone de 135 m2 distribuidos, en planta baja, luminoso salón, baño completo con plato de ducha, amplia cocina comedor con salida a la terraza 42 m2 y al jardín. Planta alta con distribuidor, baño con bañera y tres dormitorios con ventanas al exterior. Además podrás disfrutar de un espacio extra en la buhardilla, completamente reformada y acondicionada. En planta semisótano dispones de amplio garaje, con zona habilitada como lavadero. Instalación de aire acondicionado. Sin cuota de comunidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Teror a tan sólo 3 minutos caminando del casco del pueblo donde dispones de todos los servicios a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, colegios, instituto, . ¡Pide información y solicita tu visita!.

Estupendo dúplex en la carretera principal de Arucas a tan solo 15 minutos de la capital de la isla y muy cerca del casco del pueblo de Arucas. Consta de 101 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas en salón, cocina, tres dormitorios, dos baños y una pequeña terraza con salida desde unos de los dormitorios. La vivienda esta en proceso de amueblarse. Si la prefieres sin muebles no hay inconveniente. En el precio de alquiler se incluye una plaza de garaje en el residencial. Si deseas ampliar la información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dúplex en Carrizal zona Las Majoreras. Propiedad a estrenar tiene una superficie útil de 160m2, distribuidos en dos alturas. Planta principal diáfana, salón-comedor- cocina, esta última amueblada y equipada con electrodomésticos. En la misma planta tiene un estudio a dos alturas ideal como zona de lectura o despacho. Baño completo. Segunda planta están los tres dormitorios amplios y luminosos con roperos empotrados. Baño completo. Amplia azotea con cuarto lavadero. Preciosas vistas panorámicas. Planta sótano amplio garaje con capacidad para 3 coches. No se admiten mascotas.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

Dúplex adosado en Tablero del Conde- Telde, de 124 m2 con garaje para un vehículo con puerta mecanizada, zona de trastero y azotea transitable. El inmueble es completamente exterior y dispone de persianas y contraventanas en todas las estancias. Justo a la entrada cuenta con un espacio libre de 10 m2. En planta baja se distribuye, un amplio y luminoso salón, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, acceso a garaje y aseo. En planta alta cuatro dormitorios, todos con armarios realizados a medida, baño completo y acceso a azotea con cuarto independiente acondicionado como zona de lavado, lavadora y secadora incluida. Se alquila según muestran las fotos, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Zona tranquila y con muy buena conexión a la autopista tanto dirección Sur como Norte. Servicios de agua y luz no incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda