Inmuebles similares a 361245 (30 Inmuebles)


Edificio de hormigón. Dos ascensores. Fachada rehabilitada. 130.000 euros. Precios del año 2000. ¿Quieres vivir a un paso del centro de Santander, en la mejor zona de la calle Alta (al lado del supermercado Lupa), con todos los servicios, y a pocos minutos en coche de la playa? En un área de 100 metros tienes supermercados, farmacia, bancos, parque, tiendas, colegios, peluquerías, parada de autobús, escaleras mecánicas, centro cívico, fácil aparcamiento.. . ¿Qué más se puede pedir? Sin agobios ni colas, en un lugar estratégico e histórico, con la ventaja de poder ir andando al centro. El piso está situado en la tercera planta de un edificio de hormigón, con dos ascensores, con balcón, sin barreras arquitectónicas, y, literalmente, a 5 minutos del Ayuntamiento. Superficie construida: 82 m2. Consta de vestíbulo, pasillo, tres dormitorios (ahora son dos tras la reforma), comedor, salón, cocina y balcón cerrado. Linda al norte, calle Isaac Peral, al este, patio interior. Piso para actualizar. Es un zona tranquila para disfrutar de la ciudad de Santander, ideal tanto para invertir como para vivir. Puede ser tuyo este mismo verano. ¡no lo dejes escapar! Un piso grande, con dos ascensores, de hormigón, con la fachada recién reformada, y, ¡por tan sólo 130.000 euros! No lo dudes y concierta una visita en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Exclusivo bajo en venta, al lado de la playa de Usgo, todo exterior y con una fantástica parcela, que puede hacer realidad tus sueños. Entrando al portal, ya vemos las calidades del edificio, sin ninguna barrera arquitectónica. Accedemos al piso y nos encontramos un pequeño recibidor que se abre a dos amplias estancias. A mano izquierda, la cocina, completamente equipada, muy luminosa y que dispone también de una zona de tendedero privada. A mano derecha el amplio salón-comedor, gobernado por un enorme ventanal de doble puerta, por el que accedemos a la terraza. Desde el salón llegamos a un recibidor-distribuidor que nos da acceso a las dos habitaciones y el baño. La habitación principal, tiene un armario empotrado de gran tamaño y un amplio ventanal que inunda de luz la estancia. La segunda habitación dispone también de un gran armario empotrado. El baño completo, tiene unos acabados y una estética de la mejor calidad. En el exterior, tenemos una magnífica parcela de unos 120 m2, que nos ofrece una máxima privacidad y un oasis de tranquilidad, donde disfrutar tanto del jardín, como de la terraza. Además, el piso incluye en el precio una plaza de garaje doble y cerrada, de 24 m2, que ofrece espacio suficiente para utilizar una parte como trastero. Y la distancia de la puerta del garaje al ascensor, es inferior a 2 metros, dándonos la máxima comodidad. Ya conoces el piso, ahora ven a verlo y enamórate. Pida más información a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de impuestos, Registro y Notaría no incluidos en el precio.

Precioso apartamento en pleno centro de Somo, junto a la playa. Este precioso apartamento situado a tan solo unos minutos de la playa, Dispone de amplio salón, cocina equipada, dos habitaciones, y un baño. Además de plaza de garaje por lo que no tendrás que buscar aparcamiento cuando Somo se llene de ambiente veraniego. En la actualidad una de las habitaciones hace la función de vestidor. El piso está perfecto para entrar a vivir de diario o para pasar fines de semana y veranos. Cuenta con aproximadamente 60 metros cuadrados por lo que es ideal para parejas solas o con un hijo que quieran comenzar a vivir o veranear en la costa del norte. Aprovecha esta oportunidad al lado de la playa, y comienza a disfrutar de los mejores momentos cerca del mar.

Bonito piso a estrenar en una zona muy tranquila de Colindres y situada en una urbanización cerrada. El edificio está emplazado en el casco urbano con fácil acceso a comercios y zonas educativas y a dos minutos del acceso a la Autovía del Cantábrico. La playa de Laredo se encuentra a 10 minutos en coche. El piso, que es de nueva ocupación, tiene muy buenas calidades. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado. El piso tiene otro baño y un amplio salón-comedor. La cocina, también muy amplia, es independiente y dispone de una terraza-almacén. Aquí se localiza la caldera de gas ciudad para calefacción y agua caliente sanitaria. La propiedad dispone de un enorme trastero. Se accede a él a través del ascensor mediante llave de seguridad y se sitúa enfrente del ascensor, muy a mano. La plaza de garaje se encuentra también muy próxima. Esta plaza es muy amplia y está cerrada por un portón con llave.

Dúplex en venta en la calle Navarra 21 de Astillero en la urbanización privada "Residencial Mª del Rosario I". El inmueble tiene una superficie de 82 metros cuadrados construidos repartidos en planta principal con salon-comedor, cocina y aseo, en la primera planta tiene 2 habitaciones, cada una con su terraza (una de ellas con más de 20 metros cuadrados) y 1 baño. Es muy luminoso ya que tiene orientación Este-Oeste. La edificación cuenta con las siguientes características: -Fachada de piedra natural biselada en los 4 lados -Portal en piedra y mármol. -Detectores de movimiento para accionamiento de las luces. -Barandillas interiores tipo forja. -Ascensor hasta garaje. El interior de la vivienda cuenta con las siguientes características: -Suelos tarima de elondo. -Carpintería exterior de aluminio con terminación inox en exterior imitación a madera en el interior. -Persianas eléctricas -Doble acristalamiento -Antena parabólica -Toma de TV y teléfono en todas las habitaciones. -Puerta de entrada blindada en 3 puntos -Puertas interiores macizas acabado en roble. -Pre-instalación de domótica. Alarma, accionamiento de luces, calefacción, persianas, etc. vía teléfono móvil. Detector de inundamiento. Detector de presencia. Simulación de habitabilidad, etc. En la zona ademas de ser muy tranquila cuenta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud, farmacias, restaurantes.. . Situación excepcional. Acceso rápido al centro de la ciudad y a la autovía. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

¿Quieres una vivienda en una de las zonas mas bonitas y encantadoras de toda Cantabria? ¡Ven a Liébana, esta es tu oportunidad! Piso ático situado en la urbanización Montevindio, en el pueblo Ojedo, a 1 minuto en coche de Potes y a 5 minutos andando. Este bonito piso tiene 94 metros cuadrados construidos distribuidos en salón con chimenea, una mini-barra y una entrada a una terraza orientada al sur; una cocina completamente nueva y amueblada y con una entrada a una terraza que consta de un pequeño cuarto que se utiliza como despensa; un baño con plato de ducha; tres habitaciones, la habitación principal dispone de un amplio vestidor y un baño con bañera de hidromasaje, la segunda habitación dispone de otro amplio vestidor y la tercera habitación está amueblada con un armario empotrado. Este piso es una buena oportunidad para hacer de él un hogar amueblando el mismo a tu gusto. El edificio donde se ubica este piso consta de una plaza de garaje y un ascensor que llega hasta la misma. Ademas, en esta urbanización podemos encontrar un jardín con un bonito parque infantil. Para mas información no dudes en llamar a REMAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso acogedor y luminoso en pleno corazón de la ciudad de Santander de 76 metros cuadrados. Ideal tanto para vivir como para invertir y alquilar posteriormente. Reformado, para entrar a vivir. Totalmente exterior. El balcón tiene dos habitaciones que dan al sur, a la calle Tantín. Distribuido en 3 habitaciones, salón, cocina amueblada y baño. El calentador de agua funciona con gas butano. Es una ubicación céntrica inmejorable, con todos los servicios a pie de calle: céntrico y bien comunicado por transporte público, existen varios colegios en la zona (Instituto Santa Clara, el colegio San José, la Anunciación, los Kostkas). A pocos metros se encuentra el Paraninfo de la Universidad de Cantabria con su biblioteca. La vida cultural la representa el Centro CASYC, enfrente del Paraninfo. Hay supermercados, bancos, tiendas y otros establecimientos y servicios. El centro de salud está a 600 metros. La farmacia a unos 200 metros. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Te imaginas desayunando tranquilamente en el jardín de tu casa? Pues ahora puedes. ¡ A qué esperas! Este piso con grandes ventanales, nos da una gran luz, para que te encuentres radiante todo el día. Tiene dos jardines para disfrutar. Uno mas pequeño y más íntimo, para que te dediques a leer, a echar la siesta, etc,.. . y el otro más grande orientado al sur ideal para una barbacoa con los amigos o familiares. La casa por dentro esta muy bien aprovechada ya que tiene un pequeño pasillo que da paso a todas las estancias. Si tienes niños o alguien en silla no tendrás ningún problema, porque es un bajo que no tiene ningún escalón y con fácil acceso. Si quieres tranquilidad, disfrutar de la naturaleza, de las playas, del norte, este es el lugar indicado para ello. Este piso te ofrece todo eso. Aparte que puedes realizar por la zona cualquier tipo de deporte, todo está cerca: mar, montaña, sendas,.. . Y, además incluye una plaza de garaje exterior. Está situado en una zona con todo tipo de servicios: Ayuntamiento, farmacia, supermercados, parada de autobús, playas, etc. No lo dejes escapar y llama ahora a RE/MAX Altamira al 942304050. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir en la zona más bonita y espectacular de Cantabria, aumentando notablemente tu calidad de vida? Este magnífico piso de 79m2, en muy buen estado de conservación, situado en uno de los mejores edificios de toda la comarca lebaniega, a menos de 1 km de Potes, te brinda la oportunidad. El inmueble está compuesto por 2 habitaciones grandes de unos 15m2, 1 baño completo, salón con terraza con orientación sur y cocina independiente con terraza/tendedero. La cocina se habilitó como independiente y se puede volver a habilitar como cocina americana, de manera muy sencilla. La vivienda tiene también trastero de 7m2 con ventana y plaza de garaje incluida en el precio. Además la comunidad tiene una zona de parking comunitario, ideal para recibir visitas, o si tenemos más de un vehículo. Las zonas ajardinadas privadas de la comunidad le dan un toque de tranquilidad extra, si cabe, en tan idílico entorno. El edificio está construido en primeras calidades, con todos los accesos adaptados para personas con movilidad reducida, haciendo que no tengamos ni un solo escalón para acceder a nuestra vivienda. Pide más información a Remax Altamira en el 942 30 40 50. * PVP: Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: