Inmuebles similares a 393294 (15 Inmuebles)


SE VENDE DUPLEX EN EL CENTRO DE GIJÓN.Magnífica propiedad de 294m² en pleno centro. En la planta baja nos encontramos con el hall, un amplio salón, dos bonitos dormitorios, uno de ellos con baño completo con ventana y un gran vestidor. Una gran cocina con office, un cuarto para la plancha, un aseo.En la planta superior podemos ver un gran salón, un despacho, tres preciosos dormitorios y un baño completo.Las ventanas son de madera con doble acristalamiento, el suelo de tarima, y cerámicos en cocina y baños. Es una cuarta planta, única vivienda en planta. La vivienda se ubica en un impresionante edificio de los años cincuenta totalmente restaurado. Dispone de ascensor y Gas ciudad. El inmueble es muy soleado. Se encuentra en buen estado. Con una inmejorable ubicación, a escasos metro de la playa de san Lorenzo. Con todos los servicios próximos a la vivienda.Bien comunicado con el resto de la ciudad.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

SE VENDE ESTUPENDO LOCAL COMPLETAMENTE INSTALADO y funcionando hasta hace poco. Su ultima actividad fue de bar. Dispone de todos los servicios e instalaciones necesarias. Muy versátil para cualquier actividad. Posibilidad de transformar una de las dos zonas de aseos en almacén, oficina, office. Precio muy interesante. REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE precioso ático de lujo centro Gijón, con terraza. Esta vivienda situada en pleno centro de Gijón al lado de la Plaza San Miguel, se caracteriza por dos terrazas y unas calidades inmejorables donde todo detalle se ha estudiado con mucho gusto para hacer de este ático un producto de excepción.EL piso esta situado en la quinta y ultima planta del edificio, tiene dos dormitorios grandes con su baño en suite y armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un vestidos grande con armarios de primera calidad bañera de hidromasaje y una terraza privativa.El salón comedor muy amplio con armarios empotrados de diseño permite acceder a una segunda terraza mas amplia. La cocina completamente amueblada con muebles de diseño de alto valor esta equipada con electro-domésticos de las mejores marcas.Este piso dispone también de un trastero.Ponemos a la venta esta propriedad exclusiva en pleno centro de Gijón, a dos pasos de la Playa de San Lorenzo.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE RESTAURANTE, EN FUNCIONAMIENTO Y TOTALMENTE EQUIPADO.Negocio en pleno funcionamiento, con alta facturación. Se encuentra en la zona del Coto, a escasos metros del barrio de Viesques, con una capacidad para 56 personas. Dispone de todo lo necesario para el desarrollo de la actividad de la restauración. Cocina equipada, con una gran parrilla, salida de humos tanto para la parrilla como para la cocina de gas. Cámara de refrigeración de gran capacidad. Comedor de 40m². Su equipamiento incluye cafetera, TPV de última generación, aire acondicionado, alarma, circuito cerrado de cámaras de seguridad,dos televisiones de plasma, botelleros.. . además terraza comunitaria y posibilidad de una segunda terraza de verano. Todas las licencias necesarias. Almacén. Instalaciones y mobiliario en buen estado.REMAX ELITE 984480000.

LOCAL SITUADO EN ZONA LOS CAMPOS PRÓXIMA A LA PLAYA DE SAN LORENZO.Se alquila local de negocio de muebles de cocina, reformas, electrodomésticos de cocina en funcionamiento para seguir con el negocio o para darle cualquier giro.Local de 245m2, divisible, con entrada por dos calles.Se busca alquiler de larga duración.Local con suelo porcelánico, puertas de seguridad.Tiene aseo.Cuota de comunidad de 200€ anuales.Para cualquier duda contacte con nosotros.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local de 66 m² inmejorablemente ubicado en pleno centro de Gijón.Oportunidad de negocio.. . Se vende local al lado de la Calle Corrida. Local de Hostelería en Calle San Antonio. OCA en vigor. Local con salida de humos, insonorizado, barra, cocina y baños. Una pequeña reforma y listo para abrir o alquilar.

Local de 90 m² en Calle Infiesto.Local de 90 m² con Salida de Humos. Local distribuido en varias estancias con almacén y aseos. Altura de techos de 4 metros. OCA en vigor. Una pequeña reforma y listo para abrir o alquilar.

OPORTUNIDAD! SE VENDE LOCAL EN BRUTO DE 160 M2 EN AVDA DE ROCES, GIJON. En edificio de nueva construcción. De planta rectangular de unos 17 metros de profundidad por unos 9,40 m. de ancho. Con un amplio frente para escaparate de unos 11 metros. Altura libre (de suelo a techo en bruto) de 4,15 m. Preparado para cualquier tipo de instalación con todos los conductos con salida a cubierta del edificio. Ubicado en la mejor zona residencial de Nuevo Roces, frente a cafeterías, gimnasio, próximo a edificio de la Asociación de Vecinos, a múltiples zonas verdes, . El local goza de la protección del soportal del edificio en todo su frente y destaca por la amplitud de sus aceras delante del mismo. Idóneo para cualquier tipo de negocio a pie de calle.¿Quieres verlo?Llamanos a REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en la Calle Santa Rufina 4 alado del Centro Comercial Los Fresnos y del Centro de Gijón.En calle de mucho paso y abierta, visto desde la Anenida del Llano, pegado a una Caixa.El local dispone de 180 m2 y una altura de 5, 60m con altillos y un baño.Tambien tiene un trastero en el entresuelo del portal de alado.Estado a reformar.GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN U LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: