Inmuebles similares a 406091 (22 Inmuebles)


CHALET en Aldeamayor de San Martín URB. LA LANCHUELA con una parcela de 400 metros con una edificación de 243 metros. Distribuido en 3 dormitorios, salón comedor, cocina, baño con bañera hidromasaje, jardín, trastero, garaje para 3 coches y merendero. Amplios dormitorios con armarios empotrados vestidos, salón comedor de 25 metros, cocina amueblada con electrodomésticos con salida a jardín, dos cuartos de baños, suelos de parquet y gres en cocina y baño. La segunda planta está totalmente insonorizada. Como información quedan algunos muebles de la vivienda, cocina amueblada con los electrodomésticos. En el jardín hay un merendero de 21 metros, donde se encuentra un pozo para la dotación de agua de riego. La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Con jardín de 100 metros. Chalet construido en el año 1999, con muy buenas calidades y grandes mejoras adicionales. Las puertas son de madera maciza, ventanas con rotura de puente térmico con grandes ventanales, calefacción individual de gas natural. Pueblo dotado de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A veinte minutos del centro de la ciudad. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Si está buscando chalet en esta urbanización por favor dedique 5 minutos a leer este anuncio seguro que le interesa. Esta vivienda dispone de varias mejoras que le hará ahorrar mucha energía. Vivienda de 119 metros construidos en una sola planta sobre parcela de 612 metros. Se ha realizado una rehabilitación energética mediante el sistema SATE con Coteterm, consiguiendo así la mayor eficiencia energética para tu vivienda. Es decir es un sistema de aislamiento exterior que se utiliza para el aislamiento térmico de edificios. Con esto podrá ahorrar mucho dinero con el paso de los años. En cuanto a la distribución de la vivienda en una sola planta, encontramos un amplio recibidor de entrada, un buen salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos con todos los electrodomésticos habituales, tres dormitorios ( dos de ellos con armarios empotrados) y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal). La vivienda cuenta también con garaje para dos vehículos. Otra de las mejoras que tiene esta vivienda es un porche cerrado que nos da acceso al jardín con un gran armario hecho a medida dando así otro espacio a la vivienda y diferentes usos. En cuanto a calidades cabe destacar otra de las mejoras realizadas que es ni más ni menos que la instalación de dobles ventanas de aluminio con climalit en toda la casa y junto a la puerta de seguridad de la entrada también se ha puesto doble puerta. Además dispone de calefacción de gas natural y suelos de gres. En cuanto a la urbanización comentar que se encuentra bien comunicada por autovía y que tiene buen vecindario. Además si necesita financiación estaremos encantados de ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso, llama ahora.

A VIVIENDA ESTA EN UNA PARCELA DE 2.000 METROS CON RIEGO AUTOMATICO, EN UNA SOLA PLANTA ,TIENE PERMISO DE NUCLEO ZOOLOGICO,BODEGA ,UN PORCHE,SALON CON CHIMENEA PRECIOSO,LA VIVIENDA LA HAN HECHO ELLOS Y ESTA MUY BIEN AISLADA ESTA POR LA ZONA DE LA CARRETERA LA MARICAS

Gran oportunidad: 2 viviendas en una! , sobre una parcela residencial de 768 m2 disponen de 537 m2 de jardín hay una vivienda en planta baja de 204 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón, cocina / comedor, garaje individual al igual que la calefacción central individual de gasoil. Y la segunda vivienda en planta primera de 121 m2 con 4 dormitorios y 2 baños, salón y cocina, también con garaje individual y su calefacción central individual de gasoil. DOBLE oportunidad de inversión, puedes vivir en una casa y alquilar la otra … al tener ambas entradas independientes y calefacciones independientes. Gran privacidad ya que tiene acceso privado a la urbanización. Disfruta de amplios espacios abiertos en un fantástico enclave con unas magníficas zonas deportivas con pistas de tenis, una gran piscina, club social con una cafetería. TU LUGAR IDEAL PARA VIVIR!

Adosado en perfecto estado para entrar a vivir en Urbanización Aldeamayor Golf. Vivienda de 131 metros con jardín de 60 metros ( más grande que los habituales) distribuida en dos plantas. - Planta Baja: amplio salón comedor con salida a jardín, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales con salida a una amplia galería cerrada que nos da paso también al jardín, aseo, garaje y jardín. - Planta primera: tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal) y terraza. En cuanto a calidades, la vivienda cuenta con calefacción de gas natural individual, ventanas de aluminio con climalit, suelos de gres en cocina y baños y de parquet en habitaciones, puertas chapadas en roble y puertas de seguridad en la entrada y mosquiteras en las ventanas. Cabe destacar por si conocen o han visitado algún adosado en esta urbanización que el jardín es más grande de lo habituales. En la urbanización cuentan con piscinas, campos de baloncesto, columpios, campos de golf y amplias zonas verdes y pinares. En la localidad podrá encontrar todo tipo de comercios, supermercados, colegios etc. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso. LLAME AHORA.

"Adosado en perfecto estado para entrar a vivir en Urbanización Aldeamayor Golf. Vivienda de 131 metros con jardín de 40 metros distribuida en dos plantas. - Planta Baja: amplio salón comedor con chimenea y con salida a jardín, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales con salida a una amplia terraza que nos da paso también al jardín, aseo y garaje. - Planta primera: tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal) y terraza. En cuanto a calidades, la vivienda cuenta con calefacción de gas natural individual, ventanas de aluminio con climalit, suelos de gres en cocina y baños y de parquet en habitaciones, puertas chapadas en roble y puertas de seguridad en la entrada. En la urbanización cuentan con piscinas, campos de baloncesto, columpios, campos de golf y amplias zonas verdes y pinares. En la localidad podrá encontrar todo tipo de comercios, supermercados, colegios etc. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras. Posibilidad de 100% de financiación. No lo dude solicite una visita sin compromiso. LLAME AHORA.

HAGA SU OFERTA. Chalet con parcela en Herrera de Duero. La finca cuenta con 3300 metros repartidos de la siguiente manera. Una edificacón principal de dos plantas de 240 metros útiles, formada por 5 dormitorios, dos de los cuales tienen terraza, 3 baños, cocina y amplio salón con chimenea. La vivienda también cuenta con garaje cerrado y trastero, amplias terrazas. El suelo es de gres en ambas plantas. La carpintería interior es de madera de muy buena calidad, y la exterior, las ventanas son dobles de aluminio. Tiene calefacción de gasoil con su correspondiente depósito. Sistema de alarma, y seguridad en las ventanas y puertas que dan al exterior. En la parcela cuenta también con otra pequeña edificación de unos 50 metros cuadrados, que sería ideal para una casa de invitados. La finca cuenta con dos pozos, de los cuales uno pertenece a la propiedad y el otro, que es artesanal, es coopropietario con tres vecinos mas. El resto de la superficie es jardín, con mucho arbolado y lleno de posibilidades.

Chalet independiente de 4 dormitorios. Chalet independiente de 251 metros construidos en parcela de 417 metros. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: -Planta principal: dos dormitorios, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos tal y como se aprecia en las fotografías, 2 cuartos de baño uno con bañera y el otro con ducha ( uno de ellos dentro del dormitorio principal y los dos con ventana), y una fabulosa terraza con salida desde la cocina donde poder disfrutar de vistas al pinar. -Primera planta: dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha y ventana. -Planta sótano: garaje para dos coches con posibilidad para 3 anulando el actual trastero de 12 metros. Bodega con cocina montada y chimenea estilo rústico, despensa de 5 metros y un aseo. Construcción Rodriguez Sanz, construido en 2003. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit y ventanas oscilo batientes, puertas de roble en el interior de la vivienda, puerta de entrada de seguridad, calefacción de gas natural y pintura lisa. Dispone mosquiteras en toda la casa. En el jardín tiene zona de barbacoa, riego, caseta para guardar herramientas, leña etc. En una zona tranquila y rodeada de pinares. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Preciosa casa a once kilómetros de Valladolid, que consta de un gran garaje de 44 metros cuadrados para dos coches más trastero, en donde se encuentra una moderna caldera de gas oíl, para dar servicio de agua caliente y calefacción a toda la casa mediante suelo radiante, así como el deposito de combustible. La planta baja de 91 metros construidos consta de recibidor de 9 metros con acceso a la escalera de la primera planta, salón de 24 metros, con salida al patio, una habitación o dormitorio de 11 metros, una amplia cocina de 13 metros, amueblada con electrodomésticos y una despensa de 3 metros y un precioso baño. El patio de unos 50 metros tiene salida a otra calle. La planta superior dispone de tres dormitorios de 17, 13 y 13 metros, un pequeño office para lavadora y secadora, dos preciosos baños y una terraza de 11 metros. La casa se encuentra en un sitio ideal con unas preciosas vistas. No dudes en solicitarnos una visita sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: