Inmuebles similares a 408051 (16 Inmuebles)


O% COMISION AL COMPRADOR. Se vende estupendo piso de 90 M², nueva construcción, muy cerca de centro comercial Nueva Condomina, Residencial Santa Lucia, distribuida: cocina completamente amueblada de diseño ITALIANO, salón comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados forrados, 2 baños completos con plato de ducha y sanitarios suspendidos, pintura lisa en toda la vivienda, suelo porcelanico rectificadocarpintería de PVC con cristal cámara y cierres de seguridad, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, puerta de seguridad, 2 balcones que dan a zona ajardinada y preciosas vistas a la montaña, piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. PARA ENTRAR A VIVIR.

Apartamento a estrenar amplio, luminoso, buenas vistas, en el centro de El Esparragal, en urbanización con jardines, piscina, con todos los servicios alrededor, a pocos metros de Urbanización Monte Pinar, a 5 minutos de los Centros Comerciales Nueva Condomina, Thader y a 10 minutos del centro de Murcia. Distribuido en recibidor, salón comedor con terraza, cocina amueblada con galeria, 2 baños y 2 dormitorios con armarios empotrados. Buenas calidades ( preinstalación de aire acondicionado, ventanas con climalit, video portero, puerta blindada, etc. ). Dispone de amplia plaza de garaje y trastero en el sotano del edificio. Visitelo y se sorprenderá. Recuerde que en REMAX: 0% de Comisión!

NO TE COBRAMOS COMISIÓN, NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD. Enlace 360, Visita Virtual. Esta maravillosa vivienda situada en CHURRA se encuentra a sólo unos minutos del centro de murcia y a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias, supermercados y centros comerciales (THADER, CONDOMINA), disfruta de un encantador TRIPLEX CON ASCENSOR en un barrio lleno de vida con una ubicación idónea para disfrutar y descansar con tu familia. La vivienda esta en un barrio residencial de las mejores zonas de CHURRA con pocos años de construcción. Se caracteriza por ser una vivienda muy amplia, con un ascensor que va desde el garaje hasta la buhardilla, luminosa, con porche, 4 habitaciones con 4 armarios empotrado, suelos de mármol en toda la casa y un salón acogedor con grandes ventanales. , será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 3 baños completos, 1 aseo, cocina amplia, lavadero y patio abierto que hace que entre mucha claridad, escaleras de acero con cristal, 2 terrazas amplias para disfrutar las tardes y noches de verano, piscina salada (comunitaria) y muy importante un garaje privado para dos coches y bicicletas o motos. Podrás pasear cuanto quieras, tomarte un respiro en los jardines junto a la zonas verdes de la vivienda y disfrutar de una espectacular piscina. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Excelente chalet en ciudad jardín en Cartagena, distribuido en cuatro habitaciones, dos salones, dos baños, terraza y cochera. Ubicación inmejorable con todos los servicios cerca, Cote Inglés a doscientos metros.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Amplio Dúplex en esquina, de 5 dormitorios y 2 baños con excepcional jardín donde disfrutar del excelente clima de Santiago de la Ribera. La vivienda ofrece un gran salón comedor de gran capacidad, con una acogedora chimenea y salida directa el porche y jardín. Los 5 dormitorios son amplios, contando con armarios empotrados. La cocina es independiente y con espacio suficiente para mesa y sillas, además de barra para desayunos. También dispone de un gran jardín con barbacoa y, gracias a que es esquina, muchos metros alrededor de la casa para disfrutar del aire libre. La vivienda se ofrece amueblada, cocina equipada y aire acondicionado con bomba de calor. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

0% DE COMISIÓN AL COMPRARDOR. ! Murcia, calle San Antonio, junto a calle Correos, muy cerca de Santa Eulalia, en pleno centro de Murcia se vende piso para reformar, luminoso, amplio y con posibilidades de hacer una bonita reforma. Incluye trastero, y posibilidad de comprar doble plaza de garaje en el edificio de al lado. Además 0% de comisión a comprador, solicita tu visita!

Magnífico chalet pareado en Urbanización Montegrande. La vivienda está distribuida en 4 alturas; en la planta baja, por la que se accede a la vivienda, encontramos un pequeño porche en el que cabe una mesa pequeña con 4 sillas, amplio salón dotado con chimenea francesa, cocina comedor con capacidad para 16 comensales, baño completo con ducha y patio interior con toldo. Las ventanas del salón también cuentan con toldos. Suelo de tarima en toda la planta. La primara planta se reparte en 3 dormitorios dobles amplios con armarios empotrados. Baño completo con bañera también bastante amplio. La segunda planta consta de terraza privada en la que se puede instalar jacuzzi o piscina y dispone de una habitación actualmente usada como en despacho, pero se podría transformar en una cuarta habitación o trastero. Por último, el sótano-garaje dispone salita de estar y capacidad para 3 vehículos con magnifica salida y entrada desde la calle. Extras: aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. Sistema de descalcificación de agua para toda la vivienda y uno específico en la cocina para consumo doméstico. Rejas en todas las ventanas. Primeras calidades en los materiales. Acceso a la vivienda por calle peatonal, supermercado, farmacia, colegios, guarderías muy cerca.

Esta maravillosa Vivienda situada en LOS MARTINEZ DEL PUERTO encuentra sólo a pocos kilómetros de la PLAYA y del CENTRO DE MURCIA. Disfruta de un encantadora CASA en un barrio tranquilo y a poca distancia del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de una CASA amplia en plena naturaleza y ubicada en un lugar estratégico ya que no es una calle transitada por no tener salida. Con 3 habitaciones, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, 2 baños completos uno dentro de la casa y otro en la zona del Patio, 1 cocina amplia con una venta y una puerta quedan al patio de la vivienda, trastero y muy importante un garaje de 130m2. Esta Propiedad cuenta con un terreno urbano de 400m2 para poder construir una vivienda o usarlo como huerto. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. INMOBILIARIA REMAX JUMBO RIOS MURCIA.

Magnífico duplex con buhardilla y semisotano a tan solo cinco minutos de Murcia, talmente reformado y cuidado con sus detalles. Consta de dos amplias plantas principales de 65 m2 cada una y un semisotano (garage) para dos coches de 64 m2 que se accede por una puerta automática comunitaria que luego se integra bajo el inmueble con escala interior. La buhardilla de 6 m2 y un patio de 22 m2 descubierto con barbacoa y jacuzzi. Tambien hay una extraordinaria piscina común que hará del verano un refrescante descanso relajante.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: