Inmuebles similares a 408051 (13 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Estupenda ocasión de poder vivir en una vivienda de 250 mt2 con perímetro de 68 metros lineales en primera línea de Playa bordeando el mar, todo exterior, con terraza de 45 mt2 pertenecientes al propio inmueble. Consta de 4 magníficos dormitorios, 3 Baños completos, Cocina de diseño con lavadero y Salón comedor de 70mt2. Acabados de Lujo, suelos de mármol azul, Maderas en Vengué, Acc. frio/calor por conductos. Carpintería en PVC con perfil ancho y Cristal de seguridad de 6+10+6. Toda la vivienda es en planta sin escaleras acogidos a la supresión de barreras arquitectónicas. Los accesos al inmueble son independientes del resto del Conjunto Residencial. Todo ello aderezado con magnificas vistas al Mar Menor. ".NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Super oportunidad, lote de tres viviendas y bajo comercial, en la calle Mayor de Puente Tocinos.Bajo comercial de 165m2, 90m2 arreglado, con escaparate a la calle Mayor, con 9 metros de fachada.dos viviendas de 90m2 cada una de tres dormitorios, baño y cocina, una en perfecto estado, la otra a reformar y por ultimo atico recien arreglado de un dormitorio, salon con cocina, baño e inmensa terraza con expectaculares vistas.Bien para vivir o como inversion para alquilar los cuatro inmuebles que componen el lote.

Murcia, Sangonera La Verde, Urbanización Torre Guill, Calle Majal Blanco nº99, se vende chalet con 200m. cuadrados todo en una sóla planta y parcela de 1200m. Cuenta con 4 dormitorios de 32, 19, 17 y 15 metros cada uno, salón comedor de 67m. , cocina de 32m. , y tres baños completos. La construcción está completamente aislada térmica y acústicamente con isocionato-poliol, dispone de placas solares para agua caliente, aire acondicionado centralizado frío/calor por zonas independientes, cristales climalit con ventanas y persianas de aluminio y sistema oscilobatiente. En el exterior podrás disfrutar de su piscina privada con sistema de electrolisis salina y calefacción, jardín privado y huerto de 200m. con frutales con riego por goteo. Además, tiene un aljibe con agua de lluvia de unos 50.000 litros para abastecimiento propio. Ven a visitarlo!.

0% Comisión al comprador. Vivienda céntrica, muy amplia, luminosa, con magníficas vistas y excelente ubicación, muy cerca de la plaza Emilio Diez de Revenga -a escasos metros del Corte Inglés- y una muy buena comunicación y con posibilidad de plaza de garaje. Este piso, en una en 7ª planta es prácticamente en su totalidad exterior por lo que goza de una luz inmejorable a lo largo de todo el día. Gracias a su orientación a Levante, la mejor para Murcia, aprovecha las mejores horas directas de sol en invierno y evita las peores en los meses estivales, con el consiguiente ahorro energético. La vivienda que cuenta con 160 metros cuadrados está distribuida en las siguietes estancias: un agradable recibidor, un salón-comedor de casi 40 m2, con unas inmejorables y sorprendentes vistas panorámicas desde donde se puede contemplar el entorno de la ciudad y el paisaje circundante a Murcia más allá del Cristo de Monteagudo; cuatro dormitorios, dos de ellos realmente espaciosos y con armarios empotrados; dos baños completos en buen estado, uno de ellos incluido en el dormitorio principal; una amplia cocina equipada, incluidos los electrodomésticos, y una desahogada y soleada galería interior aprovechable para múltiples posibilidades. La vivienda, que ha sido reformada recientemente, ha sido acondicionada con un bonito suelo de tarima e instalación de doble acristalamiento. En esta zona de Murcia, que goza de un ambiente agradable, contarás con muy buenas comunicaciones, transporte público cercano y un rápido acceso a la autovía, y disfrutaras de zonas ajardinas próximas y de todos los servicios que hacen la vida más fácil como: aparcamientos, pequeño comercio, grandes superficies (Corte Inglés), instalaciones deportivas y colegios, entre otros, como la Escuela Oficial de Idiomas a los que podrás llegar andando.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita.INCREÍBLE OPORTUNIDAD de poder vivir en un ático-duplex de alto standing en una de las mejores zonas de Cartagena.Residencial ubicado en plena naturaleza y a escasa distancia del centro de la ciudad y de las playas.Vivienda con dos plantas, en el precio van incluidas dos plazas de garaje y un trastero.las zonas comunes son un espectáculo para el disfrute de los niños, con zona de juegos, barbacoa, jardines y una gran piscina.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Murcia, Sangonera la Verde, Urbanización Torre Guil, Residencial Rosaleda V, se vende chalet adosado sin estrenar, en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir, no necesita reforma. Compuesto por tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina independiente, lavadero, despensa, garaje propio cubierto con capacidad para dos coches y moto, y además gran trastero con ventilación e iluminación del exterior que también se puede destinar a despacho. Toda la parcela está enlosada. Tiene terraza delantera y terraza trasera, dos balcones y solarium.Ubicado en un residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, vigilancia 24h. , ideal para disfrutar con los niños y amigos. Posibilidad de alquilar con opción a compra. Quieres verlo?.

Y si lo que no te convence es el precio, hazme llegar tu oferta! Seguro que podemos llegar a un buen acuerdo. ¡SUPEROPORTUNIDAD! Sin comisiones. A escasos 10 minutos del centro de Murcia, este encantador piso de 90 metros ubicado en el privilegiado entorno de Monteagudo te está esperando. Sin comisiones para el comprador. 3 habitaciones. 2 baños completos amueblados. Garaje amplio de fácil aparcamiento. Todo exterior y muy luminoso. Orientación norte lo que lo hace fresquito en verano. Gran cocina electrodomésticos y galería independiente. Aire acondicionado fríocalor. Mosquiteras en todas las ventanas. Puerta blindada. Muchos enchufes y tomas de televisión en toda la casa. Recién pintada para ti. A 10 minutos de Carrefour y Mercadona, 15 minutos de El Corte Inglés y 7 minutos de los centros comerciales Thader y Nueva Condomina. En frente Cristo Redentor de Monteagudo y cerca la parada de autobús. Si quieres una visita completa avísanos, seria un placer enseñarte todas las ventajas de esta estupenda.

Alquiler y venta de piso en primera planta de edificio de reciente construcción, 90 m2 útiles y 3 dormitorios con 2 baños, situado en la zona norte de Espinardo, junto al campo de fútbol y limitando con la residencial Los Rectores y Terra Natura. El piso se encuentra parcialmente amueblado, cocina totalmente equipada, suelo de tarima en toda la vivienda y aire acondicionado centralizado con bomba de calor. La carpintería exterior es de alumnio con climalit. Está orientado al sur y al este. Uno de los baños se integra dentro del dormitorio principal. Se alquila con plaza de garaje.

Bellísimo bungalow de dos plantas de altura sobre un semisótano diáfano, construido íntegramente en madera, totalmente amueblado, situado en la carretera que une Alguazas con Ceutí, dentro de una parcela de 1.530 m2 y rodeado de limoneros, olivos y otros árboles ornamentales. La superficie construida total se divide en una planta baja de 210 m2 útil como almacén y garaje, y una vivienda de dos alturas construida sobre él, con 128 m2 construidos, distribuidos en cuatro dormitorios y un amplio despacho, salón comedor, sala de estar con amplios ventanales orientados a poniente y filtrados por toldos y por el arbolado, dos baños con cabinas de ducha, uno de ellos integrado en el dormitorio principal, situado en la planta alta o buhardilla, el cual a su vez cuenta con un vestidor. El edificio está rodeado por terrazas abiertas cubiertas en todas las orientaciones. Un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la jardinería. Se oferta también junto con otra parcela de 1500 m2 que contiene un chalet de lujo de 200 m2, piscina, construcciones accesorias, barbacoa y pavimento perimetral de barro cocido de Valentín, más una parcela rústica de 1.800 m2, plantada de olivos en producción y con un panel de placas solares fotovoltáicas, con unos ingresos por venta de electricidad de unos 350 €/mes.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: