Inmuebles similares a 408619 (18 Inmuebles)


Fantástica oficina en excelente ubicación en prestigiosa zona del Barrio de Salamanca. Situada en un edificio representativo de uso mixto con conserje, cuenta con todos los servicios y está muy bien comunicada por transporte público. En la actualidad se distribuye en zona de recepción, dos despachos o salas independientes, amplia cocina con office, dos espaciosos aseos separados para hombres y mujeres y una gran área diáfana dispuesta como zona de trabajo colaborativo o para distribuir según se desee. Muy privada y silenciosa, disfruta de mucha luminosidad gracias a los grandes ventanales a dos patios de manzana, pudiéndose utilizar uno de ellos como terraza de uso privativo. Su distribución puede quedar totalmente diáfana al tener particiones ligeras, permitiendo la flexibilidad necesaria para adaptarse a diversas distribuciones de espacios. El precio incluye una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor de la finca. Disponibles 2 plazas de garaje adicionales, una de ellas doble, con precio a convenir. En cuanto al equipamiento, el inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción central y puerta de seguridad. Dispone de licencia de oficina. Un privilegio si quiere instalar su negocio en la mejor zona de Madrid ¡Venga a verla! Seguro que le encantará.

Piso de lujo en alquiler en el prestigioso barrio Salamanca, con una insuperable ubicación haciendo esquina entre las calles Príncipe de Vergara y la calle Ayala, lo que le proporciona un encanto y vistas muy especiales. El inmueble se encuentra ubicado en una segunda planta, y es totalmente exterior. Con una superficie de 459 m2 construidos según catastro, y 382 m2 útiles, se distribuye en un espacioso salón comedor en "L" dividido en dos ambientes, uno de ellos con una librería de madera y un platero antiguo, que dota de mucha elegancia la estancia. El resto de su distribución se compone de seis amplios dormitorios, todos exteriores con armarios empotrados, uno de ellos en suite con vestidor, tres baños con recubrimiento de mármol, dos de ellos con bañera y doble lavamanos, y el otro con plato de ducha y doble lavamanos. La zona de servicio dispone de dormitorio con baño independiente y comunicado con habitación de plancha. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama ( lavavajillas Miele, cocina de inducción de 3 fuegos marca Bosch, campana de extracción marca Teka, 2 frigoríficos y horno empotrado de la marca Bosch). Todo el inmueble tiene suelos de parquet ( recién barnizado y acuchillado), marmol en baños, persianas eléctricas, ventanas con doble acristalamiento, calefacción central de gas natural y aire acondicionado. La vivienda dispone de todos los servicios básicos en sus inmediaciones tales como, supermercados, bancos, restaurantes y establecimientos comerciales muy variados, así como una diversa oferta de colegios (Nuestra Señora del Pilar y Nuestra Señora de Loreto, se encuentran justo en frente del inmueble, y el colegio Inmaculada Concepción situado a dos manzanas). Muy bien comunicado con trasporte público, al estar a escasos metros de las paradas de autobuses Número 29, 52 y N2, a sólo 400 metros de la estación de metro Velázquez, y a 550 metros de la estación de metro Goya. Trabajo de pintura integral de la casa recién terminado así como trabajo de acuchillado y barnizado de suelos, este fantástico piso reúne las mejores condiciones para ser ese hogar representativo que está buscando, y el cuál estará plenamente disponible a partir de noviembre. Dispone de puerta principal y de servicio ambas acorazadas, conserjería, caja fuerte y un entorno privilegiado y seguro para toda la familia. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en po...

Magnífica OFICINA de 220 m2, en planta primera de edificio situado en pleno barrio de Salamanca. Se trata de una estupenda oficina con ventanal a la propia calle Hermosilla, perfectamente acondicionada y lista para entrar a hacer uso de ella. Consta de un amplio recibidor de entrada, una sala multiusos o “zona de trabajo” con amplia capacidad de albergar distintos puestos, un espacioso almacén con dos puertas de acceso, una sala de reuniones, una pequeña cocina totalmente equipada, aseos de damas y caballeros, con dos cabinas de inodoro cada uno, y un extraordinario despacho de dirección con ventanal a la calle, que termina de rematar una oficina de calidad, prestigio y categoría. La oficina dispone de un acceso principal que da a un descansillo donde localizamos otras oficinas que dan a la parte posterior del inmueble, la escalera de acceso a las distintas plantas y dos ascensores de uso común e, igualmente, dispone de un tercer ascensor que sube hasta la planta primera y que da acceso, únicamente, a la oficina que nos compete. La oficina fue reformada por completo y cuenta, en la actualidad, con suelo técnico para abastecer a los distintos puestos de trabajo, luminarias empotradas en falso techo registrable, por donde discurren también las líneas que abastecen a los distintos puestos, y línea telefónica y línea ADSL en el edificio, preparada para permitir dar suministro a todos los puestos y despachos existentes. Dispone, igualmente, de calefacción y agua caliente comunitarias, aire acondicionado mediante splits y consolas a lo largo de todo el inmueble, así como instalación de alarma, en perfecto uso. El edificio, en buen estado de conservación, dispone de conserje en horario de trabajo habitual, y se halla enclavado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, a escasos metros de la confluencia de las calles Goya, Alcalá y Conde de Peñalver, y dotación de líneas de autobús y metro para poder desplazarse por la ciudad. Una oficina donde ver y hacer crecer su negocio en el mejor emplazamiento posible y en las mejores condiciones de mercado. Precio: 850.000 euros.

Cansado de buscar sitio para aparcar por GENERAL PARDIÑAS! Esta es tu oportunidad! Fantástica plaza de Garaje en primer sotano, el edificio dispone de portero. Tiene dos puertas una de entrada y otra de salida, no hay necesidad de acceder al portal, por tener una entrada directa al garaje. No dudes de aprovecharlo, ven a visitarla. Sin gastos de agencia. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

ML - ¡Oportunidad inmejorable! ¡Mucha atención inversores! Precio rebajado en 300.000€ (6,67%) sobre su precio de venta inicial. Se vende Sociedad Limitada que dispone de 3 locales comerciales en rentabilidad, muy bien situados en pleno centro del Barrio de Salamanca. Zona prime con altísima densidad demográfica que dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y varias bocas de metro a escasa distancia. Los 3 locales se encuentran en acceso de planta calle. La Sociedad que transmite los locales se encuentra totalmente libre de cargas y gravámenes. Para interesados, mejor llamar y poder hacer una visita presencial. Aproveche esta oportunidad para invertir en una de las zonas más comerciales de Madrid. Llámenos para darle más información y concertar una visita.

Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

PLAZA DE GARAJE RESERVADA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (PMR) por discapacidad en el aparato locomotor, igual o superior al 33% del baremo de movilidad reducida. No es indispensable ser usuario de silla de ruedas. Puede obtener certificado de PMR si cumple con alguno de estos requisitos: - Ser usuario de silla de ruedas - Tener dificultades para utilizar transportes colectivos - Tener dificultades para sostenerse en pie en una plataforma de un medio normalizado de transporte - Depender absolutamente de dos bastones para deambular - Dificultad para deambular en terrenos con obstáculos - Dificultad para subir o bajar un tramo de escaleras - Dificultad para sobrepasar un escalón de 40 cm Para valorar su grado de movilidad reducida, debe acudir a uno de los Centros Base de la Comunidad de Madrid. Contacte con nosotros y le indicaremos los datos de contacto para la valoración oficial de su movilidad reducida. El segundo requisito que debe cumplir es estar empadronado en la zona de influencia del Parking de Residente Serrano III (entre Plaza Colón y Plaza de la Independencia). MEDIDAS PLAZA: 2,40 ancho x 4,60 largo, más zona de transferencia paralela a la plaza, para facilitar la salida y entrada al coche (ver foto). ACCESO A LA PLAZA: Adicional al acceso de coches, puede acceder por ascensor desde Calle Serrano 12, Plaza 66, Sótano 2. La plaza está a 10 mts del ascensor (ver foto). El precio máximo y el tiempo de la Cesión de Uso de esta plaza lo fija el Ayuntamiento de Madrid. Precio máximo fijado para 2018: 21.047 euros. Este precio es negociable. Tiempo de la Cesión de Uso: 30 años (hasta Sept. 2048).

Local con fachada de 5,80 metros, distribuido en dos plantas conectadas por dos escaleras, una en el mismo vestíbulo de entrada y la otra al fondo. La planta baja consta de un espacio de recepción, una sala de espera, dos grandes salas de juntas o despachos, amplio pasillo distribuidor con estanterías de obra de suelo a techo y escalera secundaria; por el fondo se accede a un patio posterior de uso y disfrute de 26 m2. La planta semisótano aloja cinco despachos, pasillo distribuidor, zona de aseos y escalera secundaria. La superficie construida total del local es de 341 m2 (en planta baja es de 155 m2 y en planta sótano de 186 m2). La planta baja tiene una altura libre de de 2.97 m. y en la de planta semisótano es de 2,34 m. Está situado en la calle Lagasca, número 10, en el barrio Recoletos del distrito de Salamanca. Forma parte de un edificio de uso residencial, construido en el año 1990 y estando en un buen estado de conservación y funcionamiento. La zona está muy bien comunicada por metro con la línea 2; autobuses urbanos 2, 20 y 28; estación de cercanías de Recoletos. Así mismo, la calle se halla en una gran zona residencial, comercial y cultural por excelencia, muy próxima a la Puerta de Alcalá, que goza de todos los servicios, y en el entorno de un gran espacio verde como es el Parque del Retiro. El local fue una notaría como última Licencia de Actividad y su estado es para reacondicionarlo para su uso espicífico. La fachada es de ladrillo visto rojo con zócalo y recercados de huecos en piedra de granito; el solado es de mármol travertino y cerámico en aseos; las escaleras son con peldañeado del mismo mármol y con barandillas metálicas; la carpintería exterior de fachada es de madera con contraventanas y la de los patios interiores de aluminio; la puerta de entrada es la originaría de madera de dos hojas con cerradura de seguridad y con una segunda puerta corredera de cristal y de apertura automática; las puertas de paso son de madera lacadas en blanco; las paredes están pintadas en liso en color crema, las de los baños están alicatados con piezas cerámicas; falsos techos de escayola; la iluminación es mediante halógenos y por pantallas de tubos fluorescente; calefacción y aire acondicionado por splits individuales mediante bombas de calor; Condiciones: Se requiere periodo de larga permanencia, preferentemente de 5 a 10 años; será por cuenta del arrendatario los gastos de todos los consumos de...

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: