Inmuebles similares a 408619 (22 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios junto al Corte Ingles de Goya y frente al Mercado de Torrijos. Reformado, planta primera interior. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda está distribuida en salón comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Reformada manteniendo los elementos decorativos originales, suelo de baldosa hidráulica, pintura lisa, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble. La finca dispone de portero físico y automático. Rentabilidad superior al 3% La vivienda se encuentra actualmente alquilada por 905 €/mes. Entorno: En plano barrio de Salamanca en una de las zonas más prestigiosas, comerciales y cotizadas de la capital. Inmejorable comunicación mediante autobuses públicos y metro, estación más cercana "Goya", incorporación rápida a grandes avenidas como el paseo de la castellana, Príncipe de Vergara o M-30, junto al Corte Ingles y al mercado de Torrijos. El parque del retiro a 5 minutos caminando. Junto al WIZINK CENTER ( antiguo palacio de los deportes ), hospital del Gregorio Marañon, gran variedad de oferta de ocio, restauración, cultural, comercial.

Magnifica plaza de garaje, para 2 coches, situada en una de las mejores zonas del distrito de salamanca-goya. Son 2 plazas de garaje juntas e independientes cada una con su escritura (50.000€ cada plaza) Dispone de doble puerta de entrada. Acceso por el portal, por el ascensor con llave. Edificio con portero. El acceso es muy cómodo y facilita las maniobras para poder aparcar por su ubicación y disposición. Una oportunidad al alcance de unos pocos y buen momento para invertir a medio y largo plazo por su revalorización. Es la ocasión perfecta para dejar de preocuparse por aparcar su vehículo. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Magnífica OFICINA de 220 m2, en planta primera de edificio situado en pleno barrio de Salamanca. Se trata de una estupenda oficina con ventanal a la propia calle Hermosilla, perfectamente acondicionada y lista para entrar a hacer uso de ella. Consta de un amplio recibidor de entrada, una sala multiusos o “zona de trabajo” con amplia capacidad de albergar distintos puestos, un espacioso almacén con dos puertas de acceso, una sala de reuniones, una pequeña cocina totalmente equipada, aseos de damas y caballeros, con dos cabinas de inodoro cada uno, y un extraordinario despacho de dirección con ventanal a la calle, que termina de rematar una oficina de calidad, prestigio y categoría. La oficina dispone de un acceso principal que da a un descansillo donde localizamos otras oficinas que dan a la parte posterior del inmueble, la escalera de acceso a las distintas plantas y dos ascensores de uso común e, igualmente, dispone de un tercer ascensor que sube hasta la planta primera y que da acceso, únicamente, a la oficina que nos compete. La oficina fue reformada por completo y cuenta, en la actualidad, con suelo técnico para abastecer a los distintos puestos de trabajo, luminarias empotradas en falso techo registrable, por donde discurren también las líneas que abastecen a los distintos puestos, línea telefónica y línea ADSL en el edificio, preparada para permitir dar suministro a todos los puestos y despachos existentes. Dispone, igualmente, de calefacción y agua caliente comunitarias, aire acondicionado mediante splits y consolas a lo largo de todo el inmueble, así como instalación de alarma, en perfecto uso. El edificio, en buen estado de conservación, dispone de conserje en horario de trabajo habitual, y se halla enclavado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, a escasos metros de la confluencia de las calles Goya, Alcalá y Conde de Peñalver, y dotación de líneas de autobús y metro para poder desplazarse por la ciudad. Una oficina donde ver y hacer crecer su negocio en el mejor emplazamiento posible y en las mejores condiciones de mercado. Precio: 850.000 euros.

Local comercial vacío que consta de 193m2 y dos plantas, la planta de calle mide 92m2 y la planta semisótano tiene 101m2 con acceso al portal del edificio y a dos patios interiores. El local tiene instalado varias maquinas de aire acondicionado, e iluminaria Led. Anteriormente fue una Parafarmacia. Tiene aproximadamente 8 metros de fachada de los cuales obtenemos 2 escaparates a pie de calle. El local está dotado de alarma de seguridad preinstalada, y persianas electricas metálicas tanto en la puerta como en los escaparates. Muy buena ubicación, a escasos 30 metros de la calle Conde de Peñalver. Zona muy comercial.

Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

Ático en barrio de Salamanca, con terraza de 12 m2 libre de miradas indiscretas. Junto al corte ingles de goya y frente al mercado de Torrijos. Actualmente el piso tiene dos dormitorios ( originalmente tenía cuatro). Vivienda en muy buen estado de conservación, totalmente reformado. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda esta distribuida en salón comedor con acceso a terraza descubierta, 2 dormitorios uno con baño en suit, cocina, baño con bañera. Reformada manteniendo la carpintería interior y tarima flotante en comedor, pintura lisa con molduras de escayola, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, mosquiteras, armarios a medida. La finca dispone de portero físico y automático. El edificio tiene la ITE pasada de forma favorable en 2011, donde se arreglaron la estructura y cimentación, fachadas y medianeras, tejados y azoteas, instalación de saneamiento y fontanería.

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Remax ExpoAdvance presenta esta espectacular vivienda en el Barrio de Salamanca, zona Goya Por debajo del precio medio de mercado de la zona! Tercera planta exterior. Actualmente la vivienda se distribuye en un gran recibidor, despacho, salón comedor de 58 metros con chimenea y terraza, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite, tres baños completos, cocina con office y puerta de servicio, despensa y lavadero. La casa, con puerta de seguridad, destaca por la amplitud de todas sus estancias y la gran luminosidad que tiene. La finca tiene portero físico, bonito portal de época, ascensor y montacargas. Dos vecinos por planta. Inmejorable situación en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos a pie del Parque del Retiro. Todo tipo de servicios, colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio De Deportes.. . Excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis, M 30. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos si necesita más información.

¡Precioso piso en pleno barrio de Salamanca! Muy amplio, 162 m2 con dos habitaciones individuales amplias, una habitación doble (antes dos habitaciones), dos baños, amplio salón con comedor grande al haberle incorporado la terraza y despacho-biblioteca, cocina amueblada. Tiene incorporada la terraza la salón. Edificio con conserje y ascensor. Calefacción central. Plaza de garaje en edificio cercano incluida en el precio. Tiene aire acondicionado en el salón y ventanas de PVC reformadas en la casa. El piso es exterior y muy luminoso, situado a 500 metros de Las Ventas y cerca de boca e metro de Ventas o Diego de León. En buen estado aunque requiere actualización. Los gastos de calefacción se incluyen dentro de los gastos de comunidad.


    Búsqueda



















    Orden: