Inmuebles similares a 413143 (23 Inmuebles)


Piso bajo en Medina del Campo con rampa sin ningún escalón para llegar a la vivienda. Está en perfecto estado de habitabilidad. Entramos en el piso con un hall agradable que incluso se puede hacer armario empotrado de donde sale un pasillo pequeño donde están los dos dormitorios, el baño completo con ducha en perfecto estado. y amueblado y equipado La cocina esta amueblada con armarios arriba y abajo, equipada con electrodomésticos, se queda tal cual está en las fotos, galería estupenda sirviendo de despensa y de tendedero. con mucha luz porque es todo exterior con buenísima orientación sur-oeste Salón grande, toda la casa es independiente y muy bien distribuida. ideal para cualquier persona por su comodidad y no haber escalones para acceder a la vivienda Garaje en el mismo edificio, grande y buen tamaño.

Piso de 243 metros construidos totalmente diafano y para construir entero, sin tabiques, techos altos. Gastos de comunidad de 100 €, Fachada reformada, Finca con ascensor, muy luminoso y todo exterior. Grandes ventanales.

Se quiere vender, impresionante chalet en urbanización de lujo, en La Vega (Arroyo de La Encomienda). Dispone de una parcela de 500 m, con enorme jardín con infinitas posibilidades. La vivienda tiene 4 plantas, realizada a capricho, con varias mejoras. Posee 6 dormitorios ( uno de 25 m ) gran salón de 50 metros, 3 baños, hidromasaje, gran cocina soleada durante todo el día de 24 metros, con dos accesos de entrada y salida, una de ellas al jardín exterior. Todos los materiales son de primera calidad. En la cuarta planta, abuhardillada se podría establecer otro salón o dividir en otra séptima habitación. Gran garaje para 3 vehículos, motos y gran trastero. También posee una bodega totalmente instalada para más de 20 comensales. Multitud de posibilidades, Totalmente exterior y soleado. Se aceptaría oferta seria y coherente. No dude en llamar para verlo.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.

En la urbanización Pago la Barca, en Boecillo, una de las más demandadas de Valladolid por su proximidad a la ciudad dentro de un radio de 15km, se encuentra esta magnífica gran propiedad, construida en una parcela de 1.250 m2. Su excelente calidad de construcción, diseño y ubicación, le garantizan una propiedad única. En la planta calle nos encontramos con la zona de día, con un gran salón comedor de unos 50 m2 con salida al porche frontal de la vivienda. Este salón comedor comunica con una amplia y totalmente equipada cocina, con una despensa de gran almacenaje. En esta planta también tenemos un despacho, un dormitorio y un baño completo. En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, que cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, una quinta habitación, ideal como despacho, y otro baño completo. La vivienda goza de una maravillosa buhardilla con techo y suelos de madera y una planta en sótano donde se accede al garaje para dos vehículos, fantástica bodega equipada y otras estancias de la vivienda como zona de almacenaje, un aseo y cuartos de calderas. La vivienda cuenta con armarios empotrados, una carpintería exterior e interior de primera calidad y calefacción de suelo radiante y radiadores. La urbanización Pago la Barca está dotada de amplias zonas verdes, deportivas, piscina privada y club social abierto todo el año. Cuenta con garita de seguridad con vigilancia 24hrs y coche nocturno. Una urbanización privilegiada a un paso de Valladolid.

Finca urbana de 7470 metros con amplias arboledas y choperas, con vivienda para reformar de 160 metros. Piscina. Garaje cubierto. Parada del bus urbano cercana a la finca. Se puede segregar en parcelas de 300 a 350 metros cada una. Sitio fantástico cercano a Simancas y Entrepinos.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

Casa de tres plantas con terraza más local en planta baja, con fachada-escaparate y amplios ventanales. Con una superficie construida de 150 metros. En el centro de la ciudad.

Piso de una habitación situado en zona tranquila en el barrio con más auge de Valladolid. A menos de diez minutos de la Plaza Juan Pablo II, zona de bares y restaurantes, y con parques y zonas ajardinadas cercanas. Cuenta con un dormitorio con un armario empotrado muy amplio, un salón con cocina americana completa, un baño completo con bañera hidromasaje, bidé, y radiador en forma de toallero, su pavimento es en gres porcelánico y las paredes azulejo en tipo mosaico. El pavimento del resto de las estancias es de parquet y la puerta de acceso es acorazada en madera. También contará con un trastero grande y una plaza de garaje amplia y con buen acceso. Las carpinterías son metálicas con rotura de puente térmico y persianas. El garaje también cuenta con aseos y la vivienda es accesible para personas con movilidad reducida. Se encuentra en una urbanización que dispone de parque infantil, piscina, aseos y vestuario. Una vivienda perfecta para entrar a vivir desde el primer momento o para posible inversores con idea de alquilar la vivienda. Estudiamos su financiación.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: