Inmuebles similares a 413143 (26 Inmuebles)


Edificio de dos plantas sobre suelo urbano en el centro de Medina del Campo, a dos minutos a pié de la Plaza Mayor de la localidad. Precioso, peculiar e identificativo por sus características, considerado Bien de interés cultural y contemplado para distintos usos (Usos varios). Las características del edificio son extraordinarias, tanto por su belleza exterior, como por su ubicación y posibles usos. En su día fue un colegio, también ha estado dedicado al sector servicios, pudiéndose adaptar a diferentes destinos como sucursales bancarias, organismos oficiales, empresas, comercios, residencias de la tercera edad/centros de día, etc.. . (idóneos usos para completarlo con la parte edificable). Como se ha dicho anteriormente cuenta con una parte clasificada, a la cual se le asignan los correspondientes coeficientes de edificabilidad.Tiene una superficie de 930 metros, en la superficie construida diferenciamos la planta alta con 296 metros y la planta baja con 372 metros, en total 668 metros. También cuenta con dos patios, a ambos lados del edificio con una superficie de 558 metros. De dichos patios, uno de ellos es edificable con proyecto de edificación de planta baja más 4 (según el plan de urbanismo vigente). No dude en contactar.

Se quiere vender, impresionante chalet en urbanización de lujo, en La Vega (Arroyo de La Encomienda). Dispone de una parcela de 500 m, con enorme jardín con infinitas posibilidades. La vivienda tiene 4 plantas, realizada a capricho, con varias mejoras. Posee 6 dormitorios ( uno de 25 m ) gran salón de 50 metros, 3 baños, hidromasaje, gran cocina soleada durante todo el día de 24 metros, con dos accesos de entrada y salida, una de ellas al jardín exterior. Todos los materiales son de primera calidad. En la cuarta planta, abuhardillada se podría establecer otro salón o dividir en otra séptima habitación. Gran garaje para 3 vehículos, motos y gran trastero. También posee una bodega totalmente instalada para más de 20 comensales. Multitud de posibilidades, Totalmente exterior y soleado. Se aceptaría oferta seria y coherente. No dude en llamar para verlo.

Vendo Ático en calle Heroes de Alcantara, en pleno centro de Valladolid, con una superficie útil de 100 metros más 50 metros de terraza, con porche cubierto. Tiene tres dormitorios, cuatro armarios empotrados, salón, dos baños, amplia cocina con entrada independiente. Los servicios son centrales y conserje permanente. El piso es totalmente exterior, situación este-oeste, al lado de la Iglesia de Santiago. Ubicado en planta siete con amplias vistas y muy importante con plaza de garaje en el mismo edificio.

Vendo ático. ático que consta de un dormitorio, salón con cocina americana, baño, garaje y trastero.la vivienda esta construida en una superficie de 59 metros cuadrados de los cuales 41 metros cuadrados son útiles, dispone ademas de una gran terraza terraza con unas magnificas vistas. El apartamento se vende con la cocina totalmente amueblada, también se encuentran amueblados el salón y el dormitorio. El año de construcción del edificio es 2009, dispone también de un amplio trastero, así como una plaza de garaje, todo ello en el mismo edificio y con acceso directo desde el garaje.La vivienda cuenta con suelo de parquet, ventanas de aluminio lacado con rotura de puente térmico y cristales climalit, puerta de entrada de seguridad y el resto de las puertas de la casa son de roble, los armarios empotrados están así mismo forrados y con puertas chapadas en roble. La calefacción es de gas natural con caldera individual.La vivienda se encuentra en una zona tranquila con amplios espacios y en las proximidades podrá encontrar cuantos servicios pueda necesitar."Solicite una visita sin compromiso".

Venta de local semiesquina Paseo Arco de Ladrillo, de 500 metros planta calle y 200 metros de entreplanta. Fachada de 14 metros y con vado de vehículos. Totalmente acondicionado. Precio de 425.000 Euros.

Apartamento de 45 metros útiles distribuidos en; una habitación, salón, cocina americana y baño.Salón amplio con luz.Cocina americana, amueblada, prácticamente a estrenar y equipada.Baño completo.Habitación amplia con armario empotrado.Calefacción por acumuladores, se puede instalar fácilmente calefacción de gas ya que tiene gas hasta la ventana.El apartamento tiene un patio común que se puede utilizar por todos los vecinos.La zona donde está situado el apartamento es la zona de los colegios, donde también está el supermercado y todos los servicios necesarios.

Apartamento en venta de un dormitorio, un baño, cocina americana amueblada con elect. Garaje, trastero, dos armarios empotrados, gastos de comunidad 45 €, ascensor, calefacción de gas individual, suelos parquet. Piscina.

ÁTICO una habitación, con PISCINA, dos TERRAZAS y JARDÍN, en Arroyo de la Encomienda. Acogedor y totalmente AMUEBLADO para entrar a vivir. Se ubica en la zona alta de Arroyo de la Encomienda, con ESPECTACULARES VISTAS a la vega del Río. El ambiente es joven y familiar, cerca del pueblo con tiendas, bares y todos los servicios. Excelente acceso a Autovía.Cuenta con 2 terrazas amplias, muy soleado y alegre, exterior, con orientación Este-Oeste y vistas a piscina y calle principal. Tiene una habitación, salón-comedor, cocina independiente, garaje y trastero. Se distribuye de la siguiente manera:-Piso: Entrada directa al salón- comedor desde el que se sale a la terraza, la terraza principal es de 27 metros y tiene magníficas vistas a la piscina y a la vega del río, la cocina está amueblada a medida y cuenta con mesa comedor y con electrodomésticos, salida desde la cocina a la segunda terraza desde la que se ve la calle principal, la habitación tiene armario empotrado perfectamente vestido y 1 baño muy coqueto con bañera.-Garaje y trastero amplios en el sótano y con buen acceso.La vivienda cuenta con calefacción de gas natural, ventanas correderas, suelos de parquet y puertas de madera en perfecto estado. En Arroyo de la Encomienda, buena comunicación con Valladolid, y cerca de tiendas y galerías comerciales (Hipercor, Ikea, Rio Shopping, nuevos Leroy Merlin y Decathlon). Entorno con farmacia, centro médico, parques, zonas infantiles, guarderías, colegios, supermercados.Venga a verlo sin compromiso, le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax ya que tenemos acuerdos firmados con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo piense más y solicite una visita.

Piso en venta en la calle Labradores número 30. La vivienda de 124 metros construidos y 113 metros útiles.Distribuido en cuatro dormitorios, salón, cocina y baño.El dormitorio principal con una terraza cerrada de muy buen tamaño.Calefacción de gas natural con caldera estanca.Es un cuarto de siete alturas con ascensor.Es exterior con muy buena orientación, este-oeste.El coste de la comunidad al mes es de 35€/mes.La vivienda necesita reforma.La calle labradores muy bien ubicada dentro de la ciudad de Valladolid, encontramos todo tipo de servicios. Muy próximo a las estaciones y a escasos diez minutos del centro de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: