Inmuebles similares a 413596 (25 Inmuebles)


Magnífico local en la Avda. de Asturias, 23, en planta de calle, con dos amplios escaparates. El local está muy bien ubicado, en un edificio de viviendas moderno, cerca del intercambiador de Plaza de Castilla. Una zona que cuenta con gran afluencia de viandantes, especialmente los fines de semana, cuando se celebra en la Avenida el Mercadillo de Tetuán, que atrae a un numeroso público de la zona Noroeste de Madrid. El local es diáfano con techos altos y sus dos escaparates le proporcionan gran luz natural, y se distribuye en dos estancias. Por una parte, la zona de la entrada, junto a los escaparates donde actualmente se encuentra un mostrador y, por otra, una amplia zona diáfana rectangular. Además, el local cuenta con un pequeño almacén y un aseo. Dispone de Aire Acondicionado (F/C) y de extintor de incendios. Cuenta con la instalación de alarma y puertas de seguridad. El espacio es ideal tanto para un comercio, como para oficina.

Se alquila piso a estrenar totalmente, la vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina independiente. Es un bajo, al entrar tiene un patio de uso privado que se puede poner una tumbona una mesita con 4 sillas para desayunar, comer o cenar y disfrutar de un espacio muy agradable. La altura de los techos es de casi 4 mts2 y tiene en cada habitación un tragaluz ( ventana en el techo con domótica ) ventanales Velux. , que entra luz y puedes ver por la noches las estrellas. Cocina con Vitro-cerámica de dos fuegos y un horno pequeño independiente. La calefacción es eléctrica muy económica, tiene radiadores inteligentes en los dormitorios y en el salón -comedor. Los suelos son de cerámica color hueso, las paredes lisas y las vigas de madera, lo que hace un piso acogedor y con mucho encanto. Importante tiene un trastero para poder guardar un carrito de bebé, una bicicleta y todas esas cosas que no usamos a diario. , un desahogo. A 3 minutos del Metro Valdeacederas y Ventilla, y varias lineas de Autobuses. A pasos del Paseo de La Castellana. EL baño todo blanco impecable, con cerámica. Instalación de luz todo nuevo. Es una vivienda ideal para una pareja, o una pareja con un niño. El patio, ideal para poner también plantas. Encantada de poder enseñar la vivienda llamar sin compromiso. 1 mes de fianza + mes corriente + un mes de honorarios más IVA. ( demostrar solvencia económica ).

Magnífico local comercial de 90 m2 distribuidos en dos plantas, planta calle de 60 m2 y entreplanta alta de 30 m2. PLANTA BAJA: Zona de recepción, 2 Despachos, Cocina y 1 Aseo. ENTREPLANTA: Sala de reuniones, 1 Despacho y 1 Baño completo. Ideal para despacho de abogados, al estar junto a los Juzgados de la Plaza de Castilla, o para consultorio psicológico o terapéutico. Muy próximo al I. N. E, la O. N. L. A. E, el Polideportivo ´El Triángulo de Oro´ y algunos de los mejores Restaurantes y Asadores de la capital. Incluye la posibilidad de compartir despacho/oficina y habitación. Calefacción individual por gas natural y Aire acondicionado frío-calor por splits. Puerta y reja de seguridad con cierre metálico y Alarma. Totalmente reformado con excelentes calidades interiores y para entrar a funcionar. Si estás deseando montar tu propio negocio y no quieres gastar más de la cuenta, llámame antes de que sea tarde para comprobar lo fácil que es ahorrar aquí. Disponible a partir de Marzo de 2.018.

Luminoso Local de 43m2, repartidos actualmente en dos estancias bien diferenciadas. La estancia interior, es un loft, con ventilación por ventanas horizontales en la parte superior, cocina amueblada, fuegos mixtos, frigorífico bajo encimera, calentador, lavadora, lavabo con mueble, plato de ducha, sofá cama, y armario empotrado. La estancia exterior, es actualmente una peluquería, donde se puede ejercer cualquier negocio que no necesite salidas de humos, el acceso directo es desde la calle con puerta blindada, y un ventanal escaparate, aseo. si buscas un Local con muchas posibilidades en la mejor zona de Tetuán, no dudes y ven a verlo.

ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, clínica…, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Magnifico restaurante totalmente reformado y equipado; Tres años de funcionamiento. Cuenta con zona al publico compuesto por mesas y barra, cocina totalmente equipada, 2 baños (1 equipado para minusvalidos y almacén. El restaurante cuenta con todos los servicios y material para su rápida puesta en marcha. Se entrega totalmente amueblado y equipado. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo - Ubicación, acceso y transportes - El barrio del Pilar está situado en el noroeste de Madrid, pertenece al distrito de Fuencarral-El Pardo y limita: al oeste con el barrio de Peñagrande, al este con el barrio de La Paz, al norte con el barrio de Mirasierra y al sur con Valdeacederas. En los alrededores del local encontrará todo tipo de comercios, negocios y servicios: Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional, Hptal. Ramón y Cajal y Hptal. La Paz, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora e IES Cardenal Herrera Oria, múltiples comercios de diversa tipología, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, gimnasios como el GO fit Peñagrande, restaurantes, bares, bancos, supermercados, farmacias, parques, zonas de ocio y cabe resaltar que está muy próximo al Centro Comercial La Vaguada, lo cual garantiza una gran cantidad de transito. Dicha área cuenta con amplios equipamiento: metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. - Descripción del Inmueble - Esta excelente local de 115 m2, magníficamente situado en la zona del barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, dispone de toda su superficie en una sola planta a pie de calle y está listo para comenzar actividad. El inmueble, que esta acondicionado como oficina, tiene techos altos de 3 metros y se encuentra distribuido en: recibidor, espacio 1, despacho, sala de reuniones, espacio 2, office y baño. Esplendido escaparate de 7 metros, con acristalamiento hasta el suelo. Acabados de máxima calidad. Falso techo, conexión telefónica e internet, cableado eléctrico nuevo, múltiples enchufes, excelente iluminación, hilo musical, timbre, caja fuerte, escaparate extraresistente, equipo de climatización, portero físico en el edificio y posibilidad de disponer del mobiliario de oficina. Fácilmente adaptable a cualquier tipo de negocio. Múltiples posibilidades gracias a su superficie rectangular en una única planta, que permite realizar cualquier distribución. El local es perfecto para ser usado como: agencia, banco, oficina comercial, clínica de estética u odontológica, o cualquier otra actividad profesional/comercial que busque establecerse en una zona con alta densidad res...

Local en calle Doctor Ramón Castroviejo posterior. Múltiples posibilidades. Superficie rectangular en una única planta distribuída actualmente en 7 salas, 3 baños y dos amplios halls. A reformar excepto suelo especial negocios en perfecto estado de conservación imitando a tarima. Dispone de amplios escaparates. Fácilmente adaptable a cualquier tipo de negocio. Techos altos. Cierre eléctrico de seguridad. Zona La Vaguada Esta excelente local de 146 m2, magníficamente situado en la zona del Barrio del Pilar aledaña al parque y al Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Avenida de la Ilustración L7 (400m), Peñagrande L7 (600m) y cerca de la L9, parada de taxis, líneas de autobus 42, 49, 67, 83, 126, 127, 128, 132, 133, 137, 147, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. En los alrededores del piso encontrará todos los servicios, Hptal. Carlos III, Hptal. Ruber Internacional y Hptal. La Paz, múltiples comercios, polideportivos La Masó y Ramón Gómez De La Serna, colegios concertados Ntra. Sra. De la Vega y Valdeluz, colegio público Luis de Góngora, IES Cardenal Herrera Oria y GO fit Peñagrande.

Se alquila magnífico piso recientemente reformado, de 70 m2 construidos y 20 m2 de terraza, exterior en todas sus estancias, luminoso, con orientación sureste en el salón, terraza y uno de los dormitorios y noroeste en la cocina y el otro dormitorio. Situado en una tercera planta, posee 2 dormitorios que dan al exterior, 1 baño, cocina con tendedero, y una gran terraza con toldo que comunica con el salón, convirtiéndolo en un piso extraordinario para vivir. Posee calefacción individual, y ventiladores de techo nuevos con mando a distancia en el salón y en las habitaciones. El portal es de diseño moderno. Excelente ubicación a pocos metros del Paseo de la Castellana y torres Kío. El barrio de Almenara cuenta con muchas viviendas de nueva construcción que han modernizado la zona, cuenta también con todos los servicios, comercios, centro de salud, hospital, colegios, guarderías, gimnasios, restaurantes y cafeterías. Posee una comunicación extraordinaria ya que se encuentra a pocos minutos del intercambiador de Plaza de Castilla y cercano a la estación de Chamartín, con las líneas de metro 6, 7, 8 y 10, y varias líneas de autobuses. Rápida salida en coche tanto a la M-30 como a la M-40. Condiciones: 1 mes de fianza. 1 mes de agencia. Demás condiciones sujetas a la aprobación del propietario, dependiendo de las nómimas y contratos de trabajo presentados. No se pierda la oportunidad de poder disfrutar de este magnifico piso, recientemente reformado, con una terraza que lo hace único, en una zona con una comunicación excelente, tanto para mAdrid como para el resto de España. ¡Llámenos para obtener más información y concertar una visita!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: