Inmuebles similares a 418413 (26 Inmuebles)


Piso en Gobernador Marín Acuña, 28, San Francisco, en ciudad alta, por la Zona Miller, a escasos diez minutos de la zona de Vegueta y Triana. Está en muy buen estado, totalmente exterior, piso muy luminoso, la vivienda está lista para entrar a vivir. El edificio no tiene bajos, es decir, la primera planta sería el bajo, esta vivienda sería como un 4º piso. "Ideal para inversores, este inmueble tiene una rentabilidad neta del 7,3%" Se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño. Cercano a toda clase de servicios, ambulatorio, centro escolar y centro comercial. En la zona hay parada de guaguas, tiendas, farmacia y peluquerías. "No pierdas la oportunidad de verlo". "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Se vende Local situado en un subsótano especialmente para ubicar un negocio tipo carpinterías, aluminios, etc. El inmueble se encuentra totalmente a reformar. La Propiedad se encuentra en el sótano de un edificio de 5 plantas en la zona de Lomo Apolinario. Se podría obtener un cédula de habitabilidad y convertirlo en un estupendo y gran Piso en un lugar muy tranquilo y familiar. Los Gastos derivados de la venta, notario, gestoría, notaría, etc. , no están incluidos en el precio. Si buscas locales en la zona, no dejes de visitarlo¡.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de unos 59 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle, dividido en cuatro dependencias, dos muy pequeñas destinadas a aseos, otra mediana destinada a almacén o a oficina, y la dependencia principal y más grande destinada a cualquier uso que se le quiera dar. Incluso cabe la posibilidad de crear más compartimentos. Cuenta además con un escaparte de unos 2’85 metros de longitud y una puerta de acceso de 2’70 metros de ancho. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

Piso de 53 m2, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios, se distribuyen en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer algunas reformas, consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros, no pierdas la oportunidad de verlo.

Espectacular piso en venta amplio y luminoso situado en Casablanca III, Las Palmas de Gran Canaria. El acceso a la vivienda está adaptado a personas con movilidad reducida. Dispone de tres dormitorios, un baño muy amplio, salón, comedor, cocina y solana. (Originalmente el piso disponía de cuatro dormitorios y dos baños). Toda la vivienda es exterior por lo que dispone de mucha luz natural. Las ventanas de los tres dormitorios tienen contraventanas de seguridad. La cocina queda completamente amueblada y equipada con horno, microondas, lavavajillas, placa y extractor.

En la zona de San Antonio, con entrada independiente. Fantástico piso exterior a estrenar, de 90 metros, con tres dormitorios, dos baños, salón y cocina. La vivienda se encuentra bajo un edificio de dos plantas, pero con entrada totalmente independiente, en la calle Marianela. Se hizo una reforma total con materiales de muy buena calidad, como se puede averiguar por las fotos; ahora se encuentra listo para entrar a vivir, para alquilarlo para larga temporada o como vivienda vacacional (se pueden alquilar los tres dormitorios separadamente gracias a los dos baños). Todos los dormitorios tienen grandes camas y grandes armarios, los dos baños (uno con ventana) son completos. La zona es muy tranquila y tiene una vista espectacular, se puede aparcar fácilmente en la misma calle. Caminando tiene a 300 metros el paseo Chil y a 700 metros el Parque San Telmo y la calle Triana. Contactanos para realizar una visita, le encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Disponible estupendo piso en Miller Bajo - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Se encuentra en una tercera planta, se distribuye en recibidor, un amplio salón, cocina independiente completamente amueblada-equipada y un comedor, posee tres dormitorios, uno de ellos doble, baño y solana. El piso es exterior y cuenta con bastante luminosidad y ventilación en todas sus estancias. Edificio sin ascensor, consta de cinco alturas y existen cuatro vecinos por planta. Está ubicado en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y bien comunicada, próxima al centro de la ciudad y rodeada de toda clase de servicios. Si es lo que busca, no lo dude, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio.

MILLER BAJO-ZONA INDUSTRIAL Calle Diego Vega Sarmiento. Fantástica nave en venta con una superficie de 660 metros cuadrados, de los cuales 264 son construidos y cuentan con la siguiente distribución; PLANTA SÓTANO: disponde de zona de estanterías, depósito y almacenaje de mercancías. PLANTA PIE DE CALLE: Zona de mostrador, cuarto de electricidad, zona de maquinaria y grúas. cuenta con oficina y almacén. PLANTA SEGUNDA: Zona de oficinas, sala de reuniones y comedor. Dispone de Grupo contraincendios, ventilación de aire y zona de retranqueo a la entrada de la nave. Ademas cuenta con área privada de aparcamientos y zona de carga. Ideal para establecer cualquier tipo de actividad! Ubicada en la mejor zona industrial. Véala sin compromiso.

Piso de tres dormitorios en novena planta en la zona de miller, divina pastora, frente al parque de las rehoyas, edificio con dos ascensores y zona de fácil aparcamiento y muy bien comunicada, fantásticas vistas, además dispone de amplio salón, cocina, solana y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no está incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: