Inmuebles similares a 421456 (27 Inmuebles)


Casa de 400 metros cuadrados en Ourense, Rabo de Galo. Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con 5 habitaciones, 2 baños y un aseso. Cada planta cuenta con entradas independientes en la vivienda y un terreno de alrededor de 100 metros cuadrados. Calefacción de Gasoil y garaje para 3 coches.Propiedad en la ciudad de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas, con parada autobús urbano en la puerta. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

Preciosa casa a 13 km de Ourense. En planta baja tiene porche, trastero, cocina totalmente equipada, salon, baño completo y 1 dormitorio. - Planta alta con 2 dormitorios (uno con balcón) y baño completo. - Calefacción de gasoil, estufa de pellets y chimenea francesa. -Ventamale de alumino y climalit. -Garage y jardín de unos 300m2. Se encuentra a 500 metros de Amoeiro, donde se dispone de todos los servicios (colegios, supermercado, centro médico, etc). Si quieres la tranquilidad del rural a solo 15 minutos de Ourrense, esta es tu casa.

Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros.La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.

Piso en venta zona Plaza de Las Mercedes, Ourense. Situación inmejorable, piso de 160 metros cuadrados exterior, luminoso, actualmente se encuentra distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Trastero y ascensor. Calefacción gasoil. El edificio ha pasado la ITE optimamente, y se han reformado las bajantes, el portal, acceso de rampa. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios, colegios jardines, supermercados. Ofrece muchas posibilidades de reforma. Para más información no dudes en llamarnos Remax HABITAT 9881405787.

Casa en centro de Amoeiro que consta de 2 plantas con 167m2 construidos. Dispone ademas de 328m2 de construcciones anexas y 300m2 de terreno. - Antiguamente dedicado a sala de cine y sala de fiestas. - Ideal para destinar a vivienda y negocio. - Dos entradas. -Necesita reforma integral.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad.Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Se vende VIVIENDA COMUNITARIA a pleno rendimiento para doce plazas en el área de Ourense. Edificio de reciente construcción cumpliendo con todos los requisitos legales exigidos, con licencia de actividad y todas las habitaciones ya ocupadas por residentes. Consta de cinco habitaciones dobles, dos individuales, cocina, despacho y gran salón en planta baja y lavandería, almacén y sala de calderas en semi-sótano. El inmueble está en una parcela de 900m2 ajardinada y se puede ampliar para doce plazas más. para mas información no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

La uva como elemento central de una comarca, paisajes espectaculares, naturaleza...nos encontramos en pleno corazón de O Ribeiro, en Beade, municipio que conserva la esencia de la comarca:valles que confluyen en el río,viñedos... Esta propiedad consta de 8000 metros cuadrados de viñedo en producción, y si a ello le añadimos 4 dormitorios y 2 baños distribuidos sobre 250 metros de casa, hacen que su atractivo sea inigualable si lo que se busca es volver a las raices, a la tierra , a la naturaleza, a la verdad. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: