Inmuebles similares a 421698 (29 Inmuebles)


Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

^^^SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ^^^ MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE de 272m EN PARCELA DE CASI 600M CON PISCINA A 35 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Chalet independiente de 272m en parcela de 584m situado en plena naturaleza y a 5 minutos a pie del centro del pueblo de Moralzarzal. La situación del inmueble es perfecta, en urbanización tranquila y a la vez muy cercano a supermercados, colegios y al polideportivo. Podrás pasear por la dehesa de Moralzarzal y disfrutar de las maravillosas rutas que ofrece este precioso pueblo de la sierra de Madrid. La vivienda consta de una distribución muy cómoda en solo dos plantas, la planta baja dispone de cocina, salón, amplio distribuidor, dos grandes habitaciones y un cuarto de baño completo. La planta alta dispone de cinco habitaciones más una de ellas con baño en suite y otro baño completo adicional. La vivienda tiene una luz que enamora, dos de las habitaciones de la planta alta disponen de grandes balcones que esconden las fantásticas vistas a la sierra de Madrid. Los cuartos de baño son todos en mármol, uno de ellos con una gran bañera de hidromasaje donde tomar un buen baño relajante. Construida con grandes calidades y completamente reformada. La calefacción es gasoil por suelo radiante, y chimenea con cassette que inteligentemente tiene dos puertas una al salón y otra distribuidor, de modo que el calor se reparte uniformemente por toda la casa, creando un maravilloso clima de calidez de hogar. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. El jardín está totalmente consolidado con grandes árboles y magnífica vegetación. Dispone de piscina independiente clorada y tiene garaje. La vivienda tiene salida a dos calles diferentes, para la comodidad de los usuarios. No dejes de hacer una oferta por esta fantástica vivienda y ven a visitarla. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos a tramitar la financiación de este magnífico inmueble. Aproveche de forma exclusiva con RE/MAX + UCI +Reformador, la opción de incluir la reforma del inmueble dentro del crédito hipotecario. En el anuncio, podrá observar el proyecto de reforma planteado junto con las infografías del mismo. SOLO ES NUESTRA OPCIÓN, LA HACEMOS A SU MEDIDA. No pierda esta oportunidad única y contacte con nosotros. Le encantará.

"Lo estabas deseando, una vivienda con "encanto" en Moralzarzal, única, exclusiva, en la mejor zona. Una vivienda para disfrutar plenamente de su luz, la tranquilidad del entorno y de sus espacios para la relajación y la vida diaria. En un entorno cercano a los puntos de interés de la zona, Centro de Salud, Centro Cultural, Polideportivo, Zonas de Ocio y restauración y acceso a transporte público.Si buscas disfrutar plenamente de tu vivienda, no esperes mas, te ofrecemos una construcción clásica, cómoda y equilibrada, con un salón de mas de 100 m2 y una gran chimenea de estilo clásico completamente funcional, “puedes empezar a imaginar está vivienda” ¡DEJATE LLEVAR! Desde el salón tenemos salida directa al jardín, donde se encuentra una gran piscina y zona de baño. En la planta baja disponemos de un coqueto hall de entrada a la vivienda, una amplia cocina, un aseo completamente equipado, y un cálido dormitorio tipo suite con balcón exterior. ¿QUE CÓMO ES LA VIVIENDA? En la primera planta encontraremos dos habitaciones abuhardilladas, una terraza solárium y un aseo para la zona. Zona para Bodega en la parte sótano de la vivienda. En el exterior de la vivienda disfrutaras, de zonas ajardinadas, porche para reuniones, amplia zona de baño, con una gran piscina iluminada y sistema de climatización preinstalado, disponemos de un vestuario y zona de aseo, junto a un pequeño estudio o despacho exterior. ¡Mis propios recursos y sistemas de abastecimiento! Dos pozos de agua independiente, que nos ayudaran con el riego y llenado de piscina. SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR TU NEGOCIO O COMO RENTABILIZAR TÚ VIVIENDA! Disponemos de dos zonas o apartamento independientes distribuidos de la siguiente manera: Vivienda auxiliar - 1 Estar-comedor, distribuidor, dormitorio y baño. Vivienda auxiliar - 2 Estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina. Zona Garaje - instalaciones Garaje, instalaciones calefacción, depósitos y patio. En definitiva una vivienda para disfrutar en familia, con zonas independientes para la rentabilidad, con posibilidad para inversores que busquen un Hotel Rural, restaurante con zonas de alojamiento, cualquier tipo de negocio que necesite varias estancias y zona de residencia. Detalles y acabados de la vivienda: PVC oscilo batiente. Doble vidrio al vacío. Puertas de acceso abatibles y correderas. Puertas de acceso de seguridad. Alarma individual. Persianas de lamas de aluminio térmico. Rejas de protección...

Chalet individual en Sevilla la Nueva para entrar a vivir. La vivienda tiene mucha luz y muy buena distribución en dos plantas más una buhardilla y buena orientación. La casa cuenta con salón en dos alturas, con salida al jardín y cocina independiente con comedor de verano y un aseo. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, dos cuartos de baño. Tres de los dormitorios tienen terraza, siendo la del dormitorio principal una terraza/solarium. Dispone también de una buhardilla y garaje dentro de la edificación. Consta de 167 metros cuadrados de vivienda. La construcción principal es de ladrillo visto, la calefacción en dos sistemas alternativos y compatibles de gas natural y pellets. El jardín, llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. Esta alegre vivienda se encuentra se encuentra al lado de la piscina y polideportivo municipales. Sevilla La Nueva es situada a unos 38 km de la capital en dirección oeste y está muy cercana a Móstoles. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Magnifico chalet de 169 m2 de construcción y situada en una parcela independiente de 516 m2 de terreno SIN GASTOS DE COMUNIDAD. La parcela está en esquina y situado en una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo del Rey. Chalet muy luminoso con estancias amplias y una muy buena distribución. Posee grandes ventanales, con vistas al jardín. Cuenta con cuatro dormitorios y la vivienda, actualmente está distribuida en dos plantas: En la planta baja encontramos un luminoso e independiente salón comedor y acceso a un porche completamente acristalado que permite su uso tanto en invierno como en verano. La cocina, que está completamente amueblada, uno de los dormitorios con armario empotrado y vestido, y un aseo de cortesía. En la planta alta tenemos el resto de las habitaciones. Dos dormitorios disponen de armarios empotrados completamente vestidos, y el dormitorio principal, que posee un magnífico vestidor, un baño en suitte y una magnifica terraza con bonitas vistas. En la entrada encontramos el garaje abierto y con portón automático para el coche. Además, cuenta con una barbacoa en un lateral de la casa. Otro de los puntos fuertes de la casa es su sótano diáfano de 80 mtrs. Actualmente en bruto, pero con la posibilidad de unir por dentro con la escalera existente y sacar una planta más de usos variados. Por ejemplo: zonas de juego, sala de cine, despacho, bodega, más dormitorios, aseo, etc.. . Zona bien comunicada, dotada de todo tipo de servicios. Próximo a colegios, comercios y zonas de ocio. Dispone de consultorio local, farmacia, supermercado y línea de autobús a Madrid (línea 261). Pozuelo del Rey es un pueblo que se encuentra a 35 Km de Madrid. Enclavado en la alcarria madrileña. Entorno natural y sin ruidos. Muy bien comunicado con Alcalá de Henares, Torres de la Alameda, Arganda del Rey y Madrid.

CHALET PAREADO EN MORALZARZAL ZONA PLAZA DE TOROS Estupendo chalet pareado de esquina, con mucha independencia dada su orientación. Situado en una de las mejores zonas de Moralzarzal, en una zona residencial de chalets muy tranquila pero muy bien comunicada, a un paso de Estación de Autobuses, Centro de Salud, Plaza de Toros y Casa de Cultura, con comercios y centro del pueblo a pocos metros. Esta acogedora vivienda de dos plantas se distribuye de la siguiente manera: PLANTA PRIMERA Recibidor acristalado que da paso un amplio distribuidor, a la derecha está la cocina con despensa, un baño completo y dos dormitorios dobles con armarios empotrados, a la izquierda está el amplio salón con chimenea de cassette, zona de comedor y acceso a una bonita terraza para disfrutar en verano del fresco de la sierra. SEGUNDA PLANTA Subimos la escalera y en la planta superior disponemos de otras dos grandes estancias que actualmente son un dormitorio con sala de estar y una cocina reformada recientemente, que anteriormente fue otro dormitorio, conservando el gran armario empotrado y pudiendo convertirse fácilmente en dormitorio de nuevo y un baño grande completo con zona de colada incorporada. PLANTA SEMISOTANO En esta planta disponemos de varias estancias, taller de bricolaje, despacho y sala de juegos, con posibilidad de construir una bodega (actualmente gran zona de almacenaje). La parcela de 300m2 está perfectamente cuidada, totalmente solada, con un garaje cerrado, un jardín mediterráneo con árboles frutales, con riego automático, zona de barbacoa con pérgola-cenador. Instalación eléctrica prácticamente nueva, ventanas de PVC imitación madera. La casa se encuentra en perfecto estado y con muchos detalles que la hacen muy especial. ¡No dudes en visitarla, te encantará!

Nos encontramos con una propiedad en una zona muy tranquila de Moralzarzal, en plena sierra de Guadarrama. Está ubicada cerca de la Plaza de Toros, centro de salud, colegios, estación de autobuses, supermercados.. . La vivienda consta de 3 plantas, en la primera encontramos el recibidor, un aseo, la cocina totalmente amueblada y el salón-comedor con chimenea la cual tiene incorporado un casette. En la segunda planta nos encontramos con 3 dormitorios todos ellos con sus armarios empotrados y 2 baños completos. 2 de los dormitorios gozan de una terraza. La tercera planta se encuentra una bohardilla totalmente diáfana, los techos están forrados de madera y tienen 2 ventanas velux que aportan una gran luminosidad quedando un espacio realmente acogedor. También dispone de una plaza de garaje privada y un jardín de 60m cuadrados el cual está solado, donde las tardes de verano son muy placenteras. Lo mejor es verlo!

Bonito Chalet pareado de 2 plantas, excelente estado en una de las mejores zonas de Moralzarzal, zona residencial muy tranquila cerca de la estación de autobuses y la plaza de toros. 170 m2 de vivienda y 300 m2 de parcela. Planta baja: Salón comedor con terraza de 14 m2 y chimenea, amplia cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, habitación de 16m2 con un gran armario empotrado, baño completo y trastero. Planta primera: Consta de 4 habitaciones y un baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados vestidos completamente, la habitación principal tiene 17 m2 y doble armario. Parcela de 300 m2, una parte de césped artificial y árboles con riego automático en perfecto estado, cuidado por jardinero profesional. Piscina Comunitaria con una comunidad de menos de 25€.

"En Guadalix de la Sierra, Exclusivo Chalet Independiente con vistas excepcionales a la sierra y situado en un entorno tranquilo y cerca del centro. Chalet de reciente construcción (año 2004) y con 200m2 construidos en 2 plantas sobre una parcela de 653m2. En su planta principal la vivienda cuenta con salón-comedor amplio con chimenea, aire acondicionado y salida a un porche acristalado, cocina office muy luminosa, aseo y otro espacio reformado de 45m2, antes garaje, con amplios ventanales y aire acondicionado para zona de juegos, espacio de trabajo, etc. En la planta primera tenemos 3 dormitorios, todos ellos con amplios armarios y vistas fantásticas a la sierra de Madrid. El dormitorio principal en suite y otro amplio baño. La parcela tiene árboles y plantas de fácil mantenimiento acordes con la climatología del entorno y una buena zona solada con gres. " •Un Chalet especial en la mejor zona de Guadalix de la Sierra, para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, a tan sólo 35 minutos de Madrid por la N-1. El autobús que conecta con Madrid está a tan solo 5 minutos andando. Amplia y luminosa vivienda, con vistas a la sierra, ideal para vivir todo el año o como segunda vivienda. ". ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: