Inmuebles similares a 421698 (28 Inmuebles)


Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

"Lo estabas deseando, una vivienda con "encanto" en Moralzarzal, única, exclusiva, en la mejor zona. Una vivienda para disfrutar plenamente de su luz, la tranquilidad del entorno y de sus espacios para la relajación y la vida diaria. En un entorno cercano a los puntos de interés de la zona, Centro de Salud, Centro Cultural, Polideportivo, Zonas de Ocio y restauración y acceso a transporte público.Si buscas disfrutar plenamente de tu vivienda, no esperes mas, te ofrecemos una construcción clásica, cómoda y equilibrada, con un salón de mas de 100 m2 y una gran chimenea de estilo clásico completamente funcional, “puedes empezar a imaginar está vivienda” ¡DEJATE LLEVAR! Desde el salón tenemos salida directa al jardín, donde se encuentra una gran piscina y zona de baño. En la planta baja disponemos de un coqueto hall de entrada a la vivienda, una amplia cocina, un aseo completamente equipado, y un cálido dormitorio tipo suite con balcón exterior. ¿QUE CÓMO ES LA VIVIENDA? En la primera planta encontraremos dos habitaciones abuhardilladas, una terraza solárium y un aseo para la zona. Zona para Bodega en la parte sótano de la vivienda. En el exterior de la vivienda disfrutaras, de zonas ajardinadas, porche para reuniones, amplia zona de baño, con una gran piscina iluminada y sistema de climatización preinstalado, disponemos de un vestuario y zona de aseo, junto a un pequeño estudio o despacho exterior. ¡Mis propios recursos y sistemas de abastecimiento! Dos pozos de agua independiente, que nos ayudaran con el riego y llenado de piscina. SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR TU NEGOCIO O COMO RENTABILIZAR TÚ VIVIENDA! Disponemos de dos zonas o apartamento independientes distribuidos de la siguiente manera: Vivienda auxiliar - 1 Estar-comedor, distribuidor, dormitorio y baño. Vivienda auxiliar - 2 Estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina. Zona Garaje - instalaciones Garaje, instalaciones calefacción, depósitos y patio. En definitiva una vivienda para disfrutar en familia, con zonas independientes para la rentabilidad, con posibilidad para inversores que busquen un Hotel Rural, restaurante con zonas de alojamiento, cualquier tipo de negocio que necesite varias estancias y zona de residencia. Detalles y acabados de la vivienda: PVC oscilo batiente. Doble vidrio al vacío. Puertas de acceso abatibles y correderas. Puertas de acceso de seguridad. Alarma individual. Persianas de lamas de aluminio térmico. Rejas de protección...

Magnífico chalet independiente de 325 m2 en una espectacular parcela de más de 2.400 m2 con pozo. El chalet se encuentra perfectamente distribuido y cuenta con gran luminosidad gracias a sus grandes ventanales y excelente orientación. Se distribuye en dos plantas, con 7 dormitorios, 5 baños, cocina totalmente equipada con habitación de servicio y salida al porche cubierto, gran salón con chimenea y hall recibidor. En la primera planta se encuentra el salón con chimenea, comedor acristalado con chimenea, vistas al jardín y acceso a la cocina y salón, cocina totalmente equipada con habitación y baño para el servicio, 3 amplios dormitorios y 2 baños completos. La segunda planta se encuentra destinada a los dormitorios con 4 dormitorios, uno de ellos con salida a la terraza con preciosas vistas y 2 baños. El chalet fue construido con las mejores calidades y se encuentra para reformar. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y amplios ventanales climalit que proporcionan gran luminosidad y aíslan perfectamente la vivienda. Sin duda una de las grandes ventajas de esta propiedad es su excelente parcela llana con un jardín perfectamente cuidado con numerosos árboles, pozo y gran privacidad y tranquilidad. Situado en Moralzarzal, en una zona residencial tranquila y segura junto al río Navacerrada, con parada de autobús a escasos metros. Visite nuestro tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de esta excelente vivienda. No pierda esta oportunidad y llámenos, le encantará!

Magnífico chalet independiente de 325 m2 en una parcela de 1.400m2 con amplias zonas verdes y gran arboleda. El chalet se encuentra perfectamente distribuido y cuenta con gran luminosidad gracias a sus grandes ventanales y excelente orientación. Se distribuye en dos plantas, con 7 dormitorios, 5 baños, cocina totalmente equipada con habitación de servicio y salida al porche cubierto, gran salón con chimenea y hall recibidor. ^^*CON TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ En la primera planta se encuentra el salón con chimenea, comedor acristalado con chimenea, vistas al jardín y acceso a la cocina y salón, cocina totalmente equipada con habitación y baño para el servicio, 3 amplios dormitorios y 2 baños completos. La segunda planta se encuentra destinada a los dormitorios con 4 dormitorios, uno de ellos con salida a la terraza con preciosas vistas y 2 baños. El chalet fue construido con las mejores calidades y se encuentra para reformar. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y amplios ventanales climalit que proporcionan gran luminosidad y aíslan perfectamente la vivienda. Sin duda una de las grandes ventajas de esta propiedad es su excelente parcela llana con un jardín perfectamente cuidado con numerosos árboles, pozo y gran privacidad y tranquilidad. Disponemos de dos parcelas colindantes a la venta. Situado en Moralzarzal, en una zona residencial tranquila y segura junto al río Navacerrada, con parada de autobús a escasos metros. Visite nuestro tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de esta excelente vivienda. No pierda esta oportunidad y llámenos, le encantará!

Nos encontramos con una propiedad en una zona muy tranquila de Moralzarzal, en plena sierra de Guadarrama. Está ubicada cerca de la Plaza de Toros, centro de salud, colegios, estación de autobuses, supermercados.. . La vivienda consta de 3 plantas, en la primera encontramos el recibidor, un aseo, la cocina totalmente amueblada y el salón-comedor con chimenea la cual tiene incorporado un casette. En la segunda planta nos encontramos con 3 dormitorios todos ellos con sus armarios empotrados y 2 baños completos. 2 de los dormitorios gozan de una terraza. La tercera planta se encuentra una bohardilla totalmente diáfana, los techos están forrados de madera y tienen 2 ventanas velux que aportan una gran luminosidad quedando un espacio realmente acogedor. También dispone de una plaza de garaje privada y un jardín de 60m cuadrados el cual está solado, donde las tardes de verano son muy placenteras. Lo mejor es verlo!

Chalet Independiente en parcela de 2.821 metros. La vivienda se encuentra en la Urbanización Rio Cofio de Robledo de Chavela, localidad ubicada entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Vivienda en una planta, muy cómoda a la que se accede por una preciosa escalinata que desemboca en una agradable terraza/porche. La parcela sin desnivel está dotada de árboles consolidados y vegetación autóctona. Consta de un confortable salón a dos alturas y una coqueta zona de lectura en un recoleto mirador, cocina completa con salida a la parte posterior del jardín. Además tiene 4 dormitorios con armarios empotrados de estilo rústico, un cuarto de baño y un aseo de cortesía. El jardín dispone de una mesa y bancos de piedra de musgo en una zona solada. Y una pista deportiva anexa. ¡VEN A VERLO, TE ENCANTARÁ! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

¡OBRA NUEVA CHALETS EXCLUSIVOS! en la Urbanización Las Hachazuelas de Moralzarzal. Dos magníficos chalets de 275m2 construidos, en parcelas de 225 m2. Situados en una de las mejores zonas de la urbanización, con excelentes vistas. Totalmente personalizables, con posibilidad de elegir entre una gran gama de acabados: Solados de toda la vivienda, alicatados de baños y cocina, saneamientos, muebles de cocina, carpintería interior. La calefacción está prevista para suelo radiante-refrigerante mediante caldera de gas (con la opción de poder cambiar la caldera). Ven a visitarlos. ¡Te encantarán! DISTRIBUCION PLANTA BAJA: Distribuidor con armario empotrado, amplio salón de dos ambientes con salida directa al jardín trasero, gran cocina, 1 habitación y 1 baño completo. PLANTA SUPERIOR: 3 amplios dormitorios cada uno con vestidor y baño privado. PLANTA SOTANO: Espacioso garaje de 78 m2 para dos vehículos, totalmente diáfano. Con la posibilidad de hacer dos habitaciones como bodega, cuarto de juegos, trastero, ….

Chalet en venta en Guadarrama, en la Sierra de Madrid. Disfrutar de la naturaleza nunca estuvo tan cerca, sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Sol- Madrid. Hablamos de un chalet independiente ubicado en Guadarrama. Esta casa de 131 m2 en parcela de 1000 m2 se destaca por los detalles de su sólida construcción. Está distribuida en 1 planta y cuenta con 4 dormitorios, 1 baño completo y aseo, porche, espacio para aparcar varios coches, cuarto de herramientas y sótano donde se encuentra la máquina del riego automático. Destaca en su parcela la variedad de árboles frutales. El acceso a Guadarrama es por la A6 salida 42 en coche, en autobús la línea 682 con salida desde Moncloa y Cercanías Renfe línea c-8. En el centro de Guadarrama se cuenta con el centro comercial Planetocio y diversa oferta comercial en sus alrededores. También cuenta con cinco colegios en la zona. Llámanos y te informo, sin compromiso.

Se trata de un chalet individual situado en la Calle Almenara dentro de la Urbanización La Suiza en el municipio de Robledo de Chavela en Madrid. Tiene una superficie de 260 m2 distribuidos en 2 plantas. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, un espacioso salón comedor, cocina equipada, una amplísima bodega, sótano, garaje y una parcela de 850 m2. Cuenta con unas preciosas vistas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: