Inmuebles similares a 421698 (29 Inmuebles)


Precioso chalet en una de las mejores zonas de Moralzarzal.La vivienda consta de tres plantas.En la planta baja tenemos un amplio y luminoso recibidor que da paso a un salón con chimenea, cocina con acceso al jardín y un baño de cortesía completo.La planta primera consta de 3 habitaciones con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal en suite.La tercera planta es una buhardilla diáfana de más de 50 metros con ventanas velux.La calefacción es de gas natural no tiene gastos de comunidad no dejes de visitarlo.

Chalet adosado zona polideportivo.Estupendo chalet adosado de tres plantas.En la planta baja se encuentra un amplio salón con chimenea y acceso directo al jardín, cocina, aseo, trastero y garaje cerrado con capacidad para un vehículo, además dispone de una segunda plaza de garaje en el exterior de la vivienda.En la parte trasera con acceso desde el salón tiene un jardín privado con barbacoa.En la primera planta tenemos dormitorio principal con baño completo y terraza con vistas al jardín, 3 dormitorios dobles y otro baño completo.La segunda planta es una buhardilla totalmente acabada y diáfana con ventanas velux.La urbanización dispone de piscina, pistas de tenis y zonas de recreo infantil.A un paso tenemos hipermercado, polideportivo y rutas para caminar y montar en bicicleta.Zona muy tranquila y cercana al pueblo.CARACTERISTICAS:Ventanas climalit PVC en color madera.Calefacción Gas PropanoChimeneaDos plazas de garajeTrasteroSuperficie construida 186m2 Superficie total parcela 171m2.

Chalet pareado en dos plantas, en entorno privilegiado con la naturaleza. Con 258 metros construidos, su amplia distribución en la planta baja, consta de recibidor, cocina y office, amplio salón comedor con chimenea. Una habitación doble con armario empotrado y vestido y baño completo con bañera. Suelo de gres. En la primera planta, se encuentran tres dormitorios dobles, con dos baños completos, uno de ellos en suite. Armarios empotrados y suelos de parquet. Y una amplia sala de estar.En la segunda planta se encuentra una acogedora y luminosa buhardilla con moqueta.Todas las ventanas son aislantes y de aluminio.Un amplio jardín de 502m2, rodean la vivienda.Plaza de garaje para dos coches, barbacoa, terraza y piscina.Zonas comunes, pistas de tenis, juegos para niños.

Chalet independiente de 200m con jardín de 830m, piscina y zona de arbolado en una de las mejores zonas de Moralzarzal. Se distribuye en dos plantas, la planta principal consta de porche de acceso, recibidor, cocina, salón comedor con chimenea y casete, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. En la planta baja encontramos salón comedor, un dormitorio doble, baño completo, cocina, garaje, cuarto trastero y terraza. Las dos plantas están comunicadas por una escalera y el garaje tiene acceso directo a la vivienda. Jardín con árboles frutales, césped con riego automático, piscina vallada y pozo conectado al riego y a la piscina.

Chalet adosado de esquina en la Urbanización privada El Redondillo de Moralzarzal.Jardín de acceso a la vivienda y al garaje.Planta principal: Amplio porche con vistas a la sierra, salón comedor con chimenea, baño completo y cocina. Puerta de salida al jardín trasero.Planta primera:Cuatro habitaciones con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.Garaje cubierto para dos coches y una plaza más adjudicada en la urbanizacion; bodega, leñera y salón de juegos o celebraciones en la planta sótano.Zonas comunes con parque de juegos, pin-pon, tenis, baloncesto, fútbol, piscina y conserje 24 horas.

Chalet Pareado en muy buen estado La vivienda consta de cocina con despensa, salón comedor con chimenea y terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal en suite y un baño con ducha. Con casa adosada con posibilidad de hacer vivienda-despacho.Con acceso directo a la piscina comunitaria y jardines.

Os presentamos este local, que en la actualidad se encuentra en bruto, lo cual facilita la apertura de una gran variedad de negocios. En la planta principal, a pie de calle, se disponen 125m2 de espacio útil diáfano con 4 pilares que se pueden repartir al gusto, en función de las necesidades de espacio que requieran su negocio. Dispone a demás de otro espacio de 62m2 de sótano comunicado por el interior, que se puede utilizar como almacén o como otro espacio de trabajo.Tiene todas las acometidas para instalar los puntos de luz, agua y gas natural, así como la posibilidad de abrir una salida de humos.Si estás pensando en abrir un negocio en la sierra de Madrid, que esté bien comunicado y ubicado, en del pueblo de Moralzarzal, no dudes en llamarnos y preguntar por toda la información que necesites!"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño". Michael Dell.Sueña con los ojos abiertos.

Chalet adosado con 150 m2, distribuidos en 2 cómodas plantas, compuesto por 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con office, salón independiente con chimenea, garaje y patio con barbacoa.El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, armarios empotrados, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gas Propano.Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Navalcarnero junto a la plaza de Segovia e iglesia, comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Urb. El Mirador, chalet pareado 2 plantas, 5hab+2baños+2salón, aire acondicionado y caldera calefacción, muy cercano a núcleo urbano de la población. Cuenta con gran espacio exterior con zona de recreo, huerto, invernadero, riego automático con todas las herramientas necesarias incluidas en el precio, también incluye pozo, piscina y una nave de 90m2, que hace un tiempo se utilizó como vivienda compuesta de alumbrado, agua, tabiquería divisible y cocina. "IDEAL COMO CASA DE INVITADOS O SEGUNDA VIVIENDA"), (actualmente esta utilizado de almacén). El chalet cuenta con un gran porche para reuniones, celebraciones y espacio para vehículos con gran entrada de carruajes. Mejor ver, ya que hay multitud de posibilidades. (Estado activo de negociación de venta con el chalet colindante, para así obtener chalet al completo con muchas más habitaciones y duplicando el terreno de parcela).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: