Inmuebles similares a 421698 (29 Inmuebles)


Chalet adosado zona polideportivo.Estupendo chalet adosado de tres plantas.En la planta baja se encuentra un amplio salón con chimenea y acceso directo al jardín, cocina, aseo, trastero y garaje cerrado con capacidad para un vehículo, además dispone de una segunda plaza de garaje en el exterior de la vivienda.En la parte trasera con acceso desde el salón tiene un jardín privado con barbacoa.En la primera planta tenemos dormitorio principal con baño completo y terraza con vistas al jardín, 3 dormitorios dobles y otro baño completo.La segunda planta es una buhardilla totalmente acabada y diáfana con ventanas velux.La urbanización dispone de piscina, pistas de tenis y zonas de recreo infantil.A un paso tenemos hipermercado, polideportivo y rutas para caminar y montar en bicicleta.Zona muy tranquila y cercana al pueblo.CARACTERISTICAS:Ventanas climalit PVC en color madera.Calefacción Gas PropanoChimeneaDos plazas de garajeTrasteroSuperficie construida 186m2 Superficie total parcela 171m2.

Chalet independiente de 200m con jardín de 830m, piscina y zona de arbolado en una de las mejores zonas de Moralzarzal. Se distribuye en dos plantas, la planta principal consta de porche de acceso, recibidor, cocina, salón comedor con chimenea y casete, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. En la planta baja encontramos salón comedor, un dormitorio doble, baño completo, cocina, garaje, cuarto trastero y terraza. Las dos plantas están comunicadas por una escalera y el garaje tiene acceso directo a la vivienda. Jardín con árboles frutales, césped con riego automático, piscina vallada y pozo conectado al riego y a la piscina.

Chalet adosado de esquina en la Urbanización privada El Redondillo de Moralzarzal.Jardín de acceso a la vivienda y al garaje.Planta principal: Amplio porche con vistas a la sierra, salón comedor con chimenea, baño completo y cocina. Puerta de salida al jardín trasero.Planta primera:Cuatro habitaciones con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.Garaje cubierto para dos coches y una plaza más adjudicada en la urbanizacion; bodega, leñera y salón de juegos o celebraciones en la planta sótano.Zonas comunes con parque de juegos, pin-pon, tenis, baloncesto, fútbol, piscina y conserje 24 horas.

Chalet Pareado en muy buen estado La vivienda consta de cocina con despensa, salón comedor con chimenea y terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal en suite y un baño con ducha. Con casa adosada con posibilidad de hacer vivienda-despacho.Con acceso directo a la piscina comunitaria y jardines.

Os presentamos este local, con infinitas posibilidades, ya que en la actualidad se encuentra en bruto, lo cual facilita la apertura de una gran variedad de negocios. En la planta principal, a pie de calle, se disponen 125m2 de espacio útil diáfano con 4 pilares que se pueden repartir al gusto, en función de las necesidades de espacio que requieran su negocio. Dispone a demás de otro espacio de 62m2 de sótano comunicado por el interior, que se puede utilizar como almacén o como otro espacio de trabajo.Tiene todas las acometidas para instalar los puntos de luz, agua y gas natural, así como la posibilidad de abrir una salida de humos.Si estás pensando en abrir un negocio en la sierra de Madrid, que esté bien comunicado y ubicado, en del pueblo de Moralzarzal, no dudes en llamarnos y preguntar por toda la información que necesites!"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño". Michael Dell.Sueña con los ojos abiertos.

Fantástico chalet independiente de 229 m2 construidos sobre una parcela de 1.676 m2, distribuido en una sola planta, en el centro de Moralzarzal.El chalet ocupa una superficie de 140 m2, con un porche de acceso de 63 m2. y una gran terraza trasera. Puerta de entrada blindada, recibidor con armarios empotrados, aseo de cortesía, salón- comedor de 40 m2 con chimenea y salida a la terraza y al jardín trasero; amplia cocina con dos ventanas y dos puertas con ojo de buey, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, dos dormitorios con baño en suite compartido y el dormitorio principal con baño con ducha de obra en suite y vestidor.Toda la casa es exterior, de piedra de musgo y mortero, con grandes ventanales de aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico; se hizo una reforma integral en el año 2.000.El jardín es llano, tiene césped y riego automático, diferentes especies arbóreas, plantas y flores variadas. Piscina de líner con forma de riñón de 24m2, cochera para tres coches y caseta para la caldera, depósito y almacenaje.

Urb. El Mirador, chalet pareado 2 plantas, 5hab+2baños+2salón, aire acondicionado y caldera calefacción, muy cercano a núcleo urbano de la población. Cuenta con gran espacio exterior con zona de recreo, huerto, invernadero, riego automático con todas las herramientas necesarias incluidas en el precio, también incluye pozo, piscina y una nave de 90m2, que hace un tiempo se utilizó como vivienda compuesta de alumbrado, agua, tabiquería divisible y cocina. "IDEAL COMO CASA DE INVITADOS O SEGUNDA VIVIENDA"), (actualmente esta utilizado de almacén). El chalet cuenta con un gran porche para reuniones, celebraciones y espacio para vehículos con gran entrada de carruajes. Mejor ver, ya que hay multitud de posibilidades. (Estado activo de negociación de venta con el chalet colindante, para así obtener chalet al completo con muchas más habitaciones y duplicando el terreno de parcela).

Estupendo Chalet pareado en Ciempozuelos a unos 30 minutos de la estación de Atocha en tren. A su vez, la casa se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la estación del cercanías. Disfruta de un jardín de unos 130 m2 con piscina privada, barbacoa de obra y un cuarto de lavado. La vivienda que tiene dos plantas, dispone de cuatro dormitorios y tres baños completos con excelentes calidades, dos de ellos en suite.Planta Baja: Amplio salón con chimenea y salida directa al jardín. Gran cocina office con muy buenas calidades y también con acceso directo al jardín. Dos habitaciones amplias con sendos armarios empotrados. Completa esta planta un baño con plato de ducha.Primera Planta: Esta conformada por los otros dos dormitorios. El principal, de gran tamaño y con una claraboya, disfruta de un inmenso baño en suite con bañera hidromasaje y plato de ducha que conecta con un amplio vestidor. El otro dormitorio con armario empotrado y salida a una pequeña terraza también tiene su baño en suite.La casa muy luminosa, tiene ventanas con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico, calefacción individual de Gas Natural y Aire Acondicionado. Las tres ventanas de tejado tienen mando a distancia. Sin cuota de comunidad de vecinos.Con 23.000 habitantes, Ciempozuelos es una población con múltiples servicios básicos y de ocio. La localidad cuenta con cinco escuelas infantiles, cuatro colegios públicos y dos institutos. En cuanto al ocio, cuenta con una gran oferta gastronómica y múltiples posibilidades para practicar deporte al aire libre, con la ciudad deportiva muy cercana a la vivienda. Se trata de una gran oportunidad para vivir en un entorno que aúna tranquilidad y paz.NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR.

Preciosos chalet en la zona centro del pueblo, completamente reformado, con fácil acceso y salida del mismo. Muy cómodo. Consta de dos plantas de 77 m2, planta baja con un amplio y luminoso salón, cocina grande totalmente amueblada y con electrodomésticos, hall de entrada y aseo de cortesía. Planta primera con tres dormitorios y dos baños. Patio trasero solado. Fachada de granito gris, interior de pintura lisa, puertas y armarios lacados, ventanas oscilobatientes de aluminio lacado con vidrio climalit. Calefacción y agua caliente de gas natural.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: