Inmuebles similares a 421698 (25 Inmuebles)


Este casa / chalet se encuentra en Travesía Concejo, 28411, Moralzarzal, Madrid. Es un casa / chalet, construido en el año 1994, que tiene 117 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Os presentamos este local, con infinitas posibilidades, ya que en la actualidad se encuentra en bruto, lo cual facilita la apertura de una gran variedad de negocios. En la planta principal, a pie de calle, se disponen 125m2 de espacio útil diáfano con 4 pilares que se pueden repartir al gusto, en función de las necesidades de espacio que requieran su negocio. Dispone a demás de otro espacio de 62m2 de sótano comunicado por el interior, que se puede utilizar como almacén o como otro espacio de trabajo. Tiene todas las acometidas para instalar los puntos de luz, agua y gas natural, así como la posibilidad de abrir una salida de humos. Si estás pensando en abrir un negocio en la sierra de Madrid, que esté bien comunicado y ubicado, en del pueblo de Moralzarzal, no dudes en llamarnos y preguntar por toda la información que necesites! "No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño". Michael Dell. Sueña con los ojos abiertos.

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. caja fuerte y alarma. PRECIO: 450.000 euros.

Confortable chalet adosado totalmente reformado de 173 m2.La vivienda ofrece un amplio salón independiente en dos ambientes y cocina con office, 3 espaciosos dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y un aseo de cortesía.Además dispone de una buhardilla y patio privado solado. La vivienda disfruta de amplias zonas comunes, jardines, parque infantil y piscina, pista de tenis, y de fútbol.El inmueble cuenta con suelos de gres rústico en planta baja, suelos de tarima en la planta de los dormitorios, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, puertas de roble, paredes en liso, aire acondicionado y calefacción individual de Gas natural.Se encuentra ubicado próximo a comercios, pabellones deportivos, instituto, a escasos minutos del centro del pueblo y con buena comunicación a la crta. M-413.NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, TE ENCANTARÁ!NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.FINANCIACIÓN de compra al 100%.

Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla.En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, zona de almacenaje, cocina de verano, un cuarto de baño y la terraza/porche cubierto como comedor de verano, que da acceso al jardín de la urbanización.La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un comedor de diario.En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical.La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria.La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Urb. El Mirador, chalet pareado 2 plantas, 5hab+2baños+2salón, aire acondicionado y caldera calefacción, muy cercano a núcleo urbano de la población. Cuenta con gran espacio exterior con zona de recreo, huerto, invernadero, riego automático con todas las herramientas necesarias incluidas en el precio, también incluye pozo, piscina y una nave de 90m2, que hace un tiempo se utilizó como vivienda compuesta de alumbrado, agua, tabiquería divisible y cocina. "IDEAL COMO CASA DE INVITADOS O SEGUNDA VIVIENDA"), (actualmente esta utilizado de almacén). El chalet cuenta con un gran porche para reuniones, celebraciones y espacio para vehículos con gran entrada de carruajes. Mejor ver, ya que hay multitud de posibilidades. (Estado activo de negociación de venta con el chalet colindante, para así obtener chalet al completo con muchas más habitaciones y duplicando el terreno de parcela).

Estupendo Chalet pareado en Ciempozuelos a unos 30 minutos de la estación de Atocha en tren. A su vez, la casa se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la estación del cercanías. Disfruta de un jardín de unos 130 m2 con piscina privada, barbacoa de obra y un cuarto de lavado. La vivienda que tiene dos plantas, dispone de cuatro dormitorios y tres baños completos con excelentes calidades, dos de ellos en suite. Planta Baja: Amplio salón con chimenea y salida directa al jardín. Gran cocina office con muy buenas calidades y también con acceso directo al jardín. Dos habitaciones amplias con sendos armarios empotrados. Completa esta planta un baño con plato de ducha. Primera Planta: Esta conformada por los otros dos dormitorios. El principal, de gran tamaño y con una claraboya, disfruta de un inmenso baño en suite con bañera hidromasaje y plato de ducha que conecta con un amplio vestidor. El otro dormitorio con armario empotrado y salida a una pequeña terraza también tiene su baño en suite. La casa muy luminosa, tiene ventanas con doble acristalamiento con aislamiento térmico y acústico, calefacción individual de Gas Natural y Aire Acondicionado. Las tres ventanas de tejado tienen mando a distancia. Sin cuota de comunidad de vecinos. Con 23.000 habitantes, Ciempozuelos es una población con múltiples servicios básicos y de ocio. La localidad cuenta con cinco escuelas infantiles, cuatro colegios públicos y dos institutos. En cuanto al ocio, cuenta con una gran oferta gastronómica y múltiples posibilidades para practicar deporte al aire libre, con la ciudad deportiva muy cercana a la vivienda. Se trata de una gran oportunidad para vivir en un entorno que aúna tranquilidad y paz. NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR.

halet en la zona centro del pueblo, completamente reformado, con fácil acceso y salida del mismo. Muy cómodo. Consta de dos plantas de 77 m2, planta baja con un amplio y luminoso salón, cocina grande totalmente amueblada y con electrodomésticos, hall de entrada y aseo de cortesía. Planta primera con tres dormitorios y dos baños. Patio trasero solado. Fachada de granito gris, interior de pintura lisa, puertas y armarios lacados, ventanas oscilobatientes de aluminio lacado con vidrio climalit. Calefacción y agua caliente de gas natural.

CHALET PAREADO EN URBANIZACIÓN EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy bien comunidado puesto que esta a pocos metros del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, ambulatorio, farmacias, correos, colegio, polideportivo, gimnasio, tiendas, bares, restaurantes, autobuses.. . ) La vivienda de 146m2 construidos y parcela de 324m2 consta de 2 plantas y garaje. En planta baja está la cocina, baño y salón comedor con acceso a terraza y jardín. La planta de arriba tiene 3 amplios dormitorios y dos baños, el principal con baño en suite. Línea de autobús a pocos metros hasta el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Este precioso Pueblo esta a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.


    Búsqueda



















    Orden: