Inmuebles similares a 422749 (29 Inmuebles)


Casa en Alcorisa de 4 plantas, dispone de 5 dormitorios, un baño, salón, 2 cocinas una de ellas con chimenea. Tiene entrada para dos calles y garaje, está ubicada cerca del centro médico y todos los servicios a su alcance. Alcorisa está cerca de Alcañiz, donde se celebran los campeonatos del mundo de moto gp, pueblo dentro de los pueblos de la ruta del tambor y del bombo declarada fiesta de interés turístico internacional, a hora y media de Zaragoza, Vinaroz, Tarragona. Es una gran oportunidad para adquirir una magnifica vivienda o realizar una prometedora inversión, no dejes pasar esta oportunidad y si necesitas financiación te podemos ayudar a conseguirla. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Casona de gran tamaño antigua Rectoral, situada en Tuña, pueblo ejemplar de Asturias. Destino ideal para realizar rutas de senderismo o simplemente descansar en plena naturaleza. Se trata de una casa para rehabilitar que consta de dos plantas, cada una de 150 metros, más un desván. Todo de piedra. Ideal para ampliar negocio de turismo rural Para rehabilitar según criterio. Tejado arreglado recientemente. Muy interesante. No pierda esta oportunidad de visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Sueña con vivir en un Cortijo? Con vivienda restaurada, abundante terreno, agua en propiedad, huerto, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPud autovia: rem. ax/17ms4zP a Fernán Pérez: rem. ax/17mseqN a San José: rem. ax/17msqX3.

Si buscas una casa para vivir en completa tranquilidad, esta es la tuya, en el emblemático pueblo de Agua García (Tacoronte) a 5 minutos del casco, y de la autopista norte, con todos los servicios cerca (farmacia, médico, supermercados, panadería, colegios, restaurantes, peluquerías etc) lugar muy tranquilo, con buena vecindad. Se trata de una casa terrera compuesta por salón amplio, cocina, un baño, dos dormitorios, patio interior (lavadora y tender) más otra habitación muy amplia y luminosa en la planta alta, que se puede transformar en un estudio, con terraza con vistas espectaculares. Además posee un patio de 150 mts. Con cabida para 6 coches, totalmente cerrado y una zona de trasteros, que se puede convertir en una magnifica barbacoa. Llama y te informo sin compromiso.

El edificio está ubicado en el casco antiguo protegido y se clasifica dentro del tipo de grandes casonas, muy habituales en algunos de los pueblos de la comarca de la sierra de Gata. Sus orígenes se remontan a finales del siglo XVI y continúan construyéndose hasta el XIX. Han ido modernizándose a lo largo de la historia, acondicionándolas a los nuevos usos y costumbres, con resultados desiguales. Está situada en el conjunto histórico de la localidad, con fachada principal a calle Negrón, muy próxima a la Plaza Mayor. El conjunto ha sido objeto recientemente de una rehabilitación integral, manteniendo los materiales propios de la zona y con calidades muy superiores a las habituales. El edificio consta de dos plantas independientes, aunque también podría ser objeto de una compra conjunta de ambas para mantener una sola unidad. La vivienda dispone de entrada, salón, tres dormitorios y dos baños, asi como de los espacios comunes de acceso con una amplísimo zaguán y escalera. Cabe destacar que la plante baja se ha liberado para que sirva de aparcamiento compartido por ambos pisos, con capacidad total para hasta seis vehículos. También se puede habilitar para utilizar parte de esta planta como trastero.

CASA DE CAMPO PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA Casa de campo de planta baja, con chimenea en el salón y cocina amueblada abierta al salón. Una gran casa, lista para entrar a disfrutarla. Consta de tres dormitorios, dos dobles con armarios empotrados, uno con gran baño privado y otro baño para el resto de la casa. También hay una habitación en el exterior con puerta independiente que se puede utilizar como estudio o dormitorio para invitados. El porche es acristalado por lo que se puede utilizar igual en verano que en invierno, y es una parte muy importante de la casa, por su amplitud y luminosidad. Hay otro porche en la parte trasera de la casa, este es abierto y de madera con barbacoa. Tiene calefacción en todas las estancias. Agua de la desaladora de Carboneras y agua del pozo de la zona. Un terreno de 3000 m2, con riego por goteo y olivos en producción. Además tiene almacén y una gran cochera para varios coches. Su ubicación es perfecta, a 5 minutos de Nijar pueblo, 10 minutos de Retamar y 15 de Almeria capital. En la urbanización de El Jabonero, tranquilidad asegurada y muy cerca de todos los servicios. Una finca muy bonita y cuidada, con grandes árboles a la entrada. Mejor pide tu cita, y ven a descubrirla!

Casa de pueblo en la Axarquía malagueña, disfruta de esta zona de España, de su gente, de su naturaleza exuberante, un paisaje siempre verde y el mejor clima. Casa muy soleada en el calle principal de Almáchar. Pueblo con todos los servicios y todo tipo de comercios (colegios, bancos, restaurantes.. . ) Con acceso por dos calles a distintas alturas y magnificas vistas panorámicas de todo el pueblo. La casa tiene las siguientes características: Salón, cocina y aseo planta inferior. Hall, dos dormitorios dobles, baño completo y otro con cabina de ducha en la planta principal. Dos dormitorios con balcón y otra terraza solarium en la planta superior.

Casa ubicada en una buena zona soleada y muy cerca de la estación de tren de Guillari. A su vez se encuentra cercana a las poblaciones de Tui, Porriño, Vigo. Y como no de Portugal. Vivienda que necesita una pequeña reforma, pero esta en condiciones para entrar a vivir, consta de cocina de hierro para calentar la vivienda, ventanas muy amplias.

A tan sólo 10 km de Alicante, te presento esta casa independiente con parcela de 2000 mts, en Moralet, a escasos 200 mts, del restaurante Balcón de Alicante. Consta de tres habitaciones, una de ellas con baño incluido, aseo, cocina, despensa. Dispone de un depósito con 13000 litros de agua para abastecer la vivienda además de la posibilidad de contratar con la compañía municipal. A su vez cuenta con un mirador, tres casetas para canes, un gallinero etc. Como mención final cabe destacar que la casa dispone de calefacción central con depósito de gasoil. No lo dudes y ven a visitarla, llama ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: