Inmuebles similares a 423159 (21 Inmuebles)


"0% Comisión al comprador ". Dúplex de 160m2 situado en urbanización privada con piscina y parque de juegos infantil. Orientado sureste, con vistas al parque y muy tranquilo. Muy bien comunicado, con parada de autobús en la puerta de la urbanización, a 5 minutos de colegios, y a 10 minutos de Murcia y de la Universidad. Muy buen estado, único propietario desde su construcción.La vivienda esta distribuida en: cocina, amplio salón comedor, 4 habitaciones (2 dobles), dos baños completos (ducha y bañera), lavadero cubierto, 3 armarios empotrados completos, y parking para dos coches. Terrazas en la entrada y en una de las habitaciones. La casa cuenta con numerosas mejoras de construcción como: suelo de mármol, puertas de roble, con azulejos, sanitarios y grifería de alta calidad. Preparado para instalación de aire acondicionado central en las dos plantas. ".

Se Vende Casa con terminaciones de lujo en zona de las Torres de cotillas, Murcia.La vivienda dispone de dos plantas:En la planta baja se encuentra el garaje, donde se pueden aparcar fácilmente dos coches y otro de tamaño pequeño; además, dispone de trastero, baño y zona de cocina con barbacoa.En la primera planta encontramos: 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con terminaciones de últimas calidades, ascensor, cocina equipada de electrodomésticos, amplio salón-comedor acompañado de balcón y calefacción por toda la casa.Vivienda que hace esquina dentro de urbanización, con Orientación inmejorable, zona tranquila con jardines y buena comunicación para el centro y salida a carretera.Totalmente amueblada y adaptada para entrar a vivir y despreocuparte.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita. Excelente oportunidad de poder vivir en un acantilado sobre el mar.Esta propiedad está ubicada en la famosa playa del Portús en Cartagena.Dispone de todas las comodidades y servicios para ser tu hogar perfecto.Este tipo de viviendas están construidas en el monte por lo tanto tienen una climatología especial donde en verano no hace calor y en invierno no hace frió al hacer el efecto cueva y la casa estar metida en la montaña, sus techos y paredes son la piedra de la montaña.Vivir allí será para ti vivir en tu propia burbuja ya que parece que se para el tiempo cuando te sientas en sus terrazas a mirar el mar que lo tienes frente a ti.No dejes pasar esta oportunidad de ganar calidad de vida para ti y tu familia.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Fantástica planta baja en chalet adosado cerca de la playa de Murcia. Esta situado en la urbanización Punta Calera termino municipal los Alcaceres con facahada a la C/Pintor Francisco Bayeu. Este reformado inmueble consta de 128 metros con 3 dormitorios dobles, un baño, un salon y una cocina equipada. ¡No dejes escapar esta oportunidad!.

Luminosa casa en la Ribera de Molina.tiene cuatro habitaciones dobles, salon comedor muy amplio, cocina grande, terraza de 25m2 con vistas al pueblo, dos baños completos, y sotano arreglado de 45m2 con acceso aun patio.porche a dos alturas.Situado en pleno pueblo con todos los accesos y a 10 minutos de Murcia capital.la vivienda esta totalmente reformada, con enormes ventanales en todas las habitaciones. y aire acondicionado.

"0% Comisión al comprador". Se vende bonita casa adosada de 2 plantas. La planta baja consta de 173 m2, con 2 salones uno de 37 m2 y el otro de 38 m2 revestido con techo de madera, cocina totalmente amueblada de 10m2 con lavadero exterior, terraza trasera y aseo. la planta alta consta de 3 dormitorios, 1 amplio baño con bañera jacuzzi y una terraza cubierta con escaleras que suben al solárium privado. calefacción de gasoil con deposito de 1000l y aire acondicionado en todas las estancias. Carpintería interior y exterior de gran calidad. Descalcificador de agua. La vivienda cuenta con una terraza delantera de 53m2 con porche de tejas y madera. Aparcamiento de 1 vehículo. Opción venderla amueblada.

0% Comisión al comprador. Dúplex en la Urbanización Altorreal, se encuentra cerca del hoyo 6 del campo de golf y con muy fácil acceso a la autovía y muy cerca de supermercado y gasolinera. Tiene 137 m2 construidos sobre una parcela de 230 m2, la planta baja se encuentra distribuida por cocina con acceso a lavadero, un aseo, un dormitorio y un gran salón comedor, en la segunda planta disponemos de 3 dormitorios y 2 wc uno de ellos dentro del dormitorio principal. Dispone de A/A centralizado, calefacción por radiadores y piscina comunitaria. Todo esto a un precio increíble.

Se vende Amplio Dúplex seminuevo en una de las mejores zonas de El Palmar.En planta baja contiene un amplio porche con jardín con acceso al inmueble que lleva a la sala de estar, a cocina nueva y espaciosa con lavadero y patio, cuarto de aseo y una habitación.En la planta superior tenemos 3 amplias habitaciones, la principal con cuarto de baño más otro cuarto de baño.En planta semisótano tiene garaje con capacidad para 2 vehículos, trastero y bodega. Cuenta con solárium de 45 m2 con barbacoa. La vivienda tiene dos orientaciones, lo que la hace ventilada y fresca. Todas las dependencias, excepto baños, son exteriores. Cuenta con aire acondicionado por conductos con bomba de frío - calor, ventiladores en techo, escalera de mármol, armarios empotrados y forrados, armario en hall, ventanas de climalit oscilobatienes y con mosquitera, tarima flotante en primera planta, estuco rústico y gres en bodega, aparato de ósmosis, entre otros detalles.Se encuentra ubicada en la zona de las Escuelas Nuevas, la mejor de la población, limítrofe con La Alberca y en expansión. Goza de bonitas vistas que no desaparecerán por nuevas construcciones al estar los terrenos frente a la vivienda destinados a la construcción de parques y jardines. Muy cerca de todo tipo de servicios y conexión inmediata con las vías de comunicación con Murcia y Cartagena.0% Comisión al Comprador en REMAX. Llámame y Hablamos.

Tercer piso a estrenar de 85 m2. Buena distribución y muy luminoso. Las ventanas constan de persianas eléctricas. Presenta 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Además, cuenta con trastero y garage. El edificio esta compuesto por cuatro pisos. Excelente portal de fácil acceso el cual cuenta con ascensor. Construcción reciente (2015) y zona céntrica con un amplio abanico de recursos próximos (Instituto, colegio, supermercados, centro de salud, etc. ).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: