Inmuebles similares a 423159 (25 Inmuebles)


Se Vende Casa con terminaciones de lujo en zona de las Torres de cotillas, Murcia. La vivienda dispone de dos plantas: En la planta baja se encuentra el garaje, donde se pueden aparcar fácilmente dos coches y otro de tamaño pequeño; además, dispone de trastero, baño y zona de cocina con barbacoa. En la primera planta encontramos: 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con terminaciones de últimas calidades, ascensor, cocina equipada de electrodomésticos, amplio salón-comedor acompañado de balcón y calefacción por toda la casa. Vivienda que hace esquina dentro de urbanización, con Orientación inmejorable, zona tranquila con jardines y buena comunicación para el centro y salida a carretera. Totalmente amueblada y adaptada para entrar a vivir y despreocuparte.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Fabuloso Chalet Pareado en Hoya del campo. Podrás disfrutar de una total tranquilidad en una parcela privada de 187 m2 donde se alberga una gran vivienda de 197, contruída en 2007, con las máximas calidades. Distribuida en 3 plantas, encontramos un sótano con amplio garaje y cocina auxiliar. En la 1 planta la sala de estar principal, 1 baño, y 1 amplia habitacion. En la 2 planta encontramos 2 habitaciones, vestidor dentro de la habitación principal, y 1 baño. En esta misma planta encontramos una terraza lo cual dota a la misma de una gran iluminación debido a su orientación. Esta vivienda puede ser tu hogar, llámame y estarás mas cerca de lograrlo. Te ayudaré personalmente si necesitas a buscar la financiación mas conveniente al panorama actual.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Excelente oportunidad de poder vivir en un acantilado sobre el mar. Esta propiedad está ubicada en la famosa playa del Portús en Cartagena. Dispone de todas las comodidades y servicios para ser tu hogar perfecto. Este tipo de viviendas están construidas en el monte por lo tanto tienen una climatología especial donde en verano no hace calor y en invierno no hace frió al hacer el efecto cueva y la casa estar metida en la montaña, sus techos y paredes son la piedra de la montaña. Vivir allí será para ti vivir en tu propia burbuja ya que parece que se para el tiempo cuando te sientas en sus terrazas a mirar el mar que lo tienes frente a ti. No dejes pasar esta oportunidad de ganar calidad de vida para ti y tu familia. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Fabuloso Chalet Pareado en Hoya del campo. Podrás disfrutar de una total tranquilidad en una parcela privada de 187 m2 donde se alberga una gran vivienda de 197, contruída en 2007, con las máximas calidades. Distribuida en 3 plantas, encontramos un sótano con amplio garaje y cocina auxiliar. En la 1 planta la sala de estar principal, 1 baño, y 1 amplia habitacion. En la 2 planta encontramos 2 habitaciones, vestidor dentro de la habitación principal, y 1 baño. En esta misma planta encontramos una terraza lo cual dota a la misma de una gran iluminación debido a su orientación. Esta vivienda puede ser tu hogar, llámame y estarás mas cerca de lograrlo. Te ayudaré personalmente si necesitas a buscar la financiación mas conveniente al panorama actual.

¿Buscas un lugar para disfrutar del Mediterráneo, los deportes acuáticos y relajarte en familia? En este precioso adosado situado en un entorno privilegiado de La Manga y bañado por la luz del sol podrás hacer realidad todos tus sueños. Situado en una cala bañada por el Mar Menor, dónde los pequeños de la casa disfrutarán de la playa, con una excelente oferta de ocio para niños y mayores. Si lo deseáis, la Escuela de vela os está esperando. Entrando al adosado nos llama la atención la gran luminosidad y el azul del mar y del cielo, del que podemos disfrutar nada más acceder al amplio salón. Salir a la terraza es sumergirte en el mar. Su amplitud te invita a desayunar, disfrutando de las increíbles vistas, y a cenas con interminables veladas nocturnas respirando la brisa marina. Una cocina independiente y un baño completan la planta baja del adosado. La escalera da paso a la planta superior en la cual 2 amplios Dormitorios nos permiten continuar disfrutando del paisaje. El dormitorio principal cuenta con salida a una terraza independiente sobre el mar. Completa el adosado un baño. Dos plazas de garaje unidas de 24 m2, cerradas por un enorme portón es un lugar perfecto para almacenar tus tablas de surf, una pequeña embarcación, moto acuática, etc. , ya que se encuentra a escasos 20 metros de la playa! Supermercado, restaurante, cafetería, nada falta para poder disfrutar sin necesidad de trasladarte en tu tiempo libre, relajarte, practicar tus deportes favoritos, en familia, en pareja, solo o con amigos. A una cómoda distancia se encuentra una amplia oferta gastronómica, y parajes de gran belleza por si deseas combinar descanso, diversión, excursiones… La urbanización cuenta con una amplia piscina comunitaria con zona infantil y de adultos. La Manga pertenece a los municipios de Cartagena en su parte sur y San Javier. La temperatura media anual de aproximadamente 18ºC. Cuenta con más de 3000 horas de sol al año.

Espectacular vivienda dúplex, en San Pedro del Pinatar. La vivienda se encuentra en un lugar muy tranquilo pero al mismo tiempo tiene todos los servicios muy cerca de la vivienda, centro de la ciudad a pocos minutos andando, centro de salud, supermercados, un maravilloso club náutico, parajes naturales donde pasear y disfrutar de los atardeceres, etc. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos un amplio salón comedor, cocina independiente, despensa en la cocina, un dormitorio doble, un baño, amplio patio con ducha y una terraza muy generosa donde disfrutar de las cenas de verano con tu pareja o amigos. En la planta alta nos encontramos con un distribuidor, dos dormitorios dobles, un baño completo y un balcón. En la terraza puedes poner el coche pero incluye 2 plazas en un garaje cerrado subterráneo en el precio. La vivienda se vende amueblada y se encuentra en muy buenas condiciones. Solicita una visita, te esperamos. Las Salinas de S. Pedro del Pinatar (Murcia) están catalogadas como "Espacio Protegido" Además de la actividad productiva de la extracción de sal, sirven como hábitat a numerosas especies de aves, teles como flamencos, garcetas, garcetillas, garzas, avocetas, etc. El reflejo de las nubes en las aguas estancadas produce un espectáculo de una gran belleza. Por otra parte, en las charcas se reproduce una bacteria que confiere un tono rosado al agua. El parque se extiende a lo largo del litoral mediterráneo en el municipio de San Pedro del Pinatar. Son varias las playas que podemos encontrar en la zona del parque y una de mis preferidas es Torre Derribada, playa natural de unos 2,5 Km con arena fina, a la que accedemos por unas pasarelas desde la zona de aparcamiento y merendero. Igualmente se puede acceder desde otras pasarelas que atraviesan el parque en varios puntos. Cuenta con servicio de salvamento, torres de vigilancia, duchas de pies e incluso un pequeño bar con terraza junto al Puerto Pesquero y de Recreo, límite sur de la playa. En sus aguas crecen las praderas de Posidonia oceánica, de gran valor para el mantenimiento del ecosistema marino de la zona. La franja de playa está delimitada por las dunas y salinas del Parque, donde se asienta una vegetación particular de estos suelos arenosos (se ha realizado un buen trabajo.

Fantástica planta baja en chalet adosado cerca de la playa de Murcia. Esta situado en la urbanización Punta Calera termino municipal los Alcaceres, municipio el cual ocupa mas de nueve kilómetros de costa del Mar Menor ademas perteneciente de dos áreas protegidas: Espacios abiertos e islas del Mar Menor. Esta vivienda con fachada a la Calle Pintor Francisco Bayeu es un inmueble totalmente reformado distribuido en 128 metros con 3 dormitorios dobles, un baño, un salon y una cocina equipada. ¡No dejes escapar esta genial oportunidad!

> Comisión del 0.00 % al Comprador < Casa Antigua, en el Centro de Archena, a tan solo 1 minuto de distancia, del Ayuntamiento, Guardia Civil, Plaza de Abastos, etc. Debido a su enclave dentro de la ciudad, es idónea para, inversores que quieran edificar aprovechando las 2 parcelas de las que se compone la vivienda o para inversores que quieran hacer con la reforma un nuevo concepto de la edificación. Tiene espacio en el patio interior para hasta 4 vehículos, con entrada independiente. La vivienda se compone de una gran Chimenea, que es el epicentro de toda la casa, donde alrededor de ella están distribuidas en la planta baja las habitaciones y cocina. Se accede a la Planta superior a través de una escalera con pasamanos en madera y relieves, donde se tiene acceso a 3 habitaciones y terrazas con vista al patio interior.

¿Quieres veranear en la MEJOR ubicación de Puerto de Mazarrón? ¡Olvidar tu coche! 500m a pie de la mejor playa y 500m a pie a todos que necesitas para veranear o para vivir. ¡No necesitas pensar mas! Póngase en contacto conmigo ahora para más información. La casa tiene 123m y una parcela de esquina de 186m. Al entrar en la parcela se encuentra frontales, laterales y traseros terrazas listo para sentarse y relajarse con su copa de vino después de un día duro en la playa. En la planta baja de la propiedad se encuentra el amplio salón-comedor, que se abre a la terraza delantera, una habitación de la planta baja, un baño y la cocina con acceso al patio trasero. En la primera planta se encuentran tres dormitorios, dos de ellos dobles amplias con armarios empotrados y acceso a sus propios balcones (uno delantero y otro trasero), la tercera habitación individual y el cuarto de baño. Fuera de la propiedad en la parte trasera se encuentra el área de lavandería, una cocina exterior completamente cerrado y el área de patio cerrado. En el lado de la propiedad se encuentra el camino de entrada grande y un amplio garaje. En la parte delantera se encuentra el patio grande con mucho espacio para que la familia y los amigos se sienten y comer una paella o relajarse con un gin tonic. La propiedad se vende en fantásticas condiciones, habiendo tenido la totalidad de la parte exterior recientemente con nuevo estucado, se vende totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos y aire acondicionado. Trae tu maleta y muévete a vivir a la casa.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: