Inmuebles similares a 424980 (30 Inmuebles)


PISO + BUHARDILLA en Valsequillo ( Casco ). - Vendemos esta magnifica propiedad en un edificio nuevo con ascensor, a ESTRENAR totalmente exterior. Con 90 metros cuadrados construidos más una buhardilla de 21 m2. Está distribuida en salón, cocina independiente, solana, tres dormitorios y un baño. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ! Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Dúplex situado en la zona de La Barrera - Valsequillo, provincia de Las Palmas. Vivienda en régimen de VPO privada, incluye en el precio dos plazas de garaje más trastero. En planta baja se distribuye amplio salón, cocina independiente amueblada con zona de comedor y salida desde este espacio a cuarto habilitado como zona de lavado parcialmente techado. En planta alta tres dormitorios, uno de ellos con armario a medida y baño completo con bañera. Destaca su luminosidad y amplitud. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación según muestran las fotos, ubicada próxima a servicios tales como: cafeterías, supermercados, medios de transporte, farmacia… Los gastos que origen la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Estupenda vivienda unifamiliar centenaria completamente reformada conservando gran parte del encanto tradicional del tipo de construcción con tejado a dos aguas de Valsequillo de algo más de 100m2, completamente funcional y modernizada. La casa esta compuesta de dos dormitorios, uno doble tipo suite en la planta alta y otro individual en la parte baja, un amplio y acogedor salón con chimenea, cocina en un nivel inferior y un salón de estar/comedor anexo a la misma. Desde ahí salimos a una terraza que abarca todo el frontal sur de la casa con estupendas vistas a Telde y el barranco de los Llanetes de Valsequillo, también con un baño por terminar. La casa esta registrada y legalizada, se accede a ella por un camino y hay que dejar el vehículo a unos treinta metros, por lo que la tranquilidad esta garantizada, para los amantes de la naturaleza. A su vez con varias entradas, y un terreno a pocos metros de la vivienda, en su mayor parte en pendiente y con una cueva de unos 400 metros incluidos en el precio de venta. Certificado energético trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Dúplex en Valsequillo, la propiedad que estabas buscando! A destacar la luminosidad y ventilación de la vivienda, instalación de Aire Acondicionado y la buhardilla para almacenaje. Dispone de salón/cocina, tres amplios dormitorios, dos baños, buhardilla de aproximadamente cuarenta metros, terraza y garaje. Accedemos a la propiedad a través del distribuidor que anexa con las diferentes estancias y plantas de la vivienda. En la misma planta de entrada, encontramos uno de los dormitorios, el baño principal y el dormitorio principal, amplio, con armarios empotrados realizados a medida, y acceso a acogedora terraza con bonitas vistas, haciéndolo muy luminoso y ventilado. En la planta inferior, el tercero de los dormitorios, el segundo de los baños y la cocina, totalmente equipada y estilo vintage, que le proporciona una atmósfera que invita a disfrutarla cocinando en ella, con comedor para 6/8 comensales y salón contiguo en el que estar con toda la familia en la misma dependencia. Y en la planta sótano, amplio garaje con armarios para almacenaje bajo la escalera de acceso a este. Financiación a su medida, consúlteme! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex en VENTA, unifamiliar adosado, en Urb. Casablanca en Firgas, zona residencial a 10 minutos del centro de Firgas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana, aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y además uno de ellos con un altillo, un baño adicional con plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera del Dúplex. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. Visita sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la planta baja de una casa terrera. Se vende cómodo y acogedor piso en el tranquilo municipio de Valsequillo. Consta de setenta metros útiles distribuidos en salón, cocina independiente, tres habitaciones y baño. Dispone de una amplia azotea compartida con el vecino de arriba con su cuarto lavadero. Desde ahí puede disfrutar de unas preciosas vistas. No dude en visitarlo si desea vivir en un lugar tranquilo, alejado del bullicio, rodeado de naturaleza y con los servicios a su alcance (supermercados, farmacia, restaurantes, transporte público etc. ) Ideal para personas mayores. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Chalet pareado en La Barrera, Valsequillo. La propiedad se encuentra en una urbanización muy tranquila. Esta construida en parcela de 150m2 y esta distribuida en amplio y luminoso salon comedor, cocina con despensa, tres habitaciones, vestidor, baño y aseo, sotano con cuarto muy amplio con ventilación que se puede utilizar como segundo salón, sala de juegos, garaje. Cerca de todos los servicios, supermercado, parque, farmacia y etc. ¡Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Casa independiente en la zona de Valsequillo, conocida como Las Chozas. Consta de garaje para 2 vehículos de unos 60 m2, cocina 13 m2, comedor 15 m2, salón 30 m2, sala de estar de 12,5 m2, 3 habitaciones una de ellas con terraza y patio aprovechable de 40 m2. Esta sin terminar, por tanto tiene varias posibilidades una de ellas como hotel rural ya que se podría hacer hasta 4 apartamentos. Situada en una zona muy tranquila por tanto es un plus para relajarte y gozar del campo. La zona se caracteriza por tener una de las redes de caminos rurales más importantes de Canarias. Tus sueños se pueden cumplir! Concerta una visita. Te hacemos un estudio financiero personalizado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

No busques mas esta es tu mejor inversión! Estupendo edificio de uso mixto en zona tranquila del Pueblo de Valsequillo. El inmueble consta en la planta alta de una vivienda con una superficie total de unos 115m2. Se distribuye de la siguiente forma. Dispone de 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suitte, gran salón comedor y una bonita y espaciosa cocina independiente. Ademas en la planta inferior encontramos dos locales que ocupan un àrea de unos 151m2. el edificio se encuentra actualizado y en perfectas condiciones para ser disfrutado. Actualmente la propiedad esta alquilada y obtiene unas rentas superiores a los 1000€/ mes. Ideal inversores que busquen buena rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: