Inmuebles similares a 427355 (30 Inmuebles)


Se vende local en Las Palmas de Gran Canaria en el barrio de Almatriche. Dispone de 111 metros cuadrados. Diáfano con un baño y altillo. Local en perfecto estado. Ideal como almacén ya que dispone de grandes puertas automáticas y dos puentes grúa o si quieres emprender tu propio negocio. Zona de fácil aparcamiento y muy bien comunicada.

Aunque se pueden realizar visitas, este piso estará disponible para arrendar A PARTIR DEL DÍA 1 de AGOSTO de 2019. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LOS GILES, piso exterior amueblado, que consta de salón-cocina, 3 dormitorios, 2 baños y patio, en edificio tranquilo y de reciente construcción. En perfecto estado de conservación, la vivienda cuenta con materiales como pisos de gres cerámico, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio y persianas. Dispone, además, de un espacio en azotea para tender. Se admiten mascotas, bajo la responsabilidad de los arrendatarios, siempre que no produzcan daños en el piso ni molestias a los vecinos. Se admite, así mismo, el alquiler para uso compartido por varios estudiantes, siempre que se respalde con la solvencia de sus padres y se asegure un uso correcto de la vivienda. Perteneciente al municipio de Las Palmas de Gran Canaria, Los Giles se ubica a escasos 3 kilómetros de Tamaraceite, muy próximo también a Arucas y Siete Palmas, y con fácil acceso a la circunvalación de la capital, GC-3 y a la Autovía del Norte GC-2. La zona cuenta con colegio, supermercado, pequeñas tiendas, parque infantil, paradas de guaguas, etc. Llama para ampliar información y solicitar visita. El importe del gasto de comunidad está incluido en el precio. Los importes correspondientes a los suministros de agua, luz, teléfono, y otros servicios son por cuenta de los arrendatarios. Los honorarios de gestión inmobiliaria suponen una mensualidad a cargo de los arrendatarios. ".

"Las Palmas de Gran Canaria (La Galera). En VENTA - Local a pie de calle, en esquina y con muy buena altura. Ideal para la explotación de varios negocios o como almacén. Cuenta con una superficie útil de 200m2. Su distribución cuenta con dos baños y dispone de un amplio espacio para varias estancias. Muy versátil por su ubicación y en una zona de fácil aparcamiento. A escasos minutos de la capital, y muy próximo a la zona comercial de Tamaraceite y de Siete Palmas. No lo dude y acérquese a conocerlo. ". Llama ahora y pide tu cita, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.

Ciudad del Campo. Las Palmas de G. C. Luminoso piso exterior con excelentes vistas a ciudad y a las montañas desde todas las estancias. En un perfecto estado de conservación. En él podrá disfrutar de una cómoda y plácida vida familiar por la tranquilidad y seguridad que le brinda. Consta de 88m2 útiles, distribuidos en salón-comedor, amplio y luminoso; tres dormitorios que ofrecen relajantes vistas a la naturaleza, armarios hechos a medida; cocina con mucho espacio, cómoda y bien distribuida con solana independiente para la zona de lavado; baño en dormitorio de matrimonio con bañera y baño auxiliar con plato de ducha. El edificio cuenta con cuidadas zonas comunes y ascensor. Plaza de garaje incluida en precio. Esta propiedad está ubicada a 5 minutos de Mercadona y de parada de bus, a solo 10 minutos del Centro CC Los Alisios. Propiedad de VPO. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.

“Los Giles”, Piso en planta baja con excelente ubicación y fantásticas vistas hacia el puerto. La propiedad consta de 108 m2, entrando encontraremos amplio salón, cocina equipada y comedor. Consta de dormitorio principal y tres dormitorios más, 2 baños con plato de ducha, dos patios interiores y ambos se encuentran techados. El piso se encuentra en óptimas condiciones, listo para entrar a vivir, el suelo es de tarima flotante a excepción de los baños y patios, la carpintería interior es de madera. Zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. En la zona encontrará los servicios necesarios, mercados, farmacia, colegios y a pocos minutos de las Palmas! No pierda esta magnífica oportunidad y reserve su visita! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

PILETAS. TAMARACEITE piso en el Edificio San Gregorio de la calle Huertos de los Olivos 67. La propiedad se encuentra en una segunda planta, sin ascensor y con solo un vecino por planta. El piso se distribuye en amplio salón comedor, distribuidor hacia la cocina, baños y los tres dormitorios cada uno con armarios empotrados, la carpintería exterior es de aluminio con persianas y mosquiteros, la carpintería interior es de madera y la puerta exterior es de seguridad. Todo el piso es exterior con orientación Oeste, por lo que tiene mucha iluminación y ventilación. En la azotea encontramos un cuarto de lavado y zona para tendedero. En el precio se incluye amplia plaza de garaje y trastero, la zona es muy tranquila para vivir, a escasos 10´ de las Palmas y aproximadamente 15´de Arúcas, muy próximo a la zona de expansión de Tamaraceite con el nuevo centro comercias Los Alisios, Leroy Merlín, y Decathlon. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluido en el precio. ".

PILETAS. Se vende estupendo piso en Las Palmas de Gran Canaria (Piletas-Tamaraceite). Desde una segunda planta, con escasos escalones, podrá disfrutar de un piso muy cómodo en el acceso. Consta 98m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, amplios y muy luminosos, dos baños moderno, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, salón exterior, cocina amplia y totalmente equipada. Excelentes calidades en todo el inmueble. El piso también dispone de una plaza de garaje con capacidad para un solo coche, azotea transitable con cuarto lavadero o trastero según el uso que se le quiera dar, y unas excelentes vistas. Próximo a todos los servicios y al emergente Centro Comercial Los Alisios. Se admite la posibilidad de alquiler con opción a compra a dos años y con 20% de entrada. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en similares características.


Excelente Local en Los Giles. Consta de 60 m2 con una excelente ubicación a pie de calle. Además está equipado con cocina y baño. Se le podría dar otras utilidades como la de garaje.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: