Inmuebles similares a 428315 (15 Inmuebles)


Maravilloso piso en Avenida de La Costa, muy cerca del Paseo Begoña. en pleno centro de Gijón. Zona que ofrece gran cantidad de servicios, lugares de ocio y restauración, supermercados, exclusiva zona comercial, gimnasios, paradas de autobuses y taxis, colegios e institutos. Piso exterior, soleado con terraza y unas vistas espectaculares para poner a su gusto. Suelos son de parquet, puertas de madera y ventanas son PVC de doble acristalamiento. Cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón, hall de entrada. Agua caliente y calefacción centralizadas con caldera de gas natural, con contador individual. Edificio con fachada reformada, tiene dos ascensores, una sala de reuniones y gran terraza en el ático del edificio disponible con previa petición. Dos cuartos en el Portal, uno para bicicletas y otro para coches y carritos. Portero físico, recogida de basura puerta a puerta. El portal sin barreras arquitectónicas y completamente adaptadas. Cuota de comunidad 115€ mensual. Estupendo para entrar a vivir o como inversión. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífico piso de tres habitaciones a un paso de Begoña. Ubicado en la parte alta de Manuel Llaneza esta vivienda se encuentra en un edificio con todos sus elementos en perfecto estado de conservación, sin ningún tipo de barrera arquitectónica en el portal y con un amplio ascensor. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón con vistas a la calle Manuel Llaneza, al igual que la habitación principal de la casa y la cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Tiene dos habitaciones más, una más espaciosa, con vistas a patio, ideal para dormir sin ningún tipo de molestia y otra, a su lado, de estilo veneciano. El inmueble dispone de un cuarto de baño con bañera y de un aseo, ambos con un estilo moderno y muy bien cuidados. Además, cuenta con la comodidad de disponer de un hueco que puede hacer las veces de trastero, despensa o de los dos a la vez, ya que es muy amplio y nos permitirá tener una comodidad extra a la hora de organizar la casa. Todos los elementos de la vivienda se encuentran en perfecto estado de uso, bien cuidados y listos para entrar a vivir. Si quieres organizar tu visita o tienes cualquier duda, llámanos y te atenderemos. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

¿Estás pensando en comprar piso en el centro o al lado de la playa pero los precios son prohibitivos? Si estás en esa situación, no esperes más porque ésta será tu vivienda. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad disfrutando de un alto grado de tranquilidad. Ubicado al lado del parque de Zarracina, esta vivienda goza de un emplazamiento muy bueno, ya que además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos cinco minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, con la ventaja de estar en una calle tranquila y sin apenas tráfico. Se trata de una vivienda en el que los huecos principales, es decir, habitaciones, salón y cocina tienen vistas a la calle, con lo que nos encontramos con luz natural durante todo el día. Está dividida en tres habitaciones, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños y dos despensas. Es un inmueble de estilo "clásico", de los que ya no se hacen, de una época donde primaba más la calidad y el confort dentro de la vivienda, es decir, que todos los huecos, sin excepción, incluidos los dos baños y las dos despensas, destacan sobre todo por su amplitud. Se trata de una gran elección, ya sea como vivienda habitual o como inversión, ya que en esta segunda opción se pueden obtener jugosos beneficios con los alquileres temporales a estudiantes durante el año escolar y a veraneantes durante el verano. Si te gusta disfrutar de la familia en las cercanas zonas verdes y disfrutar de las aguas del Cantábrico cuando te apetezca, no dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso. REMAX ELITE 984480000.

APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. Se encuentra en un estado de conservación bueno, ya que la vivienda está recién pintada, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio Jesuitas, y con todos los servicios cerca, con todos los servicios necesarios a un paso del portal. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

ACOGEDOR APARTAMENTO. ¡Excelente situación en el CENTRO DE GIJÓN al lado de BEGOÑA! Apartamento luminoso de reciente construcción en la zona de la INMACULADA, a dos minutos del centro comercial LOS FRESNOS, con todas las comodidades y servicios que ofrece Gijón. Edificio del 2001, calidades excepcionales, portal adaptado para personas con movilidad reducida. Te ofrecemos este bonito apartamento con cocina americana y habitación tipo suit con un estupendo armario empotrado, también dispone de otro armario en el hall. El salón de buen tamaño con grandes ventanales al exterior. Suelos de parquet de roble, ventanas de doble cristal y oscilo batientes con el interior en madera y exterior de aluminio, calefacción individual caldera de gas ciudad. Dispone de trastero, proporcionando un desahogo importante al inmueble. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN PABLO IGLESIAS Local de 65m², a pie de calle en zona de mucho paso. Distribuido en dos plantas, en la planta baja se ubica el almacén, cuarto de baño y oficina. En la planta a pie de calle se ubica la recepción, ambas plantas se comunican por una escalera interior. Escaparate de 2m², persiana metálica. Ultima actividad del local ha sido como joyería. Zona comercial, con mucho paso y buena comunicación. Ideal Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. para cualquier tipo de negocio.

GRAN OPORTUNIDAD de aparcar en el centro de Gijón. Estupenda plaza de garaje en concesión en el aparcamiento de Plaza de Europa. Dispone de tres accesos peatonales, uno de ellos con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Cuenta con barrera de entrada y salida y videovigilancia las veinticuatro horas del día. El tamaño de la plaza de garaje es grande, ideal para dos coches y motos La plaza tiene una concesión de más de cuarenta años. Debido a la dificultad de aparcamiento en la zona, se trata de una estupenda oportunidad para familias con más de un vehículo. Llámanos y organizaremos tu visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estás buscando un dúplex A ESTRENAR? No busques más, nosotros los tenemos! Sacamos al mercado este dúplex A ESTRENAR en la calle Tejera 5. El edificio está construido del año 2008 pero que esta vivienda nunca se llegó a habitar. La vivienda consta en la planta de abajo de: cocina, aseo y salón grande con ventanas que dan a la calle principal. La planta de arriba consta de: tres habitaciones dos de ellas con armarios empotrados con huecos grandes, dos baños uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha. Las ventanas de las habitaciones de la planta de arriba son de Velux y doble ventana. El suelo es de tarima de madera tropical sobre rastrel, en perfecto estado de conservación. Las ventanas son de aluminio con puente térmico, oscilobatientes. El baño dispone de bañera con hidromasaje. La calefacción es individual de gas natural. La cuota de la comunidad es de 90€ incluye el agua. La portería está en perfecto estado. RE/MAX tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Si necesita financiación estudiamos su caso de manera personalizada, buscando las mejores condiciones del mercado que se ajusten a sus necesidades. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tú familia!

Vivienda de más de 100m2 situada entre la Avenida de la Constitución y calle Manuel Llaneza. Distribuida en salón a la entrada del inmueble, cocina, 4 habitaciones baño y aseo. Armarios empotrados en todas las habitaciones y 2 en el pasillo. Cocina de gas, equipada y amueblada. Caldera recién pasada la revisión. Imnueble con muchas posibilidades. Ventanas de pvc, doble cristal. Puertas en buen uso. Parquet flotante recién puesto. Calefacción individual de gas ciudad. Sin derramas pendientes. Fachada arreglada hace 2 años. Tejado arreglado. Pequeña carbonera. Mobiliario a convenir. Se deja semiamueblado. Si desea concertar una visita, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: