Inmuebles similares a 428315 (12 Inmuebles)


En el centro de Gijón. Espectacular despacho profesional totalmente dividido. En primera planta, con portal señorial y de fácil acceso. La superficie es de seiscientos veinticinco metros cuadrados. Consta de un hall con suelos de mármol recibidor de castaño y vidrios emplomados y que ocupa una superficie de cuarenta y seis metros cuadrados. Sala de espera con vistas a la Plaza Seis de Agosto y con una superficie de veinticinco metros cuadrados, dos salas de juntas de veintisiete y treinta y un metros cuadrados respectivamente y ocho despachos individuales con superficies que van desde los nueve a los quince metros cuadrados. El despacho principal está orientado a la calle Pelayo y tiene una superficie de treinta metros cuadrados y tiene como anejos un archivo y un almacén. La zona de administración es totalmente diáfana y ocupa una superficie de noventa y un metros cuadrados y desde ella se accede al archivo, a los baños y a la cocina que está equipada con vitrocerámica y nevera. Todos los suelos son de mármol, ventanas de pvc y doble acristalamiento, aire acondicionado y alarma. Dado que tiene dos referencias catastrales, puede dividirse, bien para dedicarlas a vivienda o diferentes actividades económicas. Frente al portal se encuentra un parking, y a unos cincuenta metros hay otro parking, parada de taxis muy cercana. Posiblemente sea el despacho profesional de mayor superficie del centro de Gijón. Ideal para instalar la sede de una empresa, despacho legal o centro de negocios. Puede venderse amueblado. Imprescindible visitarlo, y poder observar las calidades ( de 1 ª) y su distribución. Su anterior actividad, se trataba de una Notaria, de gran prestigio en la ciudad. Remax élite 984480000 - 684637113.

¿Estás pensando en comprar piso en el centro o al lado de la playa pero los precios son prohibitivos? Si estás en esa situación, no esperes más porque ésta será tu vivienda. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad disfrutando de un alto grado de tranquilidad. Ubicado al lado del parque de Zarracina, esta vivienda goza de un emplazamiento muy bueno, ya que además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos cinco minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, con la ventaja de estar en una calle tranquila y sin apenas tráfico. Se trata de una vivienda en el que los huecos principales, es decir, habitaciones, salón y cocina tienen vistas a la calle, con lo que nos encontramos con luz natural durante todo el día. Está dividida en tres habitaciones, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños y dos despensas. Es un inmueble de estilo "clásico", de los que ya no se hacen, de una época donde primaba más la calidad y el confort dentro de la vivienda, es decir, que todos los huecos, sin excepción, incluidos los dos baños y las dos despensas, destacan sobre todo por su amplitud. Se trata de una gran elección, ya sea como vivienda habitual o como inversión, ya que en esta segunda opción se pueden obtener jugosos beneficios con los alquileres temporales a estudiantes durante el año escolar y a veraneantes durante el verano. Si te gusta disfrutar de la familia en las cercanas zonas verdes y disfrutar de las aguas del Cantábrico cuando te apetezca, no dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso. REMAX ELITE 984480000.

APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. Se encuentra en un estado de conservación bueno, ya que la vivienda está recién pintada, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio Jesuitas, y con todos los servicios cerca, con todos los servicios necesarios a un paso del portal. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

ESTUPENDO PISO CENTRO-JESUITAS. Junto al Paseo de Begoña se vende este estupendo piso de 95m2 en edificio señorial, todos los servicios inmediatamente cercanos (transportes, sanidad, colegios, parques), muy bien comunicado y en la zona más demandada de la ciudad. Tres habitaciones, todas huecos amplios, cocina independiente con terraza, despensa, distribuidor amplio y gran salón. Primeras calidades en todos los materiales, tanto en el propio piso como en el edificio. Sexto piso muy luminoso con ascensor, fachada, tejado y portal recientemente remodelados.

SE VENDE DUPLEX EN EL CENTRO DE GIJÓN. Magnífica propiedad de 294m² en pleno centro. En la planta baja nos encontramos con el hall, un amplio salón, dos bonitos dormitorios, uno de ellos con baño completo con ventana y un gran vestidor. Una gran cocina con office, un cuarto para la plancha, un aseo. En la planta superior podemos ver un gran salón, un despacho, tres preciosos dormitorios y un baño completo. Las ventanas son de madera con doble acristalamiento, el suelo de tarima, y cerámicos en cocina y baños. Es una cuarta planta, única vivienda en planta. La vivienda se ubica en un impresionante edificio de los años cincuenta totalmente restaurado. Dispone de ascensor y Gas ciudad. El inmueble es muy soleado. Se encuentra en buen estado. Con una inmejorable ubicación, a escasos metro de la playa de san Lorenzo. Con todos los servicios próximos a la vivienda. Bien comunicado con el resto de la ciudad. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Vivienda de más de 100m2 situada entre la Avenida de la Constitución y calle Manuel Llaneza. Distribuida en salón a la entrada del inmueble, cocina, 4 habitaciones baño y aseo. Armarios empotrados en todas las habitaciones y 2 en el pasillo. Cocina de gas, equipada y amueblada. Caldera recién pasada la revisión. Imnueble con muchas posibilidades. Ventanas de pvc, doble cristal. Puertas en buen uso. Parquet flotante recién puesto. Calefacción individual de gas ciudad. Sin derramas pendientes. Fachada arreglada hace 2 años. Tejado arreglado. Pequeña carbonera. Mobiliario a convenir. Se deja semiamueblado. Si desea concertar una visita, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ESTUPENDO LOCAL COMERCIAL Calle feijo. Altura prácticamente de la calle hermanos felgueroso. Local para cambio de giro o mantener su estado. Se compone de escaparate de unos 4 metros con carpintería aluminio. Pequeña oficina a la entrada, con mesa y ordenador, estanterías. El local es rectangular de unos 60m2. Al fondo del mismo se encuentra un pequeño aseo. Escalera de acceso al altillo de unos 40m2. El uso del local en este momento es de pequeño almacén para material Eléctrico y de fontanería. Sin gastos de comunidad Ibi 140€ año. Agua luz etc. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila local de 390 mts útiles en centro de Gijón. Zona de mucho paso de gente. Está distribuido en dos plantas (con tres alturas). Espacio muy diáfano. Costa de dos aseos, instalación de gas natural para agua y calefacción, salida de humos, extractor de aire, alarma, cristales blindados, 9 mts de fachada con dos escaparates, suelo de gres antideslizante, portero automático.. . Múltiples posiblidades comerciales, incluyendo hostelería. Posibilidad de traspaso (actualmente taller de pintura). Posibilidad de tiempo de carencia para reformas y adecuación de local para otro tipo de negocio.

Alquiler de oficina en Carretera de la Costa 87 Se alquila oficina en el centro de Gijón, Carretera de la Costa 87. Situada en la 3ª planta con ascensor en un edificio de oficinas. Puede ser despacho profesional, taller, consulta, … Estancia diáfana de 30 o 34 m². El precio incluye calefacción e IVA.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: