Inmuebles similares a 428378 (28 Inmuebles)


**^^^CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 420 m2 EN EL CENTRO DEL PUEBLO. MAGNÍFICAS VISTAS. IMPECABLE ESTADO. MÁXIMA SEGURIDAD. EXCELENTE UBICACIÓN**^^^ Espectacular chalet independiente de 420 m2 construidos en perfecto estado, recientemente reformado. Situado en una parcela de 525 m2 ajardinada con una ubicación inmejorable, a 5 minutos andando del centro del pueblo, colegios e instituto. El chalet se distribuye en 3 plantas y cuenta con 5 amplios dormitorios, 4 baños y un aseo, 2 grandes salones, 2 cocinas completas, habitación de servicio/despensa, amplio hall recibidor, porche acristalado, terrazas, 2 trasteros y garaje. Construido con materiales de alta calidad, gran distribución y excelente orientación con el fin de proporcionar espectaculares vistas, amplias estancias y buena luminosidad. -La planta principal cuenta con un bonito hall recibidor, gran salón comedor con chimenea y porche acristalado, cocina office totalmente equipada con salida al jardín, habitación de servicio, 2 amplios dormitorios, 1 baño completo y un aseo. -La segunda planta se distribuye en dos dormitorios, ambos en suite y con vestidor, el principal de 52 m2 con terraza, baño completo con bañera hidromasaje y espectaculares vistas despejadas a la Atalaya de Torrelodones, la montaña y la puesta del sol. -La planta baja se puede considerar como un apartamento independiente con un salón comedor de 50 m2 con cocina americana y chimenea, un dormitorio y un baño completo. Además de 2 trasteros. La vivienda cuenta con un gran jardín con riego automático que rodea los cuatro costados, caseta de madera exterior y garaje con capacidad para 2 coches. Con grandes posibilidades y facilidades a la hora de hacer una piscina. Máxima seguridad; puerta blindada, alarma, vídeo portero y rejas. Gracias a su inmejorable ubicación y calidades, es sin duda uno de los mejores chalets a la venta en Torrelodones. A tan solo unos minutos andando de colegios e institutos y el centro del pueblo. Disponemos de vídeo dron y visita virtual 3D a su disposición. No pierda esta magnífica oportunidad y contáctenos… Le encantará!

^^***^^ATREVETE A VIVIR EN EL CHALET DEL FUTURO… DISEÑO, MODERNIDAD, DOMOTICA, ESTETICA, EFICIENCIA Y MAXIMAS CALIDADES ^^***^^ Posiblemente uno de los chalets más avanzados y modernos para vivir con todo lujo de detalles… Chalet de diseño, obra nueva, en una de las mejores zonas residenciales de Torrelodones… 449 mts construidos en 2 plantas. El chalet se encuentra en una parcela de 455 mts. Diseño único inclinado con mármol travertino y grandes zonas acristaladas confieren una luminosidad única.. . 4 habitaciones en suite con baño, las principales con terrazas, aseo de cortesía, gran salón de más de 55 mts, cocina con oficce de 25 mts, garaje varios coches, zonas de porche en jardín, pudiendo acabarse con una impresionante zona chill out con piscina-jacuzzi en la cubierta con grandes vistas panorámicas. Calefacción y refrigeración por suelo radiante de agua por aerotermia, acristalamiento de seguridad anti-intrusión, domótica y conectividad wifi en toda la casa, marca Porcelanosa en las principales estancias, cocina equipada con electrodomésticos alta gama ocultos, escalera volada, jardín con láminas de agua, piscina, carpintería de aluminio minimalista termolacado, suelos porcelánicos y mil detalles más, hacen de esta casa una de las más modernas, cómodas y eficientes construidas en la actualidad. Sorpréndete y se propietario de una de las más modernas villas de Madrid. ¡No encontrarás nada igual… Atrévete a vivirla!

Chalet independiente en la mejor zona de Los Peñascales, con increíbles vistas al embalse de Gabriel Enríquez de la Orden. Sobre una parcela de 1.300 m2 se construye este chalet individual de ladrillo visto, con una superficie de 440 m2 que se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano (55 m2): donde se ubica el garaje con capacidad para dos coches, la caldera y el acceso a la planta superior. La ancha entrada desde la calle permite aparcar otro coche sin ninguna molestia. Planta baja (260 m2): consta de un vestíbulo que se une a una gran galería acristalada con salida al jardín. El salón comedor se distribuye en dos alturas y tiene cuatro ambientes diferenciados. La cocina con office cuenta también con despensa, cuarto de plancha y un aseo, teniendo entrada independiente desde el jardín. Tres dormitorios con baño en suite cada uno completan esta planta. Planta primera ( 107 m2): esta planta esta distribuida en dos alturas, desde la galería acristalada de la planta baja, subiendo un primer tramo de escaleras, se accede al dormitorio principal con vestidor. El baño, en suite, cuenta bañera y ducha. Tras otro tramo de escaleras se llega a un pasillo, abierto sobre la planta baja, con una gran librería y por el que se accede al despacho, este tiene también acceso independiente por una escalera desde el vestíbulo de entrada. El jardín con árboles y plantas de diferentes especies, cuenta con un porche al que se accede desde la galería acristalada, una terraza con acceso desde el salón, una gran piscina y una pérgola donde reunirse la familia disfrutando del sonido de una fuente que mana, sobre un pequeño estanque, entre rocas y diferentes tipos de plantas. El juego de diferentes niveles y alturas de techo (3m), los grandes ventanales, la utilización de las mejores calidades en su construcción, y el precioso jardín, hacen de este chalet una vivienda única donde disfrutar de los beneficios de vivir fuera de la ciudad a pocos minutos del centro de Madrid. El origen de Los Peñascales se remonta a finales del siglo XIX, cuando se procedió a la parcelación en grandes fincas del lugar, En un principio se construyeron mansiones y palacetes dispersos, utilizados por sus propietarios como residencias vacacionales. En la segunda mitad del siglo XX las fincas primitivas fueron urbanizadas y se configuró el chalet independiente como construcción más característica, igualmente destinado a segunda residencia. En los últ...

Torrelodones Pueblo. Reciente construcción. Precioso chalet independiente a cinco minutos a pie del Centro del municipio. Vivienda seminueva con óptimas calidades de construcción - ha sido segunda residencia con un mínimo uso. El chalet dispone de tres plantas con 330 metros útiles y 369 metros construidos sobre parcela rectangular de 532 metros. Planta baja - entrada: 130 mts útiles. Consta de amplio hall de entrada, salón con chimenea (acristalada), cocina - office con terraza (10 mts techada), cuarto de lavadora y plancha, dormitorio/despacho y baño. Planta primera: 80 mts útiles. Tres habitaciones todas con baño incorporado (con ventana), la de matrimonio también dispone de un amplio vestidor. Planta semi-sótano: 120 mts. Garaje para tres coches, cuarto de caldera y salón/dormitorio. La vivienda se construyó con los mejores materiales: Muros en Piedra gallega de 80 cms de grosor, calefacción por aerotermia recientemente instalada proporcionando frío en verano y calor en invierno a través de suelo radiante (termostatos por estancia), ventanas con rotura puente térmico y persianas automáticas de seguridad, bonita cocina con electrodomésticos de gama alta. Todos los armarios están forrados y vestidos. Automatismos en perfecto funcionamiento para acceso a garaje. La vivienda está para entrar a vivir. El mobiliario es opcional. La mejor situación posible dentro del municipio, próximo a pie al centro de salud, colegios, polideportivo, supermercados. Torrelodones está situado entre los parques regionales de la cuenca alta del Guadarrama y del Manzanares. Muy próximo a la capital y en un entorno privilegiado para pasear y hacer deporte.

BIENVENIDOS A ESTE AMPLIO CHALET DE 576 M2 CONSTRUIDOS, SOBRE PARCELA DE 1.217 M2, 5 DORMITORIOS, 4 BAÑOS COMPLETOS Y GARAJE PARA 3 COCHES, CON IMPONENTE PISCINA, EN UNA ZONA CON SERVICIO Y BIEN COMUNICADA DE TORRELODONES. Vivir en este gran chalet individual es un privilegio y si alguna vez te has imaginado viviendo en una casa con mucho ESPACIO, en una zona tranquila, donde tus hijos pueden jugar libremente, pero sin ningún peligro, este es TU HOGAR. La vivienda destaca por la amplitud de la PLANTA PRINCIPAL, de 170 m2, su luminosidad, su cómoda distribución, en la que en un mismo nivel tienes el Salón, la Cocina y 3 Dormitorios! La propiedad tiene 2 accesos: Por la puerta de los coches que tiene la entrada por la calle Carlos López Quesada, con camino que llega hasta el zona de aparcamiento exterior y al garaje, o la entrada principal que está en la esquina de ambas calles. Si se accede por esta última nos encontramos con un amplio y precioso jardín con plantas, árboles y césped, con su riego automático, la piscina, un gran cenador y el chalet. PLANTA PRINCIPAL: Amplio Hall recibidor con armario gabanero, con ventanal, que le aporta luminosidad. Cocina de 17 m2 totalmente equipada con espacio suficiente para poner una gran mesa. Dormitorio 1 y Dormitorio 2 de 12 m2 cada uno. Cuarto de baño completo de 6 m2 con gran ducha. Dormitorio 3, PRINCIPAL. El espacio que ocupa esta Mastersuite con vestidor y baño completo, es de 34 m2! Gran salón de 45 m2, muy luminoso, por el que se sale a una gran terraza de 58 m2 con vistas a la piscina. PLANTA PRIMERA: Subiendo la escalera nos encontramos con una Sala abierta que bien puede usarse como zona de juegos o de estar par ver la televisión, de muy buen tamaño, 15 m2. Dormitorio 4, abuhardillado y tiene 10 m2. Dormitorio 5 o Estudio, de 10 m2 con salida a una terraza enorme y muy agradable con vistas a la zona de la piscina. Estos 2 dormitorios comparten 1 baño completo situado entre ambos. PLANTA INFERIOR: Tiene una dimensión de 210 m2, con lo que casi se podría hacer otra vivienda, ampliar esta misma o utilizar como lugar de trabajo. Está a nivel del jardín. Si se baja por la escalera desde la cocina nos encontramos con una preciosa bodega de 30 m2, muy auténtica, con barra, horno y chimenea. Perfecta para compartir reuniones con la familia o amigos. Estupenda habitación completa de lavado, plancha y lugar para tender si se quiere hacer en el interi...

¡VISTAS ESPECTACULARES! Chalet con preciosas y ÚNICAS VISTAS A MADRID Y AL MONTE DE EL PARDO, ubicado en la urbanización Arroyo de Trofas, una de las zonas más demandadas y exclusivas de Torrelodones. Parcela de 5.361 m2, con posibilidad de segregarla en dos. Cuenta con una 2ª casa independiente para guarda. La vivienda de 568m2 registrales construidos, es alegre, luminosa, con mucho encanto, actualmente se encuentra en uso y está muy bien cuidada. Tiene muchas posibilidades de mejora pudiéndole dar, si lo desea, un aspecto más moderno (consulte posible proyecto). Como no se ha agotado la edificabilidad también habría posibilidad de ampliarla. La distribución es muy cómoda y fácil de vivir estando la zona principal en una sola planta. Destacar que toda la casa y el jardín está adaptado para movilidad reducida (rampas, ascensor, grandes ventanales y puertas). PLANTA PRIMERA: Hall, salón –despacho de 49m2 con chimenea, amplísima zona de comedor (chimenea) con moderna cocina vista con cuarto despensero y cuarto de lavado independiente. Dos dormitorios en suite, el principal de 44 m2, con chimenea, vestidor y gran ducha, el otro con bañera, dormitorio de invitados y cuarto de baño con bañera, con salidas al pasillo. Entre los dos dormitorios en suite hay un hall donde se encuentra el ascensor que baja a la bodega. Gran porche con salida desde el comedor. Desde el hall de entrada se accede al amplísimo garaje con cabida para 3 coches y al cuarto de máquinas. PLANTA SEGUNDA: Dos dormitorios abuhardillados, uno con doble altura donde está instalada la 2ª cama, cuarto de estar con salida a una gran terraza “solárium” y un cuarto de baño grande con dos retretes y una gran ducha. En la zona del jardín donde está la piscina se encuentra la bodega que tiene cuarto de baño, zona amplia de estar con barra y grifo de cerveza, neveras y vitrinas para las botellas de vino. Esta se comunica a la casa por el ascensor. Junto a la piscina hay una zona muy agradable para las cenas de verano y en la parte posterior de la casa se encuentra el huerto, una amplia zona cercada para perros y otra de columpios. 2ª CASA: De 40 m2 (aproximadamente) tiene un dormitorio con vestidor y cuarto de baño con bañera, un salón con cocina americana y una terraza. Esta se ubica en la entrada. Parcela de fácil mantenimiento con un precioso y cuidado jardín consolidado donde destacan las grandes rocas escultóricas características de esta zona. Tie...

ESPECIALISTAS PLAN CAMBIO DE CASA Venta de chalet en Torrelodones en urbanización Peñascales con parcela de 2400m y 450m2 de vivienda, jardín con diferentes ambientes, cenador cubierto, columpios, piscina, barbacoa, fuentes, arboleda con pinos, encinas, árboles frutales, un lujo para disfrutar con la familia y amigos. Chalet distribuido en dos plantas independientes con escalera interior y exterior, terrazas cerradas acondicionadas para disfrutar de la lectura. Destaca siete habitaciones todas en suite, con siete baños, dos cocinas, con habitación de servicio independiente, salón con chimenea, terraza acristalada y abierta. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres.

¡VISTAS ESPECTACULARES! Chalet con preciosas y ÚNICAS VISTAS A MADRID Y AL MONTE DE EL PARDO, ubicado en la urbanización Arroyo de Trofas, una de las zonas más demandadas y exclusivas de Torrelodones. Parcela de 3.361m2 con una 2ª casa independiente para guarda. La vivienda de 568 m2 construidos, es alegre, luminosa, con mucho encanto, actualmente se encuentra en uso y está muy bien cuidada. Tiene muchas posibilidades de mejora pudiéndole dar, si lo desea, un aspecto más moderno (consulte posible proyecto). Como no se ha agotado la edificabilidad también habría posibilidad de ampliarla. La distribución es muy cómoda y fácil de vivir estando la zona principal en una sola planta. Destacar que toda la casa y el jardín está adaptado para movilidad reducida (rampas, ascensor, grandes ventanales y puertas). PLANTA PRIMERA: Hall, salón –despacho de 49m2 con chimenea, amplísima zona de comedor (chimenea) con moderna cocina vista, cuarto despensero y cuarto de lavado independiente. Dos dormitorios en suite, el principal con chimenea, vestidor y gran ducha, el otro con bañera, dormitorio de invitados y cuarto de baño con bañera, con salidas al pasillo. Entre los dos dormitorios en suite hay un hall donde se encuentra el ascensor que baja a la bodega. Gran porche con salida desde el comedor. Desde el hall de entrada se accede al amplísimo garaje con cabida para 3 coches y al cuarto de máquinas. PLANTA SEGUNDA: Dos dormitorios abuhardillados, uno con doble altura donde está instalada la 2ª cama, cuarto de estar con salida a una gran terraza “solárium” y un cuarto de baño grande con dos retretes y una gran ducha. En la zona del jardín donde está la piscina se encuentra la bodega que tiene cuarto de baño, zona amplia de estar con barra y grifo de cerveza, neveras y vitrinas para las botellas de vino. Esta se comunica a la casa por el ascensor. Junto a la piscina hay una zona muy agradable para las cenas de verano y en la parte posterior de la casa se encuentra el huerto, una amplia zona cercada para perros y otra de columpios. 2ª CASA: De 40 m2 (aproximadamente) tiene un dormitorio con vestidor y cuarto de baño con bañera, un salón con cocina americana y una terraza. Esta se ubica en la entrada. Parcela de fácil mantenimiento con un precioso y cuidado jardín consolidado donde destacan las grandes rocas escultóricas características de esta zona. Tiene distintos niveles y una despejada orientación sur en la que podrás di...

Precioso chalet independiente junto a monte de El Pardo con unas preciosas vistas, un increíble entorno natural y una intensa luminosidad por su orientación sur-este. Consta de una parcela de 585 m2 con piscina rodeada de césped, con un cenador junto a la piscina y otro junto a la casa, garaje cubierto para dos coches a pie de calle. Consta de cuatro plantas unidas por una escalera de mármol crema marfil y un ascensor. El terreno es inclinado y se han construidos bancadas y escaleras con traviesas para el diseño del jardín. Se accede a la vivienda por la parte superior, en la planta calle cuenta con una amplia cocina y unida a ella un comedor, el hall, un aseo de cortesía, dos habitaciones amplias y un baño. En la planta baja cuenta con un salón grande con salida a la terraza y al jardín y también una sala de cine. La planta primera tiene dos habitaciones grandes en suite, casa una con su baño, una con vestidor y la otra con amplio armario. Por último la planta-1, tiene dos dormitorios, un baño, un cuarto y una zona de trastero. La casa tiene una excelentes calidades con puertas lacadas y armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería exterior de aluminio lacado blanco con rotura de puente térmico y mosquiteras, suelos de mármol y tarima de roble, fachada de ladrillo visto gresificado, calefacción de radiadores con caldera Saunier Duval de gas natural instalada en el exterior y aire acondicionado en las habitaciones superiores. Comunicación por autobús urbano con el centro de Torrelodones. Una magnífica oportunidad para vivir en plena naturaleza en uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Madrid y a tan solo 20 minutos de la capital por la A-6.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: