Inmuebles similares a 428663 (25 Inmuebles)


Local de 125 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local de 150 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Zona tranquila y de nueva construcción. Estación de tren a 500 metros.

Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Por uno de los extremos dispone de rampa acceso/salida y puerta por el otro extremo. Zona tranquila y de nueva construcción Estación de tren a 500 metros.

OPORTUNIDAD. Se vende Local Comercial actualmente funcionando como Club de Alterne. Consta de 60 metros distribuidos sala principal con barra de bar, camara frigorifica de cuatro cuerpos, maquina de hielo, caja registradora, TV, equipo de sonido, camaras de vigilancia, A/A con bomba de calor, máquina tragaperras, 2 aseos. Acceso a pasillo donde encontramos dos habitaciones con WC. Entrada principal y salida de emergencia. Negocio con todos los permisos y licencias en regla. Situado en pleno centro de Torrejón de Ardoz.

Amplio y luminoso piso 114 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, piscina, garaje, trastero, amplia cocina con tendedero, armarios empotrados, calefacción individual por gas natural.

En la zona de las Veredillas, piso de 80m2 aproximadamente, salón comedor de paso, cocina amueblada, con salida a un patio. Tres dormitorios, 1 baño, puertas de sapely, suelos de parquet, ventanas de aluminio, con rejas en toda la casa, calefacción de gas natural. La vivienda está situada en muy buena zona, muy cerca de todos los servicios, junto al colegio 1 de Mayo, supermercados, bancos, cafeterías, comercios, parada de autobús etc. zonas ajardinadas, la vivienda esta para reformar. En la vivienda se han realizado varias obras, pintura de toda la casa, barnizado de puertas, cambio de suelos y muebles de cocina. MEJOR VER!

RE/MAX Élite pone a la venta una excelente oportunidad, ubicada en la zona Metropolitana de Madrid con excelentes vías de accesos que te comunicarán en pocos minutos con el Centro de la Capital. Este maravilloso piso cuenta con infinitas posibilidades que harán de ella un lugar para vivir estupendo, al ingresar al inmueble encontramos un espacioso hall en la entrada que le suministra privacidad al resto de la casa y nos lleva a un salón y a la cocina independiente con acceso directo a la terraza que nos brinda una luz natural inmejorable seguidamente encontramos un pasillo que distribuye al cuarto de baño y a las tres habitaciones. Los dormitorios secundarios son de buen tamaño y la habitación principal muy amplia con armario empotrado, en el pasillo encontrarás amplio y profundo armario, el cual resulta bastante útil por su gran capacidad de almacenaje. Todas las estancias son totalmente exterior, y dan a un jardín lateral, lo que lo hace muy tranquilo y zonas verde para esparcimiento recreativo. Excelentes vías de comunicación tanto para transporte privado ya que tiene acceso a la autovía A2, M50, con la que conectarás a tan solo pocos minuto al Aeropuerto Adolfo Suárez, si su preferencia es el transporte público a solo 7 minutos encontrarás el cercanías de Torrejón de Ardoz línea C5 y C7, autobuses a la salida del portal, en cuanto a servicios, tendrás supermercados, tiendas alimentación, colegios, sitios de ocio y recreación, restaurantes. No dejes de llamarnos y aprovecha esta gran oportunidad.

Excelente oportunidad. casa adosada junto al Parque Europa en zona residencial muy tranquila. Consta de 4 plantas, 7 dormitorios, 3 cuartos de baños, 2 salones y cocina independiente. Espectacular terraza trasera con muchas posibilidades. En la cuarta planta también dispone de una terraza con buenas vistas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y radiadores. Ventanas de climalit oscilobatiente. Plaza de garaje incluida en el precio. Muy cerca de colegios, supermercados, parques y fácil acceso a transporte público.

Amplio y luminoso piso en venta en un tranquilo y moderno barrio de Torrejón de Ardoz, el inmueble consta de 3 habitaciones con 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, todas las habitaciones disponen de armarios empotrados, existiendo también armario empotrado en el distribuidor de la vivienda, tiene un amplio Salón-comedor, cocina con capacidad para albergar todos los electrodomésticos necesarios y con terraza tendedero, a pesar de su amplia superficie la vivienda está bien distribuida, toda ella está articulada por un vestíbulo y distribuidor que desconfigura la sensación de pasillo entubado y que compone la vivienda de una forma ordenada. El inmueble dispone de 108 m2 construidos con comunes según catastro, aunque en escrituras figuran 103,34 m2, 96 m2 construidos de vivienda y 85 m2 útiles según planos de construcción, se encuentra en una finca de 1995 que dispone de plaza de garaje de 13,14 m2 y un pequeño trastero incluidos en el precio, se sitúa en un barrio residencial moderno y tranquilo de anchas avenidas y vegetación rodeado de zonas verdes y situado a pocos minutos del centro de Torrejón de Ardoz, cercano a todo tipo de servicios y buenas comunicaciones, junto al Parque Budapest, Parque Zarzuela, Parque de las Veredillas y Parque del Agua entre los más cercanos, junto al Colegio IES Valle inclán, Biblioteca central Federico García Lorca, Centro medico Integral Henares, a 5 min. en coche del Hospital de Torrejón, Oficina de Correos, Farmacias, Supermercado Día, Bares, restaurantes, Pubs, a 2 min andando de la parada de Bus y a 4 min. en coche y 26 min andando de la parada de cercanías de Soto del Henares y Torrejón de Ardoz. El inmueble se encuentra en buen estado para entrar a vivir, dispone de suelo de parquet, cocina reformada recientemente, el sistema de calefacción es individual gas natural disponiendo una caldera Junkers Cerastar ZWN24 de gran calidad, dispone de aire acondicionado (maquina de frío) LG S12AC en el Salón. Disfrute de está magnifica vivienda rodeado de su familia en este agradable y cómodo barrio de Torrejón de Ardoz. Consulte con nosotros para obtener financiación. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la p...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden:


    RE/MAX Horizon Las Rozas Inmobiliaria