Inmuebles similares a 428663 (20 Inmuebles)


OPORTUNIDAD. Se vende Local Comercial actualmente funcionando como Club de Alterne. Consta de 60 metros distribuidos sala principal con barra de bar, camara frigorifica de cuatro cuerpos, maquina de hielo, caja registradora, TV, equipo de sonido, camaras de vigilancia, A/A con bomba de calor, máquina tragaperras, 2 aseos. Acceso a pasillo donde encontramos dos habitaciones con WC. Entrada principal y salida de emergencia. Negocio con todos los permisos y licencias en regla. Situado en pleno centro de Torrejón de Ardoz.

RE/MAX Élite pone a la venta una excelente oportunidad, ubicada en la zona Metropolitana de Madrid con excelentes vías de accesos que te comunicarán en pocos minutos con el Centro de la Capital. Este maravilloso piso cuenta con infinitas posibilidades que harán de ella un lugar para vivir estupendo, al ingresar al inmueble encontramos un espacioso hall en la entrada que le suministra privacidad al resto de la casa y nos lleva a un salón y a la cocina independiente con acceso directo a la terraza que nos brinda una luz natural inmejorable seguidamente encontramos un pasillo que distribuye al cuarto de baño y a las tres habitaciones. Los dormitorios secundarios son de buen tamaño y la habitación principal muy amplia con armario empotrado, en el pasillo encontrarás amplio y profundo armario, el cual resulta bastante útil por su gran capacidad de almacenaje. Todas las estancias son totalmente exterior, y dan a un jardín lateral, lo que lo hace muy tranquilo y zonas verde para esparcimiento recreativo. Excelentes vías de comunicación tanto para transporte privado ya que tiene acceso a la autovía A2, M50, con la que conectarás a tan solo pocos minuto al Aeropuerto Adolfo Suárez, si su preferencia es el transporte público a solo 7 minutos encontrarás el cercanías de Torrejón de Ardoz línea C5 y C7, autobuses a la salida del portal, en cuanto a servicios, tendrás supermercados, tiendas alimentación, colegios, sitios de ocio y recreación, restaurantes. No dejes de llamarnos y aprovecha esta gran oportunidad.

Excelente oportunidad. casa adosada junto al Parque Europa en zona residencial muy tranquila. Consta de 4 plantas, 7 dormitorios, 3 cuartos de baños, 2 salones y cocina independiente. Espectacular terraza trasera con muchas posibilidades. En la cuarta planta también dispone de una terraza con buenas vistas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y radiadores. Ventanas de climalit oscilobatiente. Plaza de garaje incluida en el precio. Muy cerca de colegios, supermercados, parques y fácil acceso a transporte público.

No busques mas, por fin has encontrado la casa que estabas buscando. Piso de 98 m2 con dos dormitorios, trastero y plaza de garaje. Está para entrar a vivir, recién pintado. Todas las estancias son amplísimas, armarios empotrados en los dos dormitorios totalmente vestidos, dos baños completos.. . Cabe destacar, la alegría que tiene la casa por su excelente distribución, por la cantidad de luz de la que disfruta y por la zona en la que está situado que es maravillosa. No pierdas la ocasión de cumplir tus sueños. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

¡ MAGNIFICA OPORTUNIDAD, para encontrar la Nave Industrial necesaria para el desarrollo de vuestro negocio! . SE VENDE NAVE INDUSTRIAL situada en Polígono Industrial de Torrejón de Ardoz (Madrid), zona suroeste, de 6.775 m2 construidos, con 223 m2 de Oficina en 2 plantas, en parcela de 26.817 m2. La Nave consta de dos cuerpos iguales, con altura de 9 mts. , y posibilidad de derribo de la división, para tener una única zona más amplia de trabajo; se puede ampliar incluso hasta llegar a un total de nave de 17.430 m2. Actualmente dispone de maquinaria propia del negocio del hierro, con varios puentes grúas, tanto interiores como exteriores, así como báscula interior de pesaje. Las oficinas están comunicadas con la nave, teniendo 2 plantas donde se ubican la recepción, despachos, salas de juntas, vestuarios y aseos (h/M). La parcela es totalmente plana, teniendo por su acceso casa de guardeses con superficie de 76 m2. PVP 5.250. 000 € (honorarios por cuenta del vendedor).

Se vende Joyería (local y negocio en pleno funcionamiento) en el Centro Comercial "Covibar 2"por jubilación. Local ubicado en la planta calle del Centro Comercial, excelente localización, amplios escaparates y fachada revestida de mármol, puerta de seguridad, cristaleras blindadas, caja fuerte y cámaras de vídeo vigilancia. El centro comercial dispone de vigilancia 24h, aparcamiento subterráneo y en planta calle, supermercado, oficinas y amplia oferta comercial. Llámanos sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande, de 22 m2 construidos según ficha catastral. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Plaza de Garaje perfectamente situada en pleno núcleo de Rivas Vaciamadrid. Un plaza de garaje con capacidad para un coche grande y con la facilidad de todos los servicios: plaza cubierta, puerta automática, circuito cerrado de seguridad, etc. Una oportunidad única muy solicitada en la zona debido a su ubicación. Al ser cubierta permite un mejor mantenimiento del coche en diferentes estaciones del año además de su mejor conservación. Tiene un circuito de seguridad de vigilancia que hace que el vehículo esté más protegido y mejor cuidado. El acceso es muy cómodo y facilita las maniobras para poder aparcar por su ubicación y disposición. Una oportunidad al alcance de unos pocos y buen momento para invertir a medio y largo plazo por su revalorización. Es la ocasión perfecta para dejar de preocuparse por aparcar su vehículo. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Local en el Barrio del Puerto, Coslada. LOCAL de 61 m² construidos. Consta de una sala diáfana, un pequeño almacén y aseo, dispone de aire acondicionado (calor / frío). Fachada a puerta de calle, escaparate con 3 ventanales y cristales blindados. Cierre de seguridad. Situado en el barrio del Puerto, zona tranquila y con todos los servicios. Próximo al CEIP El Olivo, al Estadio de fútbol del Olivo, Pabellón El Olivo, Mail Boxes, Mercadona. Muy bien comunicado: Metro Línea 7 (Barrio del Puerto), Tren de Cercanías C-2, Autobuses interurbanos. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: