Inmuebles similares a 430505 (27 Inmuebles)


Chalet adosado en Majadahonda, Carretera del Plantío. 330 metros cuadrados, 5 habitaciones, 4 baños y 1 aseo de cortesía. Luminosidad, con doble orientación, (norte, sur). Distribuido en 4 plantas: Planta Calle: amplio vestíbulo, aseo de cortesía, salón -comedor, cocina-office, jardín privado con terraza ( 60 metros) y acceso a las zonas comunes. Planta 1ª: Distribuidor, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño. El dormitorio principal en suite con baño incorporado y acceso a terraza, los 3 dormitorios restantes comparten 1 baño. Buhardilla: distribuidor, un cuarto de baño, un dormitorio, sala de estar con cocina americana y salida a terraza solárium. Sótano: espacio diáfano, cuarto de baño, zona de lavado. La vivienda requiere de actualización, es un acogedor lugar para una familia con hijos que disfruten de la zona donde se encuentra y de la bondades de este gran chalet. Está situado en una zona consolidada, cerca de comercio, colegios, zonas verdes, con fácil acceso a la A6, transporte público, bien sea de autobús como RENFE (tren de cercanía), Su entorno es de tranquilidad, muy familiar. En el tiempo ha tenido varias adaptaciones, incluida una escalera adicional. Vivienda familiar que te hará la vida fácil y encantadora, te permitirá disfrutar de una vida placentera.

Ático Duplex en excelente finca con todos los servicios. Gran Salón en planta baja, con salida a una amplia terraza de más de 60m2 con doble orientación Sur/Oeste y toldos. Cocina con cuarto de lavandería y despensa. Dormitorio y baño completo en planta baja. Tres dormitorios y dos baños más dos terrazas en planta superior a las que se accede desde los dos dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene el baño en suite con bañera de hidromasaje. Amplio trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Calefacción individual por caldera de gas natural y aire acondicionado. Altas calidades en cerramientos y revestimientos; suelos de mármol en planta baja, tarima en planta alta y paredes texturadas con malla de tela. Finca con seguridad 24hrs, pistas de Tenis y Padel, piscinas descubierta y cubierta, gimnasio, sauna y sala común de reuniones y celebraciones. Sala de basuras conectada con el servicio municipal de recogida neumática Majadahonda. En la mejor zona de Majadahonda, junto a zonas comerciales, dotaciones deportivas y sanitarias. A cinco minutos de la M-503 y a ocho de la A-6, buena comunicación por autobús con Madrid y el resto de Majadahonda.

Majadahonda Fantástico Chalet Pareado en Urbanización. La vivienda cuenta con amplio salón comedor muy luminoso con salida a jardín que rodea toda la vivienda, cocina con zona de office y aseo en planta baja. En planta primera cuenta con 3 dormitorios antes 4, amplísima habitación principal en suite con yacuzzi y otros 2 dormitorios con otro baño. En el bajo cubierta tiene una habitación con salida a terraza y otro salón-biblioteca. Dispone de garaje para 2 coches, zona de lavado y bodega con baño. Urbanización con piscina, cancha de tenis y más, muy bien ubicada cerca de zona comercial, colegios, salida A6 y estación de renfe y autobuses a 5 minutos andando.

PISO DE 365m2 EN URBANIZACIÓN “LA SACEDILLA”, MAJADAHONDA. ¿Le gustaría vivir en un espectacular piso, en un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes, y a tan sólo 15 km de Madrid! Esta es su casa! Se la cuento…. Es un piso exterior, con una superficie de 365m2, en dos plantas, muy luminoso, tranquilo y con muy buena y cómoda distribución. A través del hall de la planta principal accedemos a un gran salón, a un comedor, a una bonita terraza, a una enorme sala de estar, a 2 dormitorios, a un baño y a un aseo de invitados. Una gran cocina independiente, con office, una bodega climatizada, 2 despensas, y un tendedero, se encuentran también en esta planta. Desde el hall accedemos a la planta superior donde nos encontramos con un espectacular y gran dormitorio principal, con vestidor y un baño completo en suite y sauna. Completan esta planta 3 dormitorios más, un despacho y 2 baños. El estado de conservación de la vivienda es muy bueno. Cuenta además con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en las habitaciones. Los suelos son de tarima flotante y moqueta en el dormitorio principal. El inmueble dispone de 2 plazas de garaje. La Sacedilla, es una magnífica urbanización con preciosos jardines, piscinas comunitarias, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, cancha de baloncesto y zona infantil. En todo el recinto hay vigilancia y servicio de seguridad 24h. La Sacedilla se encuentra situada en Majadahonda, uno de los municipios más demandados del oeste de Madrid, y con todos los servicios a su alcance: Colegios, Guarderías, Universidades, Centros de Salud, Hospitales, Centros Deportivos, Bancos, Supermercados, Restaurantes, Centros Comerciales. Su localización es inmejorable dentro de Majadahonda, en frente de la Estación de Cercanías de Renfe, a la cual se accede en tan solo 3 minutos a pie. Se encuentra a 15 km del centro de Madrid, con acceso directo desde la A-6 y con paradas de autobús regulares a la entrada de la urbanización. Es un lugar excepcional para aquellos que buscan espacios verdes, zonas tranquilas y servicios. ¡Venga a verlo, le encantará!

En venta chalet adosado en Urbanización zona de La Sacedilla. Zonas comunes, jardines, piscina y pista polideportiva. Este chalet se encuentra ubicado en el centro del complejo, lejos de ruidos de trenes, pero muy cerca de la estación de cercanías. En planta de calle, hall de entrada, con aseo de cortesía, amplio salón con chimenea, cocina y zona de sala de estar, que dan acceso a un cuidado jardín de 100 metros cuadrados, con porche cubierto y barbacoa adosada. Arboles frutales. Tres dormitorios en planta primera, uno de ellos, el principal, con el cuarto de baño en suite, y el otro baño prestando servicio a los dos dormitorios exteriores. Ambos servicios han sido reformados. En planta alta, buhardilla acondicionada como despacho, sala de juegos o salón secundario. Aire acondicionado (Bomba frío/calor). Escalera de mármol. Alarma. La urbanización presenta entrada comunitaria para vehículos que se individualiza bajo cada vivienda, ofreciendo igualmente espacio junto al garaje (con espacio para dos vehículos), para un pequeño cuarto trastero, despensa o similar. La vivienda presenta buen estado general habiéndose reformado varias de sus estancias.

Chalet Independiente en Colonia AIRESOL. Ubicada en una de las más exclusivas zonas de Majadahonda, esta vivienda, con una cómoda distribución en altura de sólo 2 plantas, se presenta a la venta para todos aquellos que quieran vivir en completa tranquilidad, pero a muy poca distancia del centro urbano de Majadahonda. La orientación de la casa se ha diseñado específica y concretamente para un mayor aprovechamiento de la luz solar dotando de mucha luminosidad las estancias y habitaciones durante todo el día. Piscina en zona elevada, espacio techado para parking de vehículos y varias construcciones adicionales a la vivienda principal, complementan la zona residencial. El interior de la casa, al que se ha añadido un luminoso porche acristalado, presenta una sencilla y agradable distribución en dos plantas. La planta baja, tras el hall de entrada, da acceso a un amplio salón comedor, despacho, gran cocina y sala de estar anexa, con cuarto de aseo, zona de servicio y office. La escalera accede a la planta alta, donde se encuentra un salón adicional, y todos los dormitorios de la vivienda, el principal de ellos con el baño en suite. Una terraza perimetral bordea el exterior de esta planta. La vivienda presenta buen estado general de conservación. No obstante, ponemos a su disposición como valor añadido un estudio realizado recientemente para una posible reforma. Se aportan planos y modelos de posibles reformas de estancias. Se incluye vídeo del exterior de la vivienda al final del reportaje fotográfico.

Tranquilidad... Relax... Armonía... Son cosas que hacen falta para la vuelta a casa después de un día de trabajo, además del tiempo en familia y el cariño que aportéis vosotros. En esta vivienda podrás encontrar todo ello, en un ambiente muy agradable e ideal para vivir en familia, dada a las grandes instalaciones que ofrece la comunidad en la que se encuentra, con parque para niños, gimnasio y sauna para adultos, cancha de paddle y piscinas para la época estival. Un jardín propio fácil de mantener, para poder disfrutar y vivirlo más allá del trabajo que te pueda dar tenerlo bonito, para juntarte con tus amigos y familia o para las tardes jugando con tus hijos. En la planta baja disponemos de una gran cocina, un aseo de cortesía para tus visitas o para el día a día y un salón a doble altura para diferenciar la zona de comedor del salón con chimenea. Subiendo unas cómodas escaleras, encontramos la habitación principal con zona de vestidor y baño completo con una gran ducha y el inodoro diferenciado, un dormitorio con mucho encanto y con acceso a una gran terraza para disfrutar de la tranquilidad con un buen libro y una taza de café. También en esta planta encontraremos otra agradable habitación con baño incorporado con ducha, que también tiene acceso a la terraza secundaria, con unas vistas despejadas, y por otra parte otras 2 habitaciones de gran tamaño que comparten un baño completo con bañera. En la planta sótano, bajando unas cómodas escaleras desde el hall, encontraremos la zona de lavado independiente, con zona de almacenaje para que esté todo bien colocado y espacio de sobra para todas tus cosas, así como un gran salón agradable para disfrutar de tiempo en familia o con amigos sin molestar a nadie más, una habitación de invitados o servicio con baño completo y una pequeña sala de cine insonorizada, así como un espacioso garaje para 2 coches con entrada comunitaria pero cerrado con puerta automática. Todo ello construido en unas calidades óptimas, con puerta de acceso blindada de madera maciza, puertas de paso y puertas de armarios lacadas en color blanco, ventanas y puertas correderas de perfiles de aluminio de rotura de puente térmico, suelos con gres porcelánico, mármol blanco, o tarima de roble según los espacios, terrazas con baldosa de granito antideslizante, pintura blanca y lisa en toda la vivienda, caldera estanca marca Vaillant con depósito acumulador de ACS de 300 litros (todo al orden...

Si eres de los que busca exclusividad y donde poder disfrutar junto a tu familia de todos los detalles que una vivienda de lujo, no lo dudes más y llámanos, estamos seguros que no te vas a arrepentir porque te enamorarás de este chalet nada mas entrar. Remax Fusión, te ofrece esta vivienda integrada en un conjunto residencial privado de 48 unifamiliares, con vigilancia 24 horas, conserje, padel y zona de juego de niños. La vivienda se distribuye en tres plantas, sótano, baja y primera unidas entre si por una escalera interior. La planta baja tiene un jardín de acceso hacia el interior de unos 40 metros aprox. , vestíbulo con armario empotrado, aseo de cortesía, preciosa cocina office completamente amueblada y agradable salón con tres ambientes, zona de comedor en altura, zona de lectura frente a la chimenea y zona de sofás y Tv. Desde el salón accedemos al jardín privado de unos 60 m2 aprox. , con orientación oeste y vistas a las zonas comunes. En planta primera encontramos dormitorio en suitte con baño y terraza de unos 19 m2 a la que también se accede desde el dormitorio principal que también es en suitte con baño completo y zona de vestidor. Otros dos dormitorios dobles y baño con bañera completan esta planta. En la zona de sótano garaje para tres coches, cuarto de lavado e instalaciones, dormitorio con armario empotrado y otro dormitorio en suitte con luz natural proveniente de un patio inglés y baño completo. La vivienda se entregó en el año 2.016, con materiales de primera calidad, pintura lisa, puertas en laca blanca, suelos de tarima y mármol, persianas eléctricas, toldos eléctricos, ventanas oscilovatientes con rotura de puente térmico y aire acondicionado por conductos en toda la casa. NOTA: Posibilidad de adquirir la vivienda amueblada. Llámanos y estaremos encantados de prepararte una visita a futura casa. Además puede visitar en nuestra página de Youtube un vídeo de la vivienda:.

¿Te gustaría vivir en LA MEJOR ZONA DE ALCOBENDAS en un GRAN CHALET? Magnífico chalet adosado de 370 metros muy tranquilo y luminoso, ubicado FRENTE AL PARQUE ANDALUCÍA Y DETRÁS DEL PASEO DE LA CHOPERA. A tan solo 10 minutos de la estación de cercanías, desde donde en 30 minutos llegas a Sol, tardando mucho menos que en coche. También dispone de metro y varias paradas de autobuses muy cerca, por lo que se encuentra excelentemente comunicado. En coche tiene acceso directo a la A1, M40, M50, nacional 607, M11 y M12 a tan solo 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas Esta zona dispone de todos los servicios, tales como colegios, universidades, supermercados, restaurantes, centros médicos, de ocio, de deporte, etc. Alcobendas es una localidad para vivir con todos los servicios de una gran ciudad y las comodidades de una ciudad pequeña. La vivienda dispone de una entrada con jardín, garaje para dos coches y trastero. A la derecha entramos a la vivienda por un recibidor grande, dando acceso por la izquierda a una habitación y cuarto de baño, y a la derecha de este tenemos una gran cocina, cuarto de plancha y terraza. Frente al recibidor de la entrada nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea, para pasar agradables momentos en familia o con amigos. Seguido y dividido por unas grandes puertas acristaladas vamos a dar a otro enorme salón con vistas al jardín, incorporándose a éste por unas puertas abatibles y haciendo el jardín mucho más cómodo y grande. Desde nuestro jardín privado salimos directamente al jardín comunitario y a la piscina. En la planta superior tenemos cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con baño completo incorporado y vistas al jardín, uno con una bonita terraza para disfrutar de la tranquilidad. Los otros dos dormitorios tienen vistas al Parque Andalucía, el más grande de que dispone Alcobendas, encontrándose aquí otro cuarto de baño completo para dar servicio a estos dos dormitorios. Si bajamos a la planta baja encontramos un aseo, un enorme salón con chimenea para disfrutarlo con total independencia, dos despachos y a continuación, si eres un aficionado a los buenos vinos, tienes una bodeguita para conservarlos y catarlos con quien tu desees. Esta vivienda es para ti si te gustan las casas grandes o tienes una gran familia, ponte en contacto conmigo, te lo mostraré encantada.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: