Inmuebles similares a 432488 (27 Inmuebles)


Piso de 97 metros cuadrados en venta en la Avenida de Cantabria en Maliaño. Amplio y luminoso. Está distribuido en hall, pasillo distribuidor, cocina independiente con tendedero, cuarto de baño, gran salón-comedor y dos dormitorios. Tiene suelos de maderas, ventanas de PVC y calefacción individual de gas natural. Con orientación norte-sur-oeste, muy soleado. Zona muy tranquila con tranportes, comercios y gimnasio muy cerca. Pide más información a RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Avenida de Cantabria (Santander) en urbanización privada dotada con zonas verdes y piscina. El piso tiene una superficie de 93 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina. Tiene además plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación Sur-Norte. En la zona cuanta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud. Junto al Lupa y al McDonalds de la rotonda de la carretera S-20. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Apartamento junto a la avenida de los castros, próximo a las universidades y el parque de Las Llamas. Buenas comunicaciones de transporte urbano y las vías de acceso a Santander. A cinco minutos del centro de la ciudad, ya sea en coche o usando escaleras mecánicas y funiculares. Y también muy cerca de las playas del Sardinero. Escuelas, institutos, conservatorio de música, centros de salud, centros deportivos, centros cívicos, supermercados en las cercanías. La casa está en buenas condiciones, con pisos de madera de elondo y ventanas de PVC con doble acristalamiento y ventanas con doble acristalamiento. Puerta de entrada de alta seguridad. Se vende junto con un gran cuarto de almacenamiento ubicado en el bajo cubierta del edificio. Vistas muy despejadas. Para más información llámenos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

EXCLUSIVA! Luminoso piso en Castro Urdiales, en calle principal y a 6 minutos de la playa, con todas las comodidades alrededor. Ubicado en una urbanización "Paraíso", esta vivienda cuenta con una amplia terraza con acceso directo a la piscina. El piso estructurado en una sola planta cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos dentro de la habitación principal con acceso directo a la terraza. Salón amplio y luminoso, también cuenta con un gran trastero y plaza de garaje, cerrada por el actual propietario, con espacio para crear un camarote en la parte alta del mismo. El piso cuenta con tres supermercados a menos de 5 minutos andando a la redonda, y la playa a 6 minutos. Además cuenta con la parada de autobuses para todos los colegios y Bilbao a escaso 1 minuto. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA EN PLENO CENTRO DE CASTRO!

Bonito piso a estrenar en una zona muy tranquila de Colindres y situada en una urbanización cerrada. El edificio está emplazado en el casco urbano con fácil acceso a comercios y zonas educativas y a dos minutos del acceso a la Autovía del Cantábrico. La playa de Laredo se encuentra a 10 minutos en coche. El piso, que es de nueva ocupación, tiene muy buenas calidades. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado. El piso tiene otro baño y un amplio salón-comedor. La cocina, también muy amplia, es independiente y dispone de una terraza-almacén. Aquí se localiza la caldera de gas ciudad para calefacción y agua caliente sanitaria. La propiedad dispone de un enorme trastero. Se accede a él a través del ascensor mediante llave de seguridad y se sitúa enfrente del ascensor, muy a mano. La plaza de garaje se encuentra también muy próxima. Esta plaza es muy amplia y está cerrada por un portón con llave.

Luminoso piso en la zona alta de Castro Urdiales, si te gustaría vivir en Castro pero trabajas fuera, este bonito piso se encuentra muy cerca tanto de la salida de Castro como del centro de la ciudad. Ideal para familias con dos hijos, o que necesiten un despacho en casa, puesto que cuenta con dos amplias habitaciones más la principal, la cual cuenta con baño propio. Otro baño completo. El salón comedor aparece nada más entrar en la mano derecha en el que destaca el gran espacio para ambos sitios, al final del salón encontramos una bonita terraza, perfecta para las noches o para pasar un rato de relajación. A mano izquierda en frente del comedor encontramos la cocina completamente montada. El piso es un primero con ascensor, son 94 metros cuadrados. Se vende junto con plaza de garaje y trastero, la puerta de este está en la parte posterior de la plaza. RE/MAX IN SITU Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Edificio de hormigón. Dos ascensores. Fachada rehabilitada. 130.000 euros. Precios del año 2000. ¿Quieres vivir a un paso del centro de Santander, en la mejor zona de la calle Alta (al lado del supermercado Lupa), con todos los servicios, y a pocos minutos en coche de la playa? En un área de 100 metros tienes supermercados, farmacia, bancos, parque, tiendas, colegios, peluquerías, parada de autobús, escaleras mecánicas, centro cívico, fácil aparcamiento.. . ¿Qué más se puede pedir? Sin agobios ni colas, en un lugar estratégico e histórico, con la ventaja de poder ir andando al centro. El piso está situado en la tercera planta de un edificio de hormigón, con dos ascensores, con balcón, sin barreras arquitectónicas, y, literalmente, a 5 minutos del Ayuntamiento. Superficie construida: 82 m2. Consta de vestíbulo, pasillo, tres dormitorios (ahora son dos tras la reforma), comedor, salón, cocina y balcón cerrado. Linda al norte, calle Isaac Peral, al este, patio interior. Piso para actualizar. Es un zona tranquila para disfrutar de la ciudad de Santander, ideal tanto para invertir como para vivir. Puede ser tuyo este mismo verano. ¡no lo dejes escapar! Un piso grande, con dos ascensores, de hormigón, con la fachada recién reformada, y, ¡por tan sólo 130.000 euros! No lo dudes y concierta una visita en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en venta en la Calle Castor Agra García (Santander) en urbanización privada"El Portal de las Llamas" dotada con zonas verdes, zona de canasta y portería. La urbanización cuenta con dos accesos, uno por la calle Castor Agra y otro por la Calle La Torre da directamente a las paradas de autobús. El piso tiene una superficie de 125 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, 1 baño, amplio salón-comedor y cocina. Tiene además plaza de garaje doble y trastero incluidos en el precio. Es muy luminoso ya que tiene orientación Norte-Oeste-Sur y cuenta con una terraza de 300 m2. En la zona cuenta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud, restaurantes. Situación excepcional. Muy cerca de las playas del Sardinero y muy bien comunicado por carretera, acceso rápido al centro de la ciudad. La zona además es muy tranquila. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Piso céntrico situado en la calle San Celedonio, 43. Orientado al sur, muy luminoso. Totalmente reformado, impecable. Distribuido en salón-comedor con balcón, cocina con antepecho, 2 habitaciones, una alcoba, baño. Suelos y carpintería de madera. Ventanas de PVC. Con todos los servicios a pie de calle, céntrico y muy bien comunicado. Para más información llámenos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: