Inmuebles similares a 432777 (27 Inmuebles)


PRESENTADA CON VIDEO DRON.. . IMPRESIONANTE MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO REPRESENTATIVIDAD, COMODIDAD Y GRANDES VISTAS.. . UNICA, Gran diseño exterior e interior, seguridad y calidad de construcción. 1350 mts de casa en 3.900 mts de jardines impecables de diseño. Piscina desbordante exterior en gran porche con solarium y unas excelentes vistas. Piscina interior acristalada con vistas al salón y ventana a la sala de fiestas. Terraza chill out con grandes vistas. Gran salón en varios ambientes con vistas panoramicas y chimenea. Grandes espacios llenos de luz y techos muy altos. Casa domotizada con stores, ventanales electricos, sala de cine, gimnasio, cocina con isla central y zona de office. 5 habitaciones, 5 baños, 3 aseos, aseo de invitados de diseño de más de 25 mts, habitacion de servicio, 2 salones, comedor, discoteca con bar. Posibilidad de garita de seguridad. Alarma interior, perimetral, camaras de seguridad. Ultima tecnologia en seguridad con Alarma invisible en todas las entradas. garage con 3 entradas independientes. Materiales en marmol, granito, cerámica y calefacción por suelo radiante frio y calor. Aire acondicionado centraizado. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas.. . Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones.. . Exclusiva y de gran representatividad. Atrevete a tener una casa única!.

Estupendo chalet independiente en la mejor zona de Las Matas. Dos plantas más buhardilla, escalera con iluminación natural y ascensor. Cinco dormitorios, dos de ellos en suite, más una estancia en planta baja que podría habilitarse como sexto dormitorio. Tres baños completos en planta alta y uno en planta baja. Gran Salón, amplia cocina, garaje para dos coches, sala de lavandería y despensa. Porche desde el salón y dos terrazas. Suelos de mármol en planta baja y parquet en el resto de la vivienda. Enclavado en una agradable zona de chalets junto al Parque Natural del Monte del Pardo. Excelentes colegios, servicios y centros comerciales y de ocio en la zona (Centro Comercial El Pinar, Las Rozas Village, Heron City, Leroy Merlin y Outlet Las Rozas). A un corto paseo de la estación de Cercanías de Las Matas y a 3 minutos de la A6. A 15 minutos de Madrid.

Chalet adosado en urbanización cerrada, con piscina, jardines con estanques, zona de juegos y pista de tenis. Estupendo y amplio chalet en una tranquila y bien comunicada zona de Las Rozas. En la primera planta cuenta con un amplio salón con chimenea y terraza de invierno, cocina con ofice y aseo. La segunda planta dispone tres habitaciones, una de ellas en suite con terraza, otra duplicada y dos baños. En la buhardilla hay una amplia estancia diáfana con aire acondicionado. Además en la planta sótano cuenta con tres estancias y acceso al garaje.

Estupendo chalet en el Encinar de las Rozas con 315 m2 compuesto por 4 dormitorios amplios, 3 baños completos, aseo, amplia cocina con office, salón independiente de 45 m2 con chimenea y salida al jardín, buhardilla diáfana con 60 m2, gran bodega de 60 m2 con entrada de luz natural, garaje y parcela de 418 m2 con jardín y piscina El inmueble cuenta con suelos de parquet, puertas roble lacadas en blanco, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción individual de Gas Natural, rejas de seguridad y pista de padel comunitaria. Se encuentra ubicada próxima al club de Glof de Las Rozas, colegio Balder, instituto Federico García Lorca, rodeado de zonas verdes, con buena comunicación mediante transporte público (Bus y Renfe) y con buen acceso desde la A6. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Se vende singular chalet independiente de 4 plantas con 3 zonas totalmente diferenciadas. Ideal para Familias que quieran tener su negocio sin salir de casa pero totalmente independiente de su hogar, o inversores que busquen una rentabilidad ofreciendo el mayor lujo. Dispone de 425 m2 construidos en una parcela de 1000m2 distribuidos en: - Planta Baja: Amplio salón con varios ambientes y cocina totalmente equipada, ambas estancias con salida directa al jardín, dormitorio con baño en suite y vestidor. Aseo de cortesía. - Planta Primera: Se distribuye en 3 dormitorio, 2 baños y salón con cocina americana. - Planta Atico: Dispone de dormitorio con baño privado y gimnasio de 25m2. - Planta Semisótano: Esta planta competamente exterior, está actualmente destinada a zona de trabajo, con 4 zonas de oficina, baño y garaje para 2 coches. Entrada independiente desde el jardín. La zona de jardin que rodea a toda la casa dispone de una piscina de 8x4 m con depuradora de sal, zona de descanso con cenador y barbacoa, caseta de madera, estanque, huerto con zonas diferenciadas con riego por goteo automático y varias terrazas. Estado de conservacion Inmejorable. Situado en una de las mejores zonas de Madrid, por su calidad de vida y servicios que ofrece. Totalmente comunicado por renfe y autobus.

^^^^ EXCLUSIVO CHALET DE LUJO EN UNA PLANTA, EN URBANIZACION GOLF CON VIGILANCIA 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESOS, IMPECABLE JARDIN CON PISCINA. GRAN REPRESENTATIVIDAD ^^^^ Espectacular chalet de lujo de 779 mts construidos para vivir en una sola planta, 542 mts útiles, en 2.046 mts de parcela con fantástico jardín de césped natural, piscina salinizada, en la Urbanización Golf, con vigilancia 24 horas, campo de Golf y club social con tenis y padel. El chalet posee 6 dormitorios, el principal en suite, con vestidor independiente y baño, 4 baños, 1 aseos, salón con chimenea y salida a porche panorámico, comedor independiente, buhardilla diáfana con grandes vistas, zona de servicio con habitación y baño, lavandería, piscina exterior rodeada de una gran pradera de césped, garaje. calefacción por gas natural y aire acondicionado, suelos de tarima, placas solares para agua caliente,... Para vivir en una planta.. . Reformado hace 3 años, con electricidad y fontanería. Chalet muy confortable y especialmente con gran luminosidad. Urbanización vigilada 24 horas y control de accesos. Excelentemente comunicado con Madrid. Sin duda una de las casas más representativas de la zona al mejor precio. Te encantará...

De estilo provenzal y construida para ser vivida, cómoda y práctica a la vez que acogedora, encontramos esta preciosa casa situada en la urbanización del Golf de las Rozas. La parcela (dos referencias catastrales distintas) cuenta con 5.460 metros cuadrados (2.159 de una más 3.301 de otra) Los propietarios construyeron la casa principal alrededor de una encina centenaria, prácticamente toda la casa está en una sola planta lo que es raro de encontrar y hace que la casa sea muy cómoda. Se entra al hall de la casa desde una maravillosa puerta antigua de madera maciza. La disposición de la casa es en L con los dormitorios en un ala de la casa diferenciada. Esta zona a la que se accede por una galería acrisolada con vistas al jardín, cuenta con tres amplios y luminosos dormitorios cada uno con su baño. En el otro brazo de la L encontramos un inmenso salón, un comedor y otra zona de estar todos ellos con salida directa a la zona de porches. También se encuentran aquí la cocina y zona de servicio. En la primera planta únicamente se encuentra el dormitorio principal con su baño y vestidor. En el sótano se encuentran distintas estancias tanto de almacenaje como despensa y pueden ser habilitadas para distintas funciones ya que tiene una superficie de 370 metros. El jardín es una maravilla, cuenta con una gran pradera verde donde se sitúa la piscina y donde justo frente a la casa principal se encuentra otra edificación de 112 metros cuadrados que puede dedicarse a pabellón de fiestas, a casa de invitados o a oficina. También cuenta con pista de tenis. Con excelentes comunicaciones al centro de Madrid y con colegios tanto privados, como concertados muy cerca.

ESPECTACULAR MODERNA MANSION DE DISEÑO UNICO, MAXIMO LUJO Y REPRESENTATIVIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID. Espectacular mansión de diseño moderno con 850 m2 divididos en dos áreas, por una lado la vivienda principal y por el otro un pabellón a dos alturas con gran luminosidad acondicionado actualmente como área de trabajo en una parcela de 2.900 m2 con piscina. La casa ha sido galardonada a nivel europeo con varios premios de arquitectura y ha sido portada en revistas de mansiones de lujo, arquitectura y decoración. La vivienda se distribuye en una planta menos el dormitorio principal que se encuentra en la planta alta. Se compone de 6 dormitorios, el principal en suit con más de 70 m2, con chimenea amplio vestidor y bonitas vistas al jardín, 4 baños completos, cocina independiente con zona office, gran salón con chimenea, comedor, biblioteca y zona de servicio. La segunda parte de la vivienda se compone de un pabellón en dos alturas acondicionado actualmente como zona de trabajo. Con gran luminosidad y excelente distribución, puede ser adaptado como sala de fiestas o spa. Cuenta con despachos modulares, aseos, cocina, sala de juntas, despacho principal y gran pabellón diáfano. Construida con las mejores calidades y todo tipo de detalles de lujo como fachada de mármol travertino, suelos en madera de jatoba, grandes ventanales de seguridad y un gusto exquisito caracterizan esta mansión como una de las casas más representativas de la zona. Con un precioso jardín perfectamente cuidado con piscina que rodea la casa en su lado oeste y garaje con capacidad para más de 6 coches. Se sitúa en urbanización con seguridad 24h y muy cerca de centros comerciales, colegios internacionales, zona con grandes áreas verdes, próxima a Campo de Golf, hípica, centros empresariales y con fácil acceso a la A-6. Sin duda, una casa muy funcional, con un diseño espectacular de máximo lujo y representatividad. Recorre cada rincón de esta espectacular mansión con nuestro tour de realidad virtual 3D o con el vídeo dron. Para más información no dude en contactar con nosotros. La casa de tus sueños ya existe… Visítala, te encantará!

***GRAN OPORTUNIDAD *** Chalet 6 dormitorios (1 de ellos en suite ), 4 baños. Inmejorable situación en la prestigiosa Urbanización del Golf de Las Rozas de Madrid, con gran privacidad, cercano a la entrada y estupendas vistas a la sierra y a la urbanización. Chalet de 450 m2 en tres plantas con una cómoda distribución en parcela de 2.099m2, con piscina y jardín consolidado. Planta principal con amplio hall distribuidor, 3 dormitorios (1 en suite ), 2 baños, amplio salón en dos ambientes con chimenea, cocina office. Planta alta con distribuidor, 4 dormitorios 2 baños y despacho biblioteca con chimenea. Planta baja con salón de verano, cuarto de calderas. Garaje cubierto. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas con coches de seguridad, campo de golf, club de pádel y tenis, club social con piscina y restaurante. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. Necesita actualización. Alguna de las fotos son infografias del proyecto de reforma. ( Reforma no incluida en el precio).


    Búsqueda



















    Orden: