Inmuebles similares a 432777 (27 Inmuebles)


Estupendo chalet independiente en la mejor zona de Las Matas. Dos plantas más buhardilla, escalera con iluminación natural y ascensor. Cinco dormitorios, dos de ellos en suite, más una estancia en planta baja que podría habilitarse como sexto dormitorio. Tres baños completos en planta alta y uno en planta baja. Gran Salón, amplia cocina, garaje para dos coches, sala de lavandería y despensa. Porche desde el salón y dos terrazas. Suelos de mármol en planta baja y parquet en el resto de la vivienda. Enclavado en una agradable zona de chalets junto al Parque Natural del Monte del Pardo. Excelentes colegios, servicios y centros comerciales y de ocio en la zona (Centro Comercial El Pinar, Las Rozas Village, Heron City, Leroy Merlin y Outlet Las Rozas). A un corto paseo de la estación de Cercanías de Las Matas y a 3 minutos de la A6. A 15 minutos de Madrid.

***PRECIOSO CHALET PAREADO DE 253 M2 CON 4 DORMITORIOS CON TERRAZA, 3 BAÑOS, AMPLIA COCINA, SALÓN COMEDOR, BUHARDILLA Y GARAJE A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE LAS MATAS*** Este chalet está situado en un entorno tranquilo y residencial pero tiene todo tipo de servicios próximos de manera que podrás dejar el coche en casa y tener transporte público, colegio, instituto, comercios … a un paso y al mismo tiempo disfrutar de una vida en un entorno muy próximo a Madrid. Se distribuye en tres plantas y está rodeado de una parcela de 260 m². La primera planta tiene un amplio hall, dormitorio y un baño con ducha, una cocina amplia, acceso al garaje y salón comedor con salida al jardín. La segunda planta tiene 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite además de salida a una terraza de casi 40 metros que se puede disfrutar tal y como está o cerrarla y dejar un salón, biblioteca, cuarto de juegos… La última planta está diáfana (60 m²), tiene aire acondicionado y unos grandes ventanales que hacen de esta estancia un espacio luminoso y agradable para estudiar o poner el cuarto de los más pequeños de la familia. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Las ventanas son de climalit y tiene contraventanas metálicas de seguridad. Las orientaciones de la casa son este, oeste y norte.

" Vivir en una zona residencial consolidada en Las Rozas con excelentes comunicaciones, en un entorno tranquilo y con los servicios necesarios en el día a día; todo esto le ofrece este chalet adosado ubicado en urbanización con zonas ajardinadas comunes, zona multideportiva y piscina con vigilancia y mantenimiento permanente. " Sólida construcción, climatización distribuida en las tres plantas, fachada de ladrillo gresificado con estupenda cámara de aire y aislamiento en muros. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con dobles ventanas con barrotillo en cristales y excelente aislamiento térmico así como perfecta estanqueidad. Los materiales utilizados en interiores son gres esmaltado y mármol crema nacional en escalera, baños y cocina, suelos en las tres plantas de la casa de parquet de madera de roble natural barnizado, usado también en la carpintería interior de armarios y puertas. Este chalet adosado se distribuye en tres plantas; - Buhardilla con dos grandes ventanales para usos múltiples con habitación para almacenaje. - Segunda Planta con cuatro dormitorios; el principal con amplio baño en suite, un aseo completo para dar servicio a los otros tres dormitorios, todos con grandes armarios empotrados y pasillo distribuidor. - Primera Planta con un dormitorio, Aseo de servicio completo, Cocina amueblada con Caldera estanca ( calefacción de gas natural ), Salón con salida al porche y jardín privado con zona de barbacoa y pasillo recibidor con entrada principal y terraza acristalada y jardín. - Una escalera de mármol y estructura de madera, permite acceder directamente a la Planta Sótano en la que se ubica el Garaje con capacidad para dos vehículos y con posibilidad de uso de cuarto trastero. La ubicación de esta urbanización privada permite tener fácil acceso a la A-6 y M-50 con coche, si bien está muy bien comunicada con transportes públicos, trenes de cercanías así como numerosas líneas de autobuses interurbanos.

"LUZ, CALIDEZ, ARMONÍA..." Fantástica casa independiente de 423 m2 construidos, 5 dormitorios, 4 baños completos y 2 plazas de garaje, situada en una zona residencial tranquila de las Rozas, con unas magníficas vistas al Monte del Pardo y orientación Este-Sur-Oeste, sobre una parcela de 800 m2 con bonito y consolidado paisajismo. Destaca su impactante zona de jardín y piscina de agua salada que con un singular diseño, nos evoca lugares lejanos y nos invita a relajarnos en las largas tardes de verano. Un agradable y amplio porche de 32 m2 se abre a la zona principal de la casa y la riega de luz natural. La magnífica pérgola de la firma Green Design completa el paisajismo y acoge la zona de comedor exterior que por su gran tamaño permite la celebración de grandes comidas y celebraciones familiares, además una barbacoa de obra anima a compartir buenos momentos con la llegada del buen tiempo. Construida en 2006, de arquitectura actual y estilo contemporáneo, combina los materiales de forma equilibrada bajo una construcción de calidad, utilizando primeras firmas en pérgolas y paisajismo y una magnifica carpintería interior y exterior. Dos maravillosos olivos dan la bienvenida a la casa, tras ellos, la entrada se abre a la planta principal a través de un amplio hall, de donde parten las escaleras que conducen a la planta primera y a la inferior de la vivienda, todas ellas con una superficie de más de 110 m2. En la PLANTA PRINCIPAL podemos disfrutar de un espacioso salón de más de 50 m2. La disposición independiente del comedor permite dividir el espacio en dos zonas, en la zona de estar podrás disfrutar de una cálida chimenea de leña con cassette y una zona de lectura. Cuatro ventanales, uno de ellos con salida directa al porche y al jardín llenan de luz la estancia. Completan esta planta, un dormitorio que en la actualidad es un agradable cuarto de estar/biblioteca, con amplia zona de armarios y práctica salida al porche, un cuarto de baño exterior completo y una luminosa cocina de buen tamaño con comedor de diario, muebles altos y bajos y nevera americana. La PLANTA ALTA, zona de descanso, ofrece tres dormitorios, todos ellos con salida a amplias terrazas privadas. El principal, orientado a la fachada de entrada a la casa, dispone de un cómodo y amplio vestidor y un baño exterior en suite. El segundo dormitorio es doble, de 25 m2 y su espacio conforma dos zonas bien diferenciados, la de descanso y la de e...

PRESENTADA CON VIDEO DRON.. . IMPRESIONANTE MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO REPRESENTATIVIDAD, COMODIDAD Y GRANDES VISTAS.. . UNICA, Gran diseño exterior e interior, seguridad y calidad de construcción. 1350 mts de casa en 3.900 mts de jardines impecables de diseño. Piscina desbordante exterior en gran porche con solarium y unas excelentes vistas. Piscina interior acristalada con vistas al salón y ventana a la sala de fiestas. Terraza chill out con grandes vistas. Gran salón en varios ambientes con vistas panoramicas y chimenea. Grandes espacios llenos de luz y techos muy altos. Casa domotizada con stores, ventanales electricos, sala de cine, gimnasio, cocina con isla central y zona de office. 5 habitaciones, 5 baños, 3 aseos, aseo de invitados de diseño de más de 25 mts, habitacion de servicio, 2 salones, comedor, discoteca con bar. Posibilidad de garita de seguridad. Alarma interior, perimetral, camaras de seguridad. Ultima tecnologia en seguridad con Alarma invisible en todas las entradas. garage con 3 entradas independientes. Materiales en marmol, granito, cerámica y calefacción por suelo radiante frio y calor. Aire acondicionado centraizado. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas.. . Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones.. . Exclusiva y de gran representatividad. Atrevete a tener una casa única!.

¿ERES DE LOS QUE APRECIAN LOS DETALLES? HABLAMOS DE UNA CASA DIFÍCIL DE DESCRIBIR, HAY QUE ENTRAR EN ELLA PARA EXPERIMENTARLO UNO MISMO. TIENE ESE "ALGO ESPECIAL" QUE SIMPLEMENTE SIENTES AL ENTRAR... A pocos kilómetros de la estación de Renfe de Las Matas, en una calle tranquila y silenciosa, en la que a cualquier hora del día se escucha el cante de los pájaros, encontramos esta majestuosa casa diseñada por el Arquitecto G. Sancho Coloma. Tiene muchas ventanas, de manera que recibe una hermosa luz casi a cualquier hora del día. Cada estancia de la casa nos describe un momento o situación; en el salón (58 m2) asombra contemplar tantos detalles, suelos de barro cocido en el que podrán jugar descalzos los más pequeños de la casa, techos cálidos de madera y paredes de piedra que acompañan a la chimenea, donde los padres disfrutan de una buena lectura... la cocina (20 m2), donde la familia se reúne a cenar después de un ajetreado día de trabajo y enérgico día de colegio... el porche exterior con salida desde el salón y más de 40 metros cuadrados, en el que disfrutar de las reuniones con amigos o simplemente donde escuchar el susurro del viento a través del ramaje de los árboles... Goza de una distribución cada día más valorada, una sola planta en la que, además, de la cocina y el salón, encontramos dos dormitorios, un aseo de cortesía, dos baños y una sala de juegos. También, la habitación principal donde poder desconectar gracias al paisaje que se aprecia desde el cristal de la puerta que da salida al jardín... y en armonía y continuidad, seguimos con el vestidor y el cuidado baño de diseño. No bastando con esto, en la planta baja encontramos otra vivienda con el mismo mimo y cuidado. Con cocina, salón comedor con chimenea, habitaciones y baño completo. Con entrada a través de la planta principal por unas bonitas escaleras de caracol o desde el jardín de forma totalmente independiente lo que hace que puedas incluso alquilar esta parte de la casa... aunque se me ocurren muchas maneras de utilizar estos metros como por ejemplo una zona de trabajo, un lugar donde pintar y crear o simplemente una zona de ocio y recreo... Es el momento de disfrutar del esplendor del jardín, imagina un día soleado de verano... los niños jugando en la piscina, tú en la terraza disfrutando junto con tus invitados... y al caer el sol, solo el sonido del silencio... Si eres de los que buscan el cobijo de un hogar, y el desconect...

Atico-dúplex exclusivo y en Zona Residencial Punta Galea, Las Rozas (Madrid). Con orientación Este-Oeste, se trata de una casa singular en urbanización privada con zonas comunitarias, piscinas, zona de juegos infantil, pistal de pádel, cuidado entorno ajardinado y con conserje las 24 horas del día durante todo el año. Este dúplex en su Primera Planta consta de 3 dormitorios ( 2 individuales amplios ), siendo uno de ellos dormitorio con amplios armarios y baño completo en suite. En esta planta se encuentra la cocina equipada con terraza-tendedero, entrada-pasillo distribuidor, segundo baño completo y salón-comedor con salida a terraza. Por una cómoda escalera se accede a la Segunda Planta de 90 m2 construídos, con amplio Cuarto de baño, destacando la capacidad de almacenaje de los armarios hechos a medida en diferentes tamaños y la posibilidad de cuarto dormitorio y aprovechamiento de espacio para despacho o zonas de estar. La carpintería exterior, de buena calidad y grandes ventanas, aporta a este ático gran calidez, aislamiento térmico y luz. La calefacción y el agua caliente son de gas natural individual, teniendo a parte la instalación de aire acondicionado con bomba inverter calor-frío spleed. Esta casa ha sido reformada dos veces y consta de trastero y de dos plazas de garaje. Se trata de un portal con cuatro únicas casas exclusivas en la urbanización. Punta Galea está muy bien comunicada con fácil acceso a la A-6 y M-50, con numerosas líneas de autobuses interurbanos y directos a Madrid así como tren de Cercanías ( Estaciones de Pinar de las Rozas y Las Rozas Centro ). Esta Zona Residencial consolidada, ofrece la elección de colegios privados y públicos, varios centros médicos y hospitales, centros comerciales y todo ello en un entorno tranquilo.

Chalet adosado en urbanización cerrada, con piscina, jardines con estanques, zona de juegos y pista de tenis. Estupendo y amplio chalet en una tranquila y bien comunicada zona de Las Rozas. En la primera planta cuenta con un amplio salón con chimenea y terraza de invierno, cocina con ofice y aseo. La segunda planta dispone tres habitaciones, una de ellas en suite con terraza, otra duplicada y dos baños. En la buhardilla hay una amplia estancia diáfana con aire acondicionado. Además en la planta sótano cuenta con tres estancias y acceso al garaje.

Vivienda con situación estratégica dentro de la urbanización inmejorable. Está cerca de la iglesia, de un supermercado y fácil acceso a la carretera de la coruña. La vivienda tiene un muro exterior de pizarra. Una vez cruzamos la puerta de acceso, nos encontramos con su impactante fachada, por su tamaño, materiales y sobre todo por su diseño. El propietario de esta vivienda es un exitoso arquitecto que cuando la construyó no escatimó en gastos a la hora de seleccionar los materiales de construcción, ni en su decoración. La simetría es una característica destacada en la misma. No hay nada accidental ni dejado al azar, nada es casual, todo forma parte de una meditada planificación. Se puede acceder a la vivienda de 2 formas, bien por el garaje o bien por la entrada principal en un lateral. Planta SOTANO: En la planta sótano nos encontramos con un garaje con espacio para 5 coches. Subiendo unos escalones accedemos a la vivienda donde lo primero que nos encontramos es la bodega. En frente múltiples armarios empotrados. Subimos unos cuantos escalones más y llegamos a la planta baja. Planta BAJA: Según accedemos a la planta, nos encontramos enfrente una habitación con un baño en suite. A la derecha del recibidor está la puerta del despacho, de tamaño considerable. Seguidamente está el salón principal. A la izquierda está la puerta de acceso a la cocina y a la izquierda del todo está la puerta de la sala de estar y el comedor que conectan internamente con la cocina a su vez. Una puerta en el lado opuesto a la de entrada nos da acceso a la gran terraza exterior ideal para comer y cenar en primavera y verano, y que está adornada con un mural de piedra de un famoso artista y que representa a la familia. Un escalera volada nos lleva a la primera planta. Planta PRIMERA. Llegamos a un puente desde donde se ve la planta baja. A la derecha se accede a la habitación principal, con su vestidor y baño en suite con ducha, jacuzzi y 2 lavabos. Al otro lado del puente accedemos a un espacio común a 2 habitaciones que comparten a su vez otro baño con ducha, jacuzzi, y 2 lavabos. Cada espacio de la casa tiene el tamaño perfecto para disfrutarlo según su objetivo, sin excesos ni ostentaciones.


    Búsqueda



















    Orden: