Inmuebles similares a 433206 (21 Inmuebles)


"Excelente local comercial en zona Los Ríos, Mijas. Compuesto por una gran almacén de 126 m2 con una puerta seccional automática para la entrada de coches. Estado: Perfectamente conservado y listo para su uso. Entorno: Zona de una gran actividad de pequeñas empresas y viviendas. Descripción del loca en el estado actual: Amplia fachada a la calle con ventanal/escaparate.

Local comercial en esquina, escaparates acristalado de seguridad. 350 mts de planta mas 150 mts de entreplanta. Aire acondicionado preinstalado. Acceso a tres calles. Ideal para centro administrativo, escuela de formación, mutualidad. Posibilidad de alquilar con opción de compra. Conforme decreto 218/2005 se informa del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado. Lugar de entrega en nuestras oficinas. Plazo de validez de los precios 30 días. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de la compraventa no incluidos: Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentos, gastos de notarial y registro, y en caso de financiación, no se incluyen las comisiones bancarias y gastos de constitución de prestamos hipotecarío, tasación y gestorías, notaria, registro ni impuesto de actos jurídico documentado.

Local comercial en la avenida Salvador Vicente s/n, en Arroyo de la Miel. Ubicado en una calle muy transitada. Local muy luminoso, consta de 140mts, distribuidos en cuatro estancias: -Despacho privado - Almacén - zona de carga y descarga - un baño - recepción. Apto para una tienda, oficina, cabina estética etc. No dudas en verlo.

Acogedora casa individual tipo bungalow, situada en el Pinar, Torremolinos. La vivienda está distribuida en 2 dormitorios 1 baño, salón amplio y luminoso, cocina americana, dispone de un porche en la entrada muy espacioso, desde el que disfrutamos de unas vistas despejadas. La casa esta construida sobre un terreno urbano de 600 m2, y se puede construir otra casa o ampliar actual, tiene su propio garaje de 25 m2. Por su situación esta propiedad goza de una tranquilidad y calma y a la vez perfectamente comunicada, a unos minutos en coche llega al aeropuerto, la playa, centros comerciales etc. ¿Quiere conocerla? Llámeme y estaré encantada de poder ayudarle.

Ático en Mijas zona Las lagunas, 98 m. de superficie construida, 40 m2 de terraza, 66 metros útiles, 4000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: adaptado minus. , agua, aire acond. central, alarma, armarios empotrados, ascensor, barbacoa, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, solárium, t. v. , terraza, trastero, videoportero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantilesGastos de comunidad: 55 Eur. Basura 64 Eur, IBI: 382 EUR.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: