Inmuebles similares a 433206 (23 Inmuebles)


¿Tiene el sueño de un piso grande, céntrico, cerca de autobuses, centros comerciales, estación de tren etc. ? ¡YA ESTA A LA VENTA! Se vende en el edificio Jabega III una vivienda de 162m2 construidas, una joya para amantes de estancias amplias y luminosas con orientación sureste. Dispone de 3 dormitorios, 1 habitación de servicio, 2 baños (1 en suite), 1 aseo (actualmente usado como despensa), un hall/entrada grande, comedor espacioso, cocina independiente, lavadero, salón comedor, varias terrazas acristaladas, pequeño trastero en el pasillo de la misma planta y otro en planta sótano. Agua incluido en la comunidad. Una vivienda ideal para una familia grande con la comodidad de poder moverse sin necesidad de coche. A 1000m de Calle Larios y estación de tren aproximadamente. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Bar situado en la calle Virgen de las flores, en un enclave estratégico a nivel de restauración, puesto que se encuentra frente al albergue situado en el barrio de Carranque, y rodeado por una serie de institutos, como es el caso del Politécnico, el instituto Jesús Marín y el Santa María de los Ángeles, y los colegios Ciudad de Popayan y San José con la posibilidad de negocio asociado a ellos. Es un negocio al que se le realizó una reforma integral en 2008, bajo la legislación vigente. Consta de licencia de apertura y todas las instalaciones en muy buen estado, para comenzar el negocio desde el momento de la apertura. En lo referente a las instalaciones consta de una terraza delantera bajo un porche, con posibilidad de ser cerrada, puesto que posee toldos que lo permiten también tiene posibilidad de terraza entorno a la puerta trasera. Posee entrada habilitada para minusválidos, por la puerta trasera, y un aseo para minusválidos. Se encuentra insonorizado en base a la legislación vigente. En su interior se puede encontrar una campana de extración profesional en la cocina, ademas de armarios frigoríficos, muebles de acero inoxidable y dos neveras. Cuenta con una barra principal, habilitada con una altura para minusvalidos, dos barras suplementarias, de menor tamaño, una situada en la pate delantera y otra en la parte trasera, tambien tiene un altillo de almacenaje y dos pesianas metalicas eléctricas. Es una gran posibilidad de tener tu propio negocio y que sea muy fructifero como lo ha sido desde que se empezó a explotar.

Gran piso situado a 5 minutos de varios Centros Comerciales, Guarderías, Colegios e Institutos, paradas de autobús, supermercados y de pequeños comercios. A 10 minutos paseando tranquilamente hasta el centro de la ciudad. Se encuentra en una de las mejores zonas residenciales consolidadas de Málaga. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con lavadero, terraza a la que se accede desde el salón y un pequeño balcón con salida desde uno de los dormitorios. También tiene un siempre necesario trastero. Es una magnifica vivienda para familias que no quieran disponer del vehículo para el día a día ya que tiene una gran ubicación. Si le interesa visitarla estaremos encantados en mostrársela y contarle las grandes posibilidades que tiene. Se informa al consumidor conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Estupendo Local Comercial de 167 m2, situado en la zona de Jardines de la Butiplaya, La Cala de Mijas, 2 plantas, Planta Baja de 69 m2 y Planta Sótano de 79m2. Diáfano, baño, despacho, con 2 entradas, techos altos, Terraza de entrada de 20 m2, Exposición de negocio máxima, ya que se encuentra a pie de la Carretera del Mediterráneo, Autovía A-7. Apto para cualquier tipo de negocio.

"Excelente local comercial en zona Los Ríos, Mijas. Compuesto por una gran almacén de 126 m2 con una puerta seccional automática para la entrada de coches. Estado: Perfectamente conservado y listo para su uso. Entorno: Zona de una gran actividad de pequeñas empresas y viviendas. Descripción del loca en el estado actual: Amplia fachada a la calle con ventanal/escaparate.

Piso en el centro de Málaga, plaza de las cofradías, está en la tercera planta del edificio construido en el año 2005. En perfecto estado de conservación. Consta de dos dormitorios con balcón que les aporta una mayor luminosidad, un baño, cocina totalmente equipada y salón en ambas estancias también tenemos un balcón en cada una de ellas. Bajar de casa y encontrarte con todas las posibilidades que el centro ofrece es realmente un privilegio, y ahora está en tus manos. Pídeme cita sin compromiso, estaré encantada de visitarlo contigo.

Acogedor apartamento de un dormitorio, totalmente equipado, con cocina amueblada y electrodomésticos e integrada en salón. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Amplio dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada, cerca de hospitales, colegios y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso. Exteriores completamente adaptados para personas con movilidad reducida. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Local comercial en la avenida Salvador Vicente s/n, en Arroyo de la Miel. Ubicado en una calle muy transitada. Local muy luminoso, consta de 140mts, distribuidos en cuatro estancias: -Despacho privado - Almacén - zona de carga y descarga - un baño - recepción. Apto para una tienda, oficina, cabina estética etc. La situación es ideal por cualquier tipo de negocio. También disponible en alquiler de larga temporada. Ideal por inversores que desea alquilar un local bien situado. No dudas en verlo.

Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Actualmente en función como zapatería. Tiene un gran escaparate en esquina. Hay la posibilidad de comprar todo el edificio. El Local en planta baja y en primera planta y segunda una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, buhardilla, patio y gran terraza soleada. Perfecto para instalar su negocio y vivir en el mismo edificio con comunicación directa en el interior. Para más información no dude en llamar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: