Inmuebles similares a 433206 (23 Inmuebles)


Bar sitiado en la calle Virgen de las flores, en un enclave estratégico a nivel de restauración, puesto que se encuentra frente al albergue situado en el barrio de Carranque, y rodeado por una serie de institutos, como es el caso del Politécnico, el instituto Jesús Marín y el Santa María de los Ángeles, y los colegios Ciudad de Popayan y San José con la posibilidad de negocio asociado a ellos. Es un negocio al que se le realizó una reforma integral en 2008, bajo la legislación vigente. Consta de licencia de apertura y todas las instalaciones en muy buen estado, para comenzar el negocio desde el momento de la apertura. En lo referente a las instalaciones consta de una terraza delantera bajo un porche, con posibilidad de ser cerrada, puesto que posee toldos que lo permiten también tiene posibilidad de terraza entorno a la puerta trasera. Posee entrada habilitada para minusválidos, por la puerta trasera, y un aseo para minusválidos. Se encuentra insonorizado en base a la legislación vigente. En su interior se puede encontrar una campana de extración profesional en la cocina, ademas de armarios frigoríficos, muebles de acero inoxidable y dos neveras. Cuenta con una barra principal, habilitada con una altura para minusvalidos, dos barras suplementarias, de menor tamaño, una situada en la pate delantera y otra en la parte trasera, tambien tiene un altillo de almacenaje y dos pesianas metalicas eléctricas. Es una gran posibilidad de tener tu propio negocio y que sea muy fructifero como lo ha sido desde que se empezó a explotar.

Estupendo Local Comercial de 167 m2, situado en la zona de Jardines de la Butiplaya, La Cala de Mijas, 2 plantas, Planta Baja de 69 m2 y Planta Sótano de 79m2. Diáfano, baño, despacho, con 2 entradas, techos altos, Terraza de entrada de 20 m2, Exposición de negocio máxima, ya que se encuentra a pie de la Carretera del Mediterráneo, Autovía A-7. Apto para cualquier tipo de negocio.

"Excelente local comercial en zona Los Ríos, Mijas. Compuesto por una gran almacén de 126 m2 con una puerta seccional automática para la entrada de coches. Estado: Perfectamente conservado y listo para su uso. Entorno: Zona de una gran actividad de pequeñas empresas y viviendas. Descripción del loca en el estado actual: Amplia fachada a la calle con ventanal/escaparate.

Piso en el centro de Málaga, plaza de las cofradías, está en la tercera planta del edificio construido en el año 2005. En perfecto estado de conservación. Consta de dos dormitorios con balcón que les aporta una mayor luminosidad, un baño, cocina totalmente equipada y salón en ambas estancias también tenemos un balcón en cada una de ellas. Bajar de casa y encontrarte con todas las posibilidades que el centro ofrece es realmente un privilegio, y ahora está en tus manos. Pídeme cita sin compromiso, estaré encantada de visitarlo contigo.

Acogedor apartamento de un dormitorio totalmente equipado con cocina integrada en salón, totalmente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Gran dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada cerca de hospitales, colegios, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso.

Local comercial en la avenida Salvador Vicente s/n, en Arroyo de la Miel. Ubicado en una calle muy transitada. Local muy luminoso, consta de 140mts, distribuidos en cuatro estancias: -Despacho privado - Almacén - zona de carga y descarga - un baño - recepción. Apto para una tienda, oficina, cabina estética etc. La situación es ideal por cualquier tipo de negocio. También disponible en alquiler de larga temporada. Ideal por inversores que desea alquilar un local bien situado. No dudas en verlo.

Traspaso de negocio de marisquería en funcionamiento. Local en alquiler. Traspaso por jubilación. Muy bien situado, a dos manzanas de playa de La Térmica y haciendo esquina, con permiso para mesas en vía pública, baño adaptado minusválidos, totalmente equipado con instalaciones en perfecto estado, campana extractora, fogón tres fuegos con horno, neveras, nevera con mostrador de tres puertas, mesa acero inoxidable, dos freidoras, vitrina frio para ocho tapas, botellero inox a techo y colgador copas, tres escaparates, vitrina expositora con refrigeración. Local Llámenos para visita y cualquier consulta que desee.

En el corazón del casco antiguo se vende una gran casa mata con mucho potencial. La vivienda requiere renovación completa. Ideal para convertirla en un hogar típico andaluz con un gran patio interior para tomar el sol. Consta de salón/comedor en la entrada (antiguamente usado de tienda de carnicería), salita con chimenea, cocina enorme, baño completo y en primera planta 4 dormitorios y otra salita. En el exterior un aseo y varias construcciones de almacenes y trasteros. Otra opción de esta finca, hacer un bloque de varias unidades de viviendas. Parcela de 253m2, fachada de aprox. 10m Para más información no dude en ponerse en contacto.

Chalet adosado en Campanillas cerca del parque tecnológico y muy bien comunicado. La vivienda consta de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 1 aseo y 2 baños, 3 habitaciones con armarios empotrados en cada una. Ademas cuenta con una espaciosa buhardilla con posibilidad de usarlo como sala de juegos, gimnasio e incluso como 2 dormitorios, ya que cuenta con 2 amplios armarios empotrados. Tiene piscina, 2 plazas de garaje cubierto y trastero. .


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: