Inmuebles similares a 433655 (18 Inmuebles)


Magnífico chalet situado en la mejor zona de Aspe. Ubicación inmejorable por estar cerca del núcleo urbano. Justo en la entrada, encontramos un acogedor porche donde podrás recrearte y disfrutar de las largas noches estivales. En La planta baja, encontramos cocina totalmente reformada y dotada de todos los electrodomésticos, con zona comedor y estar, cuarto de baño y un amplio cuarto de plancha, lavadero con un gran armario hecho a medida. Subimos a la primera planta mediante escalera exterior, donde encontramos un luminoso y espacioso comedor con chimenea y dos grandes ventanales, para disfrutar del día y las Preciosas vistas. Una amplia cocina, cuatro amplios dormitorios y un cuarto de baño. Toda la primera planta esta rodeada por un magnífico balcón, donde disfrutar las vistas verdes de todo su entorno. La parcela esta dividida en tres zonas ajardinadas. Si te gustar vivir en Aspe, no puedes perder la oportunidad de visitar este magnífico chalet.

Aquí nos encontramos con un chalet muy bien situado, con mucha tranquilidad. Beneficiado de una gran parcela. Podremos disfrutar de una piscina, de 2 terrazas y de un gran jardín. Esta casa tiene 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), un salón-comedor amplio con chimenea. Muy luminosa esa vivienda es muy acogedora y arreglada a su gusto será sin ninguna duda el sitio ideal para ser feliz. A parte de la casa, encontraremos también un dormitorio con baño por si quieren a gente por una temporada. Mejor visitar para darse cuenta de los beneficios de esta propiedad.

Chalet independiente en venta en Polop. Chalets con parcelas independientes, de estilo actual y moderno. En el exterior disponen de terrazas, zona chillout, jardines privados, zona barbacoa, piscina privada y aparcamiento independiente. En el interior disponen de amplio salón-comedor con altos techos y grandes ventanales, cocina, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Todas ellas cuentan con una terraza solárium con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Desde: 288.750€.

En una localidad donde el sol se deja ver 360 días al año y el fresquito de la sierra te envuelve con sus montañas repletas de pinos autóctonos, que invitan a hacer rutas de senderismo, ciclismo, mountain bike y todo tipo de deporte al aire libre. Cerca del pueblo Hondón de los Frailes y con carretera asfaltada hasta la puerta se encuentra este chalet de lujo, en una parcela totalmente vallada de 4271 metros cuadrados, perfectamente diseñados con jardines con vegetación y simétricamente distribuidos para su práctica función de dar belleza y esplendor a la finca. Entre sus dependencias se haya un gimnasio, un techado para varios vehículos, un garaje cerrado de 55 metros, una piscina cubierta para disfrutarla todo el año, un bar con porche delante para pasar buenos momentos con los amigos y una casa de 155 metros distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños de ultima generación, cocina independiente de diseño y salón comedor con chimenea, calefacción en toda la casa, alarma, aire acondicionado con split, en varias dependencias. Tiene agua, luz y cédula de habitabilidad. Una preciosidad de finca que no puedes dejar escapar, te va a enamorar. ¡Llama ya! ¡Pide una cita, te sorprenderá!

¿Pensabas que no existía otro tipo de vida? ¡Pues sí! . Aquí lo tienes. Magnífica vivienda de 241,1 m2 construidos con 144 m2 en zonas habitables, 38 m2 de terraza descubierta y 60 m2 de solárium en torreón. Además de 200 m2 de terraza en planta baja y 73 m2 de garaje. Construidos sobre una parcela de 366 m2. El chalet se entrega totalmente terminado incluidos muebles de cocina, zona de aparcamiento y vallado. Con posibilidad opcional de piscina y jardinería en la planta baja, e hidromasaje y zona chillout en la segunda planta. La terminación de la construcción es de materiales de primera calidad pudiéndose incorporar las tecnologías solicitadas por el cliente. El chalet está ubicado en un lugar inmejorable a 4 minutos de la Cala de Finestrat, 5 minutos de la playa de Poniente y zonas comerciales. Planta baja salón comedor y cocina, habitación, terraza, baño y garaje y 200 m2 de terraza descubierta con piscina opcional. Planta primera dos suitts con baño y dos terrazas. Planta segunda solárium chillout 50 m2 y como colofón otro solárium en el torreón. No debes perderte la oportunidad de visitar esta gran promoción.

Tranquilidad a pocos 15 minutos del mar. Aquí encontrarás paz. Esta vivienda ofrece múltiples beneficios, luminosa y con estancias amplias. Ha sido muy bien pensada y renovada completamente. Dispone de una parcela de 1.300 m2 donde podrás disfrutar mirando las ardillas, con piscina, porche con barbacoa, garaje y zona para aparcar 4 vehículos. A tan sólo unos minutos de todos los servicios, gasolinera, supermercados, escuela, golf, y a 15 minutos de la playa. Además, en la parcela encontrarás otra pequeña construcción en la cual podrás hacer 2 dormitorios suplementarios y un baño para invitados. Visítala ya. ¡Que te la vas a perder!

Le encantará esta vivienda independiente, situado en una zona tranquila y extraordinariamente bien comunicada Una villa mediterránea rodeada de huertos y cultivos; Con parcelas desde los 450 m2 a 500 m2 con piscina privada y jardín que incluye instalación de riego. Diseños personalizados con 2 y 3 dormitorios, a destacar la ventaja de tener la vivienda en una sola planta para crear visuales sorprendentes, para dar una personalidad propia al diseño, concibiendo construcciones de originales volúmenes. Suelo radiante en aseos y baños, muebles de cocina, armarios empotrados en dormitorios y mucho más. En la misma parcela podrá aparcar su vehículo con facilidad accediendo por la puerta corredera motorizada. En la parte superior de la vivienda se encuentra el solárium donde tendrá un grandísimo espacio donde podrá usar su imaginación para crear un ambiente exterior a su gusto. Tendrá todos los servicios necesarios a 5 minutos y donde podrá desplazarse a Guardamar en 15 minutos, Almoradí a 10 minutos y a Torrevieja en 15 minutos con un Centro Comercial Habaneras (Torrevieja) a 15 minutos. Si le gusta el deporte encontrará un polideportivo en las cercanías y Campo de Golf “La Marquesa” a 10 minutos. Una comodidad por encontrarse también la autopista AP-7 (Cartagena – Alicante) a sólo 2 minutos. También hay posibilidad de vivienda en 2 plantas más solárium Pídanos más información y se lo mostramos.

Precioso chalet en Urbanización Maigmó. Ideal para amantes de la naturaleza y vivir durante todo el año, incluso si el lugar de trabajo se encuentra en Alicante ya que, tan solo se tarda 20 minutos en llegar al centro. La casa se ubica sobre una parcela de mil cincuenta metros cuadrados; está edificada en 2 alturas, sin perder la esencia de contacto con la naturaleza y la vida al aire libre. La planta baja de 138m2 construidos, encontramos un amplio y luminoso salón con zona de comedor y acceso a una terraza, la cual da paso a un porche de 40m2 aprox. , un aseo y cocina office completamente equipada con galería para lavadora, secadora y caldera de gas. En la primera planta, de 82m2 construidos aprox. , disponemos de 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño y vestidor en suite; y un baño común. La vivienda tiene luz, agua y calefacción en toda la casa por radiadores y caldera de propano, A/A por split en el salón, chimenea, instalación de alarma En el exterior tenemos el garaje de 37m2 con puerta automática y acceso desde fuera y dentro de la vivienda. Si te gustaría vivir cerca del mar pero en plena naturaleza y rodeado de bosque y mucha vegetación, donde incluso en pleno invierno, en ocasiones nieva, este es vuestro hogar ideal.

Local diáfano en Elche. Local en perfecto estado de 96 m2 construidos con un aseo y ventana al exterior. No te lo puedes perder. Si quiere más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: