Inmuebles similares a 433655 (18 Inmuebles)


Chalet independiente en venta en Polop. Chalets con parcelas independientes, de estilo actual y moderno. En el exterior disponen de terrazas, zona chillout, jardines privados, zona barbacoa, piscina privada y aparcamiento independiente. En el interior disponen de amplio salón-comedor con altos techos y grandes ventanales, cocina, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Todas ellas cuentan con una terraza solárium con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Desde: 288.750€.

En una localidad donde el sol se deja ver 360 días al año y el fresquito de la sierra te envuelve con sus montañas repletas de pinos autóctonos, que invitan a hacer rutas de senderismo, ciclismo, mountain bike y todo tipo de deporte al aire libre. Cerca del pueblo Hondón de los Frailes y con carretera asfaltada hasta la puerta se encuentra este chalet de lujo, en una parcela totalmente vallada de 4271 metros cuadrados, perfectamente diseñados con jardines con vegetación y simétricamente distribuidos para su práctica función de dar belleza y esplendor a la finca. Entre sus dependencias se haya un gimnasio, un techado para varios vehículos, un garaje cerrado de 55 metros, una piscina cubierta para disfrutarla todo el año, un bar con porche delante para pasar buenos momentos con los amigos y una casa de 155 metros distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños de ultima generación, cocina independiente de diseño y salón comedor con chimenea, calefacción en toda la casa, alarma, aire acondicionado con split, en varias dependencias. Tiene agua, luz y cédula de habitabilidad. Una preciosidad de finca que no puedes dejar escapar, te va a enamorar. ¡Llama ya! ¡Pide una cita, te sorprenderá!

Precioso chalet independiente de 3 plantas cada una con acceso independiente. En planta baja hay un espacioso estudio con cama doble, pequeña cocina con zona de comedor y espectacular gran baño. En la primera planta hay un salón grande con chimenea, cocina, despensa, gran habitación doble con baño, aseo y terraza. En la segunda planta hay dos habitaciones dobles y un baño, una gran terraza que da a dos lados de la casa. En el sótano hay garaje y trastero donde está el lavadero y mucho espacio de almacenaje. Tiene piscina propia, bonito jardín y aparcamiento dentro la parcela. La casa tiene también calefacción central, persianas eléctricas en todas las ventanas y silla salvaescaleras desde planta baja hasta segunda planta para las personas con movilidad reducida. Aparte de la piscina privada hay una piscina comunitaria. Urbanización tranquila y bonita. Al tener cada planta acceso individual es posible alquilarla de forma independiente. Es una zona muy solicitada, conocida por los campos de golf que se encuentran a solo 5 minutos del chalet. Las playas se encuentran también a 5 minutos de la casa.

Le encantará esta vivienda independiente, situado en una zona tranquila y extraordinariamente bien comunicada Una villa mediterránea rodeada de huertos y cultivos; Con parcelas desde los 450 m2 a 500 m2 con piscina privada y jardín que incluye instalación de riego. Diseños personalizados con 2 y 3 dormitorios, a destacar la ventaja de tener la vivienda en una sola planta para crear visuales sorprendentes, para dar una personalidad propia al diseño, concibiendo construcciones de originales volúmenes. Suelo radiante en aseos y baños, muebles de cocina, armarios empotrados en dormitorios y mucho más. En la misma parcela podrá aparcar su vehículo con facilidad accediendo por la puerta corredera motorizada. En la parte superior de la vivienda se encuentra el solárium donde tendrá un grandísimo espacio donde podrá usar su imaginación para crear un ambiente exterior a su gusto. Tendrá todos los servicios necesarios a 5 minutos y donde podrá desplazarse a Guardamar en 15 minutos, Almoradí a 10 minutos y a Torrevieja en 15 minutos con un Centro Comercial Habaneras (Torrevieja) a 15 minutos. Si le gusta el deporte encontrará un polideportivo en las cercanías y Campo de Golf “La Marquesa” a 10 minutos. Una comodidad por encontrarse también la autopista AP-7 (Cartagena – Alicante) a sólo 2 minutos. También hay posibilidad de vivienda en 2 plantas más solárium Pídanos más información y se lo mostramos.

Magnífico Chalet en Pda. de Algorós, a tan solo 2,5 km. del Corte Inglés. 2 plantas con 5 habitaciones (3 abajo y 2 arriba), trastero adicional en la planta superior, amplio vestidor integrado en la habitación principal, 2 baños completos y un aseo, amplio salón con aire acondicionado y chimenea, gran cocina con despensa y cuarto de lavado y plancha independientes. Calefacción por radiadores a gas propano. Forjado sanitario y doble pared con aislamiento y ventanas climalit. Todos los servicios de agua, electricidad (Con sistema de autoconsumo por Placas Solares que solo consume de la Red de Iberdrola en caso de consumo de potencia extra), teléfono, internet. Puertas blindadas y rejas en todas las ventanas, con alarma interior y perimetral conectada con central receptora. Exteriores de hormigón impreso y ajardinado con riego por goteo automatizado. cochera para 3 vehículos. Piscina con sistema automático de mantenimiento (Con Clorador Salino y control de PH automático que aumenta la calidad del agua, sin aditivos químicos) con vestuario y barbacoa. Almacén exterior y perrera acondicionada. Ideal para vivir todo el año..

"Magnífico CHALET CON PARCELA de 440 m2 en el centro de Mutxamel. Si buscas calidad de vida en un entorno de tranquilidad, y rodeado de maravillosas vistas al lado de todos los servicios. ¡Esta vivienda seguro que te gustará! . El chalet consta de 222 m2 distribuidos en dos plantas y un semisótano. Al entrar en la propiedad, nos encontramos un bonito jardín hasta llegar a una amplia porchada con unas maravillosas vistas. En el interior de la vivienda y en la misma planta se sitúan: el vestíbulo, un salón cálido y muy luminoso, la cocina office con gran ventanal y galería con salida a una terraza, un baño completo con ducha, y un amplio dormitorio con ventana al jardín. Desde el salón accedemos por una escalera a la primera planta donde se encuentran situados 3 dormitorios dobles y 2 baños. El dormitorio principal dispone de baño en suite, vestidor y una amplia terraza con vistas panorámicas. Los otros dos dormitorios disponen de balcón. Al semisótano podemos acceder desde el vestíbulo de la vivienda y desde la porchada. En el mismo se sitúan dos amplia zonas diáfanas. Una de ellas terminada como almacén o trastero, y la otra podría ser utilizada como: dormitorio, salón de invierno, gimnasio, o zona de juegos. La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y mosquiteras. La carpintería interior es de roble. Las paredes son lisas. Dispone de rejas en puertas y ventanas, con radiadores en toda la vivienda, e instalación de gas natural. Con una ubicación extraordinaria. A solo 6 km de la playa, 10 km del centro de Alicante, 20 km del Aeropuerto, y a menos de 1 hora del Parque Natural de la Fuente Roja. Esta maravillosa vivienda podría ser tu hogar. Al lado de todos los servicios: Colegios, Guarderías, supermercados, centro de salud, parada de autobuses, farmacia, restaurantes. " ¡Pídenos hacer una visita!

Chalet independiente a 10 minutos caminando de la Playa de Muchavista (Campello, Alicante) donde podrá disfrutar de mas de 6 km de playa ya que conlinda con la Playa de San Juan. Está muy bien situado, ya que se encuentra muy cerca de la autovía, a 15 minutos del aeropuerto, próximo al hospital de San Juan, Universidad, colegios, guarderías, Liceo Francés y y múltiples centros comerciales. La vivienda, de 7 dormitorios, está distribuida en 2 plantas. Son 2 viviendas con entradas independientes; la de la planta superior está completamente reformada y cuenta con 3 dormitorios dobles 2 baños completos, salón comedor con cocina integrada en el salón tipo americana y dos terrazas. En la planta baja un gran salón comedor soleado comunica directamente con el porche. La parcela tiene entrada a dos calles, tiene garaje, árboles frutales y piscina privada.

Magnífica parcela de 10.000 m2 a tan sólo 5 mn del centro. Casa de 340 m2 sin acabar. Agua y luz Terreno vallado.

Precioso chalet reformado, con maravillosas vistas al Castillo de Sax, 280 m2 útiles, a 2 minutos del centro de la población, a 200 mts del colegio, a 500 mts de la plaza mayor, salida a autovia a 2 minutos, cerca de la estación del tren, chimenea, 4 dormitorios, terrazas, solarium, parcela de 3500 mts, garaje independiente, barbacoa, posibilidad de ampliación con cobertizos declarados en escritura, zona de juegos infantiles, dos caminos de acceso. Para entrar a vivir, oportunidad para su retiro en España.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: