Inmuebles similares a 435524 (21 Inmuebles)


Fantástico piso en perfecto estado en la calle Alejandro Sánchez. A un minuto de la parada de metro de Oporto (líneas 5 y 6), varios autobuses que llevan al centro y Madrid Río. La vivienda hace esquina con la calle General Ricardos con una amplia variedad de puestos comerciales y el Centro de Salud a escasos metros del piso. Un piso acogedor y moderno ideal para parejas. Dispone de un dormitorio con armarios empotrados, balcón. Salón con aire acondicionado y cocina americana. El edificio dispone de solarium en la azotea, con fabulosas vistas para descansar en primavera y verano. Cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Vivienda de garantía y ocasión apta para inversores o para cualquier otro comprador. La casa está estructurada en tres habitaciones distribuida con un pasillo/ recibidor que comunica los diferentes espacios. Una cocina coqueta alargada con gran luz que da directamente con la terraza para un tendedero y disfrute. La cocina es nueva a estrenar con muebles hechos a medida con espacios para almacenaje. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, campana y nevera. Además dispone de un salón/comedor. Una de las características es la luminosidad que encontramos en todas la estancias con ventanas aislantes en todas las habitaciones que facilitan la ventilación y la Luz. La vivienda se encuentra totalmente pintada y reformada. Un baño recién reformado con plato de ducha y armario de almacenaje de obra. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información estaremos encantados de atenderle. Una buena oportunidad para comprar.

Piso exterior junto al parque de San Isidro. Ideal para familias deportistas. Situado en un entorno natural con amplias zonas de recreo infantil, campo de fútbol de césped y tierra, campo de fútbol 7, cancha de baloncesto y amplias zonas de senderismo cerca del Polideportivo Gallur. Rodeado de servicios comerciales, restauración y colegios. La vivienda se sitúa en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas con dos vecinos por planta. Aceptado proyecto de ascensor. El piso está reformado, semiamueblado. Amplio salón comedor con terraza y vistas al campo de fútbol del parque San Isidro. Consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y forrados por dentro. Cuarto de baño completo con dos accesos dispone de bañera con hidromasaje. Cocina amueblada y equipada de microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, lavajillas, no tiene nevera. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Suelos de parquet y gres en cocina y baños. - Carpintería interior en madera - Carpintería exterior en aluminio lacado con climalit - Aire acondicionado - Calefacción individual Saunier Duval por gas natural - Gastos de comunidad 45€ - Gastos de IBI 247€ - Transportes: bus 17,25 metro Vía Carpetana, cercanias Laguna. PROMOCIÓN: Reforma Santero: Le ofrecemos nuestros servicios de reforma financiados en su hipoteca, solicite una visita y le informaremos con mayor detalle.

Este precioso bajo totalmente reformado con materiales de primera calidad, a estrenar, tiene 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño completo equipado con plato de ducha, salón comedor con cocina americana equipada (vitrocerámica, horno y frigorifico), área para un pequeño estudio y zona para la colada con termo eléctrico de 100 litros para el agua caliente y pre-instalación para lavadora. Gracias a la magnífica distribución, no hay pasillos, los espacios son amplios y toda la superficie está aprovechada al máximo; el suelo es de tarima flotante, con excepción del baño y lavadero que es de baldosas de cerámica y todas las ventanas tienen persianas de PVC. Una de las habitaciones y el baño dan a un patio interior, mientras que el salón comedor y la otra habitación son exteriores, con mucha luz. Posee calefacción recién instalada por radiadores eléctricos de aluminio en todas las estancias. La finca se encuentra muy bien mantenida y actualmente está en proceso de instalación de ascensor, lo cual revaloriza la propiedad. **Las infografías dan una idea o ejemplo de como quedaría el piso amueblado. Ubicación y Transporte: El inmueble está ubicado en el barrio de Opañel, perteneciente al Distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid; en una calle muy tranquila pero a la vez muy cerca, a tan solo 1 minuto a pie de la transitada calle General Ricardos, de todo tipo de servicios y comercios, supermercados, bancos, restaurantes, Centro de Salud General Ricardos, colegios (Colegio Nazaret-Oporto, Escuela Infantil Valle de Oro, entre otros), a 3 minutos también andando del Metro Urgel y a 5 minutos del Metro Oporto. A unos 15 minutos de recorrido se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, en la que se ubican agradables bares que colocan terrazas con la llegada del buen tiempo, el parque de San Isidro y el parque Madrid Río, con grandes áreas verdes, campo de futbol, vías para andar en bicicleta o caminar y parques infantiles, lo que hace que este piso tenga una excelente ubicación. La zona está muy bien comunicada con autobuses (Nº 119 Atocha-Barrio de Goya, Nº 34 Plaza de Cibeles-Las Aguilas y Nº 35 Plaza Mayor-Carabanchel Alto), Metro (Urgel y Marques de Vadillo -Linea 5) y con fácil acceso a la M-30, M-40 y A-42 (autovía de Toledo, Getafe y Leganés). El piso está listo para entrar a vivir, recién y completamente reformado, no deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, no cobramos honorarios al comp...

CARABANCHEL - OPAÑEL - OPORTO. PRECIO NO NEGOCIABLE. Vendemos fantástico piso en segunda planta exterior sin ascensor muy luminoso y en plena avenida de Oporto junto al metro. EL inmueble consta de 65 m2 construidos de superficie (plano en las fotos) y 63 m2 de superficie (59 m2 vivienda + 4 elementos comunes) según catastro. Se compone de salón y cocina independientes, baño de plato de ducha, dos dormitorios (doble e individual ) y un despacho. Se encuentra en buen estado y actualizado, listo para entrar a vivir. Carpintería interior y exterior (ventanas climalit ) seminuevas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Zona más comercial de la Avenida de Oporto con todo de tipo de negocios, bares, restaurantes, tiendas, bancos alrededor. Muy bien comunicado por Metro (L5) Oporto y (L6) Opañel, Autobuses EMT, Intercambiador Plaza Elíptica y comunicación directa con A-42, M-40 y M-30. Venga a conocer esta gran oportunidad, ideal como primera vivienda o inversión para arrendamiento en rentabilidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

Espectacular piso en Oporto-avenida de oporto-Valle de Oro en la calle Juan Francisco 1. Es un quino piso que consta de 88 metros cuadrados construidos con una luminosidad fantástica en todas las estancias de la vivienda, muy luminoso. A pesar de que es una quinta planta de altura todas las estancias de la casa tienen muchísima luz, ya que todas son exteriores todas dan a la calle. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: hall recibidor, cocina independiente, baño completo con plato de ducha, pasillo, tres habitaciones de tamaño bastante bueno y salón comedor con salida a una terraza. La vivienda se encuentra en muy buen estado y muy bien conservada actualmente, está para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado por bomba de calor/ frío, tiene instalado el Gas Natural en todo el edificio y por supuesto cuenta el edificio con ascensor. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra a escasos minutos de todo tipo de transporte público con varias líneas de metro, diversidad de autobuses, paradas de taxi. Se encuentra rodeado de todo tipo de comercios de barrio, colegios, restaurantes, zonas verdes, centro comercial. No pierda la oportunidad en visitarlo y vivir en esta zona de excepcional de Madrid. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno.

Estupendo piso, situado en el barrio Opañel, entre las calles del General Ricardos y Jacinto Verdaguer. La vivienda goza de gran luminosidad por ser exterior. Cuenta con una superficie construida de 83 M2 y está distribuido en un amplio salón, 3 habitaciones, 1 baño de gran tamaño, la cocina muy confortable y totalmente equipada con todos los electrodomésticos que además cuenta con un espacio de uso como comedor, 1 cuarto adicional pequeño ideal como estudio o almacenaje y que tiene acceso a una terraza cerrada destinada como tendedero. El piso en general tiene una una excelente distribución y se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo posible entrar a vivir inmediatamente. El inmueble se ubica en una bonita finca construida en los años 50. Entre los servicios que ofrece la propiedad se encuentran portero automático, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada y muy tranquila, situada muy próxima a la Glorieta del Marqués de Vadillo, el Puente de Toledo y el Parque Madrid Rio, en la que se podrá disfrutar de agradables zonas de ocio y contar con todos los servicios básicos en sus inmediaciones como restauración, variedad de ofertas dedicadas al sector salud, colegios públicos y privados, instalaciones deportivas, supermercados, centros comerciales y el Mercado de San Isidro. La calle Jacinto Camarero, se encuentra a una manzana de la calle del General Ricardos por lo que está muy bien comunicada y de fácil acceso en transporte público, al tener las estaciones de metro Marqués de Vadillo y Urgel, y las líneas de autobuses; 34,35, 118,119, 116 y 23, así como el acceso a la M30, que la comunican directamente con el norte y el sur de Madrid. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso Bajo de 73 m2 en unas de las zonas que estan empleno desarroyo ocio cultural, por su cercania al emblematico parque de Madrid Rio y a tan solo 10 minutos andando del centro comercial Rio 2. En el cual podemos disfrutar de sus tiendas como de su restauracion gastronomica. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de las cuales se encuentran en la parte principal de la fachada, una mas en la parte posterior. Todas son muy luminosas, junto al pasillo salen las de mas estancias, cocina, cuarto de baño y salon. Los suelos son de gres, techos altos que proporcionan una mayor amplitud. El piso se encuentra en una calle peatonal, de la que nos beneficiamos de mayor tranquilidad, al no pasar ningún vehículo. Al rededor y escasos metros nos encontramos con supermercados de alimentación, como por ejemplo. Día, Super Sol, la Sirena, etc. Tambien cerca de nosotros tenemos Centro de salud y centros escolares. Es calle paralela Antonio López. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades de disfrutar por dentro y por fuera. Ven a visitarla, te la enseñamos con mucho gusto.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: