Inmuebles similares a 435524 (23 Inmuebles)


PISO EXTERIOR EN PLANTA BAJA Peculiar apartamento con una terraza de uso y disfrute, totalmente reformado. Se encuentra en el barrio de Comillas, a cinco minutos de Madrid Río, Hotel Prága y Centro Comercial Madrid Río 2 Consta: cocina integrada integrada en el salón (una sola estancia), dormitorio con un armario empotrado de 2.50X2.40, baño con plato de ducha y bonita terraza de 12 m2 con toldo de uso y disfrute. Totalmente reformado con gran calidad Suelos; Tarima Flotante Hidrófuga de alta resistencia Ventanas; Climalit con puente térmico Fontanería: totalmente nueva de tubería multicapa Pladur; anti humedad, aislamiento fónico y térmico techos y paredes Electricidad; totalmente nuevo Maletero, puertas macizas, rejas de protección, calefacción de calor azul, Termo eléctrico de la marca Fleck, capacidad de 150 litros. Luces Led. Zona: totalmente consolidada, varias líneas de autobuses, a cinco minutos del metro, comercios de todo tipo, centro de Salud y Hospital 12 de Octubre a 10 minutos Como Ocio podemos destacar: Matadero muy cercano así como Madrid Río. La casa tiene una totalidad de 40m2 (digamos lo que pisamos), la diferencia está en una terraza de uso y disfrute.

"Vendemos fantástico apartamento en segunda planta con ascensor, interior a patio muy luminoso en OPAÑEL junto a GENERAL RICARDOS y MARQUÉS DE VADILLO- CARABANCHEL BAJO - MADRID RIO. El inmueble consta de 37 m2 según catastro, 31 m2 de vivienda y 6 de elementos comunes de la finca. Su estado es para entrar a vivir siendo una excelente opción en compra como inversión debido a su alta rentabilidad en alquiler. Ideal también como primera vivienda para solteros y/o parejas. En la actualidad se compone de salón de paso con cocina americana, un dormitorio y baño. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable desde 2013 finca totalmente rehabilitada. Calefacción gas natural. Muy buenas comunicaciones L5 de Metro Urgel y Marques de Vadillo junto a la vivienda, autobuses EMT varias líneas en General Ricardos. A 15 minutos en metros de la GRAN VÍA Y CENTRO de Madrid. Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA), supermercados (MERCADONA - DIA), colegios, bares, restaurantes y negocios alrededor. Junto a la M-30, A 42 Y M-40. Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. " PRECIO NO NEGOCIABLE.

Piso seminuevo de 68m2 construidos en zona Plaza Elíptica. Tercera planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Para entrar a vivir, sin reformas. Distribuido en salón independiente, 1 dormitorio con armario, ambas habitaciones tienen mirador con persianas eléctricas, baño completo con plato de ducha y cocina con tendedero. Ubicado en la tercera planta de un edificio de construcción reciente, no mas de 10 años. Vivienda en muy buen estado, con mucha luz, suelos de tarima, paredes lisas, ventanas doble acristalamiento, puertas de roble, 2 armarios empotrados, aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa por conductos. Poco consumo eléctrico (demostrable). A escasos metros de Plaza Elíptica, con todos los servicios a mano y salida cercana a M40 y M30. Todos los transportes en la puerta, zona muy tranquila con todo tipo de comercios cercanos, colegios, centro médico...

Luminoso ático, de dos dormitorios y ascensor con excelente ubicación. "VER VISITA VIRTUAL 360º EN ENLACE ADICIONAL" Ático situado en una quinta planta con ascensor, en una calle tranquila, con un pequeño bulevar y en un entorno residencial con escaso volumen de tráfico rodado, en el barrio de Opañel, dentro del distrito de Carabanchel, a escasos metros de la estación de Urgel, en la calle General Ricardos. La vivienda ocupa una superficie de 66 m2 útiles, de los cuales 51 m2 corresponden a la vivienda y 15 m2 a la terraza ( en Registro de la Propiedad figuran 48 m2 y en Catastro 85 m2 incluyendo zonas comunes) y consta de luminoso salón con acceso a la terraza orientada a todo el skyline de Madrid, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, amplia cocina con espacio para mesa y cuarto de baño con plato de ducha. Calefacción central por gas natural, agua caliente de suministro individual mediante termo eléctrico, aire acondicionado en el salón, ventanas de aluminio con persianas. Finca accesible a personas con movilidad reducida. La zona está dotada de todo tipo de servicios, centro de salud, . centros educativos y supermercados, a 5 minutos se encuentra el Mercado Municipal de San Isidro. No le faltan zonas verdes, parque de Comillas, parque de San Isidro y a un paseo de Madrid Río. COMUNICACIONES: Línea 5 de metro (Urgel) y líneas 34, 35, 118 y 119 de la EMT hasta Cibeles, Embajadores y Plaza Mayor. Acceso directo a M30 por General Ricardos. Si necesitas más información o deseas hacer una visita, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, y recuerda "NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA".

Ubicada en una 2ª planta exterior sin ascensor, esta vivienda de 58m escriturados, dispone de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, cocina independiente con acceso a terraza cubierta con tendedero y otra terraza exterior descubierta. Tiene calefacción individual de gas natural. Gastos de Comunidad 30€ Algunas imágenes son infografías, recreaciones virtuales de una reforma. Muy próximo al castizo Parque de San Isidro, Cuña Verde y Centros deportivos con amplias zonas verdes. Zona con variedad de restauración y ocio, supermercados ( Mercadona, Día Market, ahorramás. ) Bancos (Caixa, Santander, Bankia. ) Oferta educativa ( Miguel Servet, Roger de Flor, IES Renacimiento, Nuestra Señora de la Merced.. . entre otros ) Cerca de la parada de Bus que conecta con la Puerta del Sol y la Plaza Mayor en pocos minutos, también en horario nocturno, a 15 min andando de Madrid Rio, a 10 min andando de Metro Carpetana (Linea 6), a 10 min andando de la estación de Metro y Cercanías de Laguna (Linea 6 y C-5). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

CARABANCHEL - OPAÑEL - OPORTO. PRECIO NO NEGOCIABLE. Vendemos fantástico piso en segunda planta exterior sin ascensor muy luminoso y en plena avenida de Oporto junto al metro. EL inmueble consta de 65 m2 construidos de superficie (plano en las fotos) y 63 m2 de superficie (59 m2 vivienda + 4 elementos comunes) según catastro. Se compone de salón y cocina independientes, baño de plato de ducha, dos dormitorios (doble e individual ) y un despacho. Se encuentra en buen estado y actualizado, listo para entrar a vivir. Carpintería interior y exterior (ventanas climalit ) seminuevas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Zona más comercial de la Avenida de Oporto con todo de tipo de negocios, bares, restaurantes, tiendas, bancos alrededor. Muy bien comunicado por Metro (L5) Oporto y (L6) Opañel, Autobuses EMT, Intercambiador Plaza Elíptica y comunicación directa con A-42, M-40 y M-30. Venga a conocer esta gran oportunidad, ideal como primera vivienda o inversión para arrendamiento en rentabilidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

RESERVADO Ático luminoso con una terraza con vistas a los jardines de Madrid-Rio. Su distribución está muy bien aprovechada ya que carece de pasillos. Cuenta con 40m2 construidos más 5m2 de zonas comunes. Se accede a través de un hall a la cocina, el baño y el salón, y éste último a su vez a los dos dormitorios. Salón muy luminoso con acceso a una terraza que recorre todo el ancho de la casa y con vistas a los jardines de Madrid Río. La cocina totalmente equipada dispone de una caldera de gas natural para el agua caliente sanitaria y la calefacción. Suelos de tarima en toda la vivienda excepto en la cocina y baño que son de gres cerámico. El ático está situado en un tercero sin ascensor. La ubicación es inmejorable, muy tranquila junto al parque de la Arganzuela y la zona recreativa Madrid-Río. Muy bien comunicado, metro a cinco minutos, varias paradas de autobús y junto al acceso de la M-30. La zona cuenta con mucha actividad lúdica, cultural y dotacional al estar rodeada de restaurantes, comercios, colegios, institutos y hospitales. Madrid Río es un enclave lúdico y cultural ordenado en la ribera del Manzanares, con numerosas áreas de juego, el centro comercial Plaza Rio 2, y actividades culturales (exposiciones, festivales musicales, obras de teatro…) que se llevan a cabo en Matadero Madrid. Si estas interesado en visitar el inmueble te puedes poner en contacto con nosotros, y recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Estupendo local de esquina apto para cualquier negocio. Disponible también en alquiler Son mas de 12 metros de fachada haciendo esquina. Anterior uso tienda de repuestos de automoción con mas de 30 años de uso comercial. Posibilidad de abrir ventanas dando todavía mas notoriedad la negocio. A un paso de la calle General Ricardos, metro a 15 minutos. Rápida conexion con M30. A un paso de los Parques de San Isidro y Madrid Rio. Hay varios talleres en la zona los cuales eran clientes habituales del local. No dejes pasar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: