Inmuebles similares a 435995 (26 Inmuebles)


Te imaginas vivir en el centro de las Rozas, con las paradas de tren y autobús a escasos minutos de distancia. En una zona tranquila, sin ruidos, pero cerca de tiendas, colegios, centro de salud, zonas para pasear. Te imaginas en un duplex invertido completamente reformado, para entrar a vivir mañana mismo, con aire acondicionado con bomba de calor en el salon y en las dos amplias habitaciones.. . Con un acceso directo a cada planta desde el portal y con un baño en cada planta, a este duplex no le falta detalle. Ven a verlo. Te va a encantar.

Vivienda 3 dormitorios, salón, aseo, 2 terrazas, cocina con electrodomésticos, primero sin ascensor, en Las Rozas pueblo, muy céntrico, fácil comunicación, cercano paradas de bus.

Local en alquiler en zona céntrica de Las Rozas, apto para oficinas o cualquier otro comercio menos hostelería. Amueblado, aunque se puede optar a alquiler sin muebles. Cuenta con las licencias oportunas para su uso.

Chalet individual de 300 m2 sobre una parcela de 506 m2, ubicado en el barrio residencial El Caño-Maracaibo, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado. Vivienda bien distribuida con espacios amplios, luminosos todos ellos exteriores. La primera planta cuenta con vestíbulo, amplia cocina con despensa y tres salidas, una de ellas al jardín, despacho o sala de estar, baño completo, y luminoso salón con tres ambientes. En la segunda planta encontramos distribuidor, con bonito lucernario que ilumina la vivienda, y al que se abren 4 habitaciones y 2 baños siendo la principal en suite y con el baño reformado. Todas con armarios empotrados y bonitas vistas al jardín y alrededores. Tanto las ventanas como los suelos han sido reformados recientemente. La propiedad cuenta con un agradable sótano, con dos ventanales, salida al jardín, chimenea, calefacción y un práctico trastero. La casa a su vez tiene un útil sistema de megafonía que conecta todas las estancias de la misma. En el exterior el jardín está presidido por una preciosa palmera y diferentes árboles y plantas que crean un entorno muy agradable, un bonito e íntimo porche y una terraza con zona de barbacoa. La parte inferior del jardín cuenta con una cochera con una capacidad para 2 ó 3 coches. Es una casa perfecta para familias con niños o adolescentes, por ser amplia, luminosa, confortable y encontrarse en un entorno tranquilo, pero muy bien comunicado. Podemos acceder en 5 minutos a pie al centro del pueblo, también encontramos muy cerca el transporte público, la estación de tren a 10 minutos caminando y diferentes autobuses como 624/625/628, salida rápida a la A6. Hay diferentes colegios y guarderías muy cercanos a la propiedad, como el Colegio Gredos, Colegio Europeo, Guardería Bebín, también escuelas de música y danza, gimnasios, Escuela Oficial de Idiomas, Auditorio, así como numerosos supermercados, centros comerciales y hospitales.

Oportunidad PARA INVERSORES. Ideal para inversores por los elevados precios de los alquileres de la zona. Alquilado por 1600€+IVA en 10 días por REMAX horizon la ultima vez que quedo libre. Actualmente se encuentra alquilado para su uso como centro de día para personas mayores. RENTABILIDAD SUPERIOR AL 6.5%.

Dúplex con jardín en perfecto estado de conservación. Listo para entrar. El dúplex se alquila sin amueblar, salvo la cocina, que está completamente equipada. En la primera planta está el salón-comedor y la cocina, ambos con salida al jardín. También hay un cuarto de baño completo. En la planta superior hay tres amplísimos dormitorios y (1 de ellos en suite) y 2 cuartos de baño. El alquiler también incluye plaza de garaje y trastero. La urbanización tiene zonas comunes y piscina y está situada en una zona privilegiada de Paracuellos, muy cerca de colegios, zonas verdes y zona comercial.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros a 300 euros que se ajustarán a sus necesidades para evitar que usted pague por el espacio que realmente necesita. desde 6 metros cuadrados individuales a 300 euros. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión Envío y recepción de faxes oficinas con todos los servicios, amueblada, limpieza wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo, varios tamaños, individuales a 1000 metros de cercanías.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.


    Búsqueda



















    Orden: