Inmuebles similares a 436065 (29 Inmuebles)


¿Te gustaría disfrutar de una vivienda de lujo y en un entorno privilegiado? Esta es tu casa. Este lujoso y elegante chalet Levitt está construido sobre una parcela de 580 m2 en la mejor zona de Las Rozas. Tiene una superficie construida de 457 metros cuadrados y está distribuido en 3 plantas: planta baja, planta primera y sótano. Planta Baja: Desde el distribuidor de la entrada se puede acceder a la cocina y al salón. La cocina es muy cómoda y práctica, está equipada con mobiliario de primeras calidades y además es muy luminosa gracias a una cristalera desde la cual se puede acceder al jardín. El salón es de grandes dimensiones y permite disfrutar de diferentes ambientes: comedor, zona de estar junto a la chimenea y zona de lectura. Ideal para compartir veladas con amigos o en familia las frías tardes de invierno. En esta planta baja se dispone también de una habitación y de un aseo de cortesía. Planta primera: En esta planta se ubican 4 habitaciones. Dos de ellas con baño en suite. Desde la habitación principal además se accede de manera exclusiva a una impresionante terraza que recibe el sol de la mañana. Este dormitorio principal cuenta además con zona de vestidor y bañera con hidromasaje. Esta primera planta tiene también con un tercer baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones. Sótano: El sótano cuenta con diferentes estancias: una habitación, un baño completo, un práctico cuarto de lavandería y un estupendo y muy amplio garaje que podría dar cabida hasta a cinco coches. La casa dispone además de un cuidado jardín al cual se puede acceder o bien a través de la cocina o bien a través del salón. Cuenta con un agradable porche acristalado con chimenea incorporada que permite también su aprovechamiento y disfrute en durante el invierno. En este jardín se encuentra también la piscina de uso particular con bordes de madera de ipe y una zona de césped con árboles. Este impresionante chalet se encuentra en el barrio de El Cantizal, muy cerca de la naturaleza. Esta es una zona muy tranquila con colegios y servicios próximos.

Luminoso y amplio chalet independiente de construcción en 2001, con una estupenda distribución, en una excelente parcela de 2.898 con piscina, porche y zona de barbacoa con suelo de cemento prensado combinado con gres, en Molino de la Hoz. Es una casa muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la izquierda de la entrada un gran salón con grandes ventanales y doble altura de techo, salida al porche y jardín, una cocina con un cuarto independiente de lavandería, y un baño de cortesía completo; a la derecha encontramos 4 habitaciones dobles, 1 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 3 que comparten un baño completo, todas ellas con grandes armarios empotrados. Junto a esta zona de dormitorios hay una escalera que conduce a la planta superior donde hay una amplia buhardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, otras 2 habitaciones, un cuarto de baño completo precedido por una sala o vestidor y un amplio garaje con puerta automatizada con capacidad para más de 2 vehículos. En la rampa de acceso para vehículos, junto al garaje, hay 2 cuartos independientes: el de la caldera con un depósito de agua sanitaria caliente de 150 litros para poder usar de forma simultanea el agua caliente en las distintas dependencias de la vivienda, y el de los 2 tanques de gasoil de 1500 litros cada uno. También cuenta con bombas de frío/calor en cada una de las dependencias de la planta principal y buhardilla. En cuanto a las calidades tenemos doble carpintería exterior de aluminio con cristal climalit y mosquitera, carpintería interior de madera y suelos de gres y madera de jatoba en la zona de los dormitorios principales. En cuanto a la calefacción es de gasoil. Amplios espacios, luz, buena orientación y parcela, ¿concertamos una visita? Espero tu llamada.

Chalet individual en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Las Rozas: La Urbanización Molino de la Hoz. Al final del anuncio, en enlace adicional, podrá realizar una visita virtual al inmueble. Chalet independiente con mas de 1800m2 de parcela orientado al suroeste. En planta baja tenemos un amplio salón comedor de más de 70 m2 con 5 metros de altura y acceso a un amplio porche con barbacoa, aseo de cortesía, cocina y 4 dormitorios con 2 cuartos de baño. En la primera planta se encuentran un despacho, biblioteca y una gran suite con terraza, cuarto de baño y un gran vestidor. En la planta sótano dispone de una sala de estar, almacén, zona de lavado y garaje para dos coches con espacio de almacenamiento La calefacción es de suelo radiante con control por estancias. El chalet está construido sobre pilares, dejando una cámara de aire de 50 cm por todo el forjado inferior (bajo cimiento) del inmueble. Consta de 6 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños y un aseo. Los acabados de toda la vivienda son de calidad (calefacción de doble circuito por suelo radiante, de gas natural. Control de calefacción por estancias, madera noble maciza en carpintería interior y aluminio en la exterior. La parcela, totalmente plana, tiene una extensión próxima a los 1.800 m2 y cuenta con piscina individual La ubicación del inmueble dentro de esta exclusiva urbanización es magnífica puesto que esta muy cerca del club, colegios y la zona comercial, todo ello a menos de 5 minutos andando, y con rápido acceso a la salida de la Urbanización.

Chalet individual con orientación sur-este ubicado en la exclusiva urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas de Madrid, y está DISTRIBUIDO EN UNA SOLA PLANTA a excepción de un estudio o despacho. El inmueble data del año 1988 y dispone de 480m2 de superficie construida, distribuidos 292 m2 en planta baja, 43 m2 en primera planta, aparcamiento y pequeño apartamento anexo en edificio independiente con baño y cocina america ideal para invitados o como dormitorio de servicio independiente de la casa. Consta de cuatro dormitorios. El dormitorio principal con el baño en suite y con terraza privada con jacuzzi exterior. Otro dormitorio con cuarto de baño incorporado y 2 dormitorios más que comparten un cuarto de baño. Salón de unos 70 m2, sala de estar o comedor, cocina con office de unos 24 m2. El jardín es muy amplio y cuenta con instalación de riego automático. Tiene una parte solada para terraza, piscina, zona ajardinada y una zona preparada para barbacoa. Hay una zona infantil con una casita en el árbol y columpios. La parcela linda con zona verde y se encuentra cercana a los colegios Bérriz y Logos. La urbanización Molino de La Hoz, que cuenta con seguridad y vigilancia 24h, centro comercial y club social con restaurante, zonas deportivas, gimnasio y piscinas para los miembros de la urbanización.

Tranquila y luminosa vivienda pareada en parcela de 1.216m² con piscina y agradable jardín consolidado. Tiene una superficie de 518 m2 repartidos en 3 plantas: -PLANTA DE ENTRADA con vestíbulo espacioso que da acceso al gran salón de más de 60m² y chimenea creando ambiente, grandes ventanales que aportan luminosidad y dan paso al generoso porche cerrado con toldo creando un agradable espacio para disfrutar de las vistas sobre el jardín todo el año. Una formidable cocina amueblada en península abierta a la zona de office y comedor de diario, alegre y luminoso con ventanal de acceso a la zona de lavado desde la cual se accede también al jardín. El aseo de cortesía y el garaje para 2 coches completan la distribución de la planta principal de esta vivienda. -En la PLANTA SUPERIOR encontramos 4 dormitorios dobles con 2 baños completos y 2 terraza con vistas al jardín. Destaca el dormitorio principal: una gran suite con amplio vestidor y baño completo en mármol con bañera de hidromasaje y exterior. El segundo baño que da servicio al resto de dormitorios es muy amplio con zona de aguas separada. -En la PLANTA BAJA un gran zona de estar de 48m² acondicionada con barra, chimenea y salida directa al agradable porche con toldos, que está situado al nivel del jardín donde se encuentra la piscina. También se encuentran en esta planta el 5º dormitorio de servicio con baño, varias salas muy grandes con ventanas altas y el cuarto de calderas. Se encuentra en una inmejorable situación con todos los servicios a mano. Cerca de La Rozas Village, comercios, colegios de prestigio, zonas deportivas… Dispone de salidas próximas a la A-6 y la M-50. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Piscina. ".

Este chalet independiente de construcción de 1980 está situado en la mejor zona de Molino de la Hoz, en Las Rozas, cercano a todos los servicios y muy próxima a los colegio Logos y Berriz. Se trata de un chalet cuya distribución es muy cómoda, ubicado en una parcela de 1.869 metros cuadrados con jardín con diseño consolidado y sostenible con riego, piscina, zona de cenador, aseo, barbacoa y barra de bar con agua, desagüe y electricidad. Es una casa, sin barreras arquitectónicas, muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la derecha de la entrada un gran salón con salida al porche y jardín, una amplia cocina con office, y a la izquierda encontramos 4 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 2 que comparten un baño completo. En la planta superior hay una acogedora boardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, una cuarto despensa, una habitación en suite y un cuarto lavadero y de caldera. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Encuentra más en.

Chalet independiente en Monterrozas de 405 m2, en una parcela de esquina de 1.183 m2 con piscina privada, árboles frutales y zona de barbacoa. Distribuida en 3 plantas. Planta principal con amplio hall, salón con chimenea, comedor independiente, baño completo, 1 dormitorio, y cocina muy luminosa con salida al jardín. Planta Primera: distribuidor, 3 dormitorios, baño completo, y dormitorio principal con baño completo independiente. Planta Semi-Sótano: amplio distribuidor, salón-bodega con chimenea, sala de plancha, sala de caldera, amplia habitación con salida al jardín, despacho-habitación, baño de cortesía. Seto de cipreses que circunda la valla dándole una gran intimidad a la propiedad. El jardín de dos niveles alberga parking, árboles frutales, barbacoa de obra y praderas de césped con piscina de agua salada. Muy próximos: parada de bus, centros educativos, club social, y centro comercial.

Les invitamos a conocer SEGURAMENTE LA VIVIENDA CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA. DEBERÍAN COMPROBARLO USTEDES MISMOS. Construida en 1996 fue totalmente reformada en 2007 por sus actuales propietarios, dotándola de los mejores materiales y con un espacioso jardín cuidado hasta en sus últimos detalles, que hacen que en sus aproximadamente 750 metros de vivienda y sus 2.560 metros de parcela no existan prácticamente espacios desaprovechados. Además de resultar una vivienda de GRAN COMODIDAD ya que está concebida como una casa de UNA PLANTA CON DIFERENTES ALTURAS. Todos los dormitorios, cinco en total, son MAGNÍFICAS SUITES, con baños en mármol y exteriores. El hall de entrada, nexo entre las dos alas en las que se divide la vivienda. A mano izquierda encontramos un elegante salón, de más de 100 metros cuadrados, con suelo de mármol y diferentes ambientes, techos altos, chimenea y amplia cristalera que da acceso al porche y la zona de piscina, permitiendo integrar amplios espacios en época veraniega. La cocina, con acceso directo desde la zona comedor, muy luminosa y moderna, cuenta con una gran isla central y todo tipo de comodidades que unida a su amplitud permiten disfrutar al máximo de su uso a aquellas personas amantes de cocinar. En el ala derecha de la planta encontramos un aseo de cortesía, un amplio armario y la zona de dormitorios. La suite principal con entrada a una sala que puede ser utilizada tanto como despacho con sala de estar y con acceso directo tanto al dormitorio principal como al cuarto de baño, estancias que a su vez están unidas entre sí. En el baño podemos disfrutar de bañera de hidromasaje, ducha independiente, sauna y lavabo de dos senos, así como inodoro independiente. El dormitorio cuenta con un amplio vestidor con ventana exterior. Todo esta suite se ubica, con total independencia al resto de la casa, en un torreón con amplios ventanales que nos permiten disfrutar desde la habitación de unas magnificas vistas de gran parte tanto de la propia Urbanización, como de la contigua urbanización del Golf. En otro nivel encontramos otro dormitorio, también suite con un amplio baño exterior, vestidor y zona de trastero, además de otro gran salón o sala de estar de unos 70 m2 con acceso a un nuevo porche y a la zona de jardín. Completa la planta otro baño completo, y una buena zona de bodega. Además la vivienda cuenta con otra construcción independiente de unos 80 metros cuad...

¿ERES DE LOS QUE APRECIAN LOS DETALLES? HABLAMOS DE UNA CASA DIFÍCIL DE DESCRIBIR, HAY QUE ENTRAR EN ELLA PARA EXPERIMENTARLO UNO MISMO. TIENE ESE "ALGO ESPECIAL" QUE SIMPLEMENTE SIENTES AL ENTRAR... A pocos kilómetros de la estación de Renfe de Las Matas, en una calle tranquila y silenciosa, en la que a cualquier hora del día se escucha el cante de los pájaros, encontramos esta majestuosa casa diseñada por el Arquitecto G. Sancho Coloma. Tiene muchas ventanas, de manera que recibe una hermosa luz casi a cualquier hora del día. Cada estancia de la casa nos describe un momento o situación; en el salón (58 m2) asombra contemplar tantos detalles, suelos de barro cocido en el que podrán jugar descalzos los más pequeños de la casa, techos cálidos de madera y paredes de piedra que acompañan a la chimenea, donde los padres disfrutan de una buena lectura... la cocina (20 m2), donde la familia se reúne a cenar después de un ajetreado día de trabajo y enérgico día de colegio... el porche exterior con salida desde el salón y más de 40 metros cuadrados, en el que disfrutar de las reuniones con amigos o simplemente donde escuchar el susurro del viento a través del ramaje de los árboles... Goza de una distribución cada día más valorada, una sola planta en la que, además, de la cocina y el salón, encontramos dos dormitorios, un aseo de cortesía, dos baños y una sala de juegos. También, la habitación principal donde poder desconectar gracias al paisaje que se aprecia desde el cristal de la puerta que da salida al jardín... y en armonía y continuidad, seguimos con el vestidor y el cuidado baño de diseño. No bastando con esto, en la planta baja encontramos otra vivienda con el mismo mimo y cuidado. Con cocina, salón comedor con chimenea, habitaciones y baño completo. Con entrada a través de la planta principal por unas bonitas escaleras de caracol o desde el jardín de forma totalmente independiente lo que hace que puedas incluso alquilar esta parte de la casa... aunque se me ocurren muchas maneras de utilizar estos metros como por ejemplo una zona de trabajo, un lugar donde pintar y crear o simplemente una zona de ocio y recreo... Es el momento de disfrutar del esplendor del jardín, imagina un día soleado de verano... los niños jugando en la piscina, tú en la terraza disfrutando junto con tus invitados... y al caer el sol, solo el sonido del silencio... Si eres de los que buscan el cobijo de un hogar, y el desconect...


    Búsqueda



















    Orden: