Inmuebles similares a 437005 (29 Inmuebles)


En una de las mejores urbanizaciones de villalba, con todos los servicios cerca, cerrada completamente y unas zonas comunes inmejorables. Dispone de piscina olímpica, pista de tenis, fútbol, baloncesto, un parque infantil y club social. Se trata de un piso de tres habitaciones, un baño completo y un aseo con ducha. Con una superficie de 95m2. tiene una reforma hecha de cocina, baños, suelos, puertas y doble ventana en toda la vivienda. El salón amplio, tiene chimenea y una hermosa terraza, en la cual se puede poner mesa y sillas y disfrutar de ella. En el precio entra un garaje cerrado de 30m2 dentro de la urbanización, el cual es de las mejores plazas cerradas que hay y de las mas grandes. Aunque no hay problemas de aparcamiento dentro de la urbanización, ya que hay plazas de sobra para todos los vecinos.

Precioso piso ubicado en la urbanización Los Llanos. Cuenta con unas magníficas instalaciones en zonas comunes, como piscina, jardines, pista de padel, plaza de garaje incluida en el precio y conserje. La luminosidad es excelente con vistas al campo. Se compone de cocina amplia y totalmente amueblada incluyendo campana extractora de humos, horno y placa vitroceramica, la terraza tendedero está cerrada con cerramientos de primera calidad. El salón comedor es muy amplio dado que se unió la terraza a dicho espacio, igualmente los cerramientos son de primera calidad. El dormitorio principal con su propio baño completo y armario empotrado, el segundo dormitorio igualmente tiene armario empotrado. En el hall de entrada disponemos de otro baño también completo. Los suelos son de tarima flotante. Se encuentra en una situación con buenas comunicaciones y todo tipo de servicios. Disponemos de unos ventajosos acuerdos con bancos para facilitar la financiación de los compradores. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Comprar casa Villalba comprar chalet Villalba comprar casa Guadarrama comprar casa Alpedrete comprar casa Collado Mediano comprar casa Moralzarzal comprar casa Becerril comprar chalet Guadarrama comprar chalet Alpedrete comprar chalet Collado Mediano comprar chalet Moralzarzal comprar chalet Becerril comprar chalet Navacerrada comprar piso Villalba Alpedrete Guadarrama Collado Mediano Becerril Navacerrada Moralzarzal comprar casa en la sierra, piso, chalet. ".

Se vende uno o dos locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba de 180 mts. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Se vende oficina diáfana separada por mamparas. La oficina está compuesta por una sala de visitas, la sala de recepción, nueve despachos, una sala de juntas, una sala de proyectos, una sala de archivos, cocina/comedor, dos cuartos de baños y un almacén. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera. GRAN OPORTUNIDAD PARA CO-WORKING.

Bonito piso en una de las urbanizaciones mas emblemáticas de Collado Villalba, el Parque de la Coruña, donde encontrarás todos los servicios a tu alcance, educativos, comerciales y de ocio y restauración. Muy cerca de la estación de tren y el intercambiador de autobuses que te llevarán a Madrid en tan sólo media hora. En coche, acceso directo y rápido a la A6 sin necesidad de atravesar la ciudad. La urbanización cuenta con estupendas zonas comunes, jardín con parque infantil, columpios, piscina, canchas deportivas (futbol, tenis, baloncesto) El piso está situado en planta baja, es exterior por lo que cuenta con mucha luz, muy buenas vistas a la sierra lo que provoca una gran sensación agradable. Cuenta con estancias muy amplias e independientes, armarios empotrados, salon-comedor, habitacion, cocina amueblada y baño completo, con tendedero común que comparten los bajos. No dejes pasar esta oportunidad, tanto si eres particular, podrás acceder a una bonita vivienda por un buen precio, como si eres inversor, puedes obtener una alta rentabilidad.

**ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA CON 6 HABITACIONES, 3 BAÑOS DE 400M2 EN PARCELA DE 5.500M2** Esta preciosa vivienda construida con materiales de primera calidad se divide en 3 plantas: - Planta baja: amplio salón, cocina con zona de office, dormitorio principal con baño en suite y vestidor y otros dos dormitorios y baño, porche. Accedemos a la vivienda a través de la gran puerta de madera maciza que da paso al recibidor y distribuidor que está separado del salón con preciosas vigas de madera. Este gran salón con altísimos techos cuenta con amplios ventanales que le dan gran luminosidad. Tiene una chimenea con 2 leñeras a ambos lados debajo de las ventanas. Dada su amplitud, podemos disponer 2 zonas de estar más la zona de comedor. Otra puerta opuesta a la puerta de entrada da acceso al gran porche y al jardín. Volviendo al distribuidor, tenemos paso a la espaciosa cocina con zona para comer que cuenta con muebles de cocina de ebanistería a medida. Ésta tiene también acceso al porche. Después tenemos la zona de dormitorios, 3 dormitorios en la planta baja para poder hacer vida en una sola planta sin tener que subir escaleras. En la zona del dormitorio principal: vestidor con doble armario empotrado, el baño completo con bañera y el propio dormitorio con acceso directo al porche y jardín. Al otro lado de las escaleras, otras 2 habitaciones dobles a las que se accede mediante un pasillo común con armario y el baño. El gran porche de 70m con orientación sur rodeando salón, cocina y dormitorio principal con estructura de madera en techo y balaustrada. - Planta alta: 2 habitaciones, 1 baño y distribuidor con vistas al salón-comedor. Subiendo las escaleras, llegamos a una amplia galería-distribuidor desde el que vemos en salón desde arriba. Desde él accedemos, a mano derecha con una habitación abuhardillada y un hueco aprovechado para hacer una estancia armario. Al otro lado se encuentra el baño completo con bañera y a continuación otra habitación abuhardillada. Ambas habitaciones tienen una altura mínima de 1,55m. - Planta semisótano: garaje, cuarto de herramientas, cuarto de lavandería/plancha, cuarto de caldera, 1 habitación, cuarto trastero de 20m2 y galería perimetral. En esta planta se encuentra el garaje con capacidad para 3 coches con un cuarto anexo para herramientas, ambos con ventanas al exterior. Mediante una puerta, se accede a la izquierda, a una habitación multiusos con ventana y al cua...

Chalet independiente en Villalba pueblo, en la Urbanización privada Virgen del Pilar, con todos los servicios cerca y salida a la A-6. Chalet de piedra distribuido en una sola planta. Recibidor, salón comedor con chimenea de piedra, cocina, seis dormitorios y dos baños. El dormitorio principal con suite y baño. Todas las estancias exteriores. Terraza, piscina, garaje y un estudio con acceso independiente situado encima del garaje. Jardín arbolado con pozo. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Piso en Urbanización cerrada y vigilada, con parking común, zonas de recreo y 2 piscinas. A escasos minutos a pie tanto de renfe como de la estación de Autobuses como de zonas comerciales, de ocio la zona del centro. Salida a A6 apenas a dos minutos en coche. Se aconseja una pequeña reforma. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

Vivienda para inversores en rentabilidad, Chalet adosado de 201 m2. Distribuido en tres plantas. La baja de 82 m2 tiene en su exterior garaje abierto para dos coches, porche cerrado de acceso al interior, zona ajardinada en la parte posterior con salida a zonas comunes. La casa se compone de hall de entrada con aseo de cortesía, amplio salón comedor independiente con chimenea, cocina amueblada y terraza cerrada acondicionada como despensero y zona de ubicación de la caldera. La planta primera de 71 m2 de superficie tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño exterior con bañera y doble lavabo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Además, cuenta con una terraza abierta a la que se accede por las dos habitaciones. La buhardilla de 48 m2 está distribuida con habitación independiente, dormitorio con armario vestidor y baño completo. Está revestida de madera y acondicionada con calefacción. Existe la posibilidad de hacer planta sótano. La vivienda cuenta con carpintería de madera en puertas y ventanas de aluminio con doble cristal. Los suelos son de gres en toda la casa. La calefacción es de gas natural y la caldera está recientemente cambiada. Este chalet está ubicado en uno de los sitios más consolidados de Collado Villalba, en el Parque de la Coruña, con todos los servicios de bus, comercios y a 5 minutos del P29.

Fantástico piso que está dentro de una urbanización con todos los servicios muy cercanos, zonas de ocio, polideportivo, colegios, supermercados y muy cerca del hospital de Villalba. Fácil acceso a la A6 y conexiones en la puerta de la urbanización mediante autobuses urbanos e interurbanos. La urbanización es privada y muy tranquila, ideal para familias con niños, dispone de amplias zonas verdes, zonas infantiles, pistas de tenis, piscina y club social. Esta vivienda está completamente reformada, fontanería y electricidad, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas de roble, tarima laminada, baño y cocina totalmente reformados, aire acondicionado en el salón, el piso está completamente insonorizado, radiadores y caldera nuevos. Dentro de la vivienda encontramos un amplio recibidor que da paso a la cocina totalmente amueblada con tendedero acristalado y al salón. El salón, muy luminoso, con paredes insonorizadas y con terraza amplia, que bien puede ser desde una zona desde donde poder disfrutar de las vistas de la piscina y las zonas comunes, así como de las vistas exteriores. La zona de descanso se encuentra aparte, con un pasillo distribuidor que da paso a tres habitaciones muy luminosas y un baño completo. No dejes de visitarlo, te sorprenderá….


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: