Inmuebles similares a 437710 (20 Inmuebles)


REMAX Project te presenta EN EXCLUSIVA este ático en el centro del pueblo de L´Ametlla de Mar. La zona que elegimos también forma parte de nuestro estilo de vida, y L´Ametlla de Mar es una decisión muy acertada: un pueblo pescador con un encanto especial. Este ático es ideal por su luminosidad (luce el sol durante todo el día), por sus vistas al mar, por sus grandes terrazas,.. . Se trata de una vivienda de 106 m2 distribuidos en amplio salón comedor con acceso a un espacioso cenador, una cocina equipada con lavadero, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño con plato de ducha, aire acondicionado y calefacción de gas natural. Parte de su encanto se debe a la fantástica terraza de uso privado con trastero y vistas del mar que no te puedes perder. Su ubicación es perfecta ya que se encuentra en el centro del pueblo, rodeada de todo tipo de servicios, a unos metros del puerto y a tan sólo 2 minutos de la playa de l´ALGUER. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un entorno privilegiado. Con RE/MAX obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. NO ESPERES MÁS y ¡LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártelo y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños.

Bonito piso en vimbodi i poblet ubicado en el centro cerca de los medicos, farmacia, comercios, ayuntamiento y colegios, con preciosas vistas ala montaña, esta compuesto por 3 habitaciones, 2baños completos, gran comedor y gran cocina con lavadero y puerta de acceso de pasa platos al comedor, acabados de buena calidad, ventanas de aluminio de doble cristal, comunidad muy tranquila y muy conservada...

Este precioso piso recientemente reformado te abre la puerta blindada con mirilla electrónica. Desde el pequeño recibidor, a mano izquierda, encontramos la cocina con salida a galería. Justo al lado entramos al comedor por donde accedemos a la habitación individual con ventana orientada a la calle de acceso a la finca. Dejando de lado la zona izquierda de la vivienda desde el recibidor, encontramos un pequeño pasillo que da acceso a las 2 habitaciones dobles con ventanas orientadas al patio de luces, y el baño habilitado con amplio plato de ducha. En este pasillo podemos poner un gran armario o incluir un segundo baño. La vivienda dispone de pre instalación de calefacción de gas y un aparato de aire acondicionado con bomba de calor en el salón. La vivienda se encuentra en una segunda planta y cuenta con ascensor. Ademas la finca está acondicionada con una caldera comunitaria lo que disminuye el coste de agua de la vivienda. LLÁMANOS PARA VISITAR TU NUEVA VIVIENDA.

Luz! “es una forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles” y la palabra que mejor describe este dúplex que ocupa dos plantas en el edificio Parra de Sant Carles de la Ràpita. Sus dos habitaciones se encuentran posicionadas de tal forma que están iluminadas todo el año, comedor y sala totalmente exteriores lo cual logra un efecto luminoso que se extiende a la cocina. Sant Carles de la Ràpita tiene un importante puerto marítimo, con el apodo cariñoso que todos conocemos La Rápita cubre una porción del suroeste del Delta del Ebro incluyendo la playa del Trabucador y la Península de Banya cerca de un lago salado conocido como Puerto de los Alfaques. La Ràpita es un sitio en donde se puede vivir tranquilamente todo el año, ya sea con niños o sin, en La Ràpita encontraremos un ambiente tranquilo y gran variedad de actividades lúdicas que la hacen una de las poblaciones más deseadas para vivir.

Piso con terraza de 10 metros en una de las mejores zonas de Salou, totalmente reformado composto de una habitación doble con armarios empotrados, un precioso baño con plato de ducha y armarios, la cocina recién renovada con vitrocerámica y nevera nueva, todo a juego con tu salón comedor que tiene salida a terraza donde vas tener el placer de desayunar al sonido de los pajaritos. Perfecto para entrar a vivir! No pierda la oportunidad, llamanos ya para concertar una visita.

MAGNÍFICO APARTAMENTO DE 48 M2 DEL 2001, 1 DORMITORIO, LUMINOSO SALÓN CON GRAN VENTANAL, COCINA INDEPENDIENTE, BAÑO Y BUHARDILLA, EN NAVACERRADA, UNO DE LOS MUNICIPIOS CON MÁS ENCANTO DE LA SIERRA DE MADRID. El edificio donde se ubica la vivienda es de solo dos alturas y de reciente construcción, año 2001. Se encuentra en la segunda planta. Al entrar en la vivienda nos encontramos con el recibidor y el salón a mano izquierda con un gran ventanal orientado al este. La cocina es independiente y está completamente amueblada. Desde el salón se accede al dormitorio doble con armario empotrado. Al cuarto de baño, recientemente renovado, se accede desde la entrada. La buhardilla, con gran capacidad, se utiliza de trastero y se accede por una escalera oculta en el techo del salón. Navacerrada es uno de los pueblos con mas afluencia turística de la Sierra Madrileña y con mucha actividad en periodo invernal, por las cercanías a las pistas de esquí del mismo nombre y de las de Valdesquí, así como a innumerables rutas de senderismo que lo hacen idóneo para la vida en primavera y verano. Todos los domingos se celebra el mercadillo de antigüedades en la explanada situada en la Avenida de Madrid. El primer domingo de cada mes se celebra también una exposición de automóviles antiguos y un Mercadillo Medieval que le dan un ambiente realmente festivo. La oferta de restaurantes, bares de tapas y cafeterías es muy variada, y también se puede aprovechar la visita para comprar carne con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama. En Navacerrada hay una guardería pública y un colegio público de educación infantil y primaria.

APARTAMENTO ALAJERO – PLAYA SANTIAGO! Vivienda muy amplia muy bien ubicada a unos 200 metros del mar. Con luz natural, el edificio consta de ascensor. No dudes en contactar para hacer visita!

En el Cercado de Mogán, a menos de 10 minutos en automóvil de la playa y del puerto de Mogán, se encuentra este hermoso apartamento, en un complejo residencial tranquilo y bien cuidado. Actualmente se encuentra en alquiler vacacional dando una alta rentabilidad. Su distribución es sala de estar, cocina, pequeño solarium, baño y dormitorio separado con armario empotrado. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere una propiedad en el sur de Gran Canaria. Impuestos, gastos de registro y notarios no están incluidos en el precio.

Piso situado en Santidad municipio de Arucas en perfecto estado. Aunque el piso disponga de 44 metros esta perfectamente aprovechado dando la sensación de tener mas metros, la vivienda es exterior excepto uno de los dormitorios que da a un patio con mucha luz ya que se trata de la última planta del edificio, actualmente se acaba de terminar la restauración de la azotea que se encuentra recién arreglada y en perfecto estado para poder incluso tender en ella. Desde el mismo ascensor podemos acudir a la plaza de garaje de la propiedad, que es la más cómoda de todas. El piso dispone de salón cocina exterior en perfecto estado y muy bien cuidada dando la sensación de un estilo rústico, desde ahí se puede acceder a los dos dormitorios de buen tamaño uno de ellos dando a la calle principal que es una de las más tranquilas de santidad por su ubicación. El baño se encuentra justo entre los dos dormitorios y dispone de plato de ducha para dar una mayor amplitud. El edificio esta situado junto a todos los servicios, farmacias, supermercados y transportes públicos, no dudes en visitar esta propiedad ya que actualmente se encuentra en alquiler y esta dando una buena renta, o si lo prefieres es ideal para vivir en un entorno único y a tan solo 10 minutos de los dos mejores centros comerciales de la isla, todo ello gracias a la nueva autovía de Arucas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: