Inmuebles similares a 440628 (29 Inmuebles)


Venta de suelo industrial en cobeña, Poligono Industrial Campo Nuevo a 30 Km de Madrid con acceso por la A-1 y A-2, muy cerca del Aeropuerto. Tiene una superficie total de 4.243, 00 m2 dividido en 8 parcelas de 530 m2 Aproximadamente con amplias calles de acceso. Precio 200 €/m2.

^^^**MAGNÍFICA PARCELA LLANA DE 1.520 m2, PARA EDIFICAR VIVIENDA UNIFAMILIAR EN UN ENTORNO PRIVILIGIADO. UBICACIÓN ÚNICA, VISTAS A LA MONTAÑA**^^^ Magnífico terreno de 1.520 m2 en zona urbana residencial ideal para construir chalet independiente con piscina. La parcela, vallada, cuenta con acceso por dos calles diferentes. Situada en un entorno único, en una zona residencial tranquila con magníficas vistas. Para más información no dude en contactar.

^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m² Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

Magnífica finca ru´stica de 52 hectáreas en Colmenar Viejo, municipio de la Sierra Norte de Madrid, a tan sólo 30km de la capital (Plaza Castilla) y 30 minutos en tren (Cercanías L-4: Chamartín-Colmenar Viejo). Para alcanzarla dispone de un doble acceso: el primero y ma´s practicable a cinco minutos del centro del pueblo, en su acceso este, por la carretera M-114 dirección a San Agustín de Guadalix, y el segundo, al sur por un camino rural desde la M-607. Ubicada entre ambos te´rminos municipales (de Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix), dispone de unas hermosas vistas a toda la Sierra. En su extensa e irregular superficie de pastos y monte bajo tiene abundante vegetacio´n a base de encinas, alcornoques, jaras y pinos, además del curso de un arroyo y la incursión del trazado del Canal de ISABEL II, para cuya construcción se utilizó piedra de una cantera abierta en la propia finca. La orografía del terreno es ondulante, en declive de norte a sur, siendo algo más agreste en su mitad norte. Resulta un enclave de gran riqueza medioambiental ideal para poder disfrutar del contacto con la tierra, el senderismo, el paisaje y el silencio interior, actitudes gratamente sanas que conviene frecuentar. Igualmente pueden desarrollarse algunas otras actividades como la educación ambiental, rutas guiadas, observacio´n de flora y fauna u otras actividades de ocio, como espacios multi-aventura, paint-ball o como finca de recreo donde poder disfrutar del amor por la naturaleza en un entorno u´nico. Podría ser utilizada también para negocios vinculados a la construcción de tipo rural, según permita la legislación vigente; o para segregarla y comercializarla por parcelas, según los diversos destinos, usos y precios. Puesto que el suyo es negociable, si crees en el valor que aporta la naturaleza a nuestra sociedad y sientes la urgencia de aprovechar y explotar todo lo que ofrece esta gran finca, no dudes en llamarme hoy.

Le presentamos este espectacular ático dúplex en una de las mejores urbanizaciones de la zona norte de Madrid. Situado en la Vega de la Moraleja (San Sebastián de los Reyes), en una zona muy tranquila con paseos, parques y jardines. La vivienda es muy luminosa y tiene una superficie de 330 m2 distribuidos en dos plantas, cuarta planta y ático. Al acceder a la vivienda encontramos un distribuidor, salón comedor de 40 m2 con dos grandes ventanas dotadas de persianas motorizadas, un aseo de cortesía, una amplia habitación en suite con baño incorporado, bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente, y por último la cocina, con zona de office y tendedero, equipada con electrodomésticos, horno eléctrico, microondas, nevera tipo americano y zona de cocción mixta con placa vitrocerámica y fuegos de gas. A través de una escalera interior, accedemos a la planta ático, donde encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño incorporado, también con bañera de hidromasaje, y otro baño completo que da servicio a las dos habitaciones restantes. Desde esta planta tenemos el acceso a la maravillosa terraza de aproximadamente 110 m2 con unas excelentes vistas a tres orientaciones. Una parte de esta terraza se encuentra cerrada albergando un salón de aproximadamente 30 m2 completamente acristalado con persianas motorizadas, climatizado y perfectamente aislado para ser utilizado en cualquier época del año. La vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, así como una red de internet con conexiones RJ45 y cable de fibra óptica. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico. La casa cuenta con dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda y trastero. La urbanización es cerrada y cuenta con seguridad 24 horas con conserjería diurna y nocturna, zonas verdes, parque infantil, piscina de adultos y de niños y pista de pádel. La situación es inmejorable, ya que está situada en una zona residencial con acceso muy cercano a la autovía A1, apenas a 15 minutos de Plaza de Castilla o a 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Se encuentra también muy cerca de la zona comercial de Plaza Norte, que cuenta con numerosos establecimientos comerciales, de restauración y de ocio. San Sebastián de los Reyes cuenta con una buena infraestructura de transporte público, con numerosos autobuses interiores y los que en...

Preciosa vivienda de 515 m2, totalmente restaurada conservando los muros de granito, en una preciosa parcela de 5083 m2. en la urbanización Los Ranchos, situado en un extraordinario paraje llamado Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de Las Rozas y 30 de Madrid. La urbanización cuenta con Club Social, piscinas, tenis.. . con guarda de seguridad viviendo todo el año, con videocámaras y dos cancelas a la entrada y salida de la urbanización. Vivienda muy cómoda en dos plantas. 5 habitaciones, la principal suite con vestidor y baño de jacuzzi, y una de servicio tipo suite, y tres baños completos, salón con chimenea abierta cocina - office con isla central, junto a la despensa, y cuarto de calderas una de propano y otra de pellets ambas combinadas para calefacción y agua caliente. Máxima eficiencia energética, Certificado Energético B, Depósito de agua con bomba de presión. Aire acondicionado, ventanales como doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Suelos de tarima y de gres. Gran garaje, trasteros, bodega, gimnasio.. . Bonito jardín bien cuidado, con riego automático, con vegetación autóctona: pinos, abetos, encinas, enebros.. . rosales. e iluminación con circuito. También disponible en alquiler con opción a compra.

A escasos 30 km del centro de Madrid por la carretera de La Coruña en pleno centro de Torrelodones, encontramos esta magnífica vivienda que data de 1800 construida en piedra y reformada totalmente en 1965. Desde la entrada principal se accede a un amplio hall que da paso a un gran salón con diferentes zonas y salida a un bonito porche con orientación sur, ideal para disfrutar de un precioso jardín durante prácticamente todo el día. En esta primera planta ademas tenemos la cocina unida a un comedor y sala de estar con chimenea, zona ésta muy acogedora y cómoda para el día a día desde el que podemos acceder al salón. En éste salón podemos también disfrutar de unas bonitas vistas del jardín gracias a unas amplias cristaleras. Completando la planta hay tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño en el interior y un baño en el pasillo que da uso a éste dormitorio. A la segunda planta se accede desde el mismo hall de la entrada por unas escaleras que nos llevan a un pequeño salón abuhardillado y desde el que pasamos a tres habitaciones, también con armarios empotrados, dos baños y un desván. La vivienda también cuenta con garaje cerrado, con acceso directo a la vivienda y espacio suficiente para dos coches. La ubicación de la casa es inmejorable, no solo por encontrarse en Torrelodones, uno de los pueblos de la sierra oeste más consolidados y con mayor renta per capita de España, también porque dentro del pueblo se está a pocos minutos andando del centro, de colegios, supermercados, centro de salud, hospital, senderos para andar, montar en bici, etc. En resumen una opción ideal para alguien que busque una vivienda de esta importancia en un entorno rodeado de naturaleza pero con las ventajas de una urbe. No solo es una muy buena opción como vivienda, también sería una opción muy interesante esta casa como negocio de restauración, por poner solo un ejemplo. Es ampliamente conocida la buena y variada oferta de restaurantes en la zona, esto unido a su buena ubicación y a las posibilidades que ofrece por tamaño tanto del interior como de su parcela, facilitaría la buena marcha de un negocio. Si quiere mas información no dude en concertar una cita para visitar esta interesante vivienda. Estoy a su disposición.

¿Te gustaría vivir en LA MEJOR ZONA DE ALCOBENDAS en un GRAN CHALET? Magnífico chalet adosado de 370 metros muy tranquilo y luminoso, ubicado FRENTE AL PARQUE ANDALUCÍA Y DETRÁS DEL PASEO DE LA CHOPERA. A tan solo 10 minutos de la estación de cercanías, desde donde en 30 minutos llegas a Sol, tardando mucho menos que en coche. También dispone de metro y varias paradas de autobuses muy cerca, por lo que se encuentra excelentemente comunicado. En coche tiene acceso directo a la A1, M40, M50, nacional 607, M11 y M12 a tan solo 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas Esta zona dispone de todos los servicios, tales como colegios, universidades, supermercados, restaurantes, centros médicos, de ocio, de deporte, etc. Alcobendas es una localidad para vivir con todos los servicios de una gran ciudad y las comodidades de una ciudad pequeña. La vivienda dispone de una entrada con jardín, garaje para dos coches y trastero. A la derecha entramos a la vivienda por un recibidor grande, dando acceso por la izquierda a una habitación y cuarto de baño, y a la derecha de este tenemos una gran cocina, cuarto de plancha y terraza. Frente al recibidor de la entrada nos encontramos con un gran salón comedor con chimenea, para pasar agradables momentos en familia o con amigos. Seguido y dividido por unas grandes puertas acristaladas vamos a dar a otro enorme salón con vistas al jardín, incorporándose a éste por unas puertas abatibles y haciendo el jardín mucho más cómodo y grande. Desde nuestro jardín privado salimos directamente al jardín comunitario y a la piscina. En la planta superior tenemos cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con baño completo incorporado y vistas al jardín, uno con una bonita terraza para disfrutar de la tranquilidad. Los otros dos dormitorios tienen vistas al Parque Andalucía, el más grande de que dispone Alcobendas, encontrándose aquí otro cuarto de baño completo para dar servicio a estos dos dormitorios. Si bajamos a la planta baja encontramos un aseo, un enorme salón con chimenea para disfrutarlo con total independencia, dos despachos y a continuación, si eres un aficionado a los buenos vinos, tienes una bodeguita para conservarlos y catarlos con quien tu desees. Esta vivienda es para ti si te gustan las casas grandes o tienes una gran familia, ponte en contacto conmigo, te lo mostraré encantada.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: