Inmuebles similares a 441124 (27 Inmuebles)


Luminoso Duplex de 3 dormitorios a estrenar junto al Ayuntamiento. La vivienda consta de cocina amueblada, aseo y amplio salón con terraza en la planta principal. En la Planta superior se encuentran los 3 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. Los materiales empleados son de excelente calidad. Suelos de Gres, Carpintería exterior de PVC en blanco con cristales de climalit, puertas de madera, paredes lisas. Los tres dormitorios cuentan con armarios empotrados y además la vivienda cuenta con un trastero de 6 m2. Al no haberse estrenado la vivienda, el estado es impecable, por lo que está lista para entrar a vivir. Ideal para personas que quieran disfrutar de la montaña y al mismo tiempo estar en el centro del Municipio junto a todos los servicios que ofrece. Colegio Bilingüe, Ambulatorio, Centro de Cultura, Supermercados y una amplia y estupenda oferta gastronómica que en la actualidad se ha puesto de moda tanto por su calidad como por sus diseños.

Preciosa vivienda unifamiliar en el centro de Miraflores de la Sierra. Tipo "casa de pueblo" con patio. Tiene dos plantas y torre. El acceso es por dos calles. Entrando por Valverde se accede a un precioso patio con higuera que da frescor en verano y permite el paso de la luz de sur en invierno. A la izquierda hay una casita de invitados de dos planta con salón y un dormitorio. Entrando en la casa principal encontramos, - en planta baja: vestíbulo en dos niveles, salón con chimenea y vista a los dos patios, cocina independiente con salida al patio, cuarto de baño, otro salón también con chimenea y salida a la otra calle, donde hay una plaza de garaje. Consta de dos dormitorios. - en planta primera, a la que se llega por la escalera, hay un distribuidor, cinco dormitorios, salón-biblioteca y cuarto de baño. - en el torreón tiene otro espacio que hoy en día se dedica a dormitorio y un trastero. Las calidades son rústicas, con suelo de barro, puertas de madera, rejas de forja. Fachada mudéjar. Estructura de hierro. Instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de propano. Oportunidad para tener una de las casas más bonitas de Miraflores, ideal para vivienda o para negocio por estar en pleno pueblo.

La vivienda ideal para el inicio de tu nuevo estilo de vida, ¡La tenemos! Te ofrecemos un maravilloso duplex, en perfecto estado y para entrar a vivir desde hoy mismo. Dispone en la planta baja de un impresionante armario empotrado y a la derecha una completa cocina con todos los electrodomésticos necesarios, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno y cocina encimera. A través del pasillo y de camino al salón encontramos el aseo de invitados. El salón de 20m2 dispone de una amplia ventana de aluminio con climalit y una escalera con acabado en mármol que da paso a la planta superior. En dicha planta nos encontramos en el Hall que da acceso a dos amplias habitaciones con armarios empotrados, una de ellas abuardillada y ventana velux y un cuarto de baño completo, todas las estancias con ventanas. La puerta de acceso al inmueble, es blindada, de seguridad y lacada en blanco al igual que todas las puertas de la casa, dando una sensación de limpieza y un aspecto elegante al hogar. El suelo de toda la casa es de tarima, excepto cocina y baños que son de gres. Adicionalmente, cuenta con la comodidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. El Molar, municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en plena naturaleza con un entorno tranquilo y relajante, a pié de la Carretera Nacional I. A tan solo 45 Km. de la Puerta del Sol, a 20 minutos de la Plaza de Castilla y a 12 minutos del Hospital Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes. Con todos los servicios a tu alcance. Antes de tomar tu decisión, busca hueco para visitarla, incluso en fin de semana. ¡ Llámanos, nos vemos en El Molar!

"ESTUPENDO DUPLEX" Bonito duplex ubicado en la zona más céntrica de Guadarrama, frente a la Plaza Mayor donde se encuentra el ayuntamiento. En la primera planta encontramos hall de entrada, cocina amueblada y salón comedor con terraza orientada a la calle principal de Guadarrama. En la segunda planta encontramos dos dormitorios con armarios empotrados los cuales están vestidos y un baño completo. La ubicación es inmejorable, con todo tipo de servicios al alcance, incluso la estación de autobuses que va al intercambiador de Moncloa, a pocos metros de la vivienda. Dispone de plaza de garaje la cual es opcional no va incluida en el precio. VEN A VISITARLO. Comprar casa Villalba comprar chalet Villalba comprar casa Guadarrama comprar casa Alpedrete comprar casa Collado Mediano comprar casa Moralzarzal comprar casa Becerril comprar chalet Guadarrama comprar chalet Alpedrete comprar chalet Collado Mediano comprar chalet Moralzarzal comprar chalet Becerril comprar chalet Navacerrada comprar piso Villalba Alpedrete Guadarrama Collado Mediano Becerril Navacerrada Moralzarzal comprar casa en la sierra, piso, chalet. ".

Único por su enclave y por las calidades empleadas en la reforma. Así es este chalet independiente de Miraflores, una vivienda ubicada a escasos metros de la Gruta de Nuestra Señora de Begoña, uno de los parajes más representativos de la localidad. Al estar edificada en la parte más alta del Cerro de los Santos, goza de unas vistas únicas que se disfrutan desde cualquier lugar de la casa y abarcan kilómetros de paisaje. El chalet consta de dos plantas. En la principal, a pie de calle, encontramos un gran salón-comedor, otro destinado a estar con chimenea y barra de bar, porche acristalado, cocina, cuarto de lavado, dos dormitorios dobles con enormes armarios empotrados, un amplísimo cuarto de baño y dos zonas de almacenaje. A través de una escalera art-deco accedemos a la planta superior, que consta de dos cuartos de baño completos, un dormitorio doble, despacho, cuarto vestidor y una espectacular habitación principal de 24 m2 desde la que se accede a la terraza. La parcela se distribuye en tres niveles; la vivienda está en el superior. En esta misma planta también encontramos zonas ajardinadas, cuarto de calderas y zona de almacenaje. La zona de piscina, barbacoa y terraza, se encuentran en el segundo nivel. Y en el tercero encontramos el garaje, al que puede accederse a pie bajando una bonita ladera ajardinada. Este chalet conserva en el exterior el encanto de las casas de montaña pero por dentro goza de todas las comodidades imaginables: persianas eléctricas, videoportero, instalación nueva de calefacción, ventanas de máxima calidad, bañera de hidromasaje, materiales de alta gama en baños y cerramientos, armarios empotrados vestidos, suelos de tarima, gres porcelánico, y electrodomésticos de última generación.

Se vende este precioso dúplex en un tranquilo pueblo de la Sierra madrileña. Consta de un espacioso salón y cocina de concepto abierto en la primera planta y una habitación y baño tipo suite en la planta superior. Muy luminoso por su gran mirador y su orientación Sur-Oeste. Situado en el centro urbano con todos los servicios en la puerta. Inmejorable situación para un despacho o clínica. Ideal para inversión por la demanda de alquiler en las proximidades de la Universidad Carlos III. Muy bien comunicado mediante bus directamente con Madrid, Cercanías y el resto de municipios de la zona. ¡Ven a visitarlo!

Parcela urbanizable de 1615 m2 dentro de un marco natural incomparable a los pies del pico de La Najarra e inmersa en el robledal de la Raya, a 10 minutos en coche del Puerto de la Morcuera y 5 del centro de Miraflores de la Sierra. Acceso desde la misma carretera de Rasacafria M-611 con entrada construida en piedra y espacio para 4 coches. Dispone de manantial natural, se puede escuchar el rió Guadalix de fondo y con el embalse del Vellón a 10 minutos andando. Superficie edificable 185 metros en planta. Posibilidad de financiación. Asesoramiento con posibilidad de vender con proyecto de casa, varios modelos. Echale eun vistazo al video que hay publicado tambien.

¿Trabajas cerca de Robledo de Chavela? . Te presentamos este económico y coqueto chalet individual para Primera Vivienda. Ideal parejas. En la Urbanización Río Cofio en una zona muy tranquila, rodeado de un terreno agreste y con bonitas vistas al monte desde el gran ventanal del salón y de las habitaciones. También excelente y económica Segunda Vivienda para vacaciones y fines de semana. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza en "L", con varios ambientes.

VIVIENDA EN ZONA NIDO-LAS FUENTES. DOS PLAZAS DE GARAJE + TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. Vivienda de 88 metros útiles, todo exterior y orientación oeste. Ayudamos con la financiación, depende de las condiciones personales podemos conseguir el 90%. La vivienda consta de: -Hall de entrada. -Salón-comedor independiente. -Tres dormitorios con armario empotrados, la habitación principal con baño en suite y balcón. -Dos baños, el de la habitación principal es con plato de ducha y el común con bañera. -Cocina amueblada y equipada con horno, vitroceramica y extractor. -Suelos de parquet. -Trastero de 8 metros. -Dos plazas de garaje de 13 y 16 metros. -Aire acondicionado con bomba de calor y frío en el salón, habitación principal y en otra de las habitaciones. -Gas natural individual. Muy bien comunicada, a escasos metros de la RENFE PARLA C4 y varias paradas de autobuses que te llevan a Plaza Elíptica y circulares por Parla. Está muy cerca de la A42 Toledo-Madrid. Múltiples colegios e institutos como el IES Narcís Monturiol, Escuela educación infantil Momo, CEIP Virgen del Carmen, supermercados, parques.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: