Inmuebles similares a 443740 (26 Inmuebles)


Chalet adosado en Majadahonda, Carretera del Plantío. 330 metros cuadrados, 5 habitaciones, 4 baños y 1 aseo de cortesía. Luminosidad, con doble orientación, (norte, sur). Distribuido en 4 plantas: Planta Calle: amplio vestíbulo, aseo de cortesía, salón -comedor, cocina-office, jardín privado con terraza ( 60 metros) y acceso a las zonas comunes. Planta 1ª: Distribuidor, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño. El dormitorio principal en suite con baño incorporado y acceso a terraza, los 3 dormitorios restantes comparten 1 baño. Buhardilla: distribuidor, un cuarto de baño, un dormitorio, sala de estar con cocina americana y salida a terraza solárium. Sótano: espacio diáfano, cuarto de baño, zona de lavado. La vivienda requiere de actualización, es un acogedor lugar para una familia con hijos que disfruten de la zona donde se encuentra y de la bondades de este gran chalet. Está situado en una zona consolidada, cerca de comercio, colegios, zonas verdes, con fácil acceso a la A6, transporte público, bien sea de autobús como RENFE (tren de cercanía), Su entorno es de tranquilidad, muy familiar. En el tiempo ha tenido varias adaptaciones, incluida una escalera adicional. Vivienda familiar que te hará la vida fácil y encantadora, te permitirá disfrutar de una vida placentera.

En venta chalet adosado en Urbanización zona de La Sacedilla. Zonas comunes, jardines, piscina y pista polideportiva. Este chalet se encuentra ubicado en el centro del complejo, lejos de ruidos de trenes, pero muy cerca de la estación de cercanías. En planta de calle, hall de entrada, con aseo de cortesía, amplio salón con chimenea, cocina y zona de sala de estar, que dan acceso a un cuidado jardín de 100 metros cuadrados, con porche cubierto y barbacoa adosada. Arboles frutales. Tres dormitorios en planta primera, uno de ellos, el principal, con el cuarto de baño en suite, y el otro baño prestando servicio a los dos dormitorios exteriores. Ambos servicios han sido reformados. En planta alta, buhardilla acondicionada como despacho, sala de juegos o salón secundario. Aire acondicionado (Bomba frío/calor). Escalera de mármol. Alarma. La urbanización presenta entrada comunitaria para vehículos que se individualiza bajo cada vivienda, ofreciendo igualmente espacio junto al garaje (con espacio para dos vehículos), para un pequeño cuarto trastero, despensa o similar. La vivienda presenta buen estado general habiéndose reformado varias de sus estancias.

Espectacular chalet en la Urbanización Soto del Duque, impresionante reforma de altas calidades realizada recientemente por una reconocida empresa de diseño, precioso jardín con piscina de lujo. La vivienda está ubicada en urbanización cerrada con seguridad 24 horas. Se puede adquirir con el mobiliario actual incluido en el precio. NO COBRAMOS AL COMPRADOR Distribución: - Planta Principal: Casi 100 m2 construidos, donde desde la puerta principal accedemos a un gran salón-comedor en dos alturas con chimenea de leña de doble cara con salida directa al porche y jardín. En esta planta encontramos una cocina moderna con mobiliario de alto brillo, electrodomésticos de alta gama y office con tres grandes ventanales Esta planta consta de baño de cortesía. - Planta Primera: En esta planta que accedemos a través de una escalera de diseño en Silestone donde encontramos tres dormitorios. El principal con baño en suite revestido en piedra caliza que cuenta con un Hammam y bañera hidromasaje, amplio vestidor y pequeño balcón con vistas al jardín. Los otros dos dormitorios tienen armarios empotrados de madera realizados a medida a los que les da servicio un baño doble. - Planta Segunda: Siguiendo la escalera, accedemos a la bajo cubierta que se compone de un gran salón para ocio, preparado como sala de cine, con un dormitorio doble con ventanas Velux y baño, además de varios armarios aprovechando los huecos. Jardín: Al precioso jardín se accede tanto desde la entrada principal como desde el salón. En esta entrada encontramos un bonito olivo que nos marca el acceso a un pasillo de césped y terrazo que nos comunica con la zona de jardín principal con piscina y porche. La piscina de alta calidad cuenta con una espectacular fuente de agua en piedra natural e hidromasaje. El porche tiene todos los accesorios para disfrutarl, ya que consta de un precioso suelo de terrazo, gran toldo automático y nebulizadores de agua en el techo para refrescar el ambiente en verano. El jardín tiene una caseta que se puede utilizar para guardar utensilios o lo que se necesite. Toda la vivienda y la piscina tiene instalado un sistema de luces led que pueden utilizar para dar diferentes ambientes a cada estancia. Las carpinterías exteriores de aluminio con rotura de puente térmico, carpinterías interiores en madera maciza. Solados de tarima de madera natural y porcelanicos de alta gama. La Urbanización Soto del Duque se encuentra en la zona...

Ático Dúplex en excelente finca con todos los servicios. Gran Salón en planta baja, con salida a una amplia terraza con doble orientación Sur/Oeste y toldos. Cocina con cuarto de lavandería y despensa. Dormitorio y baño completo en planta baja. Tres dormitorios y dos baños más dos terrazas en planta superior. El dormitorio principal tiene el baño en suite. Amplio trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Calefacción individual por caldera de gas natural y aire acondicionado. Altas calidades en cerramientos y revestimientos; suelos de mármol en planta baja, tarima en planta alta y paredes texturadas con malla de tela. Finca con seguridad 24hrs, pistas de Tenis y Padel, piscinas descubierta y cubierta, gimnasio, sauna y sala común de reuniones y celebraciones. Sala de basuras conectada con el servicio municipal de recogida neumática Majadahonda. En la mejor zona de Majadahonda, junto a zonas comerciales, dotaciones deportivas y sanitarias. A cinco minutos de la M-503 y a ocho de la A-6, buena comunicación por autobús con Madrid y el resto de Majadahonda.

DÚPLEX DE 365m2 EN URBANIZACIÓN “LA SACEDILLA”, MAJADAHONDA. ¿Le gustaría vivir en un espectacular dúplex, en un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes, y a tan sólo 15 km de Madrid? Si esto es lo que busca…. ! Le encantará esta casa! Se la cuento…. Se trata de un magnífico dúplex exterior, con una superficie de 365m2, muy luminoso, tranquilo y con muy buena y cómoda distribución. A través del hall de la planta principal accedemos a un gran salón, a un comedor, a una bonita terraza, a una enorme sala de estar, a 2 dormitorios, a un baño y a un aseo de invitados. Una gran cocina independiente, con office, una bodega climatizada, 2 despensas, y un tendedero, se encuentran también en esta planta. Desde el hall accedemos a la planta superior donde nos encontramos con un espectacular y gran dormitorio principal, con vestidor y un baño completo en suite y sauna. Completan esta planta 3 dormitorios más, un despacho y 2 baños. El estado de conservación de la vivienda es muy bueno. Cuenta además con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en las habitaciones. Los suelos son de tarima flotante y moqueta en el dormitorio principal. El inmueble dispone de 2 plazas de garaje. La Sacedilla, es una magnífica urbanización con preciosos jardines, piscinas comunitarias, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, cancha de baloncesto y zona infantil. En todo el recinto hay vigilancia y servicio de seguridad 24h. La Sacedilla se encuentra situada en Majadahonda, uno de los municipios más demandados del oeste de Madrid, y con todos los servicios a su alcance: Colegios, Guarderías, Universidades, Centros de Salud, Hospitales, Centros Deportivos, Bancos, Supermercados, Restaurantes, Centros Comerciales. Su localización es inmejorable dentro de Majadahonda, en frente de la Estación de Cercanías de Renfe, a la cual se accede en tan solo 3 minutos a pie. Se encuentra a 15 km del centro de Madrid, con acceso directo desde la A-6 y con paradas de autobús regulares a la entrada de la urbanización. Es un lugar excepcional para aquellos que buscan espacios verdes, zonas tranquilas y servicios. ¡Venga a verlo, le encantará!

¡ EXCLUSIVO CHALET EN TRES CANTOS! Vivir en Tres Cantos es una acertadísima decisión residencial si te encanta disfrutar de la naturaleza y despertarte sin agobios ni estrés. Se trata de una localidad muy especial y cuidada, situada en el norte de Madrid, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a tan solo 22 kilómetros del centro. Rebosa naturaleza en su entorno, ya que limita con espacios de montaña, como los montes del Pardo y el de Viñuelas, por lo que el municipio tiene unas condiciones medioambientales y de salud admirables. Vivir en Tres Cantos significa apostar por una ciudad moderna, muy bien comunicada. Se creó para la acertada descongestión de la capital, pensando prioritariamente en la calidad de vida del ciudadano. Su emplazamiento y diseño están estudiados cuidadosamente y se ha dotado a la ciudad de muchas avenidas y zonas verdes, amplias y bien cuidadas. Pasearás por la ciudad disfrutando, en todo momento, de un ambiente humano y relajado. Tres Cantos ha recibido, para tu satisfacción, múltiples y variadas distinciones: es patrono del Parque Científico desde 2010, Ciudad de la Ciencia e Innovación (premio concedido en 2011 por el Ministerio de Ciencia e Innovación) y Escoba de Oro por sus muy buenos niveles de limpieza. Un estudio de la Universidad de Oviedo haya situado de forma relevante a Tres Cantos entre los 10 mejores municipios de España para vivir. Tres Cantos dispone de múltiples conexiones con Madrid con diferentes líneas de autobuses y ofrece además Tren de Cercanías. Si decides adquirir esta vivienda y comenzar a vivir en Tres Cantos, te esperan grandes experiencias. Ponemos a tu disposición este exclusivo chalet en, sin duda, la mejor zona de Tres Cantos, la más consolidada, con todos los servicios, con el mejor transporte. Con la ventaja de que la vivienda está ubicada en un entorno residencial y tranquilo. En el sector Océanos. Un privilegio. Esta magnifica casa está diseñada cuidando la amplitud de todas sus estancias. Dispone de un gran salón que permite disfrutar de dos espacios bien diferenciados. Perfecto para reuniones con invitados. Su amplia cocina, con gran superficie de trabajo, su espacio para mesa comedor y con excelente luz natural hacen de ella un espacio perfecto para el disfrute familiar. Las habitaciones son todas dobles y con grandes ventanas muy soleadas. El dormitorio principal es en suitte. Y cuenta, además, con una estupenda terr...

Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 1500 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos. ".

Chalet Independiente en Colonia AIRESOL. Ubicada en una de las más exclusivas zonas de Majadahonda, esta vivienda, con una cómoda distribución en altura de sólo 2 plantas, se presenta a la venta para todos aquellos que quieran vivir en completa tranquilidad, pero a muy poca distancia del centro urbano de Majadahonda. La orientación de la casa se ha diseñado específica y concretamente para un mayor aprovechamiento de la luz solar dotando de mucha luminosidad las estancias y habitaciones durante todo el día. Piscina en zona elevada, espacio techado para parking de vehículos y varias construcciones adicionales a la vivienda principal, complementan la zona residencial. El interior de la casa, al que se ha añadido un luminoso porche acristalado, presenta una sencilla y agradable distribución en dos plantas. La planta baja, tras el hall de entrada, da acceso a un amplio salón comedor, despacho, gran cocina y sala de estar anexa, con cuarto de aseo, zona de servicio y office. La escalera accede a la planta alta, donde se encuentra un salón adicional, y todos los dormitorios de la vivienda, el principal de ellos con el baño en suite. Una terraza perimetral bordea el exterior de esta planta. La vivienda presenta buen estado general de conservación. No obstante, ponemos a su disposición como valor añadido un estudio realizado recientemente para una posible reforma. Se aportan planos y modelos de posibles reformas de estancias. Se incluye vídeo del exterior de la vivienda al final del reportaje fotográfico.

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: