Inmuebles similares a 443816 (27 Inmuebles)


Local comercial dentro del Centro Comercial Monteclaro, a un paseo de la urbanización que le da nombre, actualmente alquilado a centro de Estetica totalmente consolidado con clientela fija y en aumento. Mercadona a un paso del local, así como los locales de restauración, Posibilidad de inquilino actual a largo plazo. Colegio Institutos y Universidad cercana, así como lugar de encuentro para la zona residencial colindante. Instalado con luz y agua, aire acondicionado, toda la seguridad del centro comercial, lugar de aparcamiento para visitantes. Es inversión segura con un mínimo del 5% de rentabilidad real.

Magnífica parcela grande, llana y de esquina en el casco urbano de Pozuelo de Alarcón. Para construir una vivienda unifamiliar. Superficie de 590 m2 con frente de 32 m a la calle. Muy independiente, colindante con un solo vecino, toda su esquina linda con zona verde. Ubicada en la Urbanización La Pinada, una de las mejores zonas del casco de Pozuelo. Ocupación hasta 35%. Edificabilidad de 400 m2 en 2 plantas más sótano. Muy buena orientación. Excelente ubicación y comunicaciones. Acceso rápido a M-40, A-6 y M-503. Junto a todos los servicios: casco urbano, colegios, instituto, parques y zonas verdes (parque Fuente de la Salud), restaurantes, comisaría de policía, recintos deportivos, centros médicos, Espacio Cultural y Teatro Mira y Centro Comercial El Torreón.

Si lo que busca es, vivir en la urbanización mas exclusiva de Madrid, con seguridad 24 horas, edificabilidad de 900 m2 sobre rasante y un entorno inigualable, no dude en llamarme, podría construir la casa de sus sueños. Posibilidad de proyecto de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE (ver infografía).

Chalet adosado construcción año 2009, en venta en La Finca, en Madrid. Chalet Adosado en La Finca de 605 m2, con altas medidas de seguridad las 24h, con jardín y piscina privada. Muchas posibilidades de crear ambientes o ampliar espacios. Excelentes Calidades. Alto nivel de domótica en toda la casa, con centralita en la planta principal. Calefacción por suelo radiante y gas natural. Distribuido en 5 plantas. Cuenta con 7 dormitorios, 5 baños, amplio salón-comedor y cocina. Garaje para 6 vehículos. Ría artificial que pasa bajo la puerta de entrada de todos los chalets. La vivienda está distribuida en 5 plantas: - Planta principal: hall distribuidor, despacho, aseo de invitados, cocina con office y un gran salón con dos ambientes provisto de estupenda chimenea y con salida directa a terraza posterior con barbacoa y jardín y piscina privados. - Primera planta: amplio dormitorio con vestidor en suite y terraza más 2 dormitorios, ambos con terraza, que comparten baño completo con zona de lavabo doble. - Segunda planta: gran dormitorio principal en suite con vestidor y baño con plato de ducha y bañera hidromasaje y terraza. Con posibilidad de ampliar el mismo quitando un tabique. - Planta -1: dispone de habitación de invitados con baño completo en suite y patio. Habitación de lavado y plancha y amplio salón de juegos y zona de servicio con habitación con baño en suite. (actualmente se usa como oficina). - Planta -2: Recibidor del acceso a la zona del parking (seis plazas de garaje más plazas de cortesía para invitados), posibilidad de ampliar en más de 100 m2 el mismo quitando un tabique. La urbanización tiene dos pistas de padel, dos piscinas (adultos e infantil) y grandes espacios ajardinados frente al Golf Somosaguas y junto al prestigioso y conocido Reebock Sport Club La Finca. Accesos directos a M40, M30, A6.

En Centro Comercial ZOCO, de Pozuelo, se vende un local recientemente reformado de 48 m2. Este local se encuentran en la parte de abajo entrando. Está en la zona lateral del Centro Comercial.La última actividad ha sido un centro de estética.El local tiene un amplio escaparate de 3 metros y medio y el fondo del local es de 14 metros.En la entrada nos encontramos con una sala destinada a la recepción, 2 salas independientes destinadas a cabinas para que los clientes tengan privacidad, un despacho independiente y un cuarto de baño con ducha. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor.El Zoco de Pozuelo se encuentra ubicado en una zona estratégica ya que al estar junto a la urbanización Prado de Somosaguas y zonas de oficinas muy próximas es el único Centro que ofrece comercios, supermercado, restaurantes, tiendas de ropa, gasolinera, aparcamiento y más servicios.

¡FANTÁSTICO BAJO CON JARDÍN! Te presentamos esta magnífica vivienda de 178 m2 con dos amplias terrazas de 52 m2 cada una. Situada en Prado de Somosaguas, en frente de Hospital Universitario Quiron, en Urbanización Privada con la mejores prestaciones, dispone de 2 piscinas exteriores, 2 pistas de padel, juegos infantiles, gimnasio, biblioteca, salón social, sala de juegos y seguridad 24 horas. Nos encontramos con un bajo de 3 habitaciones con armarios empotrados y carpintería lacada en blanco, 2 baños, amplio salón y cocina amueblada con terraza de servicio. Entrando en la vivienda, nos encontramos con un amplio recibidor, a mano derecha tenemos un gran salón muy luminoso y la cocina, desde ambas accedemos a una de las fantásticas terrazas. A mano izquierda tenemos dos habitaciones, un baño y la habitación principal en suite con vestidor y baño. La vivienda dispone de dos plazas de garaje y trastero incluidas en el precio. La zona dispone de Hospital Universitario Quirón, farmacias, supermecados, Opencor, colegios, biblioteca municipal, centro comercial Ciudad de la Imagen, Cines, restaurantes, al lado de la M-40 tenemos fácil comunicación con Madrid ya que está a un paso de la parada de metro ligero linea 2, que enlaza con la línea 10 de metro y cercanías de renfe. La parada de autobús número 562 Madrid-Aluche, al igual que el metro Ligero están a un paso de la Urbanización. ¡Si estás interesado en visitarlo o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Magnífico piso en una de las mejores urbanizaciones de Prado de Somosaguas con 18.000 m² de zonas comunes, amplios jardines, zonas infantiles, dos piscinas, dos pistas de padel, vigilancia 24hrs, está situada junto a la Ciudad de la Imagen, en un entorno privilegiado con fácil acceso al centro de Madrid tanto en transporte público como en vehículo privado. Con una estupenda orientación sur/oeste/norte y gracias a sus dos terrazas con diferentes nos da la opción de disfrutar del exterior sea cual sea la hora, la distribución interior tiene perfectamente definida una zona de cortesía compuesta por el salón-comedor desde el que se accede a una de las dos terrazas, la cocina con zona de lavadero/office y un amplio recibidor desde el que accedemos a la zona privada-familiar compuesta de 3 dormitorios y dos baños completos. La habitación principal dispone de zona de vestidor y un baño completo en suite, a través de ella se accede a la segunda terraza de la vivienda, los otros dos dormitorios son dobles y tienen amplios armarios empotrados vestidos, además hay un segundo baño completo con ducha. La vivienda dispone además de un trastero con salida independiente del edificio y una plaza de garaje de fácil y cómodo acceso. La vivienda fue construida en 2004 encontrándose en óptimas condiciones de uso y conservación, cuenta con primeras calidades, pintura lisa, suelos de parquet, baños en mármol, instalación de aire acondicionado por conducto en toda la casa, toldos manuales en las dos terrazas y eléctrico en la cocina y carpintería de aluminio en toda la casa siendo doble en los accesos a las terrazas. La zona cuenta con colegios, metro, dotaciones sanitarias, centros comerciales y de ocio. En las proximidades se encuentra el Hospital Quirón, el centro comercial Carrefour, el complejo de cines Kinépolis, asi como importantes centros empresariales como la Ciudad de la Imagen, La Finca, Ciudad financiera del Banco Santander, Prado del Rey, etc.

no cobramos comisión al comprador! Piso de 126 m2 construidos con comunes y una superficie útil de 80 metros, antigüedad de 16 años. Es una vivienda, luminosa, con buenas calidades y bien distribuida. Orientación noroeste, tiene un salón-comedor, cocina con electrodomésticos, dormitorio principal en suite con baño incorporado con bañera, un dormitorios secundario, y un baño con ducha. Suelos de parquet y cerámica. Armarios empotrados en los dormitorios y en el hall de entrada, Aire acondicionado por conducto. Calefacción individual de gas natural. Una plaza de garaje. Urbanización cerrada con piscina, pista de pádel, área de juego infantil y vigilancia. Estación de metro ligero ML2 de colonia de los Ángeles a 350 metros, desde la cual podrá acceder en poco tiempo (dos paradas) a la estación de colonia jardín de la línea diez de metro de Madrid. Vivir en esta zona le permitirá disfrutar de la casa de campo de Madrid y además tener a mano todos los servicios necesarios: Colegios, gimnasio, guarderías, centros de salud (Somosaguas) hospital (Hospital Universitario Quironsalud Madrid) CARREFOUR, Ciudad de la Imagen, radio televisión española. plaza garaje numero 66, trastero, Ibi 360euros.

En la prestigiosa urbanización de Somosaguas A, en Pozuelo de Alarcón, se encuentra este chalet unifamiliar con 1.140 m2 catastrales construidos sobre parcela de 2.504 m2. Espectacular y única en su zona, sus cuatro alturas perfectamente distribuidas y diseñadas, ofrecen todas las comodidades para disfrutar del lujo en todos sus sentidos. El amplio salón con vistas a la sierra de Madrid, sus siete habitaciones, seis de ellas con baño en suite, ocho cuartos de baño y tres aseos componen, entre otras muchas cosas, este unifamiliar de lujo, además de sus zonas deportivas. Una entrada con cuatro secuoyas rodean la entrada principal de este inmueble. Desde el hall, con aseo de invitados y gabanero, se accede al amplio salón distribuido en dos alturas y con salida directa a la terraza principal a través de grandes ventanales, desde donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas del sky-line de Madrid, detrás del frondoso abeto azul situado en el jardín. Junto a la zona de comedor encontramos la cocina, con encimeras y suelo de granito rojo, y muebles fabricados con materiales de gran calidad. Una coqueta zona de estar y la zona de servicio, completan esta estancia. La primera planta, a la que se accede por una distinguida escalera, está destinada a la zona de dormitorios, todos ellos muy amplios, con armarios empotrados construidos con los mejores materiales y con baño completo cada uno de ellos. Cabe destacar, sin duda, la habitación principal desde la que puede disfrutar de las mejores vistas de la sierra de Madrid y que, al estar formado por vestidor, baño completo con jacuzzi, dormitorio y sala de estar, supone una de las principales estancias de la casa. Finalmente, en la segunda planta, descubrimos una de las “joyas” de este inmueble. Al entrar, parece que estuviéramos en una cabaña de alta montaña, ya que todo el techo está cubierto por una estructura hecha a mano de pino de Oregón. Cada una de las vigas instaladas está realizada de una pieza y traídas directamente de Estados Unidos. Un espacio reservado al ocio, con zona de juegos, de lectura, un bar con nevera oculta y una chimenea, desde el que podrás jugar al billar o a los dardos mientras que observas, a lo lejos, la estación de Navacerrada en Madrid. Para que resultara una casa perfecta encontramos una planta baja con un pequeño salón medieval con barbacoa de invierno y con bodega donde conservar los mejores vinos y licores. Y una sala de fit...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: