Inmuebles similares a 444968 (27 Inmuebles)


Estupendo chalet pareado en una de las mejores zonas de Seseña. Una vivienda situada en lo más alto de la urbanización Torre Castillo lo que le da unas vistas magnificas de la zona. Disfruta de la naturaleza en un amplio jardín con árboles frutales, barbacoa y zona para reuniones al aire libre. La distribución interior cuenta de tres plantas; cocina equipada, amplio salón, tres dormitorios y una planta baja con salida al jardín. Consta de tres baños uno con ducha en la entreplanta y dos en la planta superior, incluyendo uno en la habitación principal. La vivienda esta bien preparada térmicamente: calefacción con caldera individual de condensación con el mayor rendimiento energético, ventanas aislamiento climalit y aire acondicionado. El chalet tiene la posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes quedándose una de dos plantas. Si buscas tranquilidad, aire limpio y vivir cerca de la naturaleza ven a vivir a Seseña, le ayudamos a comprar su casa, no dude en preguntar.

Fantástico Chalet pareado, situado en la Urbanización Cerro Alto del Municipio de Méntrida. La vivienda consta de dos plantas, en planta baja con una superficie construida de 95.50m2 se distribuyen: un porche de entrada, hall y pasillo, un luminoso salón-comedor, dormitorio con armario empotrado, cocina con salida al jardín-piscina, baño y garaje. La planta alta con un superficie construida de 85,90m2 se distribuyen pasillo, escalera 1 baño principal en planta, 4 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos el dormitorio principal tipo suite con baño. El exterior de la vivienda con jardín y un gran cenador de madera con barbacoa. Piscina. Todo ello ubicado en una zona tranquila y cercana al municipio y a unos 45 minutos de Madrid y a 20 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadu.

¡OPORTUNIDAD! ADOSADO DE 250 m2 CON 5 DORMITORIOS Y 4 BAÑOS, EN PARCELA DE 208 m2 en SESEÑA NUEVO. Residencia adosada en la zona más privilegiada de Seseña (Toledo). A la vivienda le falta por terminar las puertas, cocina, sanitarios,.. . pero es un buen chalet con un amplio interior con techos altos y paredes de pizarra tratada. Imagínate vivir en un hogar Diferente o dejar volar tu mente en una casa donde poder disfrutar y desconectar según acabes la jornada o soñar el fin de semana. Porque siempre has soñado vivir en una casa con espacios para toda la familia y poder compartir los mejores momentos con todos los tuyos, es por eso, que te mostramos este inmueble adosado con detalles y estancias del mejor Estilo Rústico, en contraste con tendencias actuales. Planta Principal: -Zona de entrada principal en un porche con maravillosas vistas al parque. Inicia la distribución un amplio recibidor principal donde seguidamente nos encontraremos con la cocina de 9 m2. -Aseo de cortesía con ventana al porche. -Salón-Comedor con gran ventanal al patio-jardín de 30 m2. Planta Primera: -Subimos por una amplia escalera de pizarra y llegamos al distribuidor de esta planta, desde el que accedemos a; 1 Habitación suite de 21 m2 con baño completo y bañera jacuzzi. 2 Habitación suite de 35 m2 con gran vestidor y baño a instalar con ventanas al patio-jardín. 3 Habitación con gran ventanal hacia el parque. Buhardilla: -Impresionante buhardilla de 50 m2 con techos amplios y totalmente diáfana con posibilidad de crear diferentes ambientes y dormitorios. Baño completo con bañera. Planta Sótano: -Se encuentra el garaje 12 m2 para un coche pero con grandes posibilidades de hacer diferentes departamentos. En la actualidad tiene otras dos estancias de 29 m2 y 23 m2 con salida al patio-jardín y ventanas al exterior en todas las estancias. Tiene ventanas de PVC en toda la vivienda. Muy cerca de toda la zona comercial, junto a los tres colegios públicos y el instituto. El mercadillo de los domingos justo enfrente, pero con la tranquilidad de vivir en una zona residencial. A escasos metros tenemos el acceso a la carretera que nos comunica con Madrid. ¡SIN GASTOS DE COMUNIDAD".

"EL LUJO DE PODER DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA Y TRANQUILA EN FAMILIA Y EN PLENA NATURALEZA A CINCO MINUTOS DE LA CIUDAD". Cuenta su propietario, José Manuel, que fue la tranquilidad de la zona y el cantar de los pájaros, lo que les animó a construirse su hogar en esta urbanización residencial a cinco minutos de Toledo centro. Un café por la mañana en uno de los porches junto a la piscina, una noche de barbacoa, la intimidad de un baño a media noche, los paseos al atardecer, el disfrutar de su zona de ocio con niños,. son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar en esta casa unifamiliar completamente exterior distribuida en dos plantas de casi 280 metros cuadrados construidos sobre una parcela de forma regular y de 500 metros cuadrados, ajardinada con riego por goteo y luces en exterior y con piscina. Tiene una superficie ocupada de parcela de ciento ocho metros cuadrados. Grandes ventanales que dejan pasar una luz que inunda cada una de las estancias de la casa, mosquiteras, persianas, toldos, armarios empotrados, vestidor en dormitorio principal, aire acondicionado en todas las plantas, Caldera de gasoil, depositó de agua añadido, alarma instalada, puerta de seguridad, barbacoa,. son parte del equipamiento de esta gran casa con fachada de piedra y ladrillo de era magnificamente orientada. Distribuida en planta baja, primera y semisótano, esta vivienda nos recibe con un amplio hall de entrada y un salón principal con salida al jardín. Cuatro dormitorios ( dos de ellos en planta primera ), tres cuartos de baño ( uno de ellos en suite), un segundo salón de ocio con equipo de sonido 5.1 instalado para disfrutar con amigos y niños en planta baja, tres cuartos de baño, una amplia cocina con salida a la piscina y un garaje para dos coches al que se accede a través de una puerta verja motorizada en exterior y sincronizada con la misma puerta de garaje. Esta casa es ideal para familias con niños que deseen tener mascota, llevar una vida feliz, con paseos, dormir bien,... una vida tranquila y sana en una urbanización sin cuotas comunitarias y a corta distancia de la ciudad. ZONA: la urbanización La Hacienda es una de las más consolidadas y demandas para vivir. Cuenta con amplias zonas ajardinadas, pistas, parque infantil,. Colegios, guarderias, supermercados, transporte público en la zona. COMUNICACIONES: Se encuentra muy bien comunicada con Toledo y su salida hacia Madrid. Es uno de los munic...

Se vende chalet independiente de 233 m2, aproximadamente, construidos sobre parcela de 420 m2 con piscina, con mucha luminosidad situado en una de las mejores urbanizaciones de Méntrida, está dentro del casco urbano por tanto no tiene pago de comunidad de propietarios y los servicios de basura, limpieza y alumbrado que proporciona el Ayuntamiento. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida, consta de tres plantas: planta semisótano con garaje, almacén trastero, caldera, cuarto de depósito de gasoil, vestíbulo, bodega totalmente equipada y cuarto de baño con unos 84 m. Planta baja, hall de entrada, cocina completa, salón, una habitación y cuarto de baño completo con 69 m. Planta primera vestíbulo, escalera, tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos con acceso desde la habitación de matrimonio, con vistas espectaculares tanto de los alrededores, como de la piscina con unos 74,9 m. La vivienda está en excelente estado, para entrar a vivir. Tiene materiales de primera calidad, diseño especial, varios ambientes y muchísima luz. Para que te puedas instalar cuanto antes, se vende amueblado y dispone de armarios empotrados. En su parcela, dispones de una agradable piscina. Tiene iluminación exterior con ambientes cálidos, y zona de barbacoa para que puedas disfrutar de tus reuniones con familiares y amigos. Muy cerca de centro de salud o el supermercado más próximo, así como farmacia y otros comercios. Acceso y comunicaciones son muy buenas. No cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.

Magnífico chalet independiente en la urb. los Altos de Méntrida (MÉNTRIDA) La vivienda está compuesta de tres plantas, sótano, planta baja y alta. en Planta baja y principal de 105 m2 consta de un porche anterior y distribuidor, 1 amplio dormitorio con armario empotrado. Cocina totalmente amueblada, baño y un amplio y luminoso salón comedor con salida a la zona de piscina y jardín. La planta Alta de 95 m2 consta de 3 amplios y luminosos dormitorios uno de ellos tipo suite baño con bañera esquinera. y un baño principal en planta. La planta sótano de 101 m2 consta actualmente de 1 dormitorio, sala de caldera de calefacción ( gasoil) y el resto diáfano un gran garaje con capacidad entre 3 y 4 coches. El garaje se comunica con la vivienda y tiene salída a la zona de la piscina y jardín. Ventanas aluminio blanco climalit, interior roble. La vivienda rodeada de jardín con piscina de obra 7.5 x 4m y zona de barbacoa con cenador. La piscina rodeada de una valla para la seguridad de los niños. Zona muy tranquila para vivir, a unos 30 o 35 minutos de madrid.. . no pierdas esta oportunidad y ven a verlo.

OPORTUNIDAD ÚNICA! Finca Urbana con una extensión 77 Areas =( 7.700m2) en Las Ventas de Retamosa! . En ella se construye chalet independiente de 226 m2 construido en 2 plantas. La planta baja consta de 108m2, gran nave- garaje, baño y salón-cocina con chimenea. La planta alta con acceso mediante una escalera en el exterior e interior de la vivienda, de 116 m2. La entrada con una gran terraza cubierta, . 4 amplios y luminosos dormitorios. 2 baños salón-comedor y cocina totalmente amueblada. Terraza cubierta y cerrada en la zona posterior de la vivienda. Todo ello rodeado de una gran parcela de 7.700 m2 con viñedo arboles frutales, olivos y una pequeña huerta. Piscina o Alberca que actualmente destinada para embalsar agua En una lateral de la vivienda, se construye otra edificación de 98m2 destinada para casa de aperos - trastero-gallinero etc. Parcela totalmente vallada, 122 metros de fachada y 164 metros en la parte posterior. Oportunidad única de adquirir esta gran finca Todo ello a unos 45 km de Madrid, Municipio con todos los servicios y lineas de Bus a Madrid y Toledo.

¿Recuerda la casa de sus sueños? Disponemos de una vivienda en un perfecto estado de conservación para hacerlo realidad. Vivienda distribuida en 4 plantas, garaje con capacidad para 2 vehículos y zona de colada y ventilación propia. 3 cuartos de baño completos 1 de ellos en suit principal, 4 dormitorios, 1 de ellos en la planta principal que actualmente se utiliza como sala de estar pero podríamos darle un uso de despacho o zona de juego para sus hijos. La habitación principal cuenta con un amplio vestidor para que no tengan problema de espacio y el resto de las habitaciones se entregan con armarios empotrados acabados en madera. Preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción por gas natural. Una buhardilla totalmente diáfana de casi 35 metros y totalmente terminada con tarima para darle el uso que mejor le plazca como estudio, zona de ocio.. . patio delantero solado con jardín de piedras blancas y patio trasero solado y con pérgola. Una amplia cocina de estilo moderno y nueva con encimera de silestone, todo con primeras calidades. Los suelos son de mármol en el pasillo y planta principal y superior de tarima. En el salón encontramos como terminaciones principales una chimenea de casette que no desprende humos ni olores hacia el interior y forrada toda la pared de piedra de laja. Las paredes terminadas en estuco con colores cálidos le dan un ambiente a la vivienda de confort y comodidad. puertas de garaje motorizadas y rejas en todas las ventanas y accesos. Baños con muebles de lavabo para darle ese aspecto moderno que se busca. A tan solo 30 minutos de Madrid, cerca de la A-42, a solo 5 Km de Illescas, con mercadona y servicios muy próximos, harán de esta vivienda una buena adquisición. Si necesita financiación o quiere realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y e atenderemos encantados..

SE VENDE ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN ENTORNO PRIVILEGIADO A 30 MINUTOS DE MADRID. La vivienda consta con 375m2 en zona muy tranquila, con grandes espacios verdes. Dividido en tres plantas, el acceso a la vivienda se realiza a través de un amplio porche de entrada cubierto, con bellas plantas ornamentales, y zona de estar y a través del acceso amplio garaje. Lo primero qu encontramos al acceder a la vivienda es un hall que distribuye esta planta en: cocina de diseño con electrodomésticos de primeras firmas con office donde podrás disfrutar de un delicioso café o de los mejores platos que prepares en esta estupenda cocina; un aseo de cortesía, salón totalmente amueblado con chimenea y gran zona de comedor. El salón está inundado por una maravillosa luz natural con vistas a la zona de piscina; el techo con vigas de madera, hacen de esta estancia un lugar fantástico donde relajarte. Desde el salón tendrás acceso a un fantástico patio con piscina equipada, sombrilla, tumbonas y barbacoa de obra. A través de la escalera de madera y granito, llegamos al primera planta donde encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y vestidos así como un estupendo baño con jacuzzi. La habitación principal contiene un baño en suite con bañera. También desde esta habitación tendrás, acceso a la terraza donde pordrás disfrutar de unas estupendas vistas. Si seguimos ascendiendo por la escalera llegamos buhardilla reformada aislada del calor, con luz natural y con altura. Este espacio lo podrás destinar a una sala de juegos, un gimnasio, o disfruta de el de la forma que prefieras. La vivienda está construida en grandes calidades. Todas las ventanas con doble acristalamiento, puertas de madera maciza, suelos de tarima y marmol, calefacción individual de gas natural, con armarios totalmente vestidos. Parada de Autobús de Madrid a Toledo por la A-42, cerca de diferentes supermercados, nuevos colegios e institutos educativos, y centro de salud. Esta Listo para entrar a vivir y disfrutar de la naturaleza y su entorno tranquilo. En REMAX no te cobramos comision, y te ayudamos con la financiación que requieras. LLAMANOS.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: