Inmuebles similares a 444968 (28 Inmuebles)


Estupendo chalet pareado en una de las mejores zonas de Seseña. Una vivienda situada en lo más alto de la urbanización Torre Castillo lo que le da unas vistas magnificas de la zona. Disfruta de la naturaleza en un amplio jardín con árboles frutales, barbacoa y zona para reuniones al aire libre. La distribución interior cuenta de tres plantas; cocina equipada, amplio salón, tres dormitorios y una planta baja con salida al jardín. Consta de tres baños uno con ducha en la entreplanta y dos en la planta superior, incluyendo uno en la habitación principal. La vivienda esta bien preparada térmicamente: calefacción con caldera individual de condensación con el mayor rendimiento energético, ventanas aislamiento climalit y aire acondicionado. El chalet tiene la posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes quedándose una de dos plantas. Si buscas tranquilidad, aire limpio y vivir cerca de la naturaleza ven a vivir a Seseña, le ayudamos a comprar su casa, no dude en preguntar.

OPORTUNIDAD Remax Distrito pone a la venta este fantástico chalet en una de las mejores zonas de Valle Grande. La casa cuenta con patio delantero, recibidor que da acceso a una amplia cocina, aseo, gran salón y un amplio dormitorio, acceso a la escalera que en la primera planta cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, uno en suite en el dormitorio principal, subiendo una planta más tenemos un ático abuhardillado con Ventana tipo Velux y un baño completo, en planta sótano tenemos 4 estancias, una cocina completa, equipada con lavadora y lavavajillas, una estancia preparada como bar, y dos amplias estancias. Desde aquí salimos al patio trasero, donde tenemos barbacoa, mesas de obra y una gran piscina separada con un vallado de obra del resto del patio. Una gran oportunidad.

Chalet pareado con 187 m2 totalmente reformado, compuesto por un gran salón de 95 m2 (el cual cuenta con zona de ocio con una barra), cocina con office, 4 dormitorios amplios (1 suite y destacando el dormitorio principal con chimenea), 2 baños completos (bañera y ducha), parcela de 424 m2 cuidada al más mínimo detalle con piscina y cenador. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, rejas y calefacción individual. Se encuentra en la Urbanización Monteviejo II (zona las ventas de Retamosa), próxima al centro del pueblo, ayuntamiento, colegios, centro médico, transporte público y parques infantiles ajardinados. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

"EL LUJO DE PODER DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA Y TRANQUILA EN PLENA NATURALEZA Y A CINCO MINUTOS DE LA CIUDAD". Cuenta su propietario, José Manuel, que fue la tranquilidad de la zona y el cantar de los pájaros, lo que les animó a construirse su hogar en esta urbanización residencial a cinco minutos de Toledo centro. Un café por la mañana en uno de los porches junto a la piscina, una noche de barbacoa, la intimidad de un baño a media noche, los paseos al atardecer, el disfrutar de su zona de ocio con niños, . son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar en esta casa unifamiliar completamente exterior distribuida en dos plantas de casi 280 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 500 metros cuadrados, ajardinada con riego por goteo y luces en exterior y con piscina. Grandes ventanales que dejan pasar una luz que inunda cada una de las estancias de la casa, mosquiteras, persianas, toldos, armarios empotrados, vestidor en dormitorio principal, aire acondicionado en todas las plantas, Caldera de gasoil, depositó de agua añadido, alarma instalada, puerta de seguridad, barbacoa, . son parte del equipamiento de esta gran casa con fachada de piedra y ladrillo de era magnificamente orientada. Distribuida en planta baja, primera y semisótano, esta vivienda nos recibe con un amplio hall de entrada y un salón principal con salida al jardín. Cuatro dormitorios ( dos de ellos en planta primera ), tres cuartos de baño ( uno de ellos en suite), un segundo salón de ocio con equipo de sonido 5.1 instalado para disfrutar con amigos y niños en planta baja, tres cuartos de baño, una amplia cocina con salida a la piscina y un garaje para dos coches al que se accede a través de una puerta verja motorizada en exterior y sincronizada con la misma puerta de garaje. Esta casa es ideal para familias con niños que deseen tener mascota, llevar una vida feliz, con paseos, dormir bien,.. . una vida tranquila y sana en una urbanización sin cuotas comunitarias y a corta distancia de la ciudad. ZONA: la urbanización La Hacienda es una de las más consolidadas y demandas para vivir. Cuenta con amplias zonas ajardinadas, pistas, parque infantil, . Colegios, guarderias, supermercados, transporte público en la zona. COMUNICACIONES: Se encuentra muy bien comunicada con Toledo y su salida hacia Madrid. Es uno de los municipios más cercanos y mas demandados para vivir y a tan solo cinco m en coche. " CONFIRME SU VISI...

Chalet independiente de ladrillo visto y con unas vistas impresionantes del pueblo, situada en una de las mejores urbanizaciones de Méntrida, Urbanización El Mirador, está dentro del casco urbano por tanto no tiene pago de comunidad de propietarios y los servicios de basura, limpieza y alumbrado los proporciona el Ayuntamiento. Vivienda muy amplia y muy bien distribuida de unos 340 m2 construidos, consta de tres plantas, una primera planta toda exterior con garaje para mínimo dos coches, cuarto de caldera, cuarto de depósito de gasoil, bodega totalmente equipada con cocina completa y chimenea, zona de vinos de obra y cuarto de baño completo con ducha. Segunda planta, te ofrecerá mucha luminosidad gracias a su gran hall o entrada con ventanal, además cuenta con cocina completa con salida a terraza, salón, dos habitaciones, y cuarto de baño completo. Y la tercera planta con suelos de parquet ofrece tres habitaciones y dos baños recién reformados completos, uno de ellos con acceso desde la habitación de matrimonio, dicha habitación cuenta con un balcón con vistas espectaculares tanto de los alrededores, como de la piscina. Distribución por plantas: Planta baja de unos 133m: Salon comedor, cocina con terraza, baño completo, y tres dormitorios. Planta primera de unos 82 m: Tres dormitorios ( uno de ellos con terraza y baño ) y otro baño. Planta Sótano de unos 117m: Garaje, otro salón con cocina y baño. Toda la vivienda tiene las mejores calidades armarios empotrados, bañeras de obra, ventanas de climalit abatibles con mosquiteras, aire acondicionado, chimenea, garaje con mando y puerta eléctrica, piscina con placas solares y calentador eléctrico. Parcela en esquina con unos 550 m2 con una gran piscina climatizada por placas solares. La mayor parte de la parcela está solada con plaqueta de exterior, consta de zona de piscina con tobogán y solarium, zona de cenador, porche y en el perímetro tiene árboles frutales y rosales. Dispone de caldera de gasoil para la calefacción, ventanas oscilobatientes, y mosquiteras tanto en ventanas como en puertas. ".

ESPECTACULAR Chalet moderno, amplio, completamente reformado de más de 300 metros útiles, de tres plantas de altura, distribuidas de la siguiente forma: La planta baja ocupa 175 metros, divididos entre Hall distribuidor, salón comedor de 28 metros con acceso directo al porche, un dormitorio y aseo de dos piezas, cocina comunicada con cuarto multiusos con zona de lavandería y garaje de 10 metros de largo, apto para dos coches. La primera planta cuenta con dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios y un baño con plato de ducha. La buhardilla se distribuye en dos habitaciones y un cuarto de baño. La parcela está dividida en dos zonas mediante una balaustrada, y cuenta con un amplio porche con zona de comedor y zona de ocio con toma para televisión, barbacoa de obra y caseta también de obra adaptada como trastero y zona de bricolaje, se encuentra rodeada de césped natural. En la otra parte encontramos la piscina de 10x4 metros de agua salada, cuarto para guardar la depuradora y otros utensilios de la piscina y vestuario con aseo. Tiene instalada además una ducha solar. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada con paredes en liso y pintura especial, salón forrado en piedra con chimenea eléctrica e instalación de aire acondicionado, ventanas climalit abatibles, suelo de gres en todas las plantas, la de la buhardilla de imitación a madera, todas las puertas son de madera maciza haciendo juego con el pasamanos de la escalera, en definitiva, se trata de una vivienda familiar cuidada al detalle, ven a verla y querrás quedarte con ella!

Casa independiente en 2 plantas consta de entrada con gran recibidor, dos habitaciones en esa planta espaciosas, baño completo, gran cocina amueblada con despensa toda exterior ya que da luz natural desde un gran patio de 50 metros. subimos por la gran escalera a la planta superior que se distribuye en 3 dormitorios uno de ellos da acceso una terraza, un baño con bañera y otra cocina amueblada con sala de estar con chimenea y armarios de almacenaje, suelos de gres, rejas en todas las ventanas. garaje de 15 metros con cierre automático. el pueblo dispone de supermercados, colegios zona de restauración, autobuses a Madrid. una oportunidad única, mejor verlo.

Oportunidad de vivir en un "Magnifico chalet adosado" en la mejor zona de Recas. Se distribuye en 4 plantas. Planta sotano: garaje de 30 metros, con capacidad para dos coches. Planta calle, amplio salón independiente y una habitación doble, con salida a patio posterior. Primera planta, cocina completa, con despensa y tendedero, baño y salón de 25 metros. Segunda planta, 3 dormitorios, siendo el principal de 15 metros, y un baño completo. FINANCIACIÓN AL 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet adosado de tres dormitorios con jardín, piscina, patio y vivienda distribuida en cuatro plantas. En la planta sótano se halla el garaje de dos plazas, bodega, vestíbulo de acceso y escalera; la planta baja se compone de porche de entrada, vestíbulo con armario ropero, escalera, aseo, cocina, salón y patio de 24 m2; en la planta primera se alojan los tres dormitorios con armarios empotrados, baño común, baño principal dentro del dormitorio de matrimonio y dos terrazas; la planta bajo cubierta con una sala diáfana polivalente, escalera y terraza de 24 m2. La superficie construida de la vivienda según escrituras es de 216 m2 y según catastro 212 m2, ambas incluyendo la parte correspondiente a elementos comunes. La orientación es noreste en fachada principal y suroeste en la que da a zonas comunes. La vivienda forma parte de una urbanización cerrada en régimen de división horizontal disfrutando de todos los servicios y zonas comunes con video-vigilancia como son piscina de adultos, piscina infantil, zonas ajardinadas, zona de juegos infantiles, salida directa a calle por las zonas comunes y acceso directo al aparcamiento. La entrada desde calle a la vivienda se hace mediante escalera y porche cubierto. La salida a las zonas comunes se hace mediante el patio que está vallado con celosías y cancela de madera, dispone de toldos de lona y suelo de césped artificial. La terraza en planta buhardilla está cubierta mediante pérgolas metálicas y suelo también de césped sintético. Está situada en la calle Chile, número 12 en Esquivias (Toledo),en una zona de nueva creación al este del casco municipal y que por su particular emplazamiento goza de buenas comunicaciones por carretera que enlaza con la A4 y A42 y con líneas regulares de autobuses interurbanos con dirección a Madrid y Toledo. La calle es muy tranquila y muy próxima a complejo deportivo municipal. El municipio dispone de todos los servicios: supermercados, tiendas, restaurantes, hotel, colegios, instituto, polideportivo, centro de salud, biblioteca y gran variedad de actividades culturales por ser un enclave Cervantino por excelencia. La vivienda de nueva construcción del año 2006 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. La cocina amueblada se entrega con todos los electrodomésticos y con posibilidad de disponer del resto de todo el mobiliario de la vivienda. MEMORIA DE CALIDADES Y EQUIPAMIENTO.-La calefacción y aire acondicionado e...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: