Inmuebles similares a 445255 (27 Inmuebles)


^^URGE. OPORTUNIDAD UNICA^^EXCLUSIVO ÁTICO DÚPLEX EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDIN EN EL ESCORIAL. CONSTRUÍDO EN 2005. IMPECABLE ESTADO. GARAGE. TRASTERO ^^^^^ Excepcional dúplex de reciente construcción y máximas calidades con 5 dormitorios y 4 baños. 236 m2 construidos, 186 m2 útiles, en urbanización con piscina. Espectacular y soleado salón comedor de 45 m2 con grandes ventanales a dos fachadas, para una vivienda con la mejor distribución: Planta baja con hall de entrada, estupenda cocina cuadrada con tendedero y sol de mañana, dos dormitorios, uno con baño en suite y otro baño completo. Planta alta con tres dormitorios con techos altos y abuhardillados, uno con baño en suite y otro baño completo. Altas calidades en la construcción, por Grupo PRASA: doble muro de ladrillo exterior con cámara, tabiques de ladrillo hueco doble, solados en tarima flotante de madera de roble, cocina en mármol, baños en cerámica. Alicatado azulejo 1ª calidad cocina y baños, pintura plástica en paredes y techos, carpintería interior: puertas y armarios en madera maciza de roble, todos vestidos. Carpintería exterior: Ventanas batientes con vidrio doble 4+8+4 en aluminio lacado con persianas en PVC. Ventanas Velux en madera con cortinilla y persiana automática con mando. Armarios empotrados dobles con maleteros en cada habitación. Calefacción y agua caliente independiente por gas natural, con acumulador de agua caliente y radiadores de aluminio con termostato y programador de calefacción. Aire acondicionado por conductos en toda la casa. Sensores de movimiento en pasillo Puerta blindada de doble hoja. Plaza de garaje grande y de fácil acceso. Garaje con seguridad contra incendios y bombas automáticas anti-inundación. Gran trastero de 12m2 con doble altura. Ubicación fantástica, todos los servicios cerca. Supermercados SuperCor y Día al lado, Estación de cercanías El Escorial a 15 min andando, colegios, instituto, Monasterio de San Lorenzo de El Escorial a 1,7 km… Acceso inmediato a M600 El Escorial- Guadarrama-A6 VIVE EN LAS DIMENSIONES DE UN CHALET, CON LAS COMODIDADES DE UN PISO Y DE LA CIUDAD, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! NO LO DEJES ESCAPAR Y CONTACTA LO ANTES POSIBLE!

¡Atención Inversores! El Escorial, Magnifico Apartamento en zona centro totalmente reformado en el 2008 con buenas calidades y en perfecto estado. Actualmente alquilado con buenos inquilinos y con una Rentabilidad Neta del 4,5%. La vivienda está distribuida actualmente en salón con cocina americana y un dormitorio amplio con zona de vestidor, (antes dos dormitorios) y baño completo con ducha. Muy bien situado cerca del centro parada de Autobús, colegios y todos los servicios. ¡No dudes en llamar para visitarlo!

Situada en una de las calles más céntricas de El Escorial, cercana al ayuntamiento, te presento esta vivienda de dos alturas, amplia y muy luminosa para disfrutar en familia. La planta de acceso se encuentra distribuida en amplia cocina, aseo de cortesía y salón/ comedor espacioso con original chimenea y muy luminoso, con acceso al un acogedor patio. Tiene también el garaje y un pequeño trastero se encuentra en esta planta. Por la escalera se accede a la planta superior donde un distribuidor con un armario empotrado nos da paso a tres habitaciones, una de ella en suite con dos armarios y baño completo incorporado y con balcón a la calle. Las otras dos habitaciones comparten baño. En la última planta, bajo cubierta, nos encontramos con una amplia zona multiusos en la actualidad se usa como despacho y otro dormitorio mas con acceso a una terraza cubierta para poder disfrutar de ella durante todo el año. Todas las ventanas de la casa ofrecen una visión de la sierra. Si quieres vivir en plena sierra de Guadarrama sin renunciar ala cercanía de la capital, esta es tu casa.

En venta espectacular vivienda para entrar a vivir en urbanización "Los Arroyos " en el Escorial. La vivienda de 359 m2 construidos, muy luminosa y tranquila, se encuentra en una magnífica parcela de 1573 m2 que dispone de piscina con cascada. Esta situada a 400 m del embalse de los Arroyos que precede al embalse de Valmayor. Se compone de dos plantas y sótano distribuidas de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Amplio hall recibidor, cocina con isla con una estancia destinada a zona de lavado y otra a despensa. Gran salón - comedor con chimenea y acceso al jardín, un dormitorio y baño completo. PLANTA PRIMERA: Distribuida en 4 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal en suite, dispone de baño con jacuzzi y ducha independiente, dos armarios empotrados y vestidor. Los otros dormitorios también incluye armarios empotrados. PLANTA SÓTANO: Garaje para dos vehículos grandes con puerta automática sectorial y cuarto de caldera. Cuarto de herramientas. El resto del sótano se encuentra actualmente en bruto y con las instalaciones de luz y agua listas para darle el uso deseado (bodega, sala de juegos, trastero etc). Primeras calidades: Suelos de pizarra en planta baja y tarima en planta primera, ventanas climalit doble cristal con mosquitera, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, suelo radiante. Cubierta de la vivienda en pizarra tratada así como vallado. Puerta de seguridad, vídeo portero, alarma con cámaras de seguridad y sensores de movimiento. PARCELA: De 1573 m2 incluye magnifica piscina de 7,5 x 3 m, con cascada y ducha solar. Zona de barbacoa, zona de juegos y amplia superficie de césped. Destacan dos encinas centenarias que aportan un encanto especial. Situada en la Urbanización "Los Arroyos" de El Escorial, junto al embalse de Los Arroyos ( área recreativa y deportiva. En sus riberas existen varios establecimientos de hostelería, así como un club náutico. Está permitida la pesca) Mercadona a pocos metros, farmacia y colegios (Gredos San Diego El escorial), así como varios restaurantes y club náutico. Comunicaciones: Autobuses: Interurbano 661 Cercanías: Las Zorreras- Navalquejido (C3).

FINCA RÚSTICA EN VENTA En El Escorial (Madrid) de 125.000 m2 (12,5 hectáreas). En plena Sierra de Guadarrama, muy cerca de los municipios de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial está ubicada esta magnífica finca en plena naturaleza. Tiene aprobado un proyecto para rehabilitar la antigua vivienda así como dos naves, por lo que la hacen ideal para actividades hípicas o ganaderas. Debido a las características del terreno es ideal para doma. Cuenta con tres pozos y un arroyo. Acceso por buen camino de tierra. La finca está delimitada por muro de piedra y cuenta con acometida de luz cercana y dos entradas: principal al noroeste y puerta sur. Tren cada hora a Madrid a 2.000 m. Servicios médicos a 2.000 m. Autobús a Moncloa a 2.000 m. Si desean más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.

SUELO URBANO RESIDENCIAL PLURIFAMILIAR VIVIENDA LIBRE Ubicación muy próxima al centro urbano, en uno de los accesos más transitados en un entorno mayoritariamente residencial, con pocos locales comerciales en su alrededor, destinados generalmente a servicios de primera necesidad. Dentro del nuevo desarrollo urbanístico denominado El Ensanche. Superficie total: 3.701, 23 m². Superficie edificable: 1.637, 69 m². Ocupación: 40% sobre rasante y 45% bajo rasante. Uso principal: vivienda libre. Ordenanza de aplicación: R1 Categoría II Previsión entre 12 a 14 viviendas.

Piso de 3 dormitorios y dos cuartos de baño, con salón comedor independiente y cocina amueblada con terraza acristalada. Se trata de una vivienda de 95 metros cuadrados, exterior, con ventanas oscilo-batientes de aluminio en color madera, persianas motorizadas y mosquiteras, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, suelos de parquet recién acuchillado en pasillo y recibidor, carpintería interior en madera de roble y paredes en liso. El piso dispone también de 4 armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en el vestíbulo, de gran capacidad. El tendedero original de la cocina se ha convertido en una terraza acristalada donde está instalada la zona de lavandería, dejando mucho más espacio en la cocina para muebles de almacenamiento. Desde el salón se accede mediante puerta motorizada a un balcón que puede convertirse en trastero, así ha sido aprobado por la comunidad de vecinos. Quieres más? La finca descrita cuenta con plaza de garaje amplia, de 5,5 metros de largo, gimnasio y vestuario, zona ajardinada con parque infantil y piscina comunitaria. La vivienda se encuentra situada cerca de 2 colegios públicos, escuela Infantil y colegio concertado Santo Ángel, paradas de autobús, parque del Tubo, piscina municipal, polideportivo de Humanes, supermercados, tiendas y amplias calles que dejan pasar toda la luz, porque vivir en un pueblo grande no tiene que significar renunciar al aire libre y espacios abiertos!

¡ GRAN OPORTUNIDAD! Se vende piso bajo exterior, en casco antiguo de Boadilla del Monte. Cuenta con 82 m2 útiles y en la actualidad se compone de salón, cocina, tres habitaciones y un baño. Se encuentra ubicado a escasos 50 metros de Palacio del Infante don Luís. Cuenta con transporte público y todos los servicios en sus proximidades. Gran oportunidad para inversores. No pierda la ocasión y ¡VISÏTELO! REMAX. Boadilla del Monte. Ref. 3518-00217.

"Los Arroyos, El Escorial. Piso Atico-Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza y cocina americana, dispone de 2 dormitorios dobles y un baño. Planta bajo cubierta: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En urbanización cerrada con piscina y 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 169.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD". ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: