Inmuebles similares a 446525 (28 Inmuebles)


"Urbanizacion Cerro Alarcón 1" ( Valdemorillo). Chalet unifamiliar independiente, con una superficie construida de 220m2 en escritura, de los que corresponden a vivienda de una sola planta, 129,25m2 construidos sobre una parcela de 1.100m2. Al interior de la vivienda se accede desde el jardín por una puerta independiente, nos encontramos con un hall de entrada, tres dormitorios muy luminosos, una cocina con ventanales y puerta de acceso al jardín, un cuarto de baño y un aseo. Con una extraordinaria luminosidad dada su orientación sur, accedemos desde el salón-comedor a un amplio jardín, habilitado con distintos ambientes y múltiples posibilidades. Dispone también de espacio para leñera y almacenaje. Al fondo del jardín tenemos una puerta por donde se accede al interior de la urbanización y salida para realizar cualquier actividad al aire libre como bicicleta o senderismo y podremos acceder a 5 minutos andando al embarcadero. La construcción de 1973 es una construcción solida y de buenas calidades, disponiendo de radiadores en todas sus estancias. La Urbanización Cerro de Alarcón, aún perteneciendo a Valdemorillo, está en un enclave único al estar parcialmente dentro del parque regional del rio Guadarrama, además de formar parte del itinerario conocido como "Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid. Dispone de servicio de vigilancia 24 horas además de encontrarse en ella el Club Náutico de Madrid.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con una terraza d, 30 m2 y magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

***FANTÁSTICO CHALET DE 310 M2 CONSTRUIDOS EN LA ENTRADA DE URBANIZACIÓN CERRO ALARCÓN 1 CON PARCELA DE 1200 M2 COMPLETAMENTE LLANA Y CUADRADA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, AMPLIO SALÓN Y COCINA*** Vivienda muy soleada con Parcela con dos entradas, principal y trasera, con puerta mecanizada y garaje exterior cubierto para 3 coches, muy cómoda para descargar compra desde el coche y tener acceso a la cocina. Tiene un gran porche en la parte de atrás y otro en la parte delantera que da acceso al salón La vivienda se compone de dos plantas, baja y primera. En la planta baja tenemos una gran cocina completa con despensa, una sala de estar(antiguo garaje con mucha luz), un aseo con ducha, un gran salón muy luminoso con salida a terraza en parte delantera, chimenea, instalación de altavoces en paredes para home cinema, y muebles a medida. Muebles hechos a medida de madera maciza, hacen cómodo cualquier rincón, con muchos armarios de almacenamiento por toda la casa. En la planta primera tenemos 4 amplios dormitorios. El principal es muy amplio y luminoso y tiene salida a terraza y su baño con mueble de doble seno y bañera hidromasaje. Los otros tres dormitorios son amplios y con almarios empotrados, uno de ellos con terraza. y tiene baño completo que da servicio a estos dormitorios. Escalera muy luminosa con rosetón de cristal, ventanas de PVC blanco y climalit con barrotillo en toda la carpintería exterior, molduras de escayola en todos los techos, pintura lisa, suelos de gres, puertas de madera de roble, alarma con sensores en toda la vivienda y posibilidad de piscina en parte delantera con todas las tomas y desagües preparados. Parcela solada mayoritariamente, con césped artificial y hormigón pensado, muy cómoda y limpia, con olivo, higueras y algún frutal. Construcción del 2003, impecable para entrar a vivir. Todos los servicios en puerta como la parada de autobús, garita de seguridad, bar y tienda de ultramarinos. Ven a conocerla y déjate sorprender por su comodidad y elegancia en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo.

TU INTERMINABLE BÚSQUEDA TERMINA AQUÍ. FANTASTICO CHALET ADOSADO A 10 MINUTOS DE MAJADAHONDA. Este estupendo adosado en Valdemorillo cumple con los deseos de cualquier familia. Perfectamente comunicado por autobús. Zona sin tráfico, a escasos 20 minutos del centro de Madrid. A tres minutos del centro de Valdemorillo y a cinco minutos de la villa universitaria de Villanueva de la Cañada que cuenta con todos los servicios: polideportivo, colegios, supermercados, centro de salud.. . A 15Km encontrarás Majadahonda y las Rozas. La vivienda cuenta con todos los servicios, 4 habitaciones, tres baños, amplio salón, comedor, terraza, jardín, cuarto de lavandería, trastero y maravillosas zonas comunes con piscinas, pistas de tenis y padel, club social, un magnífico parque y zona infantil. En la planta baja encontramos un amplio recibidor que comunica el aseo de invitados, la cocina y el salón. La cocina comunica con una amplia terraza cubierta y con una ventana francesa al salón. Cómoda con capacidad para mesa y sillas y con una amplia encimera donde preparar tus mejores recetas. El salón a dos alturas con zona diferenciada de comedor, está iluminado por los grandes ventanales que dan paso a las maravillosas vistas del entorno natural que lo rodea. La vivienda consta con habitaciones de entre planta, según comenzamos a subir la escalera, encontramos un amplio dormitorio, la siguiente habitación que encontramos es la principal de matrimonio, con baño en suite que contiene un amplio plato de ducha, finalizamos la subida de la escalera con otras dos habitaciones y el último baño con bañera y ducha de hidromasaje. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. En la planta bajo el salón, tenemos el trastero, el cuarto de lavandería y otro amplio salón que da paso al jardín solado, con riego automático. El inmueble está completamente reformado en primeras calidades, muy aislado y con una eficiencia energética alta, aclimatando el hogar de la forma más económica. Sin duda el sitio ideal para formar una familia o vivir en un entorno de gran tranquilidad muy cerca de bullicio de Madrid y todo lo que ofrece. Además en RE/MAX te ayudamos con la financiación y no cobramos comisión al comprador. No dejes de visitarlo y para mas información contacta con nosotros..

SI TU FAMILIA CRECE TUS ESPACIOS TAMBIÉN. EN VENTA! Chalet independiente Chalet individual en venta. Este independiente se encuentra construido en urbanización residencial, cercana a un pueblo en la zona de los pantanos, muy cerca de Villanueva de la Cañada, Villafarnca del Castillo, Majadahonda, Las Rozas y a 30 minutos de Madrid, en área bien comunicada tanto por red vial como transporte publico, vigilancia privada 24 horas, a destacar la calidad de la construcción y materiales. Consta de una planta de altura mas bajo cubierta y sótano de 441 mts sobre una parcela de 1413,39 metros. Consta de planta sótano, planta bajo cubierta, planta alta. La fachada del edificio cuenta con acabado de ladrillo a cara vista. La cubierta es inclinada con terminación de teja curva. En la parcela se ha construido una piscina de verano de uso privado de 50 metros. Consta planta baja: entrada, salón, dormitorio, despacho, cocina, baño, aseo, cuarto de lavado y porche cubierto. Planta bajo cubierta: Tres dormitorios, baños y zona de estar. Si entramos por el sótano, nos encontramos: distribuidor, dos estancias, garaje para tres coches y baño. La carpintería es de aluminio lacado antracita, ladrillo cara vista. Calefacción individual, agua caliente individual, Aislamiento, aislante en cámara cámara de aire, cubierta inclinada. En la planta principal. Entrada o hall, salón, despacho, cocina, baño y aseo, cuarto elevado, porche. ( fachada de edificación )En las paredes pintura lisa plástica, alicatado con cerámica en la cocina y suelos de gres Italiano de gran calidad. Las puertas y armarios son de cerezo. No dejes de visitarla, te convencerá su concepto a temporal!

Precioso chalet a reformar independiente de sólida construcción con materiales de primera calidad, ventanas climalit, suelos de madera y gres rústico, carpintería de madera maciza, armarios empotrados y vestidos, puertas de acceso blindadas y automáticas en el garaje, y sistema de alarma instalado. Situado en una amplia parcela de 2.400 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo. El jardín cuenta con varios ambientes, piscina, zona de barbacoa y cocina de exterior, merendero y pozo. Tiene una zona habilitada con riego para ubicar un huerto, o incluso construir una pista de padel. La vivienda está construida en dos plantas. La planta inferior con salida directa al jardín. Consta de 2 dormitorios, salón con chimenea y bar, con una amplia terraza cubierta con grandes ventanales que dan a la parcela, una pequeña cocina equipada, una sala de estar con mueble de pladur, aseo, caja fuerte y un amplio garaje para tres coches con dos puertas automáticas. En la planta superior encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño a estrenar, otro cuarto de baño completo y un salón comedor con chimenea y salida a una gran terraza de 30 m2 descubierta orientada al sur. En esta planta también encontramos una estancia de nueva construcción preparada para instalar una cocina o bien un gimnasio con sauna. La casa se encuentra en el Mirador del Romero, urbanización vigilada donde la mayor parte de las casas se utilizan como vivienda habitual. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este magnífico chalet situado a pocos kilómetros de Madrid en un entorno natural único. Explora a vista de dron en el enlace de YouTube. Las primera fotos son infografías de cómo quedaría la posible reforma de la cual tenemos proyecto. Anímate a venir a visitarla. También disponible en Alquiler con opción a compra. Infórmate.

^^*CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D*^^EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE DE DISEÑO CON PISCINA Y JARDÍN EN ZONA RESIDENCIAL. CONSTRUÍDO EN 2007 CON LAS MEJORES CALIDADES. INCREIBLES VISTAS. ESTADO IMPECABLE ^^^^^ Excepcional chalet de moderno diseño con grandes espacios y cómoda distribución, 296 m2 construidos en parcela de 968 m2 con jardín y piscina. La vivienda gracias a su altura y orientación disfruta de muy buena luminosidad y unas VISTAS PANORÁMICAS ESPECTACULARES. Construido recientemente con materiales de alta calidad y una gran distribución: En la planta baja se encuentra el salón comedor con chimenea central y doble altura que comunica con la planta alta. Desde el salón y la cocina se accede al bonito porche, jardín y a la piscina con vistas. Amplia cocina integrada de diseño. Un aseo y un dormitorio en suite completan la planta baja. En la primera planta dormitorio principal de película con impresionante ventanal con vistas al valle de El Escorial, doble vestidor y baño en suite. 2 dormitorios, un baño y cuarto de lavado. Planta sótano con garaje para dos coches, baño completo, sala de cine/5º dormitorio, cuarto de herramientas/bodega, despensa, cuarto de caldera, barbacoa integrada, leñera, bodega de 40m2. Altas calidades de construcción, pintura lisa en paredes y techos inclinados, muros de ladrillo macizo doble con cámara de aire y aislamiento, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, doble vidrio climalit 4+12+4mm, persianas térmicas con seguridad, puertas lacadas en blanco, suelos de tarima de madera “pergo”, grifería monoblock, aislamiento en cubierta inclinada con doble lámina de aluminio con burbujas de polietileno. Lámina asfáltica y geotextil en muros perimetrales contra terreno. Vivienda muy amplia y luminosa. Calefacción por suelo radiante con agua a baja temperatura, con caldera mixta de calefacción y ACS de 25.000 Kcal/h. de gasóleo. Puerta blindada de doble hoja. Sistema de aspiración centralizada en toda la casa incluso garaje. Puerta de garaje y de acceso a parcela motorizadas. Piscina de 8 x 4 mts Riego programable por goteo y aspersores en zona césped. Sistema de alarma en funcionamiento. Vive en zona residencial muy tranquila rodeado de naturaleza a 40 min de Madrid, 8 min de Valdemorillo, con todos los servicios, Centro de Salud, Colegios, Instituto, supermercado Mercadona… Un chalet de diseño prácticamente nuevo, súper equipado, con calidades de lu...

Remax Exeo presenta este bonito y práctico chalet de 2 plantas en urbanización privada con 1000m2 de parcela, piscina, 280m2 construidos y unas vistas preciosas de la sierra. TOTALMENTE REFORMADO. En plena naturaleza y a 2 minutos de todos los servicios. En la planta principal encontramos un salón con terraza, cocina, 3 habitaciones dobles y dos baños completos. En la otra planta tenemos 1 habitación/salón con chimenea, una segunda habitación con baño, un trastero de 15 metros y caldera de gasoil y un amplisimo garaje con puerta automática. El jardín cuenta con una piscina cubierta de 8x4 m y amplias zonas verdes. Zona de barbacoa para eventos y comidas familiares. La ubicación es privilegiada y garantiza independencia y tranquilidad, perfecta para familias Urbanización muy segura con control de acceso, vigilancia 24 horas, restaurantes, tienda, escuela publica cercana y servicio de transporte público a Madrid y a Valdemorillo. En Remax Exeo te ayudamos con la financiación y NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con una terraza d, 30 m2 y magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: