Inmuebles similares a 447386 (13 Inmuebles)


Piso de 160 metros cuadrados en pleno centro de Ourense. Consta de 5 dormitorios. 2 baños, salón y cocina. Amplio y luminoso, con una situación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información en el 988 10 57 87. RE/MAX Habitat.

Piso en venta Zona Doctor Fleming, Ourense. Excepcional propiedad en el centro de la ciudad a sólo cinco minutos del centro. El inmueble consta de de cuatro habitaciones, una de ellas destinada a office o estudio, una habitación con galería y una habitación con balcón, salón, baño completo y cocina, todo ello situado en una cuarta planta con vistas al río Barbaña, luminoso y soleado, portal reformado, ascensor y con todos los servicios a tu alcance como supermercados, colegios, centro de salud, farmacia. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

BAJO EN ALQUILER EN GALERIAS COMERCIALES EN PLENO FUNCIONAMINETO Y CON ENTRADA POR DOS CALLES, ideal para oficinas o gestion de servicios.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Local en Centro Comercial de Ourense. El local dispone de 324 metros cuadrados útiles para el desarrollo de actividad comercial. , tiene tres equipos de climatización bien aisaldos y un termo con una fachada de escaprate de aproxim. 5 metros. Para más informacion no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Local en el centro de Ourense.Oportunidad y condiciones magnificas para montar tu negocio en pleno centro de Ourense. Gran periodo de carencia para acondicionamiento del local. Solicitanos información en Remax Habitat 988 10 57 87.

Local comercial en allquiler de 85 metros cuadrados en el centro de Ourense.

Buscas piso en la zona del 21 y no conoces éste? Se trata de un tercer piso de 81 metros construidos los cuales se reparten en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Además cuenta con plaza de garaje y trastero. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un pequeño hall, que da acceso a la cocina y al salón. Pasando por éste, accedemos al resto de la vivienda atravesando un pequeño pasillo en el que en la parte izquierda estaría el baño y una de las 3 habitaciones y hacia la derecha las otras 2 habitaciones. Tanto el gran salón-comedor como 2 de las habitaciones dan al la zona ajardinada común a todos los bloques de edificios. En la zona cuentas con todos los servicios, tanto de transporte como de enseñanza y salud, al igual que de ocio y entretenimiento para los más pequeños ya que en la zona ajardinada común hay zona de recreo infantil. No lo dudes y contacta con nosotros para más info!

Casa adosada para reformar en pleno casco urbano de Seixalbo, al lado de su plaza mayor, A tan solo 5 minutos del centro de Ourense y con servicio de bus urbano. Consta de dos plantas, comunicadas por escalera interior. Planta baja perfectamente acondicionable para garaje y con acceso al jardín trasero de la casa. En planta alta dispone de 3 dormitorios, amplio salón con balcón a la calle, cocina y baño. Galería que da acceso a preciosa parcela, ideal para jardín y pequeña huerta. Registrada, cuenta además con planos para reforma. Ideal tanto para vivienda habitual, como para disfrutar de los momentos de ocio en un entorno envidiable.

Casa de pueblo adosada a tan sólo 4 km de la capital y con servicio de bus urbano. Consta de planta baja de 136m2 destinados a garaje y bodega. En planta alta cuenta con 4 dormitorios, amplia cocina con lareira, salón y baño reformado. Ventanales de aluminio blanco y climalit. Suelos de cerámica y tarima flotante. Buen estado de conservación. Posibilidad de adquirir dos pequeñas parcelas destinadas a huerta y a 400 metros de la casa. Si buscas la comodidad e intimidad de una casa y a un pasito de la ciudad, no dudes en llamarnos al 988105787.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: