Inmuebles similares a 447603 (26 Inmuebles)


Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Estupendo piso ubicado en pleno centro de Las Rozas de Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Podrá disfrutar de 139 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una primera planta, y de sus vistas a la calle calle Real. En la actualidad cuenta con 3 despachos, sala diafana, 2 baños, terraza y balcón. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenlos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de la obra se pueden incluir en la financiación a coste hipotecario. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar ó como estupenda inversión para alquilar por la alta rentabilidad de la zona. Por todo esto, no deje de interesarse por este fantástico inmueble. Se adjuntan infografías de posible reforma.

Estupendo Local C. C. BURGO CENTRO, situado en un enclave residencial que lo convierte en el centro comercial por excelencia de la zona. Vigilancia y seguridad 24 horas. Variedad gastronómica y de ocio, moda, centros de estética y fisioterapia, hacen de este centro comercial el lugar ideal para realizar tus compras. Aparcamiento gratuito la primera hora. Características del local: 147 m2, en perfecto estado para comenzar con tu actividad comercial, ideal para servicios profesionales y apto para hostelería ya que posee salida de humos. En esquina. Toda la fachada tiene vitrina expositora. El precio incluye plaza de parking y trastero/almacén. No cobramos comisión al comprador y le podemos asesorar en la búsqueda de financiación. A 15 minutos de Madrid, con acceso directo hacia la A-6 como a la carretera de El Escorial. Línea de taxis en la puerta. Líneas de autobús: 561 Madrid (Aluche) - Pozuelo - Majadahonda - Las Rozas 621 Madrid (Moncloa) - Las Rozas 622 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Las Matas 623 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Urb. Villafranca del Castillo 624 Madrid (Moncloa) - Colonia Veracruz - Las Rozas. ".

Magnífico local totalmente reformado en el C. C. BURGO CENTRO II en Las Rozas. Un centro moderno, referente en la zona noroeste de Madrid con infinidad de comercios y profesionales que desarrollan su actividad dentro de un ambiente selecto. Su distribución y características son:   279 m2 construidos con comunes, 205 m2 construidos y 192 m2 útiles. Salidas de aire acondicionado y calefacción. Dos baños y zona de almacen o vestuarios independiente dentro del local. Escaparate de 6,7 metros. Altura de techos 2,80 metros. Un local ideal para gimnasio, oficinas, centros para profesionales, etc. El local se acaba de reformar por completo. En el anuncio hay tres infografías de ejemplo de tienda de ropa y deportiva. Situado en el BURGO CENTRO II con vigilancia y seguridad 24 horas. Zona de vigilancia al lado del local. A 15 minutos de Madrid, perfectamente comunicado tanto por la A-6 como por la carretera de El Escorial; además cuenta con un amplio aparcamiento. Dispone de parada de taxis en la puerta así como parada de autobuses. Líneas de autobús: 561 Madrid (Aluche) - Pozuelo - Majadahonda - Las Rozas 621 Madrid (Moncloa) - Las Rozas 622 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Las Matas 623 Madrid (Moncloa) - Las Rozas - Urb. Villafranca del Castillo 624 Madrid (Moncloa) - Colonia Veracruz - Las Rozas.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Este chalet pareado ubicado en Las Rozas, cuenta con 500m construidos sobre una parcela de 584m, Tiene 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Además también cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito y cuidado jardín con riego automático. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado, está listo para entrar a vivir, y cuenta con unas excelentes calidades: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos con un amplio hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor anexo a La cocina. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones y que cuenta con una salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Toda la casa tiene instaladas verjas en ventanas y puertas con apertura única llave. Su gran calidad de construcción y amplios espacios es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si busca una casa amplia en Las Rozas pero también quiere máxima tranquilidad y contar con todos los servicios cerca, este chalet es una elección excelente.

Estupendo piso ubicado en centro de las rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos, centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes, muy bien comunicado con acceso a la A 6, Renfe cercanias, parada permanente de autobuses y taxis. El piso esta completamente reformado con calidades muy buenas y amueblado, tiene 2 dormitorios muy grandes con armarios empotrados. Amplio salón con cocina amueblada con salida directa al patio de 10 m. Cuenta con un baño grande competo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro de pueblo.

Gran Local Comercial en 1ª Línea de A6. Distribuido en tres plantas con una superficie total de 1.853 m2. En la planta sótano tiene entrada para garaje. Ademas dispone de plazas de parking exteriores. Puede instalar su negocio y tener una gran visibilidad por la ubicación y el alto tránsito de vehículos aproximadamente de 35.000 coches dia. Oportunidad ya que es de los pocos locales comerciales en primera línea ya que la mayoría son oficinas. Ideal para tienda de muebles o compraventa de vehículos. Tiene acceso peatonal por puente desde ambos lados de la carretera de la Coruña y fácil acceso de vehículos por dos salidas de la A6 (salida 16 y salida 18). La propiedad acepta permuta, facilidades en el pago. Disponible en alquiler (19.800 €/mes) y Alquiler con opción a compra.


    Búsqueda



















    Orden: