Inmuebles similares a 448978 (15 Inmuebles)


Puede tener la ocasión de vivir frente al Retiro disfrutando de las mejores vistas y la mejor ubicación en este exclusivo piso amueblado en la planta 16 de “La Torre de Valencia” Es uno de los edificios más altos y representativos de Madrid con unas impresionantes vistas al Parque del Retiro (pulmón de Madrid). La Torre de Valencia tiene 94 metros y 28 plantas, su arquitecto es Javier Carvajal y está situada en la calle O´Donnell esquina Avenida de Menéndez Pelayo. La vivienda se distribuye en Hall, salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones, cuarto de baño y aseo de invitados. Las estancias dan al exterior y son alegres y muy luminosas especialmente el salón desde donde se puede contemplar todo el Parque del Retiro. Los acabados son de alta calidad: suelo y revestimientos de mármol en hall y baños, de madera en dormitorios y salón, carpintería de madera, paredes paneladas hasta media altura, armarios empotrados, chimenea de mármol, biblioteca madera, molduras de escayola en techos… El piso está amueblado con piezas de alta decoración mezclando piezas clásicas con otras más modernas, muebles antiguos con pintura contemporánea, cortinas y papeles pintados…. Todo ello exquisitamente seleccionado y combinado dando lugar a una confortable y mezcla de estilos que le da un aire muy sofisticado y que recuerda a los trabajos de los grandes decoradores. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para comodidad del inquilino En el alquiler se incluye una plaza de garaje para coche pequeño con acceso directo al edificio. Equipamiento: Aire acondicionado, Calefacción central, Ascensor, Garaje, Portero, Vigilancia 24 horas. El Portal: El amplísimo y lujoso portal revestido de mármol cuenta con varios ascensores de los cuales 2 de ellos dan servicio a la escalera de este piso. También tiene zona de estar y garita de conserjería. Dispone de portero físico y vigilancia las 24 horas. El garaje tiene acceso directo al portal y a los pisos. ZONA: El barrio del Retiro es una de las mejores y cotizadas zonas de Madrid. Cuenta con todos los servicios propios de los mejores barrios como supermercados, hospitales, colegios, tintorerías, tiendas, etc, y está rodeado de zonas de ocio. Se encuentra a un pequeño paseo ( por el parque disfrutando de la naturaleza o callejeando que también es muy agradable) del museo del Prado, Museo Romántico, la Puerta de Alcalá, de las calles Jorge Juan, Velázquez, Goya, ...

Piso exterior con trastero, vacío, 80 m2, 2dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, amplia cocina con frigorífico americano, lavavajillas, etc. Junto al retiro, ascensor, puertas lacadas. Condiciones: 1400 € arrendamiento + 100 € de plaza de garaje opcional 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de honorarios de agencia +IVA.

ESPECTACULAR PISO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DEL RETIRO (IBIZA) CON 129 M2 CONSTRUIDOS Y DISTRIBUIDOS EN 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, ASEO, COCINA, SALÓN Y TRASTERO. No olvide hacer visita 3D para ver al detalle el inmueble. La vivienda ubicada en 2ª planta con una superficie útil de 109,5 m2, cuenta con un amplio salón comedor con mucha luz y en forma de L con zona de comedor y otra de sofás, equipado con muebles clásicos de estilo modernista de roble americano, espejo barroco, etc con posibilidad de compra. Cocina amueblada y equipada, con amplia terraza tendedero alargada. Tres amplios dormitorios, uno de ellos actualmente adaptado como consulta/despacho con aseo para clientes, y otros 2 baños completos con bañera y ducha que dan servicio a los otros dos dormitorios. La propiedad cuenta con Techos altos y paredes en liso, suelos de parquet, Ventanas climalit lacadas en blanco, persianas de manivela, rodapié y puertas lacadas en blanco, radiadores de hierro. Calefacción individual de gas natural Un trastero de 6 metros cuadrados. Edificio clásico con portal representativo y servicio de portería. Excelente oportunidad de inversión en esta prestigiosa zona de Madrid, con todos los servicios a unos pasos al parque Retiro y Cine Renoir - Retiro, a pocos metros de centros comerciales, restaurantes, bares y zonas de ocio más exclusivos de la capital.

¿BUSCAS UN PISO EXCLUSIVO EN EL CENTRO DE MADRID? Te presento la perfecta fusión entre clásico y moderno. A 3 min. de la Gran Vía se encuentra esta vivienda de 140m2 dividida parte en loft donde la parte de día se divide entre la cocina, el comedor y salón mientras la parte de noche consta de 3 dormitorios y 3 baños. Tiene también cuarto de lavadora y plancha. El suelo de parquet y las puertas son originales. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y zona armarios. Todos los baños están decorados con griferías y cerámicas de diseño Philippe Starck (mod. 1-2 y 3). La cocina se abre al comedor y tiene una isla central dotada de electrodomésticos SMEG, campana de cristal/acero y nevera americana en acero. El comedor cuenta con un trillo original restaurado como mesa. El gran salón con chimenea original, puede acoger un sofá de 3 mts. de largo. Los techos de toda la vivienda son de 3 mts. de altura. Para no cargar el interior de esta casa y para dar la posibilidad a los nuevos inquilinos de elegir algunos muebles y sentirse en su propia casa se han elegido elementos básicos para su decoración actual. ¿BUSCAS ALGO ASÍ? "DISPONIBLE SOLO A FINALES DE AGOSTO" La zona es céntrica con teatros, cines, restaurantes, museos y tiendas de moda de Madrid. Las principales líneas de metros y bus a pocos minutos.

Gran piso acogedor y confortable de 2 dormitorios, reformado y totalmente amueblado y equipado, techios altos, con patio de uso exclusivo en el corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Ortega y Gasset esquina General Pardiñas. Salón de 30 m2 desde donde se accede a patio de uso exclusivo de 13 m2, amplio dormitorio principal con baño en suite con bañera, dormitorio secundario con dos camas, armarios emportrados con gran capacidad en ambos dormitorios y en zona de distribución, el baño secundario con plato de ducha. Finca con conserje. A pasos de la plaza del Marqués de Salamanca, rodeado de todo tipo de tiendas y restaurantes, próximo a escuelas de negocios, todos los servicios, metro Lista y Nuñez de Balboa.

A escasos metros del Parque del Retiro de Madrid y del Barrio de Salamanca tienes este excelente piso reformado de 92 m2. Si eres inversor debes conocer que se trata de un inmueble muy versátil ya que dispone de 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Cuenta también con que se encuentra en parámetros de rentabilidad. Si tu opción es vivir en él podrás adecuarlo a cualquier tipo de necesidad ya que las paredes pueden ser modificadas y cambiar así fácilmente su distribución. Es una primera planta interior orientado hacia un patio de manzana que incluso te aporta visibilidad a una zona deportiva con piscina y pista de tenis. Y si no eres de la zona, comentarte que el barrio de El Retiro es perfecto para disfrutar de todos los servicios, comunicaciones, transportes, colegios, hospitales, comercio, zonas turísticas, museos, además de naturaleza y ocio al aire libre gracias a estar próximo al pulmón de la capital de Madrid. En resumen, calidad de vida en una de las mejores zonas de Madrid.

Increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa. Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles. Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha. Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso. En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo. Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle. Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Paredes lisas, recien pintado, ventanas de climalit. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.

ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO PISO REFORMADO ÍNTEGRAMENTE EN ZONA RETIRO, DE 470 M2 CONSTRUIDOS, 5 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, TERRAZA, GARAJE PARA 3 COCHES, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDINES. Exclusiva propiedad a 200 m. del Parque del Retiro, totalmente reformada con las mejores calidades, altura 4ª planta exterior, haciendo toda la esquina del Edificio, dando a 2 calles, de amplias y despejadas vistas. La distribución actual del piso es fantástica, práctica y muy cómoda, todo en una misma planta, amplias estancias con grandes ventanales que aportan mucha luz y también poder disfrutar de las extraordinarias vistas. ZONA DE DIA: Nos da la bienvenida un elegante Hall de 14 m2 con armario gabanero. Moderna COCINA reformada de 35 m2, en madera, mármol y acero, con isla central. Zona de lavado y plancha independiente, con luz natural, anexa a la cocina. Espectacular SALÓN-COMEDOR de 93 m2, dividido en 3 ambientes: Salón de 50 m2, Comedor de 22 m2 y Sala de Estar-TV de 22 m2. Grandes ventanales en todos los ambientes con rotura de puente térmico y doble acristalamiento climalit, con mosquiteras. Coqueto Aseo de cortesía. Amplio distribuidor con acabados de madera lacada en blanco, con grandes armarios empotrados. ZONA DE NOCHE: Amplio Hall distribuidor. Dormitorio 1 principal: Impresionante Master suite de 35 m2 con salida a TERRAZA de 11 m2. Vestidor propio, con ventana de 9 m2 y gran baño de 11 m2 en mármol blanco con bañera de hidromasaje y ducha. Dormitorio 2 de 15,20 m2 con gran armario empotrado. Baño de 5,4 m2, revestido en mármol. Dormitorio 3 de 15 m2 con gran armario empotrado. Baño de 6 m2, también en mármol. Dormitorio 4, de 13 m2, actualmente utilizado como despacho, también con armario empotrado. Dormitorio 5, de servicio, de 11,2 m2, con baño completo independiente, en zona de servicio-cocina con entrada independiente. Reformado íntegramente con exquisito estilo, por decorador interiorista y con calidades de lujo con múltiples detalles: Paredes con acabados en tela y papel pintado, así como pintura lisa. Carpintería lacada en blanco. Grandes armarios empotrados en todos los dormitorios y distribuidores. Aire Acondicionado por conductos en todas las estancias, independiente en la cocina. Alarma. Intercomunicador de todas las estancias con zona de servicio. Hilo musical en dormitorios. Moderna Cocina de 35 m2 en madera, acero y mármol. Persianas motorizadas en toda la casa. En la cocina in...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: