Inmuebles similares a 448978 (13 Inmuebles)


EXCLUSIVA VIVIENDA, 6ª planta CON VISTAS AL RETIRO, vivienda de TRES DORMITORIOS, el principal con vestidor y baño en suite, gran salón comedor con cocina americana, 2 baños. Vivienda luminosa y tranquila. Se alquila completamente amueblada y con electrodomésticos. Se puede alquilar también sin muebles si es para una larga temporada. REFORMA DE DISEÑO y altas calidades, pintura lisa, tarimas de madera, calefacción central y agua caliente individual. a/a. Buena finca con servicio de portería, jardines comunitarios. Ubicación ideal, frente al parque del Retiro, zona residencial con todos los servicios, próximo al hospital Niño Jesús. Excelentes comunicaciones, a unos minutos del metro IBIZA, múltiples líneas de autobuses, fácil acceso a la M-30 y al aeropuerto. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL ENFRENTE. Condiciones: Contrato según LAU, mínimo un año Fianza 2 meses 1 mensualidad de honorarios.

MAGNIFICA OFICINA EN URBANIZACIÓN CON PISCINA CON POSIBILIDAD DE CAMBIAR A VIVIENDA. Una propiedad que cuenta con 80 m2 construidos, 2 despachos exteriores, sala de reuniones, 2 aseos y cocina, perteneciente a una urbanización con pista de tenis, piscina y zona verde. Posibilidad de realizar cambio de uso y convertirlo en VIVIENDA.

Magnifico piso exterior de 165 metros en el Barrio del Niño Jesús a escasos metros del Parque del Retiro. Planta baja (altura de primera planta) con estupendas vistas a zona ajardinada. El piso actualmente está distribuido como oficina. Terraza perfectamente cerrada y acristalada. Carpintería exterior nueva de gran calidad. Muy buena finca con portero físico y calefacción y agua caliente centrales. Cuarto trastero en el edificio. Puerta blindada. Para reformar. Disponible propuesta de reforma (ver planos e infografías de reforma y plano de situación actual). Facilidades de financiación de la vivienda e incluso de la reforma. Finca rodeada de zonas ajardinadas donde es un privilegio vivir. Zona residencial ideal para familias que quieren disfrutar de la naturaleza sin renunciar a todos los servicios y a vivir en el centro de la ciudad. Todo tipo de servicios y comodidades a escasos metros: Colegio Santa María Del Pilar, Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Centro de Deporte y Natación del Mundial 86, Real Escuela Superior de Arte Dramático, Colegio concertado Retiro, centros de salud, supermercados, restaurantes, etc. Excelentes comunicaciones. A escasa distancia de las estaciones de Metro de Sáinz de Baranda y Conde de Casal. Gran cantidad de líneas de autobuses EMT. A cinco minutos de la estación de Atocha. Acceso rápido a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación de Menéndez Pelayo y Doctor Esquerdo. El Barrio del Niño Jesús, una de las zonas residenciales de mayor prestigio de Madrid, se encuentra dentro del Distrito Retiro, junto al parque, entre la Avenida de Menéndez Pelayo, las Plazas del Niño Jesús y de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo y las calles Doctor Esquerdo, Doce de Octubre y Alcalde Sáinz de Baranda.

Has soñado vivir junto al Parque del Retiro y no gastarte una cifra millonaria? Esta es tu oportunidad. Vivienda en finca de 1935, en una 6ªplanta, con portero y ascensor, 2 balcones a la calle del Alcalde Sainz de Baranda, frente a la Parroquia Del Santísimo Sacramento y a tan solo 200m de la Puerta de la Reina Mercedes del Parque del Buen Retiro. Un piso para reformar de 87m2 construidos y una superficie útil de 81m2, con muchísimas posibilidades. Originariamente de 3 dormitorios y hoy reformado en 2 (ver planos con opciones de 3 o 2 dormitorios). Actualmente la vivienda se distribuye en un amplio recibidor con armario gabanero, un pasillo distribuidor del que salen 2 dormitorios con sus armarios empotrados, un baño completo, cocina independiente y un salón comedor. Se trata de una vivienda muy luminosa, con 4 ventanas, más 2 balcones a la calle, suelos de madera, calefacción central y techos altos. Una vivienda cómoda que te permitirá vivir en una de las mejores ubicaciones de Madrid, y múltiples posibilidades de reforma. Si eres INVERSOR, no dudes en preguntarnos por la posibilidad de convertirlo en 3 apartamentos independientes, donde obtener una rentabilidad del 18%.

Has soñado vivir junto al Parque del Retiro y no gastarte una cifra millonaria? Esta es tu oportunidad. Vivienda en finca de 1935, en una 6ªplanta, con portero y ascensor, 2 balcones a la calle del Alcalde Sainz de Baranda, frente a la Parroquia Del Santísimo Sacramento y a tan solo 200m de la Puerta de la Reina Mercedes del Parque del Buen Retiro. Un piso para reformar de 87m2 construidos y una superficie útil de 81 m2, con muchísimas posibilidades. Originariamente de 3 dormitorios y hoy reformado en 2 (ver planos con opciones de reforma de 3 o 2 dormitorios). Actualmente la vivienda se distribuye en un amplio recibidor con armario gabanero, un pasillo distribuidor del que salen 2 dormitorios con sus armarios empotrados, un baño completo, cocina independiente y un salón comedor. Se trata de una vivienda muy luminosa, con 4 ventanas, más 2 balcones a la calle, suelos de madera, calefacción central y techos altos. Una vivienda cómoda que te permitirá vivir en una de las mejores ubicaciones de Madrid, y múltiples posibilidades de reforma. Si eres INVERSOR, no dudes en preguntarnos por la posibilidad de convertirlo en 3 apartamentos independientes, donde obtener una rentabilidad del 18%.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO TORRE DEL RETIRO, SE ENCUENTRAN ESTAS OFICINAS DE TRES ALTURAS FRENTE A LA ENTRADA PUERTA DE GRANADA DEL MAJESTUOSO PARQUE DEL RETIRO.. . Posibilidad de CAMBIO DE USO. Normativa NZ Grado 3º Nivel B Consta de tres alturas comunicadas entre si pudiendo independizarse unas de otras. Tiene dos entradas independientes, una a PIE DE CALLE, cuyo escaparate mide alrededor de 3 metros, y la otra a través de la primera planta accediendo por portería. Todas las plantas se encuentran rodeadas de ventanas por lo que la luz natural está garantizada, la mayoría con vistas al Parque del Retiro y otras a las zonas verdes y ajardinadas del edificio.. . DISTRIBUCIÓN: -Primera planta con entrada a través de sistema de seguridad, donde encontramos una sala de trabajo desde la que se accede a TRES despachos y a una sala de juntas, pudiendo dejar diáfano todo este espacio cuyos metros totales son 134,57. Dispone de aseo. -Planta baja comunicada con planta primera por unas bonitas y cómodas escaleras de madera. Aquí, encontramos la recepción directa desde la CALLE, DOS despachos, uno de ellos con sala de reuniones comunicada y una zona de trabajo abierta en altura. Armarios altos de archivo. Todo ello en un total de 131,80 m2. -Acceso calle de 20,11 m2 que comunica la planta -1 con la planta baja. -Planta -1 con sala de espera abierta, almacén, dos aseos, dos despachos y una SALA de trabajo de MÁS DE 50 m2. Esta planta también tiene ventanas por lo que tiene entrada de luz natural. UBICACIÓN: El Retiro es uno de los principales parques de Madrid y está perfectamente comunicado con el centro de Madrid. Metro: Sainz de Baranda y fácil acceso en coche a través de la autovía A-3. ¡Solicite DOSSIER COMERCIAL! Y visite el vídeo de YOUTUBE cuyo enlace encontrara más abajo. 530 m2 Totales según catastro y 476 m2 construidos 414 m2 útiles, según mediciones.

Magnífica oficina exterior en alquiler de 265 m2 situada en la Avenida de Nazaret. Planta baja con acceso desde la calle. Oficina representativa en muy buen estado de conservación. Muy luminosa. Orientación a zona ajardinada. Calefacción y aire acondicionado. Se distribuye en zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo y aseos. Se incluye plano detallado. Ubicación privilegiada en arteria principal del Distrito Retiro. Excelentes comunicaciones. Metro de Sainz de Baranda a escasos metros. Gran cantidad de autobuses EMT. Disponibles plazas de parking en alquiler en la zona. A escasos 10 minutos de la estación de Atocha y 15 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acceso directo a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R3, A-3, A-2 y M-40. Dos meses de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

A escasos metros del Parque del Retiro de Madrid y del Barrio de Salamanca tienes este excelente piso reformado de 92 m2. Si eres inversor debes conocer que se trata de un inmueble muy versátil ya que dispone de 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Cuenta también con que se encuentra en parámetros de rentabilidad. Si tu opción es vivir en él podrás adecuarlo a cualquier tipo de necesidad y cambiar así fácilmente su distribución. Se sitúa en una primera planta interior y en patio de manzana; incluso te aporta visibilidad a una zona deportiva con piscina y pista de tenis. Y si no eres de la zona, comentarte que el distrito de El Retiro es perfecto para disfrutar de todos los servicios, comunicaciones, transportes, colegios, hospitales, comercio, zonas turísticas, museos, restaurantes, además de naturaleza y ocio al aire libre gracias a estar próximo al pulmón de la capital de Madrid. En resumen, calidad de vida en una de las mejores zonas de Madrid.

Maravilloso loft de diseño en alquiler a ESTRENAR junto al Parque de Berlín. Posibilidad de alquiler a partir de 3 meses. Amueblado y equipado. Ideal para profesionales expatriados, estudiantes de masters y en general para estancias temporales en Madrid. 2 habitaciones y 2 Baños. Uno de ellos en suite. Interiorismo moderno y de calidad. Terminaciones tipo industrial con ladrillo visto. Suelos hidráulicos de 70 x70 gris plomo. Exquisitamente decorado. Piso bajo de 90 mt2 con altura de techos de 3,5 mts con patio de uso privativo que añade luminosidad y frescor a todo el piso. Amplio salón con altillo equipado con un sofá-cama de piel y una mesa escritorio. Puede utilizarse como cuarto de invitados o zona de lectura o estudio. Amplio salón con estanterías de obra y unido mediante puerta de hierro y cristal a la amplia zona del comedor con la cocina abierta, equipada con todos los electrodomésticos. Refrigerador, cocina de inducción, campana extractora, lavavajillas, lavadora/secadora, horno/microondas. El dormitorio principal tiene baño en suite con cama de 1,40 mts, armarios empotrados vestidos y estantería de obra. Espacio de almacenaje extra en altura. El segundo dormitorio tiene cama de 1,40 mts, armarios empotrados vestidos y puerta de salida a patio de uso privativo. Los 2 baños totalmente equipados con plato de ducha de micro cemento. Calefacción y agua caliente individual de gas. Calefacción por suelo radiante. En el precio de alquiler están incluidos los gastos de comunidad y consumo de agua. Precio 1.800€ por estancias superiores a 6 meses. 1.900€ por estancias inferiores a 6 meses. DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 JUNIO La vivienda está situada en una calle ancha y tranquila rodeada de gran variedad de comercios y servicios, bares y restaurantes. Vecina del Barrio de Salamanca, se encuentra a tan sólo un paseo de 15 minutos. Perfectamente comunicada y con el Parque de Berlín a tan solo 5 minutos andando. Metro: Cruz del Rayo (L9) / Prosperidad (L4). Salida directa a la M-30 y aeropuerto. Se requieren dos meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia Posibilidad de incluir suministros por 200 € adicionales.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: