Inmuebles similares a 449067 (24 Inmuebles)


Piso el en distrito de Chamartín, barrio de Hispanoamérica - Bernabéu. Este impresionante piso de 167 metros cuadrados está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Madrid. El piso, que está dotado de las más excelentes calidades, consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Cuenta además con otro baño completo y un práctico aseo junto a la cocina. El salón es muy acogedor, de gran tamaño y luminosidad y da cabida a diferentes ambientes. Dispone también de un bonito comedor, junto al salón, como estancia independiente. La cocina, en office, es muy luminosa y funcional. Tiene una gran terraza cubierta con zona de tendedero y perfecta para su disfrute. En el precio se incluye además una plaza de garaje y trastero. La finca posee unas lujosas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio: 3 piscina de agua salada. La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada: muy próxima a la M30, con metro (Alfonso XIII y Avda. de La Paz) y paradas de autobús muy cercanas. Dispone de todos los servicios a mano: colegios, parques infantiles, supermercados, centros comerciales, oficinas bancarias, restaurantes,.. . Ideal para familias, o si quieres invertir.

Re/max Capital vende la NUDA PROPIEDAD con reserva del usufructo vitalicio de -Exclusiva Vivienda- ubicada en el Distrito de Chamartín, Barrio Bernabéu- Hispanoamérica, la cual está construida sobre finca de forma rectangular y de superficie la mitad de la superficie total de la planta. En consecuencia, la vivienda es totalmente exterior, disponiendo de tres fachadas perimetrales gozando del privilegio exclusivo de estar orientada en todas la direcciones, por lo que el nivel de luminosidad es muy elevado. La vivienda está distribuida de la siguiente manera: - Vestíbulo de entrada con armario. - Pasillo separativo de ambos márgenes de la casa. - Salón de aproximadamente 34 M2, con ventanal y puerta de acceso a terraza ( de 10 x 1,50 ) - Comedor de aproximadamente 20 M2 con ventana a terraza. - 6 dormitorios, numerados en foto de plano, dotados de armarios. - 3 cuartos de baño ( uno incorporado al dormitorio principal) - Amplia cocina de aproximadamente 3,5 x 4,8 con ventana y puerta de acceso a la terraza de la Cl Nicaragua - 2 terrazas de 10 x 1,5 situadas en las fachadas principal ( Cl Nicaragua) y posterior. - Dos puertas de acceso, principal y de servicio - Trastero. Su ubicación dentro del Barrio Bernabéu-Hispanoamérica es privilegiada al disponer de: - 6 líneas de autobuses - 2 líneas de metro - Colegios a 200 m - Hospitales - Centros Comerciales - Club de Tenis Chamartín y otros equipamientos deportivos - Parques a 50 m Resulta de especial atractivo la estructura y la geometría de la vivienda, la cual permite la posibilidad de segregación en dos viviendas individuales, como hizo en su día el propietario del piso bajo. La terraza de 15 M2 contigua a salón y comedor puede incorporarse al binomio formado por salón- comedor ( actualmente suman 54 M2) dando como resultado un espléndido espacio de 69 M2. La vivienda está libre de cargas, embargos, gravámenes, al corriente de pago de impuestos y está al día en los pagos a la Comunidad de Propietarios. Por su parte, se ofrece la posibilidad al interesado comprador de pactar pagos aplazados hasta por el el 50% del valor de la vivienda en un periodo de tiempo negociable. Como anexo dispone de una 1 amplia plaza de garaje de 5 x 3 m2 en el sótano 2, situada frente al ascensor de acceso al garaje, la cual tendría un valor adicional al precio de la vivienda.

Piso en venta en la calle Avenida de América de 156 metros cuadrados, exterior, en una 6 planta, muy luminoso y confortable. La vivienda está distribuida en: hall recibidor de entrada, pasillo, cocina amplia con acceso a la puerta de servicio, cuatro habitaciones amplias y muy luminosas con armarios empotrados, salón, comedor con salida a una terraza amplia con vistas espectaculares a la calle Avenida de América, dos cuartos de baños completos, un aseo y un tendedero cubierto. Su ubicación es algo inmejorable es una excelente zona dotada de todos los servicios, toda comodidad en transporte público tanto metro como autobús con diversas líneas, parada de taxi zonas verdes, centros comerciales, zona comercial por excelencia de Madrid " milla de oro " colegios, restaurantes, centros culturales. Muy bien comunicado con acceso a la A2, M30 y algo muy importante es que al estar a escasos metros del intercambiador de Avenida de América tiene gran cantidad de líneas urbanas, interurbanas y largo recorrido. Calefacción central, dos puertas de acceso a la vivienda brindadas y acorazadas, portal representativo, dos ascensores en las zonas comunes de la vivienda, portero físico. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Excelente Oportunidad, para vivir o como inversión. Piso de dos dormitorios con plaza de garaje en Bernabéu-Hispanoamérica. Dos dormitorios amplios, vestíbulo, salón comedor grande, baño y cocina independiente. Reformado recientemente, baño, cocina, instalaciones, suelo, carpintería exterior e interior. Para entrar a vivir o alquilar de inmediato, se incluyen los muebles y electrodomésticos. Orientación Sur. Muy luminoso. Totalmente exterior. Buena finca con portero físico y calefacción central. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Orientado a calle peatonal muy tranquila. Zona con todos los servicios, multitud de restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, colegios, centros de salud, etc. Excelentes comunicaciones. Metro Colombia a 200 m, junto a varias líneas de autobús. Fácil acceso a M-30, junto a Calle Príncipe de Vergara, Costa Rica y Plaza República Dominicana. Cercano al Paseo de la Castellana y al Estadio Santiago Bernabéu. Situado frente al Instituto Santamarca. A 10 minutos caminando del Parque Berlín. Ubicado en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, no dejes escapar la oportunidad, ven a verlo sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

Piso exterior con una excelente luminosidad, en finca representativa junto al parque Eva María Duarte Perón y próximo al parque de la Fuente del Berro, Manuel Becerra y la plaza de las Ventas. Zona comercial. Vivienda que necesita mejoras de reforma, distribuida en: hall recibidor, amplio salón-comedor de 30m² aprox. cocina muchas posibilidades, cuatro dormitorios, 2 baños. La vivienda dispone de un amplio cuarto trastero. Servicios centrales y conserje. Excelentes comunicaciones, acceso a líneas 2, 4, 5 y 6 de metro y diversidad de líneas de autobús, fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Comercios tanto de proximidad como zona comercial de la calle Goya. La zona dispone de Colegios tanto públicos como privados, guarderías, zona de ocio.

FG-MJV - Vivienda de tres dormitorios y dos baños ubicada en la mejor zona de Vallehermoso. Situada junto a la plaza de Cristo Rey, la vivienda no está de origen ya que se le realizó una reforma integral hace 20 años, tuberías y electricidad incluidas. La vivienda cuenta con entrada principal y de servicio, así como ascensor principal y de servicio. Las terrazas de la vivienda están incluidas en la misma desde la última reforma, lo que hace del dormitorio de atrás un espacio grande con baño y muchísima luz. Cuando accedemos a la vivienda entramos en un hall que tiene dos armarios empotrados y acceso al salón comedor, que anteriormente eran dos espacios y hoy se encuentran unidos. Se accede también al pasillo distribuidor, que da acceso a la cocina y el dormitorio interior antes mencionado si seguimos de frente tenemos el baño, y un dormitorio a la derecha y otro a la izquierda. El lugar es excelente de ubicación, y de comunicaciones y servicios, teniendo muy próximos colegios, institutos, hospitales, Carrefour, El Corte Inglés, metro, autobuses.. . E igualmente servicios como correos, Hacienda, la junta municipal de distrito. Todo ello muy cerca, para acceder andando, junto al pulmón de Madrid, el parque del oeste. Ven a visitarlo, y consúltanos cualquier duda sin compromiso.

^^^^RESERVADO^^^^Exclusivo piso en la Castellana, al lado de Plaza Castilla. 4 dormitorios, 3 baños. A reformar.

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.

Local de 35mts en el reconocido MERCADO DE CHAMARTIN. Una zona privilegiada por ser un local que hace “esquina”. Cumple actualmente con varias estancias dedicadas a la hostelería y venta con licencia de ALIMENTACIÓN, COMESTIBLES Y SERVICIOS DE BAR. Este espacio de 35mts contempla la unión de 4 locales del mercado; Un espacio de punto caliente de venta se independiza un poco del resto para crear una zona de venta cómoda y directa. El espacio de hostelería se queda en el perímetro del local y ciertas mesas aisladas en la zona interior. Un obrador se consolida como remate en la zona final del local, dando parte del interior al espacio de circulación.


    Búsqueda



















    Orden: