Inmuebles similares a 449067 (24 Inmuebles)


Piso el en distrito de Chamartín, barrio de Hispanoamérica - Bernabéu. Este impresionante piso de 167 metros cuadrados está ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Madrid. El piso, que está dotado de las más excelentes calidades, consta de 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Cuenta además con otro baño completo y un práctico aseo junto a la cocina. El salón es muy acogedor, de gran tamaño y luminosidad y da cabida a diferentes ambientes. Dispone también de un bonito comedor, junto al salón, como estancia independiente. La cocina, en office, es muy luminosa y funcional. Tiene una gran terraza cubierta con zona de tendedero y perfecta para su disfrute. En el precio se incluye además una plaza de garaje y trastero. La finca posee unas lujosas zonas comunes ubicadas en la azotea del edificio: 3 piscina de agua salada. La zona es muy tranquila y está muy bien comunicada: muy próxima a la M30, con metro (Alfonso XIII y Avda. de La Paz) y paradas de autobús muy cercanas. Dispone de todos los servicios a mano: colegios, parques infantiles, supermercados, centros comerciales, oficinas bancarias, restaurantes,.. . Ideal para familias, o si quieres invertir.

Piso Segregable, se vende la NUDA PROPIEDAD con reserva del usufructo vitalicio de -Exclusiva Vivienda- ubicada en el Distrito de Chamartín, Barrio Bernabéu- Hispanoamérica, la cual está construida sobre finca de forma rectangular y de superficie la mitad de la superficie total de la planta. En consecuencia, la vivienda es totalmente exterior, disponiendo de tres fachadas perimetrales gozando del privilegio exclusivo de estar orientada en todas la direcciones, por lo que el nivel de luminosidad es muy elevado. La vivienda está distribuida de la siguiente manera: - Vestíbulo de entrada con armario. - Pasillo separativo de ambos márgenes de la casa. - Salón de aproximadamente 34 M2, con ventanal y puerta de acceso a terraza ( de 10 x 1,50 ) - Comedor de aproximadamente 20 M2 con ventana a terraza. - 6 dormitorios, numerados en foto de plano, dotados de armarios. - 3 cuartos de baño ( uno incorporado al dormitorio principal) - Amplia cocina de aproximadamente 3,5 x 4,8 con ventana y puerta de acceso a la terraza de la Cl Nicaragua - 2 terrazas de 10 x 1,5 situadas en las fachadas principal ( Cl Nicaragua) y posterior. - Dos puertas de acceso, principal y de servicio - Trastero. Su ubicación dentro del Barrio Bernabéu-Hispanoamérica es privilegiada al disponer de: - 6 líneas de autobuses - 2 líneas de metro - Colegios a 200 m - Hospitales - Centros Comerciales - Club de Tenis Chamartín y otros equipamientos deportivos - Parques a 50 m Resulta de especial atractivo la estructura y la geometría de la vivienda, la cual permite la posibilidad de segregación en dos viviendas individuales, como hizo en su día el propietario del piso bajo. La terraza de 15 M2 contigua a salón y comedor puede incorporarse al binomio formado por salón- comedor ( actualmente suman 54 M2) dando como resultado un espléndido espacio de 69 M2. Por su parte, se ofrece la posibilidad al interesado comprador de pactar pagos aplazados hasta por el el 50% del valor de la vivienda en un periodo de tiempo negociable.

¡Fantástico piso en el barrio de Chamartín! Ideal para familias con hijos, tanto por el entorno cómo por su ubicación. Junto al Club de Tenis Chamartín, varios parques y un gran número de colegios cercanos. Piso muy luminoso con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño completos y 1 aseo. Amplia cocina y salón - comedor. Calefacción central con contadores indivdualizados. Está ubicado en un edificio equipado con piscina con vestuarios, jardín, cancha de juegos, cuarto de bicicletas y salón para eventos de la comunidad. Cuenta con 2 porteros físicos y uno de ellos reside en la finca. Orientación Este / Oeste / Sur. No cobramos comisión al comprador.

Excelente Oportunidad, para vivir o como inversión. Piso de dos dormitorios con plaza de garaje en Bernabéu-Hispanoamérica. Dos dormitorios amplios, vestíbulo, salón comedor grande, baño y cocina independiente. Reformado recientemente, baño, cocina, instalaciones, suelo, carpintería exterior e interior. Para entrar a vivir o alquilar de inmediato, se incluyen los muebles y electrodomésticos. Orientación Sur. Muy luminoso. Totalmente exterior. Buena finca con portero físico y calefacción central. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Orientado a calle peatonal muy tranquila. Zona con todos los servicios, multitud de restaurantes, supermercados, tiendas, bancos, colegios, centros de salud, etc. Excelentes comunicaciones. Metro Colombia a 200 m, junto a varias líneas de autobús. Fácil acceso a M-30, junto a Calle Príncipe de Vergara, Costa Rica y Plaza República Dominicana. Cercano al Paseo de la Castellana y al Estadio Santiago Bernabéu. Situado frente al Instituto Santamarca. A 10 minutos caminando del Parque Berlín. Ubicado en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, no dejes escapar la oportunidad, ven a verlo sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

Piso en VENTA en la zona de Prosperidad, en el distrito de Chamartin. Cerca del edificio IBM. ¿Quieres vivir en una zona tranquila, pero que a la vez tiene mucha vida por sus pequeños comercios? Este piso es para ti. Piso muy luminoso, en zona tranquila de Chamartin y representativa, en muy buen estado. El piso tiene muy buenos acabados, 2 baños y aseo de cortesía, techos altos, armarios forrados, aire acondicionado, es exterior aunque a una calle tranquila. Tiene zonas verdes cercanas, colegios y supermercados, a escasos metros de núcleo de comunicación y Av. de América, intercambiador, metro, etc.. . Visítelo sin compromiso. Díganos lo que necesita y nosotros le hacemos una búsqueda con las características del inmueble que desea.

APARTAMENTO LUMINOSO EN ZONA INMEJORABLE OPORTUNIDAD apartamento en buen estado, salón con terraza, dormitorio en con baño en suite (baño completo y con bañera) y cocina independiente. Cuenta con calefacción central de gasoil. Suelos de parquet, ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit, puertas de madera de origen, gotelet. La vivíenda se encuentra en una tercera planta con portero físico y orientación Oeste. NEGOCIABLES! Inmejorable ubicación, muy cerca del acceso de la M-30 y parque Berlín y dispone de todos lo servicios en la zona, colegios, Hospital de San Rafael, etc. NO DEJA PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

Les presentamos la Oportunidad de comprar este magnífico piso de lujo, ubicado en una de las calles y edificios más exclusivos de Madrid. La vivienda tiene 42 metros útiles; totalmente Reformado con materiales de primera calidad, a Estrenar, Exterior y muy luminoso. 3 ascensores que suben hasta la azotea. Está distribuido en 1 dormitorio, un vestidor a la entrada, salón con acceso a una pequeña terraza, cocina independiente totalmente amueblada - equipada y un cuarto de baño completo con plato de ducha. El baño tiene instalado bluetooth y luces led al igual que en todas las estancias; aire acondicionado y calefacción central. Disfruta los 365 días al año de servicio de Conserje físico y seguridad 24 horas, controlado por cámaras de seguridad en el edificio, ya que el mismo se encuentra dentro de un recinto vallado, por la zona norte. El edificio dispone de piscina de uso comunitario en la azotea, en la planta 11º y con un esplendido solárium con unas vistas de 360º a todo Madrid y espectaculares a la sierra. Si se quiere enfocar como vivienda habitual, es una excelente opción y si prefiere como inversión, le puede obtener una alta rentabilidad. Venga a verlo. No cobramos al Comprador.

MJV -FG- Vivienda de tres dormitorios y dos baños ubicada en la mejor zona de Vallehermoso. Situada junto a la plaza de Cristo Rey, la vivienda no está de origen ya que se le realizó una reforma integral hace 20 años, tuberías y electricidad incluidas. La vivienda cuenta con entrada principal y de servicio, así como ascensor principal y de servicio. Las terrazas de la vivienda están incluidas en la misma desde la última reforma, lo que hace del dormitorio de atrás un espacio grande con baño y muchísima luz. Cuando accedemos a la vivienda entramos en un hall que tiene dos armarios empotrados y acceso al salón comedor, que anteriormente eran dos espacios y hoy se encuentran unidos. Se accede también al pasillo distribuidor, que da acceso a la cocina y el dormitorio interior antes mencionado si seguimos de frente tenemos el baño, y un dormitorio a la derecha y otro a la izquierda. El lugar es excelente de ubicación, y de comunicaciones y servicios, teniendo muy próximos colegios, institutos, hospitales, Carrefour, El Corte Inglés, metro, autobuses.. . E igualmente servicios como correos, Hacienda, la junta municipal de distrito. Todo ello muy cerca, para acceder andando, junto al pulmón de Madrid, el parque del oeste. Ven a visitarlo, y consúltanos cualquier duda sin compromiso.

¿Estás buscando un apartamento de lujo para vivir o invertir en la zona de Bernabéu-Hispanoamérica una de las mejores de Madrid? No mires más, ya lo has encontrado! Increíble piso de un dormitorio entre la Avda. Ramón y Cajal y Alfonso XIII, de 106 m2 construidos, 65m2 útiles y un amplio trastero de 12 m2. En una tercera planta con ascensor. Urbanización de lujo con jardines, piscina, Conserje y Cámaras de Seguridad las 24 horas. Consta de hall, salón abierto a cocina nueva recién instalada, dormitorio totalmente independiente con armario empotrado de tres cuerpos grandes y baño completo. Paredes lisas en dormitorio, en el salón son de revestimiento suwide y el baño de granito de San Francisco. Suelo de tarima y granito de primeras calidades. Puerta de entrada acorazada. Puertas correderas en hall y dormitorio. Doble ventana de aluminio, toldos, mosquiteras. Persianas eléctricas. La calefacción y el agua caliente son centrales. Los únicos gastos que tendrás son el consumo de luz y de agua. Excelente zona con todo tipo de comunicaciones. Metro Avda. de la Paz (L-4) a 100 m, Autobuses (9, 72, 73,120, N-2) en la misma puerta. Salida directa a la M-30. ¿Quieres visitarlo? Estaremos encantados de enseñártelo. No cobramos honorarios a los compradores y os ayudamos con la financiación. Pregúntanos.


    Búsqueda



















    Orden: