Inmuebles similares a 450590 (29 Inmuebles)


Amplio local comercial situado a pie de calle, dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado con un gran tránsito peatonal y rodado. Dispone de una superficie de 166 m2, distribuidos en una sola planta, actualmente diáfana. El local se encuentra en muy buen estado, cuenta con acceso único a patio interno de la comunidad. Ideal para tienda, despacho, academia, supermercado. Se accede a través de una puerta desde la Avenida de Madrid y consta de dos amplios escaparates. Son dos locales unidos, uno de 131 m2 y otro de 25 m2. Si buscas un local mas amplio, se puede incorporar uno y llegaríamos a 280 m2. ¿Quieres verlo? , llámame y te lo enseño. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Y TE ASESORAMOS EN LA FINANCIACION.

Bajo con terraza en urbanización cerrada con piscina, jardines y zona infantil a un paso del casco urbano y de la estación de cercanías. Distribuido en tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo (reformado), cocina (también reformada incluyendo el tendedero) y salón comedor con terraza y chimenea abierta. Se han instalado dobles ventanas en los dormitorios respetando la carpitería exterior de madera original. Plaza de aparcamiento en superficie, numerada y escriturada. Suelo de tarima, calefacción de propano canalizado, orientación Sur. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Oportunidad Unica. Bonito chalet Independiente en la Sierra de Madrid, de 178 m2 sobre parcela de 650 m2 en un entorno maravilloso Consta de 4 habitaciones, 3 de ellas en planta principal con armarios empotrados, cocina equipada, salón, amplia buhardilla y terraza, Localizado en un paraje natural muy tranquilo, a tan solo 10 minutos en coche de collado Villalba y a 30 minutos de Madrid.

JMS – Se vende magnifico suelo urbano, de 576 m2, situado en Calle Puerto Rico 3, de Collado Mediano, provincia de Madrid. Se encuentra a 30 minutos de Madrid capital y a 7,8 km, 11 minutos en vehículo de la A-6 en Collado Villalba. Dispone de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua y aceras. Tiene orientación Suroeste, y situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid con una población de 6.583 habitantes, sus coordenadas son 40° 41’ 40’’ N 4° 01´ 30´´ O, en la sierra de Guadarrama a una altitud de 1.032 msnm. El clima es mediterráneo continentalizado, de inviernos fríos con frecuentes heladas y nevadas, y veranos cálidos y secos. Según las normas Subsidiarias, se trata de un suelo Urbano con uso predominante residencial Unifamiliar. Coef. Edif. Manz. 0,33 m2. Ocup. Máx. parcela: 30% Dispone de estación de Cercanías Madrid perteneciente a la línea C-8b. Está bien comunicada con servicio de autobuses, se encuentra en la cuenca del Guadarrama. En definitiva, un lugar magnífico para que puedas realizar para tu familia tu vivienda soñada. Si buscas una parcela para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicado, accesible a menos de 30 minutos desde Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto de la sierra madrileña y todo lo que ofrece, esta es tu parcela. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. Llámanos para solicitar más información. Accede al enlace que encontrarás más abajo para que puedas surfear a través de la red y ver los modelos que tenemos. No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita.

******IMPECABLE CHALET ADOSADO DE CONSTRUCCIÓN BIOCLIMÁTICA UBICADO EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE DE FUENTERROCA A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE COLLADO MEDIANO****** Si lo que buscas es una casa enclavada en un espacio natural protegido de la Sierra Noroeste de Madrid, con una impecable reforma, orientación sur, terrazas acristaladas llenas de encanto y funcionalidad y, además, de construcción bioclimática con la que se consiguen ahorros de más del 50% en el consumo de energía, esta propiedad debería ser una de tus primeras opciones. Con espacios comunes de gran belleza pues forman parte del mismo bosque de Fuenterroca, este chalet adosado, que cuenta con dos plazas de garaje directamente comunicadas con la vivienda y una parcela de 220 m2, posee una excepcional luminosidad gracias a su diseño constructivo. A 2 minutos de la estación de tren de cercanías de Collado Mediano, a 20 de las pistas de esquí de Navacerrada y a 40 de Madrid se encuentra la vivienda que llevas tiempo buscando, no esperes más y ven a visitarla.

Finca urbana de 8.000m2, en urbanización privada con puerta automática. Excelente orientación. Zona Residencial con posibilidad de construir hasta 1.200m2. Esta a 5 minutos de la estación del tren de cercanías de Alpedrete. Tiene todas las acometidas a pie de calle. También dispone de dos pozos y además pasa un bonito arroyo por la parcela.

RESERVADO ¡Oportunidad de Inversión! Magnífica oportunidad para inversión en el sector de la hostelería, en uso actual y con todas las instalaciones en pleno funcionamiento.En Villanueva de la Cañada, en la zona Noroeste de Madrid, población a 35 kilómetros de la capital, zona universitaria por excelencia donde la presencia de estudiantes universitarios de distintas nacionalidades incrementa en un 50% la población residente hasta alcanzar los cerca de 30. 000 habitantes, les ofrecemos la posibilidad de adquirir este estupendo Hotel de una estrella con 20 habitaciones dobles, todas con baño, a/a y calefacción. Dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, así como parking interior y exterior, salón de usos múltiples, y servicios de desayuno y comidas.Anexo al hotel, nos encontramos con cafetería perfectamente equipada con cocina en uso para servicio de comidas, además de una terraza interior de más 100 metros cuadrados.El hotel fue construido en una primera fase en el año 1995, con una posterior ampliación en el año 2002. El sistema de calefacción es con gasoleo y bomba de calor/frío. Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados de placas solares que cubren las necesidades de A. C. S. en más de un 70%. La propiedad tiene muchas posibilidades de ampliación de negocio y adaptación para otras actividades, por su gran versatilidad y por su ubicación en pleno centro de la localidad. Villanueva de la Cañada dispone de inmejorables comunicaciones con la zona norte de Madrid por medio de la Autovía M-503 y A-6 y con la zona sur y con la capital con la M-501 y la A-5.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle 145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.

NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR. URGE VENTA, PRECIO NEGOCIABLE, Venta de local comercial de 812 m2 en antiguo mercado o venta del mercado al completo de 3000 m2. Local comercial en edificio independiente (antiguo mercado) con fachada a cuatro calles. El edificio entero consta de tres plantas en distintos niveles con amplios escaparates a la calle. , el local a alquilar esta en la entreplanta y tiene 812 m2. -Local diáfano de 812m2 con tres despachos (uno con dos ventanales fijos con cristales espía), un pequeño trastero, almacén, dos zonas de aseo y sala de máquinas. -Entrada desde dos calles distintas. - Dos escaparates en diferentes fachadas a nivel de calle de 29m lineales cada uno. - Barra de bar con salida de humos. -Calefacción y aire acondicionado mediante bombas de calor. El local necesita actualización adecuada al uso que se le vaya a dar. Ideal para oficinas, fábrica(ya que al ser un edificio independiente y sin vecinos no habría problemas), almacenes, despachos, supermercado, gimnasio, restaurante, tienda de ropa, muebles, informática, etc Muy bien comunicado, autobuses (lineas 103, 102, N11) en la puerta y Renfe Asamblea de Madrid- Entrevías a 8 min. Y RECUERDE, A DIFERENCIA DE OTRAS INMOBILIARIAS NOSOTROS NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMRADOR Precio negociable. Urge venta. También existe la posibilidad de comprar el mercado al completo ( 3000 m2) por 2.700. 000. (negociable).


    Búsqueda



















    Orden: