Inmuebles similares a 450590 (28 Inmuebles)


Amplio local comercial situado a pie de calle, dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado con un gran tránsito peatonal y rodado. Dispone de una superficie de 166 m2, distribuidos en una sola planta, actualmente diáfana. El local se encuentra en muy buen estado, cuenta con acceso único a patio interno de la comunidad. Ideal para tienda, despacho, academia, supermercado. Se accede a través de una puerta desde la Avenida de Madrid y consta de dos amplios escaparates. Son dos locales unidos, uno de 131 m2 y otro de 25 m2. Si buscas un local mas amplio, se puede incorporar uno y llegaríamos a 280 m2. ¿Quieres verlo? , llámame y te lo enseño. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Y TE ASESORAMOS EN LA FINANCIACION.

Si lo que busca es un chalet independiente, de 404 m2 de superficie, distribuido en 3 plantas, sobre una parcela totalmente consolidada de 1.626 m2, en la exclusiva Urbanización Reajo del Roble, situada en el termino municipal de Collado Mediano, pero a escasos minutos de Navacerrada y con seguridad 24H, no dude en llamarme, estaré encantada de mostrárselo.

******IMPECABLE CHALET ADOSADO DE CONSTRUCCIÓN BIOCLIMÁTICA UBICADO EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE DE FUENTERROCA A 2 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE COLLADO MEDIANO****** Si lo que buscas es una casa enclavada en un espacio natural protegido de la Sierra Noroeste de Madrid, con una impecable reforma, orientación sur, terrazas acristaladas llenas de encanto y funcionalidad y, además, de construcción bioclimática con la que se consiguen ahorros de más del 50% en el consumo de energía, esta propiedad debería ser una de tus primeras opciones. Con espacios comunes de gran belleza pues forman parte del mismo bosque de Fuenterroca, este chalet adosado, que cuenta con dos plazas de garaje directamente comunicadas con la vivienda y una parcela de 220 m2, posee una excepcional luminosidad gracias a su diseño constructivo. A 2 minutos de la estación de tren de cercanías de Collado Mediano, a 20 de las pistas de esquí de Navacerrada y a 40 de Madrid se encuentra la vivienda que llevas tiempo buscando, no esperes más y ven a visitarla.

JMS – Se vende magnifico suelo urbano, de 576 m2, situado en Calle Puerto Rico 3, de Collado Mediano, provincia de Madrid. Se encuentra a 30 minutos de Madrid capital y a 7,8 km, 11 minutos en vehículo de la A-6 en Collado Villalba. Dispone de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua y aceras. Tiene orientación Suroeste, y situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid con una población de 6.583 habitantes, sus coordenadas son 40° 41’ 40’’ N 4° 01´ 30´´ O, en la sierra de Guadarrama a una altitud de 1.032 msnm. El clima es mediterráneo continentalizado, de inviernos fríos con frecuentes heladas y nevadas, y veranos cálidos y secos. Según las normas Subsidiarias, se trata de un suelo Urbano con uso predominante residencial Unifamiliar. Coef. Edif. Manz. 0,33 m2. Ocup. Máx. parcela: 30% Dispone de estación de Cercanías Madrid perteneciente a la línea C-8b. Está bien comunicada con servicio de autobuses, se encuentra en la cuenca del Guadarrama. En definitiva, un lugar magnífico para que puedas realizar para tu familia tu vivienda soñada. Si buscas una parcela para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicado, accesible a menos de 30 minutos desde Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto de la sierra madrileña y todo lo que ofrece, esta es tu parcela. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. Llámanos para solicitar más información. No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita.

JMS- Proyecto de vivienda unifamiliar moderna y muy elegante, de una planta con una superficie construida de vivienda de 135 m2 y que además puedes disponer de una terraza y porche, sobre una parcela de 576 m2 valorada en 100.000€ incluida en el precio de venta. Con una buena distribución de ambientes en su interior, esta casa cuenta con la cocina junto al comedor en un ambiente independiente del salón, también lo puedes elegir que esté todo integrado. Se trata del modelo "Jónico" el que te mostramos en las fotos, pudiendo elegir de entre los 18 modelos distintos, el que más se adapte a ti. Te realizamos el proyecto de vivienda personalizado con la textura que tú quieras y con los metros que necesites ajustándonos al presupuesto con el que puedas abordar la obra. Este proyecto es meramente orientativo, llámanos sin compromiso y te asesoraremos para diseñar y construir tu casa soñada, totalmente adaptada a tus necesidades. Elige de entre todos los modelos, el que se te adapte mejor a lo que estás buscando y te lo hacemos a tu medida. Paga justo por lo que quieres, sin dejar de soñar en tu proyecto ideal. 895€/m2 No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. Llámanos para solicitar más información. Te facilitamos este link para que puedas surfear a través de la red y ver los modelos que tenemos. casasdeaceroymas. com.

Luminosa y acogedora vivienda situada en la Urbanización La Fuente en el Municipio de Collado Mediano. La vivienda, consta de un Salón Comedor con dos alturas y 40 m2 de superficie. Con chimenea y salida a una amplia terraza de 12 m2 con excelentes vistas a la montaña. Un pasillo, en el que se distribuyen la cocina, con pasaplatos al Comedor, un cuarto de baño completo, un aseo y tres dormitorios dobles con sus respectivos armarios empotrados. Toda la vivienda es exterior con calefacción y agua caliente de gas natural. La carpintería exterior es de madera y aluminio con doble ventana en todas las estancias a excepción de la terraza que se encuentra en el salón. La vivienda cuenta con una plaza de garaje a la que se accede directamente desde el portal y un trastero. La urbanización, ubicada a pocos minutos de la Estación de Renfe, está dotada de piscina de agua salada, Pista de Tenis, Frontón, Baloncesto y Futbitol, además de zonas ajardinadas y zona infantil. Si bien goza de un excelente estado de conservación admitiría una actualización para quien quiera disfrutar de una bonita vivienda más moderna.

¡Dirigido a inversores! Magnifico chalet individual ubicado en plena naturaleza con unas vistas espectaculares a la sierra, compuesto por varias viviendas. Se compone de tres plantas: En la planta baja nos encontramos un garaje amplio con capacidad para varios coches y tres cuartos trasteros, uno para cada vivienda. En la primera planta disponemos de dos viviendas individuales: La más grande consta de 109 m2 y está totalmente reformada recientemente, se compone de tres dormitorios, cocina, salón comedor con terraza, cuarto de baño y aseo. La otra vivienda más pequeña consta de 55 m2, se compone de dos dormitorios, cocina, salón comedor y baño. Estas dos viviendas comparten una terraza de 14 m2 que da acceso a las dos viviendas. En la segunda planta nos encontramos una sola vivienda de 174 m2, se compone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salita de estar y baño. También dispone de una terraza de 14 m2. En ésta planta se podría hacer lo mismo que en la primera planta, es decir, dividir la vivienda en dos. Cada vivienda está registrada individualmente. La parcela cuenta con una superficie de 803 m2, con jardín y piscina. La calefacción es de gas individual. Actualmente las dos viviendas de la primera planta están arrendadas a inquilinos con un contrato según ley.

Local en Chalet Independiente de tres plantas ubicado en la mejor zona residencial, La Colonia, Torrelodones, Madrid. Edificio muy luminoso construido en tres plantas: entreplanta y semisótano pertenecientes al local con un total de 517 m2 y Vivienda ubicada en la primera planta de 311 m2. El local está acondicionado como restaurante y consta de una primera sala y barra. A continuación, un segundo salón y amplia cocina con salida de humos. En la planta inferior se halla otro salón-comedor, dos baños para clientes y otro para empleados con ducha, zona trastero-bodega y garaje ampliable para un coche grande con pozo de agua. Consta además de una vivienda en la primera planta, con acceso independiente, 6 habitaciones, dos baños y un aseo Zona muy tranquila con inmejorable ubicación, a 300m de Renfe. Autobus y rápida conexión con la A-6. Gran oportunidad para inversores con muchos metros (828 m2) y posibilidades tanto para convertirla en su totalidad en vivienda, como en local o dejarla para uso mixto.

RESERVADO ¡Oportunidad de Inversión! Magnífica oportunidad para inversión en el sector de la hostelería, en uso actual y con todas las instalaciones en pleno funcionamiento.En Villanueva de la Cañada, en la zona Noroeste de Madrid, población a 35 kilómetros de la capital, zona universitaria por excelencia donde la presencia de estudiantes universitarios de distintas nacionalidades incrementa en un 50% la población residente hasta alcanzar los cerca de 30. 000 habitantes, les ofrecemos la posibilidad de adquirir este estupendo Hotel de una estrella con 20 habitaciones dobles, todas con baño, a/a y calefacción. Dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, así como parking interior y exterior, salón de usos múltiples, y servicios de desayuno y comidas.Anexo al hotel, nos encontramos con cafetería perfectamente equipada con cocina en uso para servicio de comidas, además de una terraza interior de más 100 metros cuadrados.El hotel fue construido en una primera fase en el año 1995, con una posterior ampliación en el año 2002. El sistema de calefacción es con gasoleo y bomba de calor/frío. Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados de placas solares que cubren las necesidades de A. C. S. en más de un 70%. La propiedad tiene muchas posibilidades de ampliación de negocio y adaptación para otras actividades, por su gran versatilidad y por su ubicación en pleno centro de la localidad. Villanueva de la Cañada dispone de inmejorables comunicaciones con la zona norte de Madrid por medio de la Autovía M-503 y A-6 y con la zona sur y con la capital con la M-501 y la A-5.


    Búsqueda



















    Orden: