Inmuebles similares a 452062 (29 Inmuebles)


REMAX tiene el placer de presentar Villa Unique; una maravillosa joya en Tauro. La propiedad está en el medio de una calle, en una zona residencial tranquila, tranquila y atractiva. Elegantemente renovado y decorado con habitaciones luminosas, esta es una residencia familiar moderna. La casa es muy práctica amueblada con gran salón / comedor y cocina. 3 dormitorios grandes con 2 baños. Dormitorio principal con baño en suite y gran armario. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Ook un cuarto de servicio de grote con cuarto de baño con acceso a la terraza. Todo en un diseño elegante. Y desde la sala de estar, salga a la gran terraza y piscina. También tiene un jardín privado con árboles, flores y césped. Todo en una gran parcela, que está vallada con puerta y estacionamiento privado en la parcela. Todas las áreas aparecen en la articulación. Y la propiedad es de un nivel muy alto. Y esta es también una propiedad de alquiler muy atractiva con buenos ingresos. Como ya está incorporado como un objeto de alquiler. Póngase en contacto con el agente de bolsa para obtener información adicional sobre los ingresos por alquiler y otros artículos. - Sol de la mañana a la tarde - Aire acondicionado en todas las habitaciones - Piscina - Aparcamiento privado - Ver - Terraza grande - Jardín - Fin del camino La familia encontrará supermercado, golf, playa en las inmediaciones. Además de estar muy cerca de la delicada y famosa playa de Amadores con sus instalaciones. Así como cerca del club de playa Amadores con sus excelentes comodidades. En la playa encontrará baños públicos / duchas con gabinetes de almacenamiento, tumbonas y sombrillas de alquiler. Corta distancia a Gran Canaria en otro lugar con sus diversos centros comerciales con restaurantes y tiendas, etc.

Local Comercial situado en primera línea del Puerto de Mogán ( Las Palmas de Gran Canaria) conocida como Avenida de la Riviera de intenso tránsito de turistas en su mayoría extranjeros ( destacando alemanes e ingleses ); y que valoran el atractivo enclave marino en la Isla Canaria con sus playas y puerto deportivo sino también la alta calidad de sus alojamientos hoteleros, la variedad de Restaurantes y comercios. La superfície de este local es de 40 m2 con una terraza anexa descubierta de otros 40 m2 más, temiendo conexiones de Luz y Agua. El propietario ( Cesionario ) de este Local Comercial mediante Escritura de Compra-Venta firmada el 23/12/1885, adquiere la Cesión del Uso y Disfrute, pudiendo ceder a su vez su uso y disfrute del Local a terceras personas con todos los derechos y obligaciones inherentes a la titularidad. Actualmente se encuentra alquilado y está destinado comercialmente a la Venta al Público de artículos de Joyería y/o bisutería. La parte Arrendataria mediante Contrato de Alquiler desde hace años, paga el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), los gastos de Comunidad de Propietarios (cuotas ordinarias y extraordinarias por derramas ), Tasa de Basuras, Consumos de energía como cualquier otro gasto relacionado que pudiera surgir y finalmente está obligada a mantener contratada una póliza de seguro que cubra los daños que pudiera sufrir el local como los daños a terceros por un mínimo de 130.000 eur. La mensualidad a pagar por parte de arrendatario establecida en Contrato de Alquiler vigente es de 4378 eur más el IGIC ( Impuesto Indirecto Canario que es del 7 % ( total de pago de mensualidad es 4.684 eur ) traducido a Ingresos Totales Anuales para el Propietario Arrendador de 56.218 eur. Importante en la Adquisición de la Cesión de este Local la excelente calidad de pago del Arrendatario, ya que esta Sociedad tiene su actividad comercial muy consolidada en las Islas Canarias, teniendo varios puntos de venta a parte de en Puerto Mogán, en Las Meloneras, Maspalomas y en Santa Cruz de Tenerife. Contíguo a este Local, el propietario también ha alquilado conjuntamente al mismo arrendatario otro Local comercial con las mismas características aunque los ingresos anuales por el mismo son de 70.489 eur. Sin duda todo lo expuesto supone una muy buena oportunidad para Inversores.

Local Comercial situado en primera línea del Puerto Deportivo de Mogán (Las Palmas de Gran Canaria), conocida como Avenida de la Riviera, con intenso tránsito de turistas a lo largo de todo el año, siendo en su mayoría Turismo Extranjero ( en su mayoría alemanes e ingleses ), y que valoran el atractivo enclave marino en la Isla Canaria con sus playas y Puerto Deportivo, así como la alta calidad de sus alojamientos hoteleros, la variedad de Restaurantes y Comercios. La Superficie de este Local es de 40 m2 con una terraza anexa descubierta de otros 40m2 más, teniendo dadas de alta las conexiones de luz y agua. El Propietario ( Cesionario ) de este local comercial, mediante Escritura de Compra/Venta firmada el 23/12/1985, adquiere la Cesión del Uso y Disfrute, pudiéndolo ceder a su vez a terceras personas con todos los derechos y obligaciones inherentes a la titularidad. Actualmente se encuentra alquilado y está destinado comercialmente a la Venta al público de artículos de Joyería y Bisutería. La parte Arrendataria mediante Contrato de Alquiler desde hace años, paga el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), los gastos de Comunidad de Propietarios ( cuotas ordinarias mensuales y extraordinarias por derramas si surgieran), Tasa de Basuras, Consumos de energía como cualquier otro gasto relacionado y finalmente está obligada a mantener contratada una póliza de seguro que cubra los daños que pudiera sufrir el local como los daños a terceros por un mínimo de 130.000 euros de cobertura. La mensualidad a pagar por parte del arrendatario establecida en Contrato de Alquiler vigente es de 5.328, 75 euros/mes más el pago del IGIC (Impuesto Indirecto Canario que es el 7% ( total pago de mensualidad 5.702 euros) traducido a Ingresos Anuales de 68.424 euros ( Netos y sin Gastos adicionales para el Propietario/Cesionario. Importante en la adquisición de esta Cesión, la excelente calidad económica del arrendatario, ya que esta sociedad tiene su actividad comercial muy consolidada en las Islas Canarias, teniendo varios puntos de venta en Las Meloneras, Maspalomas y en Santa Cruz de Tenerife. Contiguo a este Local, el Propietario también ha alquilado conjuntamente al mismo arrendatario otro Local comercial con las mismas características. Sin duda la adquisición de esta Cesión Comercial supone una excelente oportunidad como Inversión y continuidad de explotación comercial en una Zona con EXCELENCIA TURISTICA en Las Islas Can...

REMAX presenta un magnífico apartamento de 2 dormitorios en el popular Puerto de Mogan. Apartamento luminoso y hermoso de buen nivel. 2 baños de buen estándar y tamaño. El apartamento también tiene una gran terraza soleada desde la mañana hasta la tarde. Situado en una zona tranquila de Puerto de Mogan, a pocos pasos de la playa, supermercado y otras instalaciones del complejo. También es un buen objeto de alquiler, por lo que esta es una propiedad atractiva para invertir. - Sol de la mañana a la tarde - Terraza grande - Amueblado - Piscina compartida - Aparcamiento público.

Apartamento espectacular, impecable y súper luminoso, ubicado en el residencial Taurito Building, uno de los mejores complejos de la zona, donde podrás disfrutar unas vistas de ensueño todo el año. La vivienda cuenta con 67 metros cuadrados, distribuidos en: 2 terrazas con vistas al mar, amplio salón- cocina, dormitorio y baño. El complejo cuenta con piscina perfectamente equipada todo el año y se encuentra fuera de explotación. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida.

CASA en venta en La Playa de Mogán. Esta "Casita Marinera " a la que antes llegaba el mar, está situada en un lugar inmejorable como es la Playa de Mogán, cuenta con fácil acceso y está a escasos metros de la Playa. Tiene 82 m2 construidos, dos entradas y un patio en lo alto de 14 m 2. Desde su entrada principal tenemos acceso a la cocina y el baño, separados por un pequeño pasillo llegamos a un dormitorio doble con armario empotrado. En frente tenemos un dormitorio Individual. El salón-Comedor es de gran amplitud y desde el tenemos acceso a otro dormitorio doble. En lo alto, el patio tiene una pequeña cocina y un cuarto trastero. La propiedad se vende con otro cuarto anexo. Genial inversión para alquiler vacacional incluso posibilidad de convertir la propiedad en dos apartamentos. NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA (Planta baja con azotea) Playa de Mogán. Gran Canaria. Desde su terraza tenemos unas vistas inmejorables, tanto a la montaña como a la playa, en un entorno tranquilo para disfrutar y relajarse. La casa tiene una superficie construida de 121 m2, distribuidos en una terraza a la entrada, un hall, salón, 3 habitaciones, cocina independiente, trastero, un baño y el uso y disfrute de azotea techada y un cuarto lavadero (60 m 2 aprox). Playa a 5 minutos caminando y todos los servicios cerca (supermercado, colegio, guardería, restaurantes, tiendas…) Quien busque una playa familiar encontrará en Mogán el rincón que necesita para disfrutar de sus vacaciones. Situada en el sur de Gran Canaria, la playa de Mogán es ideal para todas las edades y la favorita de muchas familias por su calma, por la serenidad del mar y por su arena blanca. En Mogán es habitual ver niños que van y vienen con sus cubos de playa, concentrados en divertirse excavando en la arena, mientras sus padres descansan bajo una sombrilla o juegan con ellos en el mar. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Propiedad ideal para invertir o para alquiler vacacional. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Espectacular villa en Tauro-Puerto Rico, urbanización ANFI TAURO, con piscina privada y jardín a 1 minuto de la playa y al lado del campo de golf. La villa consta de dos plantas. La planta principal dispone de dos dormitorios dobles todos ellos en suite con baños amplios, vestidor, luz natural con claraboyas, aire acondicionado, televisión y domotica. Una gran zona de vida con salón comedor y cocina en isla totalmente equipada, todo ello con un diseño moderno e impecable y una distribución que rodea las zonas de jardín con amplias cristaleras. Ademas dispone de un amplio distribuidor con un gran jacuzzi. En la planta baja que esta a nivel de calle encontramos un gran garaje con capacidad para varios vehículos y amplias zonas diáfanas con posibilidad de hacer ampliación de la vivienda y obtener mas estancias. Excelente ubicación con vistas al mar y al campo de golf, cerca también de playa de Amadores, Puerto Rico y Mogán. Además esta proyectado un puerto deportivo con 300 atraques.

MOGÁN……se traspasa restaurante en el puerto de Mogán con ubicación inmejorable, dispone de un superficie de 80 metros cuadrados totalmente exterior, a pie de calle y cuenta con terraza de 30 metros cuadrados, el restaurante está divido en dos ambientes, una zona de comedor que también cuenta con una barra y otra con barra frente a la cocina además de una magnifica terraza a pie de calle… tres baños, cocina más almacén con salida al exterior en la parte trasera del mismo. El aforo es para 40 personas aproximadamente. Situado en una de las mejoras zonas turísticas de la isla, con el mejor clima y una oportunidad de negocio inmejorable. Actualmente se paga una renta de 2.200€, ya que, el restaurante está en explotación. A dia de hoy genera alta rentabilidad. Para más información detallada estamos a su disposición.


    Búsqueda



















    Orden: