Inmuebles similares a 454451 (10 Inmuebles)


Alto Standing - Solo un piso por planta Una forma diferente de vivir en comunidad Piso con gran terraza a nivel del piso, a la cual se accede a través de habitaciones y comedor. Todo exterior, soleado. Pasillo con paneles de madera de calidad, Ventanas Oscilo batientes con doble acristalamiento, Armarios empotrados Sistema de Luces integradas, Parquet Climatización, Hilo musical en el techo personalizado y individual, Alarma, Dos baños completos uno en habitación tipo suite. El piso tiene además una plaza de parking. ¡LLAMA NOS PARA MAS INFORMACIÓN O VISITAR TU NUEVA VIVIENDA!

Chalet independiente en una de las mejores zonas de Reus. Consta de 471m2 construidos, repartidos en tres plantas completamente individuales y con posibilidad de que en cada una de ellas haya una vivienda auto-suficiente. Dispone de 7 habitaciones dobles, 3 cuartos de baños mas 2 aseos, 2 cocinas completas y amplias, además de 2 salones-comedor. Toda la vivienda es exterior con unas magnificas vistas de Reus y de la zona de la costa dorada. También cuenta con amplias terrazas en todas sus plantas. En la tercera planta dispone de una gran guardilla practicable con cuarto de baño, barra de Bar, Televisión por cable y baño propio y gran terraza. En el alrededor de la casa hay una piscina en un entorno con jardines, barbacoa y amplia terraza. Cuenta con un garaje de 130m2 con dos trasteros y un cuarto para la caldera, en planta subterránea con acceso directo a la casa. La construcción es de primerísima calidad y los cerramientos son de climalit y aluminio, además de estar protegida con rejas tipo forja en todas las ventana y balcones, al igual que las puertas de entrada. Fabulosa valla tipo piedra y valla en la entrada. Si estaba pensando en la casa de sus sueños, la hemos encontrado. No duden en visitarla para no dejar pasar esta increíble oportunidad.

El solar se encuentra en un entorno urbano residencial bastante consolidado, que cuenta con viviendas de primera residencia. Dispone de todos los servicios urbanísticos y de infraestructura necesarios. Usos compatibles: hotelero, restauración, comercial, oficinas, industrial, sanitario, educativo, cultural, etc. Licencia de obra. Edificabilidad total 805,60 m2. Altura máxima de 13 metros.

Fabuloso piso situado en el centro de valls, es un piso seminuevo, de 73mts2 de superficie. Ha sido recientemente modificado para aprovechar al máximo su buena distribución. Dispone de 2 habitaciones dobles, una realiza la función de matrimonio y otra para sus dos hijos, además, cuenta con un cuarto de baño muy amplio. Recibidor, pasillo y cocina office integrada en un amplio salón comedor con salida al exterior, todo en perfecto estado. Piso ideal para disfrutar de todos los servicios y comunicaciones que puede aportar una ciudad como valls. Parquet en todo el piso, armarios empotrados hechos a medida que no ocupan superficie. Dispone de calefacción por aire acondicionado. Muy buena oportunidad, no deje de venir a verlo.

Consta de 3 habitaciones, (1 Doble, 2 Individuales) exteriores con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón con salida a una gran terraza con vistas despejadas. Cocina office independiente y equipada. El piso esta amueblado y completamente reformado, cuenta con ventanas Climalit y aire acondicionado. Dispone de parking, piscina y jardines comunitarios. Conserje todo el año y socorrista en la piscina en temporada. Su ubicación es inmejorable, cerca de tiendas, restaurantes y por supuesto de las mejores actividades de la Costa Dorada como: Aquopolis, Aquum Spa, Lumine Golf Beach Club, Port Aventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic Parc. Todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar, Te lo vas a perder?

Apartamento de ensueño en la misma playa ya que podrás acceder directamente del jardín y piscina a la arena de la playa directamente. Inmejorable situación en complejo privado y exclusivo de apartamentos en la misma línea de costa. Levántate cada día con las increíbles vistas del precioso jardín con piscina y con el mar mediterráneo de fondo y a tocar. Apartamento amplio y cómodo, de dos habitaciones dobles, una individual, dos cuartos de baños, uno con ducha y otro con bañera, amplio comedor y cocina, cuarto de lavadero y otro de desahogo. Todo en excelente estado, con cocina reformada recientemente, todo equipado y con una terraza y porche, donde disfrutarás del sol y la luna con unas vistas inmejorables, fuera de ruidos y movimiento motorizado, pues todo el edificio está orientado al mar, y el apartamento en particular justo en el centro, con las mejores vistas y sol del edificio. Aparca tu coche en el propio parquing del mismo edificio, deja las cosas que quieras en el amplio trastero al lado del parquing, sube a casa y olvídate de todo en el increíble entorno donde vas a vivir.

PISO OBRA NUEVA ¡ULTIMAS UNIDADES! Piso en nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor con cocina semi-abierta de 28m2, 1 Dormitorio doble de 6m2, un dormitorio individual de 6m2, un dormitorio suite de 10m2 con baño y otro segundo baño de 4,5m2. Dispone de una terraza de 17m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.

Piso totalmente reformado a 200 metros de la espléndida playa de Comarruga y del riuet de aguas termales que hay en la misma. Dispone de un gran salón comedor con salida a terraza, cocina equipada, tres habitaciones un baño completo y un aseo. El piso es muy alegre y luminoso a la vez que tranquilo también para poder tener un buen descanso. Se encuentra cerca de todos los servicios, centro de atención primaria, correos, farmacias y diferentes comercios. Está muy bien comunicado, cerca de la estación de Renfe de Sant Vicenç de Calders, de la salida 31 de la AP 7 y de la C32. Listo para que lo empiece a disfrutar!

Luz! “es una forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles” y la palabra que mejor describe este dúplex que ocupa dos plantas en el edificio Parra de Sant Carles de la Ràpita. Sus dos habitaciones se encuentran posicionadas de tal forma que están iluminadas todo el año, comedor y sala totalmente exteriores lo cual logra un efecto luminoso que se extiende a la cocina. Sant Carles de la Ràpita tiene un importante puerto marítimo, con el apodo cariñoso que todos conocemos La Rápita cubre una porción del suroeste del Delta del Ebro incluyendo la playa del Trabucador y la Península de Banya cerca de un lago salado conocido como Puerto de los Alfaques. La Ràpita es un sitio en donde se puede vivir tranquilamente todo el año, ya sea con niños o sin, en La Ràpita encontraremos un ambiente tranquilo y gran variedad de actividades lúdicas que la hacen una de las poblaciones más deseadas para vivir.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: