Inmuebles similares a 454740 (24 Inmuebles)


Las Rozas. Chalet pareado de 498 metros construidos mas 196 de semi-sótano, grandes estancias. Planta Calle: salón de 70 m², comedor de 30 m², gran cocina con office de 38 m², aseo de cortesía. Planta dormitorios: 4 dormitorios (2 de ellas en suite) y 3 baños, grandes armarios empotrados en todos los dormitorios. Buhardilla diáfana: 90 m² con excelente iluminación, vestidor en esa planta. Posibilidad para lugar de trabajo. Muy luminosa. Semi-sótano: 196 metros. Actualmente, bodega con cocina completa, comedor, zona de servicio ( área de planchado), gran garaje con espacio para varios coches, zona de bricolaje. Posibilidad de apartamento completo pues tiene luz natural o lugar de trabajo. Exterior: cenador, jardín y patio ingles. Zonas verdes con acceso desde la vivienda, también posee una gran piscina y pista de tenis. Chalet especial donde trabajar desde casa, por su distribución y por su situación, cerca de todo tipo de servicios y con la mejor comunicación posible. Vivienda especial para una gran familia. Al conocerla te sorprenderá.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Remax Exeo presenta en exclusiva PRECIOSO CHALET adosado de 319 metros con premio de arquitectura. Reformado con las mejores calidades, en Urbanización La Strada de LAS ROZAS junto a Parque París. Con 3 plantas más buhardilla y bodega para eventos, Dispone de 6 habitaciones, 4 baños, 1 aseo, terraza de 18 metros y Jardín de 40 metros. Grandes calidades. Urbanización con piscinas, jardines y pistas de tenis en zonas comunes. -Planta baja; aseo, cocina y salón comedor con salida a jardín de 40 metros con toldo eléctrico. -Planta 1: Suite (Habitación con baño), mas 2 habitaciones y otro baño. Aire acondicionado. -Buhardilla; Habitación principal con chimenea, vestidor, Terraza de 18 metros y aseo -Planta sótano al ras del jardín: Planta de servicio, habitación doble, baños completo, cuarto de lavado, salida a garaje y acceso a la bodega de 50 metros con pre-instalación para barra de bar. Recién reformado con materiales de gran calidad. Urbanización muy cuidada, con conserje, acceso a pie a todos los servicios, centro médico, farmacias, parques, colegios, centros comerciales, gimnasio, restaurantes, cafeterías y supermercados.. . Con autobús en la puerta de la urbanización a 12 minutos de centro de Madrid, con acceso rápido a A6, Carretera de Majadahonda, del Escorial, M40 Y M50. Cerca del Burgo de las Rozas 1 y del Plaza Norte 2 de las Rozas. El municipio de las Rozas se encuentra enclavado en la sierra noroeste de Madrid a 19 km de la capital. Su superficie esta entre 5883 y 5914 hectáreas. Limita con Majadahonda con quien comparte el Cuartel de la Guarda Civil y el Parque de Bomberos, Las Rozas ofrece un mundo de servicios y actividades de ocio inmejorables. Centros comerciales, tiendas, polideportivos, campos de futbol, gimnasios, parques, tirolinas, cines, restaurantes, bibliotecas.. . Ideal para familias o empresaríos que quieran compartir en un mismo espacio hogar y centro de trabajo. No cobramos honorarios al comprador. En Remax Exeo te ayudamos a conseguir tu financiación al mejor interés. Si estas buscando tu nueva casa no te la puedes perder, ven a verla.

En la mejor ubicación de Las Rozas, frente al lago del Parque París, y muy próximo a zonas comerciales deportivas y escolares, ponemos en venta Chalet Adosado completa y recientemente reformado. La reforma se ha hecho con materiales de la mejor calidad, ampliándose notablemente las estancias, e instalándose en todas ellas aparatos de aire acondicionado y bomba de calor, que complementan el sistema de calefacción de la vivienda. Aislamiento térmico y acústico completo, tanto en techo como en laterales de la casa. Preinstalación de alarma. Planta baja con amplio salón, cocina y aseo de cortesía. Acceso al jardín techado y planta sótano donde se ha modificado el mismo para incorporar un dormitorio adicional y baño completo con luz natural. En planta primera tres dormitorios, el principal de ellos con baño en suite, y baño complementario que presta servicio al resto de habitaciones. En el jardín se ha integrado a la casa una estructura desmontable con suelo de tarima y sistema propio de refrigeración y calefacción para usos varios. La urbanización, cerrada y vallada, cuenta con zona social, cancha de tenis, piscina y jardines. Los gastos de comunidad son apenas 60 euros.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Chalet adosado en la mejor zona de las Rozas, rodeado de naturaleza y de todos los servicios. En urbanización con piscina y pista de padel. A dos minutos del burgo y del parque París. El chalet consta de tres plantas. Planta de entrada con cocina cuadrada, aseo, salón comedor con chimenea y con salida a jardín de 45 metros. En la primera planta hay tres habitaciones y dos baños ( la habitación principal en suite). En la planta baja esta el garaje, una habitación con un salón y el cuarto de lavado. No cobramos comisión al comprador y podemos ayudarte con la financiación.

Me han propuesto en base a su confianza que les venda su excelente casa que es de construcción estilo inglés y que la casa es muy, muy bonita, así que a Las Rozas llegue, concretamente en la zona de la Marazuela a 5 minutos de la estación de Las Rozas y en un incomparable lugar de contacto con el Parque Natural del Manzanares (cuenca alta). Lo que no me dijeron es que se parecía tanto a las casas da vacaciones del sur de Inglaterra, esas en las que te invitan a tomar el té verde con galletas de mantequilla y en la que estás tan tan a gusto que no sales en todo el fin de semana. Encontré una casa para leer, para pintar, para tener largas conversaciones junto a la chimenea, para hacer barbacoas con amigos, para tener invitados, para formar una familia y enseñar a los niños a nadar. Una casa de vacaciones de la que no te quieres ir nunca y disfrutarla todo el año. Voy a intentar describirla lo mejor posible pero realmente hay que interiorizarla con la vista y con los demás sentidos esta vivienda singular del año 1986, en perfecto estado y con acabados, sinceramente, muy por encima de lo normal. Esta dotada de una distribución muy cómoda y práctica para vivir. Tiene un porche con diferentes ambientes de 40 m2 cubierto con una cerramiento de madera de pino francés, asomándose a un jardín consolidado y muy cuidado para tener largas veladas en diferentes estaciones del año, el jardin acabado con su riego automático. Dispone de calefacción y agua caliente por gas natural, dispone de una gran piscina en el jardín, Garaje amplio y cómodo para dos coches. La casa es muy luminosa entrando desde la puerta principal se accede, salvando 4 peldaños a un distribuidor principal en entreplanta donde distribuye a un gran salón de 37 m2, una sala / despacho de 15 m2, cocina de 18 m2 y dos grandes habitaciones dormitorio con un cuarto de baño en cada una, El salón, cocina y habitación principal tienen salida al corredor y terraza al jardín. Importante resaltar que el suelo en toda la casa es de madera, en planta principal de tarima maciza de madera de Kempis. En la planta superior encontramos un gran distribuidor que da a dos ampliar habitaciones, con salida a terraza cubierta orientada al jardín y piscina. En la planta baja esta distribuida en un gran garaje que da acceso con tres puertas a la zona de vivienda con distribuidor, gran despensa, zona de trasteros y habitación de servicio con baño incluido y habitación de trabaj...

OPORTUNIDAD. IMPECABLE. Chalet pareado construido en el año 2007 con detalles de calidad. GRANDES ESPACIOS. La vivienda cuenta con 443 m2 distribuidos en varias plantas: Amplio recibidor distribuidor de las estancias. Un salón principal, con CHIMENEA, y con un gran ventanal al jardín (donde se encuentra la PISCINA PRIVADA –con bomba de cloración SALINA-y una robusta PÉRGOLA en madera). Para diario contamos con una cocina-comedor totalmente equipada, con zona de lavado y despensa. En esta misma planta se encuentra un baño completo y un cuarto de invitados (o despacho). En el primer piso, hay 4 amplias y luminosas habitaciones, y 3 baños completos. En el cuarto principal el baño está incluido y cuenta un gran armario, tipo vestidor. Todos los baños son modernos y se encuentran en impecable estado. En el segundo piso se ubica la BUHARDILLA, también un espacio muy amplio, que puede ser utilizado de salón de fiestas, ya que tiene terrazas hacia ambos lados, con increíbles vistas a la Sierra de Madrid (dispone de claraboya con motor eléctrico si se quiere airear de forma natural la zona). En la planta sótano se encuentra el garaje con espacio para tres coches, vestidor para cambio de temporada, trastero, baño y un dormitorio de servicio. La casa cuenta con detalles de calidad que la distinguen de otras de la misma zona en el mercado como ser: 3 PLAZAS DE GARAJE, trastero, piscina de cloración salina, aire acondicionado por conductos en toda la casa (frío/calor), calefacción por suelo radiante y persianas eléctricas también en toda la casa. Colegios y parques para niños sin necesidad de coger el coche. Próxima a la zona comercial del pueblo para las pequeñas compras del día a día (Carrefour market a pasos de la casa). La estación de cercanías de Las Rozas está a tan solo 5 minutos en coche (veinte minutos andando). Servicio regular de autobuses por la zona (autobús a Moncloa a escasos 100 mts del portal). MEJOR VER. No cobramos honorarios al comprador.

Si quieres un bajo con jardin, en una preciosa urbanización, esta es tu oportunidad. Maravilloso piso luminoso de un dormitorio con jardin. El piso consta de baño, cocina, salon, dormitorio, porche, jardin, trastero y plaza de garaje, todo ello en una urbanizacion con piscina, gimnasio, zona de juegos, conserje 24 horas y videovigilancia. El baño tiene bañera de hidromasaje. La cocina consta con todas los elecrodomesticos (solo se vende con el microondas, vitro, campana y horno) tiene un amplio recibidor en el cual hay un armario empotrado. El dormitorio consta de 3 armarios empotrados. Tanto el salon como el dormitorio dan al estupendo porche y jardin. El piso cuenta con aire acondicionado, y calefaccion por gas natural. El piso se vende sin muebles, solo los de la cocina.

***FANTÁSTICO CHALET PAREADO DE ESQUINA EN EL PLANTÍO CON PISCINA PROPIA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS Y 2 ASEOS, AMPLIO SALÓN, SÓTANO, BUHARDILLA, GARAJE 2 COCHES** Tres plantas y buhardilla preparada para abrir, 302 m² con una excelente distribución, piscina propia y jardín en una zona tranquila pero muy próxima a la salida de la A6, Sexta Avenida, Corte Inglés, cercanías de Majadahonda o El Barrial. Necesita reforma. Si estás pensando vivir en la zona de El Plantío no debes dejar de visitar este chalet de esquina con piscina propia. La distribución del chalet es cómoda y funcional y gracias a su orientación es una casa con mucha luz. La planta del garaje (para dos coches) cuenta además con una despensa, baño y gran salón para reuniones con chimenea y recuperadores de calor y con amplias ventanas que dan a la piscina y jardín. La parcela es amplia 308 m² y tiene varias posibles zonas en las que disfrutaréis tanto del sol como de la sombra dependiendo del momento del día y además podréis daros un baño a cualquier hora del día o de la noche en la piscina particular. Según entramos por la puerta principal hay un hall con armario, aseo, un dormitorio o despacho, una amplia cocina y el salón con chimenea y espacio para varios ambientes; la terraza da a la piscina. En la primera planta hay tres dormitorios (antes eran 4), uno de ellos con baño en suite, otro baño completo y un aseo. La buhardilla se dejó preparada, tiene agua, luz, y ventanas tapiadas para cuando se quiera abrir la escalera y dar acceso a toda la planta superior abuhardillada. El chalet tiene su propio depósito para propano pero si se prefiere la instalación de gas natural está en la misma calle.

Ofrecemos en venta gran Chalet, adosado, en la Zona de la Avenida Europa de Pozuelo de Alarcón. De construcción relativamente reciente, diseñado para ofrecer comodidad y privacidad a sus habitantes, el chalet dispone de cuatro plantas. En la planta baja nos encontramos con un recibidor de entrada, dando paso a un salón en el cual resalta un gran ventanal con vistas al patio interior, dando luz natural y calidez a este ambiente. Dicho espacio nos lleva a un amplio comedor, igualmente con terraza acristalada y gran ventanal situados a ambos extremos del mismo. En esta misma planta se encuentra la cocina, muy amplia y luminosa, con muebles tipo americano, disponiendo en uno de sus extremos una terraza de amplias dimensiones con vistas a la zona arbolada trasera de la vivienda y en el otro extremo un ventanal con vistas a la fachada exterior. Así mismo, en este nivel se dispone de un aseo. En la primera planta encontramos tres dormitorios de los cuales uno tiene un baño completo en suite. Este dormitorio ofrece vistas a zona trasera arbolada través de un bonito acristalado al fondo de la misma, inundándola de luz natural y gran claridad. El segundo baño es amplio e igualmente luminoso. Los dormitorios restantes disponen de armarios empotrados y ventanales que dan a la fachada exterior de la vivienda. En el tercer nivel encontramos una cuarta y amplia habitación, con su ¨walk in closet¨o zona de ¨vestier¨ y comodísimo recinto de baño de amplias dimensiones. Esta habitación da acceso igualmente a una terraza exterior particular a través de un gran ventanal deslizante desde donde se observa la Sierra Madrileña en su zona norte. Este nivel, además dispone de un área lateral independiente, iluminada con luz natural, que funciona actualmente como área de almacenaje o trastero pero que debido a sus dimensiones puede ser adaptada para otros usos. En la planta sótano nos encontramos con un gran salón familiar destinado al esparcimiento de la familia (salón de lectura, TV, juegos, etc) que comunica directamente al patio, totalmente embaldosado, con sus zonas arboladas completamente desarrolladas. Dispone, además, de una habitación de servicio y un baño. Desde este nivel se alcanza directamente el garaje cerrado. Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en una calle tranquila, a sólo cuatro minutos en coche del colegio Americano de Madrid y muy próximo a varios colegios de educación primaria y secundaria ...


    Búsqueda



















    Orden: