Inmuebles similares a 454740 (27 Inmuebles)


Las Rozas. Chalet pareado de 498 metros construidos mas 196 de semi-sótano, grandes estancias. Planta Calle: salón de 70 m², comedor de 30 m², gran cocina con office de 38 m², aseo de cortesía. Planta dormitorios: 4 dormitorios (2 de ellas en suite) y 3 baños, grandes armarios empotrados en todos los dormitorios. Buhardilla diáfana: 90 m² con excelente iluminación, vestidor en esa planta. Posibilidad para lugar de trabajo. Muy luminosa. Semi-sótano: 196 metros. Actualmente, bodega con cocina completa, comedor, zona de servicio ( área de planchado), gran garaje con espacio para varios coches, zona de bricolaje. Posibilidad de apartamento completo pues tiene luz natural o lugar de trabajo. Exterior: cenador, jardín y patio ingles. Zonas verdes con acceso desde la vivienda, también posee una gran piscina y pista de tenis. Chalet especial donde trabajar desde casa, por su distribución y por su situación, cerca de todo tipo de servicios y con la mejor comunicación posible. Vivienda especial para una gran familia. Al conocerla te sorprenderá.

PRECIOSO CHALET adosado de 300 metros en Urbanización La Strada de LAS ROZAS junto a Parque París. Con 3 plantas, buhardilla, 6 habitaciones, 4 baños, 1 aseo, terraza de 18 metros y Jardín de 40 metros y gran bodega para eventos. Urbanización con piscinas, jardines y pistas de tenis en zonas comunes. -Planta baja; aseo, cocina y salón comedor con salida a jardín de 40 metros con toldo eléctrico. -Planta 1: Suite (Habitación con baño), mas 2 habitaciones y otro baño. Aire acondicionado. -Buhardilla; Habitación principal con chimenea, vestidor, Terraza de 18 metros y aseo -Planta sótano al ras del jardín: Planta de servicio, habitación doble, baños completo, cuarto de lavado, salida a garaje y acceso a la bodega de 50 metros con pre-instalación para barra de bar. Recién reformado con materiales de gran calidad. Urbanización muy cuidada, con conserje, acceso a pie a todos los servicios, centro médico, farmacias, parques, colegios, centros comerciales, gimnasio, restaurantes, cafeterías y supermercados.. . Con autobús en la puerta de la urbanización a 12 minutos de centro de Madrid, con acceso rápido a A6, Carretera de Majadahonda, del Escorial, M40 Y M50. Cerca del Burgo de las Rozas 1 y del Plaza Norte 2 de las Rozas. Ideal para familias o empresaríos que quieran compartir en un mismo espacio hogar y centro de trabajo. No cobramos honorarios al comprador. En Remax Exeo te ayudamos a conseguir tu financiación al mejor interés. Si estas buscando tu nueva casa no te lo puedes perder porque es esta.

En la mejor ubicación de Las Rozas, frente al lago del Parque París, y muy próximo a zonas comerciales deportivas y escolares, ponemos en venta Chalet Adosado completa y recientemente reformado. La reforma se ha hecho con materiales de la mejor calidad, ampliándose notablemente las estancias, e instalándose en todas ellas aparatos de aire acondicionado y bomba de calor, que complementan el sistema de calefacción de la vivienda. Aislamiento térmico y acústico completo, tanto en techo como en laterales de la casa. Preinstalación de alarma. Planta baja con amplio salón, cocina y aseo de cortesía. Acceso al jardín techado y planta sótano donde se ha modificado el mismo para incorporar un dormitorio adicional y baño completo con luz natural. En planta primera tres dormitorios, el principal de ellos con baño en suite, y baño complementario que presta servicio al resto de habitaciones. En el jardín se ha integrado a la casa una estructura desmontable con suelo de tarima y sistema propio de refrigeración y calefacción para usos varios. La urbanización, cerrada y vallada, cuenta con zona social, cancha de tenis, piscina y jardines. Los gastos de comunidad son apenas 60 euros.

Este chalet pareado ubicado en Las Rozas, cuenta con 500m construidos sobre una parcela de 584m, Tiene 6 dormitorios, 7 baños, cocina con comedor independiente, dos amplios salones, garaje para 3 coches y trastero. Además también cuenta con una piscina privada de cloración salina y un bonito y cuidado jardín con riego automático. Consta de 3 plantas, más una en semisótano, pero todas las estancias son exteriores y con mucha luz natural. Recientemente reformado, está listo para entrar a vivir, y cuenta con unas excelentes calidades: suelos en mármol travertino, pintura lisa de alta calidad, bañera de hidromasaje, puertas lacadas en blanco, piscina independiente con tarima de madera, etc.. . En la planta baja nos encontramos con un amplio hall de entrada, un aseo completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y terraza con vistas a la piscina y jardín, una amplia y moderna cocina que cuenta con lavadero/despensa independiente y un amplio y luminoso comedor anexo a La cocina. En la primera planta tenemos tres grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y en el dormitorio principal disponemos un gran vestidor y baño en suite con bañera de hidromasaje. En la segunda planta nos encontramos otros dos amplios dormitorios abuardillados con baño en suite y un práctico trastero. En la planta semi-sótano disponemos de un gran salón con chimenea que gracias a una excelente construcción goza de un gran aislamiento acústico y térmico ideal para fiestas y celebraciones y que cuenta con una salida independiente al jardín. En esta planta también nos encontramos un dormitorio de servicio con baño en suite y armarios empotrados. Toda la casa tiene instaladas verjas en ventanas y puertas con apertura única llave. Su gran calidad de construcción y amplios espacios es lo que define a este estupendo y elegante chalet en Las Rozas. También su situación es privilegiada, pues se encuentra en una zona muy tranquila, pero al lado ( a escasos minutos andando ), de colegios y del centro del pueblo contando con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Igualmente cuenta con unas rápidas comunicaciones desde la A6, autobuses y cerca la estación de Renfe de Las Rozas. Si busca una casa amplia en Las Rozas pero también quiere máxima tranquilidad y contar con todos los servicios cerca, este chalet es una elección excelente.

Espectacular chalet adosado de lujo de 416m2 en las Rozas (Madrid) de 4 alturas. Un sueño para familias grandes, con 7 dormitorios 3 en suite, 5 baños, 1 grand salón comedor, amplia cocina y zona de servicio (habitación + baño) Con 24.000m2 de zonas comunes, jardines, piscinas y zonas de juego infantil. Con buena comunicación de lineas de autobús, salida a A6 y a 15 minutos del centro de Madrid, con amplios servicios, colegios, supermercados, polideportivo, centros comerciales, escuela oficial de idiomas, biblioteca, casa de la cultura, tiendas y restaurantes y a 5 minutos de las Rozas village, Herón City, Gran Plaza 2 y Equinoccio. En la primera planta una cocina con comedor, un baño y un amplio salón de tres estancias con una gran chimenea que canaliza el calor a las habitaciones, el salón tiene salida directa al jardín privado. En la segunda planta cuatro dormitorios 2 de ellos en suite con armarios y terraza y 3 cuartos de baño. En la tercera planta habitación en Suite con baño, vestidor y zona de trabajo. En la planta baja tenemos otro salón y una habitación de servicio con baño completo, garaje para 2 plazas y sala de calderas y tendedero. Sin duda un sitio idílico con grandes calidades y una urbanización para disfrutar del entorno a 3 minutos de plena naturaleza y a 15 minutos de Madrid. Además en RE/MAX te ayudamos con la financiación y no cobramos comisión al comprador.

Me han propuesto en base a su confianza que les venda su excelente casa que es de construcción estilo inglés y que la casa es muy, muy bonita, así que a Las Rozas llegue, concretamente en la zona de la Marazuela a 5 minutos de la estación de Las Rozas y en un incomparable lugar de contacto con el Parque Natural del Manzanares (cuenca alta). Lo que no me dijeron es que se parecía tanto a las casas da vacaciones del sur de Inglaterra, esas en las que te invitan a tomar el té verde con galletas de mantequilla y en la que estás tan tan a gusto que no sales en todo el fin de semana. Encontré una casa para leer, para pintar, para tener largas conversaciones junto a la chimenea, para hacer barbacoas con amigos, para tener invitados, para formar una familia y enseñar a los niños a nadar. Una casa de vacaciones de la que no te quieres ir nunca y disfrutarla todo el año. Voy a intentar describirla lo mejor posible pero realmente hay que interiorizarla con la vista y con los demás sentidos esta vivienda singular del año 1986, en perfecto estado y con acabados, sinceramente, muy por encima de lo normal. Esta dotada de una distribución muy cómoda y práctica para vivir. Tiene un porche con diferentes ambientes de 40 m2 cubierto con una cerramiento de madera de pino francés, asomándose a un jardín consolidado y muy cuidado para tener largas veladas en diferentes estaciones del año, el jardin acabado con su riego automático. Dispone de calefacción y agua caliente por gas natural, dispone de una gran piscina en el jardín, Garaje amplio y cómodo para dos coches. La casa es muy luminosa entrando desde la puerta principal se accede, salvando 4 peldaños a un distribuidor principal en entreplanta donde distribuye a un gran salón de 37 m2, una sala / despacho de 15 m2, cocina de 18 m2 y dos grandes habitaciones dormitorio con un cuarto de baño en cada una, El salón, cocina y habitación principal tienen salida al corredor y terraza al jardín. Importante resaltar que el suelo en toda la casa es de madera, en planta principal de tarima maciza de madera de Kempis. En la planta superior encontramos un gran distribuidor que da a dos ampliar habitaciones, con salida a terraza cubierta orientada al jardín y piscina. En la planta baja esta distribuida en un gran garaje que da acceso con tres puertas a la zona de vivienda con distribuidor, gran despensa, zona de trasteros y habitación de servicio con baño incluido y habitación de trabaj...

OPORTUNIDAD. IMPECABLE. Chalet pareado construido en el año 2007 con detalles de calidad. GRANDES ESPACIOS. La vivienda cuenta con 443 m2 distribuidos en varias plantas: Amplio recibidor distribuidor de las estancias. Un salón principal, con CHIMENEA, y con un gran ventanal al jardín (donde se encuentra la PISCINA PRIVADA –con bomba de cloración SALINA-y una robusta PÉRGOLA en madera). Para diario contamos con una cocina-comedor totalmente equipada, con zona de lavado y despensa. En esta misma planta se encuentra un baño completo y un cuarto de invitados (o despacho). En el primer piso, hay 4 amplias y luminosas habitaciones, y 3 baños completos. En el cuarto principal el baño está incluido y cuenta un gran armario, tipo vestidor. Todos los baños son modernos y se encuentran en impecable estado. En el segundo piso se ubica la BUHARDILLA, también un espacio muy amplio, que puede ser utilizado de salón de fiestas, ya que tiene terrazas hacia ambos lados, con increíbles vistas a la Sierra de Madrid (dispone de claraboya con motor eléctrico si se quiere airear de forma natural la zona). En la planta sótano se encuentra el garaje con espacio para tres coches, vestidor para cambio de temporada, trastero, baño y un dormitorio de servicio. La casa cuenta con detalles de calidad que la distinguen de otras de la misma zona en el mercado como ser: 3 PLAZAS DE GARAJE, trastero, piscina de cloración salina, aire acondicionado por conductos en toda la casa (frío/calor), calefacción por suelo radiante y persianas eléctricas también en toda la casa. Colegios y parques para niños sin necesidad de coger el coche. Próxima a la zona comercial del pueblo para las pequeñas compras del día a día (Carrefour market a pasos de la casa). La estación de cercanías de Las Rozas está a tan solo 5 minutos en coche (veinte minutos andando). Servicio regular de autobuses por la zona (autobús a Moncloa a escasos 100 mts del portal). MEJOR VER. No cobramos honorarios al comprador.

Alquiler de exclusivo chalet en la zona de El Burgo de las Rozas, 300 metros de vivienda distribuida en 4 alturas. Planta sótano con garaje, dos habitaciones actualmente destinadas como dormitorios y un baño. Planta baja con cocina amueblada y equipada, salón con chimenea y salida a la parcela exterior comunicada con la planta sótano y un aseo. Primera planta distribuida en 4 dormitorios una de ellas tipo suite y dos baños. Buhardilla completamente acabada con dormitorio y chimenea, baño, y zona de trabajo tipo despacho. Vivienda semi-amueblada y con armarios empotrados. Urbanización cerrada con piscina, pistas deportivas y parking privado. La vivienda se entrega recién pintada y parquet acuchillado. Junto a zona comercial, dispone de excelentes comunicaciones tanto en transporte publico como por carretera. La ubicación de la vivienda es inmejorable con zonas verdes en las proximidades y dos colegios, además de todos los servicios.

Edificio Independiente en 1ª Línea de A6. Distribuido en tres plantas con una superficie total de 1.853 m2. En la planta sótano tiene entrada para garaje. Ademas dispone de plazas de parking exteriores. Puede instalar su negocio y tener una gran visibilidad por la ubicación y el alto tránsito de vehículos aproximadamente de 35.000 coches dia. Ideal para tienda de muebles o compraventa de vehículos. Tiene acceso peatonal por puente desde ambos lados de la carretera de la Coruña y fácil acceso de vehículos por dos salidas de la A6 (salida 16 y salida 18). La propiedad acepta permuta, facilidades en el pago. Disponible en alquiler y Alquiler con opción a compra.


    Búsqueda



















    Orden:


    RE/MAX Horizon Las Rozas Inmobiliaria