Inmuebles similares a 455455 (27 Inmuebles)


Espectacular chalet adosado de lujo de 416m2 en las Rozas (Madrid) de 4 alturas. Un sueño para familias grandes, con 7 dormitorios 3 en suite, 5 baños, 1 grand salón comedor, amplia cocina y zona de servicio (habitación + baño) Con 24.000m2 de zonas comunes, jardines, piscinas y zonas de juego infantil. Con buena comunicación de lineas de autobús, salida a A6 y a 15 minutos del centro de Madrid, con amplios servicios, colegios, supermercados, polideportivo, centros comerciales, escuela oficial de idiomas, biblioteca, casa de la cultura, tiendas y restaurantes y a 5 minutos de las Rozas village, Herón City, Gran Plaza 2 y Equinoccio. En la primera planta una cocina con comedor, un baño y un amplio salón de tres estancias con una gran chimenea que canaliza el calor a las habitaciones, el salón tiene salida directa al jardín privado. En la segunda planta cuatro dormitorios 2 de ellos en suite con armarios y terraza y 3 cuartos de baño. En la tercera planta habitación en Suite con baño, vestidor y zona de trabajo. En la planta baja tenemos otro salón y una habitación de servicio con baño completo, garaje para 2 plazas y sala de calderas y tendedero. Sin duda un sitio idílico con grandes calidades y una urbanización para disfrutar del entorno a 3 minutos de plena naturaleza y a 15 minutos de Madrid. Además en RE/MAX te ayudamos con la financiación y no cobramos comisión al comprador.

PRECIOSO CHALET adosado de 300 metros en Urbanización La Strada de LAS ROZAS junto a Parque París. Con 4 plantas, 6 habitaciones, 4 baños, 1 aseo, terraza de 18 metros y Jardín de 40 metros. Urbanización con piscinas, jardines y pistas de tenis en zonas comunes. -Planta baja; aseo, cocina y salón comedor con salida a jardín de 40 metros con toldo eléctrico. -Planta 1: Suite (Habitación con baño), mas 2 habitaciones y otro baño. Aire acondicionado. -Buhardilla; Habitación principal con chimenea, vestidor, Terraza de 18 metros y aseo -Planta sótano al ras del jardín: Planta de servicio, habitación doble, baños completo, cuarto de lavado, salida a garaje y acceso a la bodega de 50 metros con pre-instalación para barra de bar. Recién reformado con materiales de gran calidad. Urbanización muy cuidada, con conserje, acceso a pie a todos los servicios, centro médico, farmacias, parques, colegios, centros comerciales, gimnasio, restaurantes, cafeterías y supermercados.. . con autobús en la puerta de la urbanización a 12 minutos de centro de Madrid, con acceso rápido a A6, Carretera de Majadahonda, del Escorial, M40 Y M50. Cerca del Burgo de las Rozas 1 y del Plaza Norte 2 de las Rozas. Ideal para familias o empresaríos que quieran tener compartir en un mismo espacio hogar y centro de trabajo. No cobramos honorarios al comprador. En Remax Exeo te ayudamos a conseguir tu financiación al mejor interés. Si estas buscando un chalet no te lo puedes perder.

Las Rozas. Chalet pareado de 498 metros construidos mas 196 de semi-sótano, grandes estancias. Planta Calle: salón de 70 m², comedor de 30 m², gran cocina con office de 38 m², aseo de cortesía. Planta dormitorios: 4 dormitorios (2 de ellas en suite) y 3 baños, grandes armarios empotrados en todos los dormitorios. Buhardilla diáfana: 90 m² con excelente iluminación, vestidor en esa planta. Posibilidad para lugar de trabajo. Muy luminosa. Semi-sótano: 196 metros. Actualmente, bodega con cocina completa, comedor, zona de servicio ( área de planchado), gran garaje con espacio para varios coches, zona de bricolaje. Posibilidad de apartamento completo pues tiene luz natural o lugar de trabajo. Exterior: cenador, jardín y patio ingles. Zonas verdes con acceso desde la vivienda, también posee una gran piscina y pista de tenis. Chalet especial donde trabajar desde casa, por su distribución y por su situación, cerca de todo tipo de servicios y con la mejor comunicación posible. Vivienda especial para una gran familia. Al conocerla te sorprenderá.

Precioso chalet pareado de 5 habitaciones en Las Rozas – La Marazuela. Magnífica vivienda construida en el 2001 perfectamente mantenida y cuidada. Desde el primer día la casa fue construida con mucho cariño y los mejores materiales y calidades. Tiene una parcela de más de 400m², cuenta con 300 m² divididos en 2 plantas más la buhardilla. Dispone de 5 dormitorios, 4 baños, una acogedora cocina con dos espacios independientes para cocinar, garaje para 2 vehículos; todo ello distribuido de la siguiente manera: - En la planta baja se encuentra un habitación-despacho de 12 m² con armario empotrado, un baño de cortesía, garaje para dos coches, una cocina de 16 m² que te invita a preparar buenos platos para tus invitados y pasar grandes momentos en familia y con amigos, y por último un salón-comedor de más de 40 m² con chimenea equipada con casette. A través del salón accedemos al jardín en el que encontramos una piscina con zona de hidromasaje y depuradora de sal, un porche semicubierto y un precioso cenador. - La primera planta está destinada a los dormitorios, con un total de 4 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados, dos de ellas cuentan con baño en suite y la principal además cuenta con bañera de hidromasaje en el baño, con vestidor y una terraza acristalada. Además, esta planta cuenta con otro baño completo. - La buhardilla la cuál ha sido una de las muchas mejoras añadidas; en ella tenemos una superficie útil de unos 40 m² y con baño independiente. Detalles a tener en cuenta: La caldera de gas ha sido cambiada este mismo año 2018, la vivienda cuenta con splits de aire acondicionado independientes en muchas de las habitaciones, no hay cuota de comunidad de vecinos. Está situada en una tranquila y exclusiva zona de las Rozas muy bien comunicada, ideal para familias que buscan la tranquilidad de las zonas residenciales, pero bien comunicadas. Con salida directa a la A6 y cerca de áreas comerciales con todo tipo de servicios: comercios, colegios, zonas deportivas, de ocio...

Local en alquiler, venta y alquiler con opción a compra. Ideal para negocio con atención al público y zona de almacén. Situación céntrica en calle tranquila dentro del casco urbano. Tiene una superficie de 151 m2 dispuestos en dos plantas comunicadas por una escalera. Planta calle: superficie de 48 m2 con ventanal a la calle Olmo y ventana a la zona común de la finca. Planta sótano: superficie de 109 m2 y ventanas a la zona común. Tabiquería de pladur de fácil demolición. Dispone de dos cuartos de baño. Alquiler: 600 €/mes.

En la mejor ubicación de Las Rozas, frente al lago del Parque París, y muy próximo a zonas comerciales deportivas y escolares, ponemos en venta Chalet Adosado completa y recientemente reformado. La reforma se ha hecho con materiales de la mejor calidad, ampliándose notablemente las estancias, e instalándose en todas ellas aparatos de aire acondicionado y bomba de calor, que complementan el sistema de calefacción de la vivienda. Aislamiento térmico y acústico completo, tanto en techo como en laterales de la casa. Preinstalación de alarma. Planta baja con amplio salón, cocina y aseo de cortesía. Acceso al jardín techado y planta sótano donde se ha modificado el mismo para incorporar un dormitorio adicional y baño completo con luz natural. En planta primera tres dormitorios, el principal de ellos con baño en suite, y baño complementario que presta servicio al resto de habitaciones. En el jardín se ha integrado a la casa una estructura desmontable con suelo de tarima y sistema propio de refrigeración y calefacción para usos varios. La urbanización, cerrada y vallada, cuenta con zona social, cancha de tenis, piscina y jardines. Los gastos de comunidad son apenas 60 euros.

Vivienda pareada PARA ENTRAR A VIVIR de 534 m2 y una parcela de 1.216 m2 en la mejor urbanización de Monterrozas. La vivienda se distribuye en tres plantas. La PLANTA DE ENTRADA cuenta con una superficie construida de 217,93 y distribuida en vestíbulo de entrada con armario gabanero, salón de unos 60 m2 con chimenea y acceso a un porche cerrado de unos 25 m2 con vistas a la zona de la piscina, aseo de cortesía, cocina con office y un garaje para dos coches. La cocina, extraordinariamente luminosa, está totalmente reformada con armarios de madera en blanco, zona de comedor diario y una zona de lavado, con acceso directo a la zona ajardinada. A la entrada de la vivienda existe un amplio porche de más de 8 m de largo por 2,5 de ancho con vistas al amplio jardín delantero. En la PRIMERA PLANTA tenemos el dormitorio principal de más de 30 m2 sin contar el vestidor y con un baño en mármol con dos lavabos y una bañera de hidromasaje. Además, en esta planta encontramos tres dormitorios dobles, todos con superficies de más de 12 m2, un baño divido en dos zonas, y dos amplias terrazas, una de ellas semicerrada. Por último, la PLANTA SEMISOTANO dispone de otro dormitorio de más de 16 m2, cuarto de baño completo, cuarto de caldera, almacén de más de 20 m2, otro espacio que puede ser utilizado como dormitorio, despacho o zona de trabajo de más de 30 m2 y otro salón de unos 50 m2 igualmente con chimenea y con acceso a un porche cubierto de 8,5 m por 2,80 m, situado a la altura de la piscina. Toda la carpintería de la vivienda está lacada en blanco, las paredes son lisas y las ventanas con Climalit La piscina, rodeada de césped artificial de primerísima calidad, tiene un tamaño de unos 77 m2. En el jardín existe también una zona con barbacoa de obra y un almacén para herramientas y materiales. La vivienda dispone a su alrededor de todos los servicios, colegios, centros comerciales, centros de ocio, varios autobuses y cómodo acceso a la carretera de El Escorial y a la M-50.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Estupendo piso ubicado en pleno centro de Las Rozas de Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Podrá disfrutar de 139 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una primera planta, y de sus vistas a la calle calle Real. En la actualidad cuenta con 3 despachos, sala diafana, 2 baños, terraza y balcón. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenlos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de la obra se pueden incluir en la financiación a coste hipotecario. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar ó como estupenda inversión para alquilar por la alta rentabilidad de la zona. Por todo esto, no deje de interesarse por este fantástico inmueble. Se adjuntan infografías de posible reforma.


    Búsqueda



















    Orden: