Inmuebles similares a 455455 (27 Inmuebles)


Espectacular chalet adosado de lujo de 416m2 en las Rozas (Madrid) de 4 alturas. Un sueño para familias grandes, con 7 dormitorios 3 en suite, 5 baños, 1 grand salón comedor, amplia cocina y zona de servicio (habitación + baño) Con 24.000m2 de zonas comunes, jardines, piscinas y zonas de juego infantil. Con buena comunicación de lineas de autobús, salida a A6 y a 15 minutos del centro de Madrid, con amplios servicios, colegios, supermercados, polideportivo, centros comerciales, escuela oficial de idiomas, biblioteca, casa de la cultura, tiendas y restaurantes y a 5 minutos de las Rozas village, Herón City, Gran Plaza 2 y Equinoccio. En la primera planta una cocina con comedor, un baño y un amplio salón de tres estancias con una gran chimenea que canaliza el calor a las habitaciones, el salón tiene salida directa al jardín privado. En la segunda planta cuatro dormitorios 2 de ellos en suite con armarios y terraza y 3 cuartos de baño. En la tercera planta habitación en Suite con baño, vestidor y zona de trabajo. En la planta baja tenemos otro salón y una habitación de servicio con baño completo, garaje para 2 plazas y sala de calderas y tendedero. Sin duda un sitio idílico con grandes calidades y una urbanización para disfrutar del entorno a 3 minutos de plena naturaleza y a 15 minutos de Madrid. Además en RE/MAX te ayudamos con la financiación y no cobramos comisión al comprador.

Chalet independiente de 3 plantas. Ideal para familias que quieran vivir en un chalet independiente de lujo en pleno centro de Las Rozas. Dispone de 6 dormitorios, 5 baños, enorme salón con 3 ambientes comunicados por puertas correderas, cocina con acceso directo a jardín, porche delantero acristalado y trasero desde donde se accede a la piscina y zona deportiva donde se encuentra una pista de pádel. Además de una terraza/solárium en planta alta. 450 m2 construidos en una parcela de 1.000m2, con zona exterior para aparcamiento y zona ajardinada alrededor de toda la casa perfectamente conservada. Actualmente las Rozas de Madrid es uno de los municipio con mas renta per cápita de toda España, debido a su calidad de vida, a los servicios que dispone y a una situación geográfica privilegiada. Ese es el motivo de su crecimiento en los últimos años y la gran cantidad de demanda de personas que eligen vivir en una zona de lujo a escasos minutos de la Capital y con toda la tranquilidad que ofrece su entorno. Debido a la gran cantidad de zonas residenciales dispone de multitud de servicios, colegios tanto públicos como privados, entre ellos, algunos de los más prestigiosos de todo Madrid (LOGOS, COLEGIO EUROPEO DE MADRID y ORVALLE), supermercados, centros comerciales (BURGO CENTRO, ROZAS VILLAGE, HERON CITY, y muchos más), centros de salud, tiendas, restaurantes y un sin fin de servicios a tu disposición. Comunicada por los ramales M50 y A6, transporte público por líneas de autobús desde diversos puntos de la zona hasta Moncloa y cercanías conectado con las principales estaciones de la Capital como Chamartín, Príncipe Pio y Atocha.

Las Rozas. Chalet pareado de 690 metros construidos, grandes estancias. Planta Calle: salón de 70 m², comedor de 30 m², gran cocina con office de 38 m², aseo de cortesía. Planta dormitorios: 4 dormitorios (2 de ellas en suite) y 3 baños, grandes armarios empotrados en todos los dormitorios. Buhardilla diáfana: 90 m² con excelente iluminación, vestidor en esa planta. Sótano: Bodega con cocina completa, comedor, zona de servicio ( área de planchado), gran garaje con espacio para varios coches, zona de bricolaje. Exterior: cenador, jardín y patio ingles. Zonas verdes con acceso desde la vivienda, también posee una gran piscina y pista de tenis. Chalet especial donde trabajar desde casa, por su distribución y por su situación, cerca de todo tipo de servicios y con la mejor comunicación posible. Vivienda especial para una gran familia. Al conocerla sorprende.

Precioso chalet pareado de 5 habitaciones en Las Rozas – La Marazuela. Magnífica vivienda construida en el 2001 perfectamente mantenida y cuidada. Desde el primer día la casa fue construida con mucho cariño y los mejores materiales y calidades. Tiene una parcela de más de 400m², cuenta con 300 m² divididos en 2 plantas más la buhardilla. Dispone de 5 dormitorios 4 baños, una acogedora cocina con dos espacios independientes para cocinar, garaje para 2 vehículos. ; todo ello distribuido de la siguiente manera: - En la planta baja se encuentra un habitación-despacho de 12 m² con armario empotrado, un baño de cortesía, garaje para dos coches, una cocina de 16 m² que te invita a preparar buenos platos para tus invitados y pasar grandes momentos en familia y con amigos, y por último un salón-comedor de más de 40 m² con chimenea equipada con casette. A través del salón accedemos al jardín en el que encontramos una piscina con zona de hidromasaje y depuradora de sal, un porche semicubierto y un precioso cenador. - La primera planta está destinada a los dormitorios, con un total de 4 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados, dos de ellas cuentan con baño en suite y la principal además cuenta con bañera de hidromasaje en el baño, con vestidor y una terraza acristalada. Además, esta planta cuenta con otro baño completo. - La buhardilla la cuál ha sido una de las muchas mejoras añadidas; en ella tenemos una superficie útil de unos 40 m² y con baño independiente Detalles a tener en cuenta: La caldera de gas ha sido cambiada este mismo año 2018, la vivienda cuenta con splits de aire acondicionado independientes en muchas de las habitaciones, no hay cuota de comunidad de vecinos. Está situada en una tranquila y exclusiva zona de las Rozas muy bien comunicada, Ideal para familias que buscan la tranquilidad de las zonas residenciales, pero bien comunicadas. Con salida directa a la A6 y cerca de áreas comerciales con todo tipo de servicios: comercios, colegios, zonas deportivas, de ocio...

Piso de 61m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa y de buenas calidades. Dispone de 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados. El piso tiene pre-instalación de aire acondicionado, pero no cuenta con los equipos. El precio incluye 2 trasteros y una plaza de garage. Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos, etc. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Local a pie de calle en Calle Mar Negro, Las Rozas Centro, de 118 m2 distribuidos en una planta diáfana. Fachada de 5 metros a la calle con la posibilidad de incorporar un amplio escaparate. Excelente situación en las Rozas centro para cualquier tipo de negocio de venta, o almacén. Muy bien comunicado, a escasos metros de la estación de Las Rozas y de la salida a la carretera de la Coruña, así como varias lineas de autobuses a un minuto andando.

Estupendo piso ubicado en centro de la rozas, bien comunicado con todos los servicios cercanos; centros comerciales, colegios públicos y privados, polideportivos, bancos, ayuntamiento, centro Salud y zonas verdes; muy bien comunicado con acceso a la A-6, Renfe cercanías, parada permanente de taxis y autobuses. Este piso es muy acogedor y dispone de hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con salida a terraza. Tiene dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Dadas las características de la vivienda, puede ser también una buena inversión, ya que hay una gran demanda de alquileres de pisos de estas características en el centro del pueblo.

Me han propuesto en base a su confianza que les venda su excelente casa que es de construcción estilo inglés y que la casa es muy, muy bonita, así que a Las Rozas llegue, concretamente en la zona de la Marazuela a 5 minutos de la estación de Las Rozas y en un incomparable lugar de contacto con el Parque Natural del Manzanares (cuenca alta). Lo que no me dijeron es que se parecía tanto a las casas da vacaciones del sur de Inglaterra, esas en las que te invitan a tomar el té verde con galletas de mantequilla y en la que estás tan tan a gusto que no sales en todo el fin de semana. Encontré una casa para leer, para pintar, para tener largas conversaciones junto a la chimenea, para hacer barbacoas con amigos, para tener invitados, para formar una familia y enseñar a los niños a nadar. Una casa de vacaciones de la que no te quieres ir nunca y disfrutarla todo el año. Voy a intentar describirla lo mejor posible pero realmente hay que interiorizarla con la vista y con los demás sentidos esta vivienda singular del año 2010, en perfecto estado y con acabados, sinceramente, muy por encima de lo normal. Esta dotada de una distribución muy cómoda y práctica para vivir. Tiene un porche con diferentes ambientes de 40 m2 cubierto con una cerramiento de madera de pino francés, asomándose a un jardín consolidado y muy cuidado para tener largas veladas en diferentes estaciones del año, el jardin acabado con su riego automático. Dispone de calefacción y agua caliente por gas natural, dispone de una gran piscina en el jardín, Garaje amplio y cómodo para dos coches. La casa es muy luminosa entrando desde la puerta principal se accede, salvando 4 peldaños a un distribuidor principal en entreplanta donde distribuye a un gran salón de 37 m2, una sala / despacho de 15 m2, cocina de 18 m2 y dos grandes habitaciones dormitorio con un cuarto de baño en cada una, El salón, cocina y habitación principal tienen salida al corredor y terraza al jardín. Importante resaltar que el suelo en toda la casa es de madera, en planta principal de tarima maciza de madera de Kempis. En la planta superior encontramos un gran distribuidor que da a dos ampliar habitaciones, con salida a terraza cubierta orientada al jardín y piscina. En la planta baja esta distribuida en un gran garaje que da acceso con tres puertas a la zona de vivienda con distribuidor, gran despensa, zona de trasteros y habitación de servicio con baño incluido y habitación de trabaj...

Venta Chalet Las Rozas Aravaca El Plantio (Zona Noroeste - Madrid - España) Lujo Clasico Gran Chalet Clasico en venta en la zona de Las Rozas El Plantio Aravaca Majadahonda. En la confluencia de Las Rozas Aravaca El Plantio Majadahonda, area de Yucatan Las Cornisas, se encuentra este Gran Chalet de Lujo Clasico. Construido con materiales nobles de primera calidad. Mamposteria de Granito combinada con Ladrillo Visto y Maderas Nobles. Marmoles y Tarimas de Madera de Roble en paramentos horizontales y verticales del interior. Habitaciones muy amplias con grandes ventanales que aportan la maxima luminosidad. Gran jardin con arbolado espectacular y piscina. Distribuido en 2 plantas mas bodega y garage. Acceso principal por Escalinata de Granito, por la que accedemos a un amplisimo Hall central que nos lleva a un impresionante Salon con chimenea y grandes ventanales. En el otro ala de esta 1ª planta, encontramos un gran Comedor y amplisima Cocina Office, ambos con grandes ventanales. Podemos encontrar tambien en esta planta 2 Cuartos de Baño y Cuarto de Servicio. Desde el Hall de entrada, encontramos una escalera de marmol y cerrajeria que nos lleva a la planta 2ª, donde desde otro amplisimo Hall Distribuidor, encontramos en el ala izquierda, 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, con grandes ventanales y terrazas. En el ala derecha, gozando de gran intimidad, esta ubicado el dormitorio principal en suite, cuyo cuarto de baño amplio y luminoso, dispone de Bañera tipo Jacuzzi. Otra habitacion y cuarto de baño componen este area privada. Los propietarios actuales venden el inmueble por herencia, por lo que la opcion de vivienda como otras posibles, podrian ser negociadas con ellos. La zona de confluencia Las Rozas El Plantio Aravaca Monte del Pilar, se caracteriza por su tranquilidad, facil acceso a carretera Nacional de La Coruña A6, M40 y M50, proximidad a Centros Comerciales y Parques con zona deportiva, y Colegios multilingües de reconocido prestigio Internacional. Remax Horizon, como Agencia de referencia especializada en Las Rozas de Madrid, pone a su disposicion toda la informacion necesaria sobre la zona y la Propiedad. No dude en llamarnos ara cualquier consulta o aclaracion. Podra ver el inmueble en la Visita Virtual adjunta o concertar cita para visita presencial cuando lo desee.


    Búsqueda



















    Orden: