Inmuebles similares a 456089 (19 Inmuebles)


Local de 400 m2 en bruto y totalmente diáfano, en buena zona y bien comunicada. Por uno de los extremos dispone de rampa acceso/salida y puerta por el otro extremo. Zona tranquila y de nueva construcción Estación de tren a 500 metros.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

OPORTUNIDAD. Se vende Local Comercial actualmente funcionando como Club de Alterne. Consta de 60 metros distribuidos sala principal con barra de bar, camara frigorifica de cuatro cuerpos, maquina de hielo, caja registradora, TV, equipo de sonido, camaras de vigilancia, A/A con bomba de calor, máquina tragaperras, 2 aseos. Acceso a pasillo donde encontramos dos habitaciones con WC. Entrada principal y salida de emergencia. Negocio con todos los permisos y licencias en regla. Situado en pleno centro de Torrejón de Ardoz.

Imagínate lo que puedes vivir en este magnífico apartamento de obra nueva en una de las mejores zonas residenciales de Torrejón de Ardoz. Con todos los servicios a tu lado: colegios, supermercados, parques, salida a la Nacional II, etc. Entrega en Octubre. Dos apartamentos de 55 m2 construidos con calidades excepcionales, con cocina amueblada, aire acondicionado, paredes lisas, puertas blancas, etc. Se encuentra en la Calle melilla, una calle excepcional. Muy tranquila con fácil aparcamiento, perpendicular a la Avenida de Madrid, en la zona del Juncal. Son concepto de apartamentos muy amplios con salón comedor cocina de 28 m2, baño mas dormitorio con armario empotrado. La urbanización disfruta de piscina. No dejes perder esta oportunidad. Precio desde 125.000 € *sujeto a promoción En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros honorarios de gestión ya están incluidos en el precio de venta.

Piso en "Zona Centro", totalmente reformado de 70 m2 aprox. cuenta con 2 dormitorios, (antes eran 3), dormitorio principal de 15 m2 con armario empotrado, salón de paso de 20 m2, cocina totalmente amueblada y equipada. El baño con Plato Ducha, las ventanas de climalit, las puertas de madera maciza en roble. Cuenta con 2 Equipos de aire con bomba de frío/calor, calefacción eléctrica. Es una 5º planta sin ascensor ( posibilidad de poner ascensor). Muy luminoso, las paredes son en liso y estuco veneciano. Es una -ZONA CÉNTRICA- con todos los servicios cerca, Renfe, pegado al Ayuntamiento, fácil acceso a la A2.

EN TORREJÓN DE ARDOZ, ZONA LOS FRESNOS, se vende fantastico duplex de 130 metros construidos distribuidos en planta baja, salon comedor independiente con terraza, cocina amueblada con office y un aseo. Planta primera tres dormitorios y 2 baños completos. Suelos de parquet y gres, puertas de roble, ventanas aluminio blanco climalit, agua caliente y calefacción por Gas Natural. Además dispone de plaza de garaje y trastero de 13 metros. Urbanización cerrada con zonas ajardinadas. Situado en una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz. Zona dotada de todos los servicios, ambulatorio, colegios, supermercados zonas deportivas etc. Excelentes visitas.

Excelente oportunidad. casa adosada junto al Parque Europa en zona residencial muy tranquila. Consta de 4 plantas, 7 dormitorios, 3 cuartos de baños, 2 salones y cocina independiente. Espectacular terraza trasera con muchas posibilidades. En la cuarta planta también dispone de una terraza con buenas vistas. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y radiadores. Ventanas de climalit oscilobatiente. Plaza de garaje incluida en el precio. Muy cerca de colegios, supermercados, parques y fácil acceso a transporte público.

No busques mas, por fin has encontrado la casa que estabas buscando. Piso de 98 m2 con dos dormitorios, trastero y plaza de garaje. Está para entrar a vivir, recién pintado. Todas las estancias son amplísimas, armarios empotrados en los dos dormitorios totalmente vestidos, dos baños completos.. . Cabe destacar, la alegría que tiene la casa por su excelente distribución, por la cantidad de luz de la que disfruta y por la zona en la que está situado que es maravillosa. No pierdas la ocasión de cumplir tus sueños. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

¡ MAGNIFICA OPORTUNIDAD, para encontrar la Nave Industrial necesaria para el desarrollo de vuestro negocio! . SE VENDE NAVE INDUSTRIAL situada en Polígono Industrial de Torrejón de Ardoz (Madrid), zona suroeste, de 6.775 m2 construidos, con 223 m2 de Oficina en 2 plantas, en parcela de 26.817 m2. La Nave consta de dos cuerpos iguales, con altura de 9 mts. , y posibilidad de derribo de la división, para tener una única zona más amplia de trabajo; se puede ampliar incluso hasta llegar a un total de nave de 17.430 m2. Actualmente dispone de maquinaria propia del negocio del hierro, con varios puentes grúas, tanto interiores como exteriores, así como báscula interior de pesaje. Las oficinas están comunicadas con la nave, teniendo 2 plantas donde se ubican la recepción, despachos, salas de juntas, vestuarios y aseos (h/M). La parcela es totalmente plana, teniendo por su acceso casa de guardeses con superficie de 76 m2. PVP 5.250. 000 € (honorarios por cuenta del vendedor).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: