Inmuebles similares a 457130 (23 Inmuebles)


Local comercial en pleno Soho de Europolis, 212m2, parquet, aire acondicionado, extintores, salida de humos, circuito de seguridad. La planta calle consta de unos 100m2, con escaparate, una zona diáfana, y un despacho de unos 30m2 que actualmente funciona como laboratorio, y un baño. La entreplanta de unos 60m2, se encuentra dividida por mamparas con perfiles de madera, y subiendo a la última planta de unos 55m2, nos encontramos con una zona diáfana, donde actualmente se encuentran las oficinas. Totalmente reformado, ideal para cualquier negocio comercial. Disponible a partir del 01 de abril. Llámame y te cuento los detalles.

Nave industrial en el Polígono Europolis, está formada por almacén y oficinas, la nave se distribuye en las siguientes estancias: entrada directa al almacén, zona diáfana de almacenaje, y dos baños individuales; a continuación subiendo las escaleras, en la entreplanta, se accede a una sala de reunión y otro espacio habilitado como office, y zona de almacenaje, en la última planta tenemos una sala diáfana, que actualmente se utiliza como oficinas en las que hay cinco puestos de trabajo. Tiene fácil acceso para descargar con furgonetas o camiones pequeños. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la M-505, M-50 y A-6.

¡OPORTUNIDAD! ¡OFICINA EN EUROPOLIS de 200 m2 POR SOLO 1.000 €! ¡PRECIO DE 5€ POR m2! Distribuida en 2 plantas, planta primera interior con gran sala diáfana y despachos al fondo. Planta segunda más representativa con zona de recepción, sala diáfana, sala de reuniones y despacho grande. Aseos en planta baja. Posibilidad de señalización en el exterior para obtener visibilidad. Climatización por aire frío/calor. Instalaciones de comunicaciones y división mediante mamparas. Oficina lista para ocupar. En la Calle Berlin de Europolis, cercana a la entrada desde la M-505. Zona muy bien comunicada. Autobuses 625, 627 y 629 y líneas desde las principales estaciones de tren cercanas. Acceso directo en coche desde la M-505 y M-50, muy cercano a A-6. Próxima instalación de paneles fotovoltáicos para reducción del consumo de luz y de alarma de última generación. Dos meses de fianza. 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia. Solvencia económica demostrada. Mejor verla.

Nave, almacén y oficinas en calle Berlín, la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la m-505, m-50 y A-6.

GRAN OPORTUNIDAD OFICINAS! Local comercial en la mejor zona del Európolis, en el centro del Soho, con una magnífica orientación. Han hecho una gran reforma y ahora tiene casi 300m2, distribuidos en dos plantas, más una entreplanta. En la planta baja está la recepción y separada con paneles otra estancia bastante grande, también hay una salita para tomar café o comer, un baño y un almacén. Subimos a la entreplanta donde hay 2 despachos, uno de ellos con una pared de cristal desde donde se ve la planta baja y el exterior y que le proporciona mucha luz. En la última planta hay 4 despachos. 3 de ellos de igual tamaño y totalmente equipados y el cuarto muy amplio, con mesa de reuniones, salón y una gran ventana de cristal de lado a lado, que da a la calle y tiene amplias vistas y muchísima luz. En esta planta hay otro baño. Las estancias están muy bien aisladas, disponen de aire acondicionado con termostato individual, tarima nueva y todas las luces son de Led.. . incluso los grandes focos q iluminan la planta baja. Este local también tiene 2 plazas de garaje, alarma y cierre de seguridad. No pierdas esta oportunidad de trabajar en un sitio tan agradable.. . a tus clientes les va a encantar! VEN A VERLO!

SE BUSCA FAMILIA PARA VIVIR AQUÍ.. Relájate en este magnifico chalet con estupendas zonas comunes, deja que tus hijos jueguen en su gran jardín, con piscina, césped, pista de tenis, y cancha de baloncesto. Un comunidad pequeña ideal para una familia, a tres minutos andando del colegio Logos. Muy bien comunicado en Molino de la Hoz (Las Rozas) y a cinco minutos en coche de Majadahonda. Rodeado de un magnífico paraje natural, cercano al embalse de Molino de la Hoz y con la seguridad de la propia urbanización. A cinco minutos andando encontrarás una zona comercial con peluquería, restaurantes, supermercado, papelería, farmacia.. . Tu búsqueda termina aquí, instálate y disfruta viendo crecer a tu familia en esta estupenda vivienda. En la planta de entrada encontramos el garaje con su trastero contiguo con una gran capacidad. Seguidamente tenemos un aseo de cortesía y la gran cocina amueblada con espacio office y amplia despensa que da paso al salón a dos alturas con chimenea cassete y con grandes ventanales al jardín. ascendiendo por la escalera de madera, llegamos a la primera planta donde encontramos cuatro dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo para dar servicio al resto de dormitorios. En la ultima planta tenemos una amplia buhardilla con chimenea cassette, un cuarto que puede hacer las veces de dormitorio y un gran trastero. Desde la buhardilla tenemos salida directa a una amplia terraza con zona de lavado. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos. La calefacción es por gas natural, con caldera Saunier Duval de reciente instalación o por chimenea cassette que tiene comunicación a través de rejillas en toda la vivienda, y otra chimenea en la buhardilla. Este tipo de calefacción permite calentar el inmueble con un gasto mínimo y con la calidez que da la leña. La vivienda se encuentra pintada, en perfecto estado y para entrar a vivir. El gasto de la comunidad de propietarios y de la mancomunidad de Molino de la Hoz corren por parte del propietario. No lo dudes y haz tu visita a este estupendo inmueble y comienza a disfrutar de vivir en una de las mejores urbanizaciones de Madrid.

Chalet independiente en Molino de la Hoz (similar a Levitt), urbanización Hacienda Real, Las Rozas de Madrid. Este cómodo chalet individual, se encuentra en la urbanización privada Hacienda Real que cuenta con 36 vecinos en urbanización privada cerrada, dentro de la prestigiosa urbanización principal Molino de la Hoz, por lo que cuenta con doble seguridad. La urbanización cuenta con piscina, padel, y tenis. La urbanización Molino de la Hoz cuenta con gran piscina comunitaria, zonas deportivas, jardines, club social privado, con restaurantes y terrazas, supermercado, y dos colegios, el Berriz y el Logos, este último a 400 m de la vivienda. Urbanización ideal para familias con niños pequeños por su seguridad y buen ambiente. Buena comunicación con autobús privado gratuito incluido en la comunidad y varios autobuses de linea a Las Rozas y Madrid. Planta baja: gran cocina-office totalmente amueblada con frigorífico, horno, microondas, despensa, vitrocerámica. Gran salón comedor con casete-chimenea, con salida a porche y jardín privado. Despacho-estar y aseo visitas. Planta primera: gran dormitorio principal con vestidor, baño incorporado y terraza, otros dos dormitorios con sus correspondientes armarios y baño. Distribuidor con armario. Planta sótano: Un dormitorio, baño, cuarto de lavado, plancha y despensa, y amplio garaje con capacidad para cuatro coches. Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con caldera individual por gas centralizado. La casa se entrega sin muebles, salvo electrodomésticos. POSIBILIDAD DE EVITAR AVALES ADICIONALES. Urbanización privada: zona común con piscina, padel, tenis y futbol. Además la urbanización general (Molino de la Hoz) cuenta con seguridad 24 horas y control acceso vehículos, colegios, piscina zona deportiva, con futbol, padel y tenis.

AP - Impresionante bajo de 100 m2 con patio privado de 60 m2 en urbanización de lujo con excelentes calidades. Zona de El Montecillo de Las Rozas. Estará disponible a partir de mayo. Enviar correo a alfredo. podzun arroba remax. es para solicitar visita acompañada de descripción de la cantidad de personas que vivirán en el piso, tipo de nóminas e ingresos que poseen, sin necesidad de enviar ningún comprobante. Amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al patio, el cual da al interior de la urbanización, posee suelo de madera y césped artificial. La cocina office posee horno y microondas en torre y tiene salida a una terraza cerrada con acristalamiento. Dos habitaciones, una de ellas en suite con salida al patio y la otra con salida a la terraza cerrada con acristalamiento, dos baños, uno de ellos completo con bañera de hidromasaje y dos lavabos. Los armarios están todos vestidos y forrados, y hay una caja de seguridad en uno de ellos. El piso dispone de ventanas de doble acristalamiento tipo climalit, suelos de tarima flotante, pintura lisa, aire acondicionado por conductos y calefacción de gas natural. Puerta de seguridad, trastero y plaza de garaje. La urbanización EL MONTECILLO cuenta con grandes zonas comunes con espacios recreativos no solo para niños sino también para adultos. Posee una amplia piscina, dos parques infantiles, gimnasio cubierto con dos salas de sauna, dos pistas de pádel exteriores, salón de eventos acristalado para el invierno y abierto para el verano, y vigilancia las 24 horas. Situación y comunicaciones: Parada de autobús a pocos metros de la urbanización. Supermercados cercanos, colegios, carreteras A-6, M-50, carretera del Escorial y Európolis a 300 metros. ¡Aproveche la oportunidad y venga a visitarlo!

Oportunidad Inversores! Excepcional Nave en Polígono industrial Európolis, casi 600m2 con acceso desde dos calles, en el acceso a la calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Desde la planta de entrada por la calle Berlín, y a través de las escaleras bajamos a la planta sótano, distribuida totalmente como almacén y con acceso directo desde la calle Insbruk. La nave tiene una excelente ubicación por su acceso a la M-505, A-6, M-50, así como por su fácil comunicación a través de transporte público, autobuses, Renfe El Pinar o Las Rozas. Ideal para inversores. La rentabilidad bruta sería por encima del 7%.


    Búsqueda



















    Orden:


    RE/MAX Horizon Las Rozas Inmobiliaria