Inmuebles similares a 457294 (30 Inmuebles)


Estupendo Chalet Independiente en los Arroyos construido en una parcela de mil setecientos metros cuadrados. Un espacio ideal para una familia que busca vivir en un entorno tranquilo, disfrutando de la naturaleza. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA El chalet cuenta en planta principal con Salón Comedor, cocina con acceso a una habitación independiente a la cocina ya que tiene una acceso por unas escaleras y de la cual se tiene acceso a la parte de atrás de la parcela. También dispone de la planta principal de una habitación y un cuarto de baño. Desde el salón accedemos a un porche - patio todo blanco con macetas en las paredes recordando a los patios cordobeses. Un porche ideal para disfrutar solamente del cantar de los pájaros y disfrutar de las vistas de una entorno rústico. En la planta alta se encuentra únicamente el dormitorio principal donde se accede a una terraza independiente, a un gran vestidor y a un amplio cuarto de baño completo. En la planta sótano se encuentran en un espacio abierto dos habitaciones con un baño. El chalet se encuentra a 450 metros de la parada del autobús con linea 661A (Las Zorreras - Madrid) y la linea L3 con parada en el hospital del Escorial.

Se trata de un espectacular chalet el cual fue reformado íntegramente en 2005. La vivienda cuenta en la planta principal con dos habitaciones, lo cual hace que la vivienda sea mucho más atractiva, un baño completo, una cocina con vistas al jardín y un gran salón a doble altura con chimenea y un gran ventanal. En la parte superior nos encontramos con tres habitaciones con armarios empotrados y otro baño completo. Desde una de las habitaciones salimos a una hermosa terraza con unas vistas increíbles a toda la sierra madrileña. La vivienda cuenta con un hermoso jardín muy bien cuidado y con todo tipo de detalles, riego automático y una gran piscina. El garaje es para dos coches, y en el nos encontramos con un cuarto de calderas, un cuarto de lavado y una escalera de caracol que nos lleva a una habitación (actualmente convertido en Gimnasio) con cuarto de baño independiente y salida a la maravillosa terraza. Cerca de la vivienda encontramos toda clase de servicios, transporte y colegios. Esta a 5m de Collado villalba zona del polígono y en el cual tenemos supermercados y todo tipo de negocios. Te invito a que visites esta maravillosa vivienda, la cual es acogedora y encantadora.

Se trata de un chalet independiente, en una urbanizacion de 28 chalets, con unas zonas comunes de 6000m2, y en la cual tenemos, piscina, padel, tenis, baloncesto y parque infantil. Se encuentra a menos de 1km, del colegio gredos san diego y a 2km de la zona comercial de los arroyos, donde encontramos toda clase de servicios mercadona, farmacia…etc. Bus directo a madrid y en coche son 40minutos por crta. 505/a6. La parcela tiene una superficie de 783m2 y la vivienda en 3 plantas 205m2 utiles, los cuales se distribullen: planta baja, cocina-office, gran salon con chimenea de cassete y con termostato, una habitacion y baño con ducha. Planta media: una gran habitacion con baño completo en suite y gran armario empotrado. Planta superior: tres grandes habitaciones y un baño completo que les da servicio. Planta baja: garaje de 30m2, zona de lavado y zona para caldera y deposito de gasoil la parcela cuenta con un pozo y un aljibe de almacenamiento, para todo el riego de la parcela siendo un ahorro y necesario para el cuidado del jardin, el cual tiene unos fresnos que le dan al jardin un espacio maravilloso. Una barbacoa de obra y horno de leña. Y una caseta para guardar todos los muebles de jardin y herramientas. Las calidades de construcion son inmejorables, todas las ventanas oscilobatientes y con mosquiteras en toda la vivienda. Magnifica vivienda la cual os invito a conocer.

Chalet Independiente en Las Zorrera. Casa Única de reciente construcción, presentando un estado impecable y distribución magnifica con 290m2 construidos sobre parcela de 1000m2. Destaca por la comodidad de tener una planta principal de 200m2 donde disfrutar de un amplio salón con más de 50m2, cocina con office y 3 amplios dormitorios el principal en suite y 2 dormitorios dobles con un baño, acceso al garaje para un coche y en exterior otros 3 aparcamientos. Segunda planta con 2 dormitorios amplios y 2 baños y la zona de juegos o despacho donde disfrutar del tiempo libre. Algo fabuloso que reseñar es su fantástico jardín con piscina, la barbacoa con su aseo y el porche donde pasar las tardes. Situación magnifica a 3 minutos andando de la estación de las Zorreras y a 6 minutos de la salida a A6. ¡Ven y conoce este lujo de vivienda!

ESPECTACULAR CHALET DE 474M2 CON UNA PRIVILEGIADA UBICACIÓN DENTRO DE LOS ARROYOS, CON SALIDA DIRECTA AL PANTANO DE LAS ZORRERAS Y MUY PRÓXIMO A LA ZONA COMERCIAL. La Propiedad consta de dos plantas, 5 dormitorios y 4 baños y esta construida sobre una parcela de 1848m2 con jardín consolidado, piscina y pozo. La planta principal nos da la bienvenida con un precioso recibidor del que parte una bonita escalera en madera que da acceso a la planta superior. En esta planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor de techos altos, cocina con office y sala de estar, lavandería, despensa, aseo de cortesía, tres dormitorios y un baño completo. Todas las zonas comunes de esta planta (salón comedor, cocina, office, sala de estar) cuentan con grandes cristaleras que dan al jardín estando este muy presente en toda la casa. Las vistas son impresionantes al encinar que rodea el pantano y la intimidad total. En la segunda planta hay dos suites, una con vestidor, un despacho y un salón desde el que se tiene una bonita perspectiva de la planta baja. En la planta sótano se encuentran el cuarto de caldera y un gran trastero. La calefacción es de gasoil por suelo radiante que junto a su cómoda y práctica distribución convierten esta casa en una propiedad realmente confortable. Te ofrecemos una casa con carácter y a la vez práctica y funcional, las cristaleras que rodean toda la planta baja permiten disfrutar del jardín y sus vistas, creando en las zonas comunes una sensación de continuidad con el exterior difuminando el limite entre paisaje y estancias.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

URGE VENTA. Independiente en Urbanización los Rosales de Brunete. Casa que necesita reforma, pero a pesar de ello es cómoda pues dispone de la vivienda principal en planta calle donde disponemos de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños con bañera uno de ellos en habitación principal. Salón comedor muy amplio a dos alturas con salida al porche trasero y cocina office también con salida al porche trasero. Piscina, ventanas climalit de puente térmico, chimenea, sótano amplio, aire acondicionado frio y calor. Buhardilla amplia con baño completo con ducha. La vivienda necesita actualización, pero por su distribución la hacen muy cómoda y apropiada para las familias que no quieran subir y bajar continuamente escaleras. Ayudamos con la financiación y la reforma con condiciones que no vas a encontrar en ninguna otra agencia inmobiliaria. depuradora de la piscina nueva (mayo de 2019 cambiada).

Chalet Independiente en Becerril de la Sierra. Espectacular chalet independiente de 267m2 construidos sobre una parcela de 510m2 en pleno corazón de la sierra. Vivienda distribuida en 2 plantas teniendo en planta baja un amplio salón comedor de más de 35 m2 con salida al jardín, cocina con zona de office y salida también al jardín y dos dormitorios dobles amplios y un baño. En segunda planta cuenta con 3 dormitorios el principal en suite, armarios empotrados y una terraza de 20 m2 con magníficas vistas a la sierra, otros dos dormitorios dobles también con una terraza común de 20m2 y un baño. La vivienda cuenta con una piscina cubierta, para poder disfrutar durante todo el verano y garaje para un coche cubierto y otro en rampa. Situación magnifica cerca del centro urbano y con paradas de autobús a 200m. ¡No dudes en visitar esta magnífica propiedad en perfecto estado!

Chalet independiente ideal inversores, de 220 m2 con las mejores vistas a la Cuenca Alta del Manzanares y la Pedriza, no hay viviendas que obstaculicen la panorámica. La casa está construida en una parcela de 1.357 m2 con piscina privada. Ubicada en la legendaria urbanización “Puente Real”. A tan solo 41,9 Km de la Puerta del Sol. Junto a las fotografías del estado actual de la vivienda, incluimos las infografías de como puede quedar el inmueble después de la propuesta de reforma. La vivienda se distribuye en tres plantas. Primera planta: Consta de dos salas diáfanas, una de ellas con acceso al porche, zona de piscina y jardín, un aseo con ducha y el cuarto de calderas. Esta planta después de la propuesta de reforma puede ser un elegante apartamento independiente del resto de la vivienda. Ideal para alquilar o para dos familias. Segunda planta o Planta principal: Consta de una magnífica terraza de 60 m2, desde la que se puede disfrutar de una maravillosa vista a la Cuenca Alta del Manzanares. A través de esta terraza se accede al salón comedor con chimenea. Esta planta cuenta también con un baño completo, una cocina totalmente equipada y despensa, un dormitorio doble con amplio armario empotrado y las escaleras con dos ventanas que dan mucha claridad a la tercera y última planta. Tercera planta: Consta de un baño completo y tres dormitorios dobles con techos abovedados y uno de ellos de madera. La Vivienda cuenta con suelos rústicos nuevos, dobles ventanas de aluminio con cristal tipo climalit, algunas de ellas pvc oscilo-batientes. Las puertas interiores son de madera. La piscina está cercada para mayor seguridad de los más pequeños. Las puertas de acceso a la calle son de hierro forjado con puerta de garaje automática para dos coches. Ideal para familias amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Una estupenda opción para vivir en el campo y a 5 minutos del Centro del Municipio de Soto del Real (5,5 Km) y de Colmenar Viejo (9,7 Km). Soto del Real cuenta con todos los servicios: guarderías, colegios públicos e institutos. Biblioteca. Y el prestigioso colegio Salesianos El Pilar. Otro servicio del que dispone el municipio son los centros deportivos tanto municipales como privados. Piscina municipal cubierta, gimnasios, escuela de artes marciales, campo de fútbol … Centro de Salud, infinidad de tiendas, bares y restaurantes donde disfrutar de sus momentos de ocio. Estudio financiero gratuito, p...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: