Inmuebles similares a 459103 (27 Inmuebles)


¿Buscas un local bien ubicado en Madrid? Te ofrezco la posibilidad de montar tu negocio en un magnífico local, rodeado de comercios, en la zona de Moscardó, perteneciente al distrito de Usera, junto a las calles Antonio López, Marcelo Usera y la Avenida de Córdoba. Este fantástico Local de 78 m2 se encuentra situado a pie de calle con 2 entradas independientes y distribuido en 2 plantas. La planta calle se distribuye en una amplia estancia, zona de almacén con techos altos con lucernarios y un baño completo con ducha. La primera planta se distribuye en varias estancias, 2 amplios despachos exteriores, una cocina y un baño completo con ducha. El acceso entre plantas es mediante escalera. El local dispone de alarma, calefacción y aire acondicionado y el edificio está en perfecto estado. Llámame y estaré encantada de enseñártelo.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PISO EXTERIOR PARA REFORMAR. Se vende piso segunda planta exterior sin ascensor, con terraza. Consta de pasillo distribuidor, cocina, cuarto de baño, tres dormitorios, salón y terraza. Zona muy bien comunicada con el centro y con mucha actividad comercial, todos los servicios al lado. A tan solo 10 minutos andando del Metro Oporto L5, Metro Opañel L6 y a 5 minutos del Metro Abrantes L11. Líneas de autobús 118 y N16 al lado. Finca con pocos gastos de comunidad e IBI, ITE Favorable. Buenas opciones de reforma.

Se vende piso exterior con sol de mañana en cocina, baño y habitación principal y sol de tarde en las otras dos habitaciones y salón. Se encuentra ubicado en la planta baja, con entrada por un patio para uso y disfrute de los vecinos, muy apropiado para familias con niños por la tranquilidad de no tener peligro de vehículos y muy cómodo para estar sentados en los bancos existentes a tal efecto. Consta de cocina equipada, baño con plato de ducha y mampara, 3 habitaciones y salón. Tiene calefacción azúl de bajo consumo. Muy bajo mantenimiento pues se paga de Comunidad 20€. IBI: 184,63€ anuales. Muy bien comunicado por autobuses y linea de cercanías con Atocha. Actualmente se está pagando derrama en la Comunidad por los arreglos realizados, según normativa, pero los propietarios actuales se harían cargo de ésta derrama para entregar la casa libre de cargas. Si lo desean los compradores, se entregaría con los muebles incluidos.

Piso junto a Plaza Elíptica Piso para reforma integral en planta baja muy bien comunicado. A 100 metros de la Plaza Elíptica y a escasos metros de paradas de autobuses y metro; además, la salida a M-30 y A-42. Con portero físico y cámaras de vigilancia. Ideal para inversores por su bajo precio y alta rentabilidad de alquiler. No dude en solicitar una visita sin compromiso.

Piso Bajo de 2 dormitorios, cocina equipada, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, suelos de tarima, muy bien situado en el casco histórico de villa de Vallecas, a 5 minutos andando del metro Villa de Vallecas y renfe cercanías. todos los servicios, colegios, mercados, supermercados. fácil acceso para las personas con movilidad reducida. Buena zona, con todo tipo de servicios comerciales (supermercados, bancos, mercado de sierra vieja), transporte publico ( línea 1 de metro, autobuses, tren), parques, colegios, polideportivo municipal y fácil acceso vía (M-45, M-40, M-30, A-3).

vivienda de dos habitaciones, en planta 1, buen estado, muy bien ubicado cercano a transporte publico, piso exterior, compuesto por salón amplio 2 dormitorios, cocina amueblada, calefaccion por gas natural, aire acondicionado en salon Supermercado a lado, metro linea 5 Opañel a 3 minutos Plaza Elíptica con intercambiador de autobuses y acceso a M30-M40 a 5 minutos. " cercano a todos los servicios. La mejor relacion calidad precio de la zona, no lo dude, es su oportunidad, visitelo sin compromiso.

Se vende magnifica vivienda exterior de 70 m2, reformada en el año 2000, la propiedad se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño (con plato de ducha), salón-comedor, hall, pasillo y cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Cuenta con puerta blindada con cerradura antirobo (que no salte con golpe). Todo ello construido en una 1ª planta equivalente a la altura de una planta 2ª con ascensor, Dispone además de bombra frio/calor, calefacción individual de gas natural. y suelo de parquet. La vivienda se encuentra en una finca señorial, con portal totalmente reformado, puerta blindada y luz con sensor. Muy bien comunicado, junto a la parada de autobuses Avda Poblados-Carranque (nº 155, 121, 116 y 131) y a menos de 10 minutos del metro plaza elíptica, oporto (línea 6 y 11) y Abrantes (Línea 11) Dispone de todos los servicios cercanos: supermercados como Mercadona y Dia, centro comercial Islazul, gasolineras, centros de comida rápida como McDonald´s y Burger King, parque de la Emperatriz María de Austria, parque de la Volatería, pista deportiva de fútbol de acceso público, centro de salud, guarderías y colegios públicos. Buen acceso a M-40, M-45, A-5 y A-42 y m30" Gimnasio Go fit muy cerca, cercano a parques infantiles, amplias zonas verdes, a tan solo 5 minutos andando del parque Emperatriz María de Austria. Zona comercial cercana tanto como bancos, farmacias y supermercados. Pendiente escriturar en el registro de la propiedad. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

RE/MAX Nuevo Milenio dispone de vivienda en plena calle Camino Viejo de Leganes, la vivienda consta de cocina baño completo y tres dormitorios con salón y pequeña terraza, ademas de su buena ubicación en la que encontramos a pocos metros, del metro Abrantes y del metro Pan Bendito, al igual que a escasos metros de parques y colegios próximo a la carretera A-42. El piso aunque se puede entrar a vivir, necesita reforma, recién pintado.

Piso situado en Villaverde Bajo, a escasos metros de La Gran Vía de Villaverde, a 5 min del polideportivo Raúl González, a 12 min del campo de fútbol del Villaverde Boetticher, a 100 metros se encuentra el centro de día para personas mayores. Con una comunicación excepcional, se encuentra a 12 min a pie de la estación de tren de Cercanías y a 11 min del metro Villaverde Bajo Cruce. Las autovías de Andalucía y Toledo a 5 y 13 min respectivamente. El centro de Salud los Rosales a 8 min a pie, el hospital 12 de octubre a 11 minutos en automóvil o bus. Un gran parque" La Dehesa del Boyal" con 12.700 metros cuadrados, a 6 min a pie; 23 min separan la vivienda del Parque Lineal del Manzanares que conecta con Madrid Río y une varias localidades para poder ir en bicicleta. ITV y zona de talleres de automóviles a 3 min en coche, el colegio más cercano "Juan de la Cierva" 11 min a pie, CEIPS Los Rosales a 19 min IES Villaverde 17 min, e IES El Espinillo 21 min. La vivienda está situada en la primera planta, cuenta con puerta blindada, rejas en las ventanas exteriores y una reja con llave y candado para la puerta de la cocina con acceso a la terraza. La canalización de las tuberías de agua y la instalación eléctrica totalmente renovadas por otras más seguras. Las ventanas son de aluminio con climalit, la terraza que también es de aluminio se dejó preparada con los marcos para poder cerrarla. Su orientación de sureste a suroeste hace que se mantenga todo el día soleada, con lo cual no necesita un extra de calefacción, lo que ayuda mucho al ahorro y gasto energético. Se compone de cuatro estancias (tres habitaciones y un salón), tres con ventana al exterior y la cuarta con acceso a una pequeña terraza cerrada con ventana al patio interior. Un pasillo de 6,5 metros desde la entrada distribuye la casa. La cocina está amueblada y se entrega con electrodomésticos, tiene acceso a la terraza donde se encuentra la toma de gas natural preparada para la posible conexión; actualmente funciona con gas butano. Baño con plato de ducha. Si necesitas una casa tan práctica y bien comunicada con lo esencial para una familia, como colegio, instituto, centro de salud, hospital, polideportivos, parques, centros culturales, zona de itv y talleres e hipermercados como Mercadona, Ahorramás... , no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder concertar una visita sin ningún compromiso. Ref. : 2645.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: