Inmuebles similares a 459103 (25 Inmuebles)


Piso exterior 3º planta muy luminoso, 62 m2 utiles de 2 dormitorios grandes, totalmente reformado, amplio salón con mural de roble, cocina independiente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos con salida a tendedero cubierto, 1 cuarto de baño completo con bañera grande y mampara. Puerta blindada, ventanas lacadas en blanco con climalit, puertas macizas roble, agua caliente y calefacción individuales de gas natural, a/a con bomba de frío y calor en dormitorio principal y salón. EL piso se vende totalmente amueblado tal cual como esta. Cerca de colegios, parques, zona comercial, supermercados y del Hospital 12 de octubre. Muy cerca de varias líneas de autobuses, líneas de metro 3 y 6, cercanías renfe y m30 y m40. Mejor verlo. Metro Almendrales. Pregunte por financiación, nosotros podemos ayudarlo. Para hacer tour virtual pincha el enlace que esta al fondo de la pagina, debajo del mapa.

Piso en venta en Barrio Almendrales-Usera de 83m construidos. Consta de 2 dormitorios, amplio salón, un baño, cocina con tendedero y balcón. Tercera planta sin ascensor. De origen contaba con 3 dormitorios y tras una pequeña reforma y para darle mas amplitud al salón fue convertido en 2. Piso con muchísima luz natural. Edificio de 4 plantas y un vecino por planta. Necesitaría reforma en baño y cocina. Suelos en tarima, armarios empotrados y puerta de seguridad. Cercano a todo tipo de servicios, metro, bus, colegios, supermercados, restaurantes, etc. No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo.

¡ VIVIENDA A REFORMAR! ¡ INFOGRAFÍAS A TÍTULO INFORMATIVO! Piso exterior de 116 metros cuadrados en Antonio López a dos minutos andando del famoso parque Madrid Río. Vivienda dispone de: -4 dormitorios. -1 baño completo. -1 aseo. -cocina equipada con todos los electrodomésticos -terraza. -calefacción central. -agua caliente individual. -portero físico. La finca dispone de ascensor Se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios alrededor, supermercados, bancos, centros de salud, colegios. muy bien comunicado, metro Legazpi (L-3) y (L-6), línea de bus 6 - 18 - 23 - 78 - 148 - N12 - N14 - N15. Fácil acceso a la M30 y a la A-42. Junto al centro comercial Madrid Rio 2, supermercado Mercadona, polideportivo Las Chimeneas, centro de salud Las Salesas. Zona muy comercial y consolidada con todos los servicios.

Alquilamos luminoso piso de 2 dormitorios todo exterior de 58 m2 Construidos (54 vivienda + 4 m2 elementos comunes) recién reformado y a estrenar con cocina totalmente equipada y sin amueblar, localizado en una zona tranquila del barrio de Moscardó, en el distrito de Usera, a pocos minutos andando del parque Madrid Rio. El Piso se encuentra a estrenar tras realizarse una reforma integral de buen diseño y calidades, terminada en Enero de 2019, la cocina dispone de lavadora, lavavajillas, vitroceramica, horno y nevera, todo ello sin aún ningún uso y con calificación energética A+, la iluminación de todo el inmueble es de bombillas de LED de bajo consumo y calificación energética A+, dispone en el salón de Aire Acondicionado (frio y calor) también a estrenar con categoría energética A++, la carpintería de toda la vivienda es de aluminio con solución de vidrio Climalit oscilo-batientes, disponiendo además de doble ventana que garantiza un gran confort térmico y acústico con un bajo consumo en climatización, por lo que toda la vivienda se resuelve con sistemas para un mínimo consumo energético, el sistema de calefacción es individual de gas natural y dispone de una caldera Hermann (grupo Saunier Duval) nueva a estrenar también de gran eficiencia energética A++, con un servicio de mantenimiento de urgencia 24h contratado con Saunier Duval, dispone de suelo porcelanico en cocina y baño y suelo laminado de madera roble AC5 en el resto de la vivienda. La vivienda se sitúa en una primera planta sin ascensor y se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina totalmente equipada y Salón, todas sus estancias disponen de ventanas al exterior. Pertenece a una comunidad tranquila que dispone de zona ajardinada privada y que se encuentra rodeada de zonas verdes, todo tipo de servicios y buenas comunicaciones, se encuentra a 15 min andando del Parque Madrid Rio, a 5 min andando de Metro Usera (Linea 6), a 6 min andando de la estación de Metro de Plaza Elíptica (Linea 6 y 11), junto al parque de Olof Palme, IES Pedro Salinas, Colegio San Viator, Gimnasio GO Fit, Club deportivo Moscardó, Biblioteca de la comunidad de Madrid José Hierro, centro de salud Joaquín Rodrigo, centro de salud Calesas y del nuevo centro comercial Gran Plaza Rio 2. Los gastos de IBI y comunidad de propietarios a cargo de la propiedad, gastos de suministros (Agua, electricidad y gas natural) a cargo del inquilino, será necesa...

*** OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PISO EN PLENO ALTO DE EXTREMADURA CON TERRAZA, 60M2 CON 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA INDEPENDIENTE, 2ª PLANTA SIN ASCENSOR*** En venta piso de 59 m² construidos en el Alto de Embajadores. A 5 minutos de la parada del metro. Cerca de colegios, comercio, centro de salud y la Casa de Campo a un paseo. El piso tiene dos habitaciones, 1 baño, salón, cocina y terraza; todo ello con una magnífica distribución que permite aprovechar al máximo el espacio. El salón tiene aire acondicionado y salida a la terraza. Desde la cocina se accede también a la terraza y al tendedero. Una de las habitaciones cuenta con un gran armario empotrado. Orientación Sur y Sureste. Se trata de un tercero (con altura de segundo) sin ascensor.

Sierra palomeras Piso Bajo de 2 dormitorios, cocina equipada, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, suelos de tarima, muy bien situado en el casco histórico de villa de Vallecas, a 5 minutos andando del metro Villa de Vallecas y Renfe Cercanías. todos los servicios, colegios, mercados, supermercados. Fácil acceso para las personas con movilidad reducida. Buena zona, con todo tipo de servicios comerciales (supermercados, bancos, mercado de sierra vieja), transporte publico (línea 1 de metro, autobuses, tren), parques, colegios, polideportivo municipal y fácil acceso vía (M-45, M-40, M-30, A-3).

Se vende piso exterior con sol de mañana en cocina, baño y habitación principal y sol de tarde en las otras dos habitaciones y salón. Se encuentra ubicado en la planta baja, con entrada por un patio para uso y disfrute de los vecinos, muy apropiado para familias con niños por la tranquilidad de no tener peligro de vehículos y muy cómodo para estar sentados en los bancos existentes a tal efecto. Consta de cocina equipada, baño con plato de ducha y mampara, 3 habitaciones y salón. Tiene calefacción azúl de bajo consumo. Muy bajo mantenimiento pues se paga de Comunidad 20€. IBI: 184,63€ anuales. Muy bien comunicado por autobuses y linea de cercanías con Atocha. Actualmente se está pagando derrama en la Comunidad por los arreglos realizados, según normativa, pero los propietarios actuales se harían cargo de ésta derrama para entregar la casa libre de cargas. Si lo desean los compradores, se entregaría con los muebles incluidos.

Calle San Claudio; tercera planta de un piso al que la instalación del ascensor es inminente. Tenía 3 dormitorios, pero 1 de ellos se incorporó al salón. Consta de hall de entrada, baño con plato de ducha, cocina con terraza- tendedero, salón con terraza acristalada y dos dormitorios con armarios. La vivienda está reformada, pintura decorativa de tierras florentinas, puertas de roble, aire acondicionado frío/calor. Lo más destacable es su buena situación, a escasos metros de Pablo Neruda, con todos los comercios de primera necesidad en la zona, ademas de la principal arteria comercial, Avenida de la Albufera. La próxima instalación del ascensor hace que sea una vivienda para todos los públicos y accesible, además de poco frecuente en la zona.

¡ATENCION! SE VENDE LA NUDA PROPIEDAD DE ESTE PISO. PARA INVERSORES A MEDIO PLAZO. ¡ABSTENERSE SI ESTA BUSCANDO VIVIENDA PARA VIVIR DE INMEDIATO! Se trata de un piso en estado actual para reformar, un único dueño, que quedaría como usufructurario vitalicio en la vivienda, tiene 76 años. Contacte por correo electrónico dejando teléfono de contacto para concertar una entrevista y ampliar información. La vivienda se encuentra en un bloque con portero y ascensor, completamente exterior. Consta de entrada, salón comedor de paso, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios. Al dormitorio principal se le ha dado la terraza quedando unida y con cerramiento de aluminio. Excelente ubicación, Metro Francos Rodriguez al lado, autobuses, servicions, etc. Dehesa de la Villa a 100m, a un paso de La Ciudad Universitaria. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: