Inmuebles similares a 460665 (26 Inmuebles)


Oportunidad Inversores! Excepcional Nave en Polígono industrial Európolis, casi 600m2 con acceso desde dos calles, en el acceso a la calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Desde la planta de entrada por la calle Berlín, y a través de las escaleras bajamos a la planta sótano, distribuida totalmente como almacén y con acceso directo desde la calle Insbruk. La nave tiene una excelente ubicación por su acceso a la M-505, A-6, M-50, así como por su fácil comunicación a través de transporte público, autobuses, Renfe El Pinar o Las Rozas. Ideal para inversores. La rentabilidad bruta sería por encima del 7%.

Un adosado único y especial. Estás buscando casa? te gustaría vivir en Molino de la Hoz... ? Por que ahora tienes la oportunidad de vivir en este bonito y cómodo chalet. Unico en todos los sentidos, pero sobre todo por sus 160 m/2 de planta a pie de calle sin barreras arquitectónicas, con tres habitaciones y tres baños en esta planta. Unico también por la luz que entra a través de sus grandes ventanales y por sus maravillosas vistas al parque natural del curso medio del río Guadarrama.. . Tiene un espectacular solarium desde donde contemplar el bonito paisaje y desde el jardín se puede escuchar el murmullo del río que transcurre a excasos metros. tranquilidad y paz, tan sólo ese murmullo.. . Es dificil encontrar una casa así, en una urbanización como Molino de la Hoz, lejos del bullicio pero cerca de todo, de los dos colegios que hay dentro de la urbanización, de la farmacia, supermercado, panaderia, veterinaria y otros establecimientos que hay en la entrada. Hay varias líneas regulares de autobuses y un micro bus privado para los propietarios. También un magnífico club social con piscina, tenis y restaurante con vistas al lago. Una casa única y especial en una de las mejores urbanizaciones de las Rozas. A qué estás esperando para venir a conocerla? Ven a visitarla.. . te vas a enamorar!

Excelente bajo exterior con jardín en urbanización de lujo. Descripción de la urbanización: En un entorno exclusivo ligado a la naturaleza y a los servicios encontrarás este elegante y acogedor bajo con jardín de 110 m2 y dos plazas de garaje, ubicado dentro de una urbanización cerrada con todas las dotaciones que necesitas de vigilancia 24 h, piscina, área infantil, pista de padel doble, e incluso cuentas con un gimnasio y piscina climatizada para que, si quieres hacer deporte, la distancia o el horario no sean tus enemigos. Además, el entorno natural de El Montecillo que te rodea te permitirá también complementar tu actividad de ocio-deporte en todo momento tan sólo cruzando tu calle. Y por si fuera poco lo puedes ver desde tu jardín. Descripción de la vivienda: Entrando en detalles, la casa consta de todas las calidades e instalaciones; hacen de tu espacio que sea acogedor y, por supuesto, cómodo y confortable. Así, dispones un sistema domótico que te controla la temperatura de la vivienda tanto en frío como calor, la seguridad de tu vivienda mediante detectores de presencia, las luces, la detección de incendios e incluso la apertura y cierre de las persianas robotizadas y de seguridad, por si eres da las personas que quieres añadir un plus de tranquilidad y comodidad a tu forma de vivir. Tu calefacción será de gas natural con emisores en todas las dependencias y el aire frío estará a tu disposición en toda la vivienda. Los suelos los conforman tarimas de madera, el baño principal en mármol, segundo baño y cocina en material porcelánico de primera calidad. Las carpinterías son de aluminio con doble climalit en ventanas y en el acceso al jardín. Pintura lisa estucada y carpintería en roble en las puertas de distribución a las dependencias y en armarios empotrados. Se compone de una acogedora distribución, constando de tres habitaciones de las que la principal dispone de baño completo en suite y vestidor. Un segundo baño completo da servicio a las otras dos habitaciones. Todas ellas con armarios vestidos y orientación directa al jardín. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos de primera marca y zona para el tendido y secado de ropa, almacenaje, etc. El salón-comedor dispone de salida directa al jardín. En la entrada de la vivienda un recibidor distribuye el acceso a las distintas habitaciones e incluye un armario empotrado. Te plantearás qué haces con tus dos coches o motos; pues también...

Este chalet independiente de construcción de 1980 está situado en la mejor zona de Molino de la Hoz, en Las Rozas, cercano a todos los servicios y muy próxima a los colegio Logos y Berriz. Se trata de un chalet cuya distribución es muy cómoda, ubicado en una parcela de 1.869 metros cuadrados con jardín con diseño consolidado y sostenible con riego, piscina, zona de cenador, aseo, barbacoa y barra de bar con agua, desagüe y electricidad. Es una casa, sin barreras arquitectónicas, muy cómoda al poder desarrollar vida en la planta principal donde encontramos a la derecha de la entrada un gran salón con salida al porche y jardín, una amplia cocina con office, y a la izquierda encontramos 4 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite con zona de vestidor y otras 2 que comparten un baño completo. En la planta superior hay una acogedora boardilla y en la planta inferior se distribuye en un segundo salón o sala multiusos, una cuarto despensa, una habitación en suite y un cuarto lavadero y de caldera. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Encuentra más en.

Local comercial en pleno Soho de Europolis, 212m2, parquet, aire acondicionado, extintores, salida de humos, circuito de seguridad. La planta calle consta de unos 100m2, con escaparate, una zona diáfana, y un despacho de unos 30m2 que actualmente funciona como laboratorio, y un baño. La entreplanta de unos 60m2, se encuentra dividida por mamparas con perfiles de madera, y subiendo a la última planta de unos 55m2, nos encontramos con una zona diáfana, donde actualmente se encuentran las oficinas. Totalmente reformado, ideal para cualquier negocio comercial. Disponible a partir del 01 de abril. Llámame y te cuento los detalles.

Traspaso este elegante y bonito local que actualmente está como cafeteria/ pub situado en la zona de Europolis, una de las zonas mas concurridas de Las Rozas, rodeado multitud de locales y restauración. También dispone de una amplia terraza de 95m. en donde disfrutar del aire libre. El local cuenta con una pequeña oficina, dos aseos y almacén, así como salida de humos. Su ubicación es muy buena contando con parada de autobús y rápida salida a la M-506 y A-6.

Espléndido chalet adosado con piscina en la mejor zona de Punta Galea Situado en pleno centro de Punta Galea, con parada de autobús a escasos 100 m. , cuenta en los alrededores de todos los servicios y un pequeño centro comercial. En planta baja tiene un salón de más de 70 m2, una amplia terraza, que en inverno se puede cerrar totalmente. Gran cocina con gran despensa y aseo de cortesía. Plaza de garaje en la misma planta con acceso directo a la vivienda. En la planta alta, nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El principal tiene el cuarto de baño en suite incorporado, totalmente reformado con plato ducha, y el resto comparten el baño del distribuidor. La buhardilla es muy luminosa, con cuatro velux, Cuenta armarios de gran capacidad Es perfecta tanto para dormitorio como para salón. La vivienda se encuentra totalmente reformada con materiales de alta calidad En las zonas comunes tiene piscina, pista de padel y zona ajardinada. ".

Ático duplex en el Cantizal. Si necesitas mas espacio para tu familia y disfrutar de las vistas a la sierra de Madrid, próximo al colegio, al lado del parque y con todos los comercios cerca. 148 m2 con dos dormitorios, cocina, dos baños y salón en planta baja. En la planta alta hay espacio para dos dormitorios con baño. Desde la terraza tienes unas espectaculares vistas a la sierra de Madrid. La urbanización es cerrada con piscina, gimnasio, jardín infantil, sauna y conserjería. Trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Zona con todos los servicios y bien comunicada.

Nave, almacén y oficinas en calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la m-505, m-50 y A-6.


    Búsqueda



















    Orden: