Inmuebles similares a 460862 (30 Inmuebles)


Magnifico piso en planta con 110 m² construidos, 80 m² útiles, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completos, 1 aseo, amplia cocina amueblada con salida a una terraza tendedero cubierta con amplio armario para despensa, salón comedor con acceso a terraza cubierta delantera de 4m² y vistas al canto del pico. Armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción individual de gas natural, plaza de garaje 14m², trastero 6m² incluido en el precio. Urbanización con jardin zona muy tranquila a dos minutos del centro del ayuntamiento. Se presenta un estudio para hacer una posible reforma que se puede incluir en la hipoteca, MEMORIA DE CALIDADES -Salón comedor: Pavimento en parquet de roble, con rodapié a juego con la carpintería -Paredes y techos pintados al gotelet blanco _Molduras decorativas en escayolas. COCINA -Pavimento de gres cerámico -Paredes en plaqueta cerámica -Muebles de concina altos y bajos, incorporando cocina encimera, horno encastrado y campana extractora -Techo de escayola pintado en plástico blanco CUARTO DE BAÑO -Pavimento y paredes de plaqueta cerámica -Sanitarios y grifería Roca modelo Victoria colores blanco y visón -Techo de escayola pintado en plástico blanco. DORMITORIOS -Paredes y techos pintados al gotelet blanco -Armarios empotrados en todos los dormitorios, totalmente terminados y vestidos CARPINTERIA INTERIOR -Puerta de acceso a la vivienda blindada, con herrajes especiales de seguridad en sapelly barnizado en su color. -Resto de puertas en madera de primera calidad barnizadas CARPINTERIA EXTERIOR -Aluminio lacado en color negro, con doble acristalamiento Climalit. -Persianas enrollables CALEFACCION Y AGUA CALIENTE -Calefacción central a través de depósito y caldera de gasóleo, con contador individual de consumo -Agua caliente y cocina con gas butano. FACHADA -Ladrillo visto color tabaco, con cámara de aire rellena de aislamiento térmico-acústico.

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

"Piso en planta primera reformado íntegramente en urbanización cerrada con piscina, zona infantil. Recibidor, salón-comedor (18,72 m. ) con terraza (7,26 m. ), cocina (11,64 m. ) abierta al salón, con tendedero (8,04m. ) (caldera y toma de lavadora). Pasillo-distribuidor, dormitorio 1 con a/e (2c. +altillos) (9,85m. ), baño completo (bañera mueble bajo-lavabo) (luz natural) (3,98m. ), dormitorio 2 con a/e (3c. +altillos) (10,54 m. ) y dormitorio principal con 2 a/e (4 y 2 cuerpos amplios + altillos), se le ha incorporado la terraza (13 m. ) y baño completo (luz natural, mueble bajolavabo y amplio plato de ducha) (4,16m. ). Su reforma incluye fontaneria y electricidad, paredes lisas, solados en tarima, carpinteria exterior en PVC. Garaje exterior. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Bonito ático duplex en El Escorial, cerca de la calle Felipe II, en una zona bien comunicada, tanto por autobús (línea 661 directa a Moncloa) como por tren de cercanías. La estación de tren de El Escorial se encuentra a escasos 5 minutos andando desde el piso. Cerca de la vivienda está aprobado la creación de un proyecto, El Ensanche de El Escorial, que contará con un paseo, supermercados y polideportivo con piscina cubierta. Un proyecto que proporcionará valor añadido y comodidad. Se trata de el ático de un edificio de tres plantas con ascensor. Cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El piso esta en muy buenas condiciones, casi a estrenar. En la planta primera encontramos el salón con un mirador que le da mucha luz a la casa, cocina con tendedero, un dormitorio con armarios empotrados vestidos en su interior y un baño completo con bañera. En la planta segunda tenemos dos amplios dormitorios abuhardillados con armarios empotrados y totalmente vestidos por dentro y un baño completo con ducha. Si estas pensando en vivir en la sierra de Madrid esta es una buena oportunidad para adquirir una vivienda. Para cualquier duda o para concertar una visita no dude en ponerse en contacto conmigo.

¡ DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL! Ultimo piso en edificio construido en 2005 con varias mejoras sobre el proyecto original: persianas y cortinas velux en todas las ventanas, cerramiento tendedero, instalación aire acondicionado... ; 3 dormitorios y 2 baños, plaza de garaje grande y trastero. Urbanización cerrada muy tranquila con conserje, piscina, pista de padel y zonas comunes. Zona residencial muy próxima a todos los servicios: colegios, supermercados, farmacias, cercanías Renfe. Actualmente Alquilado, pero disponible a partir del 1 de Abril. Si necesitas financiación, te podemos ayudar sin coste adicional. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Le presentamos este magnífico local a pie de calle, ubicado en la principal vía comercial de Torrelodones, ideal tanto para instalar su negocio o comercio como para inversión. Se distribuye en una planta a nivel calle que da acceso a una estancia de 35 m2, parcialmente dividida en la actualidad pero transformable en diáfana y con un escaparate del ancho total de fachada que le proporciona gran luminosidad y visibilidad. Al fondo de dicha estancia se ubica un pequeño y práctico aseo. Desde esta planta, mediante una moderna escalera de caracol, accedemos a la planta sótano con una superficie aproximada de 9 m2 y muy adecuada para uso de archivo-almacén. Este inmueble dispone de instalación de aire acondicionado por conductos y de bomba de frío -calor. Idóneo tanto para despacho-oficina como para negocio comercial. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! Ofrecemos servicio adicional de ayuda y gestión para la financiación si se necesitara ¡Venga a verlo! ¡Le estamos esperando! Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid. Por su localización entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana de la capital, está vinculado a dos comarcas madrileñas: la comarca agrícola de Guadarrama y la corona metropolitana de Madrid. Según datos oficiales de población de 2017, habitan en el municipio 23 128 personas, distribuidas en siete núcleos de población. Los habitantes de este municipio se encuentran entre los de mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid. Los servicios, la hostelería y la construcción constituyen sus principales actividades económicas. El municipio de Torrelodones tiene una actividad comercial destacada, representada mayoritariamente por el pequeño comercio tradicional especializado en las diferentes áreas de consumo. Igualmente, el turismo está muy desarrollado en el sector de la hostelería en la rama de restauración con una gran cantidad de empresas dedicadas a esta actividad.

En torrelodones, vivienda unifamiliar pareada, ubicada en zona los bomberos, 182 m2 construidos sobre parcela de 270 m2. La planta principal se compone de amplio distribuidor, salón-comedor (31,83 m2 ), con chimenea y acceso a ampliación acristalada(10,48 m2 ), acogedora cocina (12,46m2 ) y baño de cortesía. La primera planta dispone de dormitorio principal (16,00 m2 ), con baño completo (5,84 m2), dos dormitorios y un segundo baño. En la segunda planta hay un cuarto dormitorio (19,50m2 ), con trastero. Pérgola para coches. Calidades: solados cerámicos en planta principal y parquet de espiga en planta primera. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior en pvc blanco-climalit. Magnifica ubicación, muy cerca de colegios, hospital y centro comercial. Fácil acceso a a-6 y próximo a parada de autobuses. Visítala. Te encantará. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Encantador Local acondicionado como restaurante en pleno casco urbano de Torrelodones. Ambiente intimo y acogedor en este precioso local listo para funcionar y distribuido en dos plantas. En la planta principal y frente a la barra de acceso al local se sitúa la cocina, completamente equipada (opcional), comedor suficiente para montar 6 mesas (4 de 4 comensales y 2 de 2 comensales) y las escaleras de acceso a la planta baja, donde encontramos otro espacio acondicionado como bodega y con capacidad para dos mesas de 8-10 comensales. En esta misma planta y tras un pequeño espacio de barra, encontramos los aseos (de señora y caballeros) y el almacén, con espacio para despensa y una gran cámara frigorífica. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos y tiene la licencia en vigor. En el precio publicado, se incluyen las mesas y sillas existentes, no el resto del mobiliario. Electrodomésticos negociables.

Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: