Inmuebles similares a 460862 (28 Inmuebles)


¡No pases este anuncio por alto! ¿Estáis empezando, o quizás tienes 1 ó 2 hijos? ¿Eres inversor? Si eres inversor y quieres sacar una rentabilidad mayor del 5% por el alquiler de este piso ideal para una pareja que tenga hasta 2 hijos, o si eres tú el que buscas junto a tu pareja un piso ideal para empezar una nueva vida en Torrelodones Pueblo, Concierta ahora una visita y no te pierdas poder contar con: Más tiempo para tí. Gracias a la plaza de garaje y a su ubicación a 100 metros de la guardería pública, con la parada de autobús a 100 metros el Centro de Salud a 200 metros el Ayuntamiento a 350 metros y a 500 metros del Colegio y del Instituto. La comodidad de olvidarte de las escaleras por estar todas las estancias en la misma planta sin olvidar los armarios empotrados. La Luminosidad gracias a su orientación SurOeste y a que se trata de un piso exterior que aporta una sensación de amplitud y unas vistas desde donde podemos observar desde su interior tanto el Palacio de Canto el Pico como la Torre de los Lodones. La tranquilidad de poder formar parte de una comunidad reducida donde todos sus miembros se conocen. El portal de 4 vecinos se distribuye en 2 plantas de 2 puertas cada una, con unos amplios ventanales. Una vez entramos al piso accedemos al recibidor desde donde se accede a la cocina y al salón con gran ventanal y chimenea, que a su vez da acceso a la zona de descanso con 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 2 baños. Llama ahora y pídenos una visita. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España ha conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR!

Magnifico piso en planta con 110 m² construidos, 80 m² útiles, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completos, 1 aseo, amplia cocina amueblada con salida a una terraza tendedero cubierta con amplio armario para despensa, salón comedor con acceso a terraza cubierta delantera de 4m² y vistas al canto del pico. Armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción individual de gas natural, plaza de garaje 14m², trastero 6m² incluidos en el precio. Urbanización con jardin zona muy tranquila a dos minutos del centro del ayuntamiento. Se presenta un estudio para hacer una posible reforma que se puede incluir en la hipoteca, las infografías corresponden a como quedarían una vez reformado. MEMORIA DE CALIDADES -Salón comedor: Pavimento en parquet de roble, con rodapié a juego con la carpintería -Paredes y techos pintados al gotelet blanco _Molduras decorativas en escayolas. COCINA -Pavimento de gres cerámico -Paredes en plaqueta cerámica -Muebles de concina altos y bajos, incorporando cocina encimera, horno encastrado y campana extractora -Techo de escayola pintado en plástico blanco CUARTO DE BAÑO -Pavimento y paredes de plaqueta cerámica -Sanitarios y grifería Roca modelo Victoria colores blanco y visón -Techo de escayola pintado en plástico blanco. DORMITORIOS -Paredes y techos pintados al gotelet blanco -Armarios empotrados en todos los dormitorios, totalmente terminados y vestidos CARPINTERIA INTERIOR -Puerta de acceso a la vivienda blindada, con herrajes especiales de seguridad en sapelly barnizado en su color. -Resto de puertas en madera de primera calidad barnizadas CARPINTERIA EXTERIOR -Aluminio lacado en color negro, con doble acristalamiento Climalit. -Persianas enrollables CALEFACCION Y AGUA CALIENTE -Calefacción central a través de depósito y caldera de gasóleo, con contador individual de consumo -Agua caliente y cocina con gas butano. FACHADA -Ladrillo visto color tabaco, con cámara de aire rellena de aislamiento térmico-acústico.

Espectacular piso muy luminoso exterior en una planta baja con un edificio de dos alturas que consta en planta baja a ras del portal y primera planta. Portal representativo y dispone la vivienda de garaje dentro del edificio, piscina y trastero. Exterior de 130m2 que constan de tres amplias habitaciones las cuales una de ellas considerada como principal con baño en suite, dos cuartos de baño completos, gran salón comedor, halla recibidor y dos terrazas fantásticas una que se accede desde el salón y la otra desde la cocina. Esta para entrar a vivir puertas de madera, ventanas de climalit, suelo de parket, . La ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de colegios, centro de salud, polideportivo, supermercados.. . No pierda la oportunidad en vistarlo.

"Piso en planta primera reformado íntegramente en urbanización cerrada con piscina, zona infantil. Recibidor, salón-comedor (18,72 m. ) con terraza (7,26 m. ), cocina (11,64 m. ) abierta al salón, con tendedero (8,04m. ) (caldera y toma de lavadora). Pasillo-distribuidor, dormitorio 1 con a/e (2c. +altillos) (9,85m. ), baño completo (bañera mueble bajo-lavabo) (luz natural) (3,98m. ), dormitorio 2 con a/e (3c. +altillos) (10,54 m. ) y dormitorio principal con 2 a/e (4 y 2 cuerpos amplios + altillos), se le ha incorporado la terraza (13 m. ) y baño completo (luz natural, mueble bajolavabo y amplio plato de ducha) (4,16m. ). Su reforma incluye fontaneria y electricidad, paredes lisas, solados en tarima, carpinteria exterior en PVC. Garaje exterior. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Bonito ático duplex en El Escorial, cerca de la calle Felipe II, en una zona bien comunicada, tanto por autobús (línea 661 directa a Moncloa) como por tren de cercanías. La estación de tren de El Escorial se encuentra a escasos 5 minutos andando desde el piso. Cerca de la vivienda está aprobado la creación de un proyecto, El Ensanche de El Escorial, que contará con un paseo, supermercados y polideportivo con piscina cubierta. Un proyecto que proporcionará valor añadido y comodidad. Se trata de el ático de un edificio de tres plantas con ascensor. Cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El piso esta en muy buenas condiciones, casi a estrenar. En la planta primera encontramos el salón con un mirador que le da mucha luz a la casa, cocina con tendedero, un dormitorio con armarios empotrados vestidos en su interior y un baño completo con bañera. En la planta segunda tenemos dos amplios dormitorios abuhardillados con armarios empotrados y totalmente vestidos por dentro y un baño completo con ducha. Si estas pensando en vivir en la sierra de Madrid esta es una buena oportunidad para adquirir una vivienda. Para cualquier duda o para concertar una visita no dude en ponerse en contacto conmigo.

Piso en planta en casco urbano de 3 dormitorios Podrás vivir en el centro del pueblo, donde tendrás todos los servicios a dos pasos de casa sin necesidad de tener coche, ya que las paradas de autobuses cercanas podrán llevarte donde necesites. Entramos a la vivienda y nos encontramos con un amplio hall que nos da acceso a la derecha a la cocina (10 m2) con una terraza/tendedero cerrado, en el mismo hall hay un amplio armario empotrado y a la izquierda del hall tenemos el salón (25 m2) con aire acondicionado y con una terraza (9m2) en la que tenemos cierta intimidad por el gran pino que tenemos de frente además contamos con vistas al jardín y piscina de la urbanización. Enfrente de la puerta de entrada nos encontramos una puerta que nos permite ir a la zona de las habitaciones, todas ellas disponen de amplios armarios empotrados y vestidos. La primera habitación (10 m2) tiene, además, una pequeña terraza, la segunda (12,5 m2) con aire acondicionado ambas dan a la calle. De frente a la puerta de este hall está el baño completo que comparten las dos habitaciones. Y a la izquierda nos encontramos con el dormitorio principal (14 m2) que tiene un vestidor (3 m2) y baño completo con ducha, dicha habitación tiene vistas al jardín de la urbanización. No dejes pasar esta oportunidad. Llámame para concertar una visita.

En torrelodones, vivienda unifamiliar pareada, ubicada en zona los bomberos, 182 m2 construidos sobre parcela de 270 m2. La planta principal se compone de amplio distribuidor, salón-comedor (31,83 m2 ), con chimenea y acceso a ampliación acristalada(10,48 m2 ), acogedora cocina (12,46m2 ) y baño de cortesía. La primera planta dispone de dormitorio principal (16,00 m2 ), con baño completo (5,84 m2), dos dormitorios y un segundo baño. En la segunda planta hay un cuarto dormitorio (19,50m2 ), con trastero. Pérgola para coches. Calidades: solados cerámicos en planta principal y parquet de espiga en planta primera. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior en pvc blanco-climalit. Magnifica ubicación, muy cerca de colegios, hospital y centro comercial. Fácil acceso a a-6 y próximo a parada de autobuses. Visítala. Te encantará. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet individual independiente de 257 metros en una parcela de 2080 metros situada en el municipio de Torrelodones, un municipio muy consolidado de la sierra noroeste de La Comunidad de Madrid que cuenta con muy buena comunicación a la capital y todos los servicios necesarios para la vida en familia y disfrute del ocio. Además al encontrarse en el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama podemos decir que está en un entorno natural privilegiado por lo que también se puede disfrutar de multitud de rutas para pasear, montar en bici, etc.. . La casa cuenta con 257 metros distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontramos un hall de entrada desde el que accedemos a un salón y a una cocina con despensa, desde esta misma cocina se puede salir a un porche con vistas al jardín. En esta misma planta hay dos dormitorios amplios con un baño que da servicio a estos. En la planta primera hay un distribuidor con dos amplios dormitorios y un baño. El garaje se encuentra a nivel de calle ya que la planta baja se considera planta primera, es decir desde el nivel de calle se entra directamente al garaje. La casa requiere una reforma importante, pero dado que disponemos de una gran superficie de parcela y que no se ha usado toda la ocupación en planta en cuanto a metros se refiere, posibilita el poder ampliar la vivienda a más del doble de lo que tiene ahora. La parcela que cuenta con muchos árboles, tiene una ligera pendiente y está lindando con la A6, lo que la hace muy atractiva como localización para un negocio, puesto que tenemos espacio suficiente para el emplazamiento de un parking dentro de la parcela. Y como vivienda unifamiliar después de hacer una buena reforma podemos conseguir una gran casa. No duden en concertar una cita para su visita, estaré encantada de atenderles.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: